Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Manga II: Noticias, novedades y comentarios  (Leído 184672 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado amigodeku

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 813
  • Sexo: Masculino
    • emiliobac
    • Ver Perfil
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #1365 en: 10 Octubre, 2022, 20:51:34 pm »
He leido la preview que regalan de Witch Watch y me ha gustado. Ligerita y entrañable.  Una chica viene de estudiar en la escuela de brujas durante 6 años y tiene que elegir un familiar (normalmente un gato), pero elige a su amigo de la infancia (un demonio, que provienen de los familiares).

Claro, es solo el capítulo de presentación. Quizá me haga con el tomo, me he quedado con ganas. Tiene pinta de ser una especie de Sabrina (la del mediodía, no la de Netflix) comedia de enredo y un peligro del que tiene que protegerla (se menciona que se ha visto en una premonición pero no se sabe mas). Siempre me gusta tener una obra para dar calorcito al corazón y estoy entre Skip and Loafer y esa...
skip and loafer es una maravilla, voy al día con el tercer tomo que salió hace dos días. Lo que no sé es si te puede gustar más que witch watch, es mucho más costumbrista, no hay nada de magia y eso

Desconectado CronistaUatu

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 401
  • Sexo: Masculino
  • Huroneando...
    • gndolfo
    • Ver Perfil
    • Las Crónicas del Vigilante
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #1366 en: 10 Octubre, 2022, 20:56:45 pm »
He leido la preview que regalan de Witch Watch y me ha gustado. Ligerita y entrañable.  Una chica viene de estudiar en la escuela de brujas durante 6 años y tiene que elegir un familiar (normalmente un gato), pero elige a su amigo de la infancia (un demonio, que provienen de los familiares).

Claro, es solo el capítulo de presentación. Quizá me haga con el tomo, me he quedado con ganas. Tiene pinta de ser una especie de Sabrina (la del mediodía, no la de Netflix) comedia de enredo y un peligro del que tiene que protegerla (se menciona que se ha visto en una premonición pero no se sabe mas). Siempre me gusta tener una obra para dar calorcito al corazón y estoy entre Skip and Loafer y esa...
skip and loafer es una maravilla, voy al día con el tercer tomo que salió hace dos días. Lo que no sé es si te puede gustar más que witch watch, es mucho más costumbrista, no hay nada de magia y eso

Lo se, lo se, me metí en ella porque venía de leer Ao No Flag, que me encantó. Lo de Witch Watch ha sido porque me regalaron la preview y me llamó la portada. Soy un tipo fácilmente impresionable  :lol: :lol: :lol:

Desconectado CronistaUatu

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 401
  • Sexo: Masculino
  • Huroneando...
    • gndolfo
    • Ver Perfil
    • Las Crónicas del Vigilante
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #1367 en: 25 Octubre, 2022, 08:51:08 am »
He leído y he disfrutado como un gorrino en una charca Chainshaw Man (me falta el último, que ya lo tengo comprado con el cofre). Aunque no se yo que tal le sentará otra “temporada” más. Me ha tenido enganchado, pero cuando ha empezado a ser combate + combate + combate ya se ha empezado a hacer un poco pesado.

Ahora he decidido meterme con Dorohedoro, ver veremos…

Desconectado AlbertoGM

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.026
    • Ver Perfil
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #1368 en: 25 Octubre, 2022, 09:39:16 am »
He leído y he disfrutado como un gorrino en una charca Chainshaw Man (me falta el último, que ya lo tengo comprado con el cofre). Aunque no se yo que tal le sentará otra “temporada” más. Me ha tenido enganchado, pero cuando ha empezado a ser combate + combate + combate ya se ha empezado a hacer un poco pesado.

Ahora he decidido meterme con Dorohedoro, ver veremos…

El anime me gustó mucho, pero no me fío de poder comprar toda la serie. Está reeditando ECC los tomos agotados?

Desconectado CronistaUatu

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 401
  • Sexo: Masculino
  • Huroneando...
    • gndolfo
    • Ver Perfil
    • Las Crónicas del Vigilante
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #1369 en: 25 Octubre, 2022, 10:15:19 am »
He leído y he disfrutado como un gorrino en una charca Chainshaw Man (me falta el último, que ya lo tengo comprado con el cofre). Aunque no se yo que tal le sentará otra “temporada” más. Me ha tenido enganchado, pero cuando ha empezado a ser combate + combate + combate ya se ha empezado a hacer un poco pesado.

Ahora he decidido meterme con Dorohedoro, ver veremos…

El anime me gustó mucho, pero no me fío de poder comprar toda la serie. Está reeditando ECC los tomos agotados?

Yo también desconfío fuertemente de ECC… de momento el 2 está agotado en todas partes, aunque he conseguido un tomo en el fondo de una estantería. El resto parece que están disponibles… Algunos van por la segunda edición, el tomo 1 por la quinta… Siendo de hace 2 años, una editorial normal reimprimiría, sobre todo un tomo tan temprano como el 2. Pero es ECC,,,

Desconectado amigodeku

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 813
  • Sexo: Masculino
    • emiliobac
    • Ver Perfil
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #1370 en: 25 Octubre, 2022, 12:17:50 pm »
No pondría la mano en el fuego por ecc, pero si os sirve de algo,hace un par de años cuando estuve interesado el tomo que estaba desaparecido era el 5 o el 6, de ese tiempo a ahora si que la han reeditado.

Si no sois muy contrarios a la segunda mano yo creo que es mejor buscar una oferta por la serie completa, sé que es un desembolso bastante grande, son 23 tomos y en el mejor de los casos puedes encontrarlo en perfecto estado a 5 euros cada uno, serían 115 euros más envío.

No es lo ideal, yo también prefiero ir haciendolo poco a poco pero es que ecc no es de fiar. Otra alternativa es esperar a que saquen una edición kanzenban y entonces ir comprándolo al día

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.789
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #1371 en: 26 Noviembre, 2022, 11:31:02 am »
¿Qué tal el tomo de Dragon Quest de Dai? He leído que las hojas a color han debido de salir con algún error y el color de los ojos esta movido fuera de los ojos.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.548
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #1372 en: 26 Noviembre, 2022, 12:06:51 pm »
¿Qué tal el tomo de Dragon Quest de Dai? He leído que las hojas a color han debido de salir con algún error y el color de los ojos esta movido fuera de los ojos.

Tengo el tomo, aunque leído a la mitad y lo estoy disfrutando. No he crecido con el anime ni nada pero oye, serie estilo Dragon Ball disfrutona.  :thumbup:

He estado mirando el tomo pero no veo problema alguno en las páginas a color, las veo todas bien...  :puzzled:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Koushien

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 477
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #1373 en: 29 Noviembre, 2022, 14:46:01 pm »
Y mañana para deleite de nuestros ojos Gunsmith Cats!!! Tengo muchas ganas, aunque el precio se podian haber cortado un poco. A ver que tal me entra 30 años después por lo menos  :birra:

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.183
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #1374 en: 29 Noviembre, 2022, 14:58:11 pm »
Y mañana para deleite de nuestros ojos Gunsmith Cats!!! Tengo muchas ganas, aunque el precio se podian haber cortado un poco. A ver que tal me entra 30 años después por lo menos  :birra:
Véndemelo, que mañana iré a la tienda.
Me suena a manga viejuno.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.657
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #1375 en: 29 Noviembre, 2022, 15:11:24 pm »
 :cortina: :cortina: :cortina:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado amigodeku

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 813
  • Sexo: Masculino
    • emiliobac
    • Ver Perfil
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #1376 en: 29 Noviembre, 2022, 15:59:22 pm »
Y mañana para deleite de nuestros ojos Gunsmith Cats!!! Tengo muchas ganas, aunque el precio se podian haber cortado un poco. A ver que tal me entra 30 años después por lo menos  :birra:
Véndemelo, que mañana iré a la tienda.
Me suena a manga viejuno.
Sí que es manga viejuno, es como policíaco con un dibujo muy bueno, me gustaría poder decirte más cosas pero es que a mí no me pilló cuando salió en su momento pero estoy pensando en subirme porque van a ser pocos tomos

Desconectado Koushien

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 477
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #1377 en: 29 Noviembre, 2022, 17:44:30 pm »
Y mañana para deleite de nuestros ojos Gunsmith Cats!!! Tengo muchas ganas, aunque el precio se podian haber cortado un poco. A ver que tal me entra 30 años después por lo menos  :birra:
Véndemelo, que mañana iré a la tienda.
Me suena a manga viejuno.

 :smilegrin: Tampoco te lo puedo vender mucho porque soy el primero que tiene que leerselo para rememorar, que desde que lo publicaron y lo leí con 15 años ya ha pasado tiempo. La historia trata de dos chicas, dueñas de una tienda de armas en EEUU que también son cazarrecompensas, cada capítulo un malo a eliminar, mucha acción, disparos persecuciones de coches, algún momento picante pero sobre todo un dibujo ESPECTACULAR, de eso si me acuerdo. Mañana espero estar leyéndolo ya  :yupi:

Desconectado X-Grapa

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.322
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #1378 en: 29 Noviembre, 2022, 18:48:35 pm »
 :lol: :lol: :lol:
Vaya hostia de realidad cuando los mangas de tu época pasan a ser mangas viejunos.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.183
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #1379 en: 29 Noviembre, 2022, 19:00:17 pm »
:lol: :lol: :lol:
Vaya hostia de realidad cuando los mangas de tu época pasan a ser mangas viejunos.
No será la primera vez que te pase.  :bouncy:
A mi, desde luego, no.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines