Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 10 Favoritos

Autor Tema: Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)  (Leído 215789 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Conectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.413
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #1425 en: 02 Agosto, 2022, 21:03:26 pm »
¿Hay planes futuros para reeditar aislada la etapa de Superior Spiderman? Lo digo porque veo el tomo ese de Spiderverso que va a salir, y como me pareció en su momento mejor Superior...

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.872
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #1426 en: 02 Agosto, 2022, 22:16:12 pm »
¿Hay planes futuros para reeditar aislada la etapa de Superior Spiderman? Lo digo porque veo el tomo ese de Spiderverso que va a salir, y como me pareció en su momento mejor Superior...

Creo que todos los Omnibuses de Panini son un calco de un tomo equivalente USA y, que yo sepa, no hay ningún Omnibus de Superior Spider-Man. Siendo Spider-Man un personaje tan popular no sería descabellado pensar que se publicara uno, pero por ahora creo que la mejor edición serían los Saga (salvo por el TOC de tener los números del 39 al 44 en la estantería)

Desconectado miklox

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 933
  • Sexo: Masculino
    • mariosoto
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #1427 en: 02 Agosto, 2022, 22:18:17 pm »
¿Hay planes futuros para reeditar aislada la etapa de Superior Spiderman? Lo digo porque veo el tomo ese de Spiderverso que va a salir, y como me pareció en su momento mejor Superior...

Yo creo que Superior Spider-Man caerá en algún momento en omnibús... el formato "del futuro inmediato" de Panini

Aunque para mí es un error considerarla como etapa aislada, porque es un capítulo dentro del run de Slott, y se entiende mucho mejor con todo lo que venía tramando Otto en arcos anteriores

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #1428 en: 02 Agosto, 2022, 22:21:54 pm »
Muy buenas, Celes :hola:

Una duda: ¿se sabe ya si el Omnibus de Providence lleva también Neonomicon, igual que la edición italiana?

Gracias de antebrazo y perdón por ser tan cansino.





Sobre un futuro Omnibus de Superior Spiderman, tengo entendido que sale en USA el año que viene. Una vez allí, supongo que será cuestión de tiempo que lo claven aquí.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.413
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #1429 en: 02 Agosto, 2022, 22:24:10 pm »
¿Hay planes futuros para reeditar aislada la etapa de Superior Spiderman? Lo digo porque veo el tomo ese de Spiderverso que va a salir, y como me pareció en su momento mejor Superior...

Creo que todos los Omnibuses de Panini son un calco de un tomo equivalente USA y, que yo sepa, no hay ningún Omnibus de Superior Spider-Man. Siendo Spider-Man un personaje tan popular no sería descabellado pensar que se publicara uno, pero por ahora creo que la mejor edición serían los Saga (salvo por el TOC de tener los números del 39 al 44 en la estantería)

Gracias, pero los Saga no me convencen para nada.
Sí, tener los "números" en el lomo es un inconveniente, pero me parece peor el precio al que están en muchas ocasiones los Saga con tapas y tapas de cartón ocupando espacio. Para ello, prefiero pillarlo en los tomos en rústica originales.


Sobre un futuro Omnibus de Superior Spiderman, tengo entendido que sale en USA el año que viene. Una vez allí, supongo que será cuestión de tiempo que lo claven aquí.

Gracias Groot.  :thumbup:

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #1430 en: 02 Agosto, 2022, 22:33:51 pm »
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.133
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #1431 en: 02 Agosto, 2022, 23:36:09 pm »
Me apunto a ese Omnibus de Superior Spiderman  :birra:

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.073
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #1432 en: 03 Agosto, 2022, 00:11:48 am »
Muy buenas, Celes :hola:

Una duda: ¿se sabe ya si el Omnibus de Providence lleva también Neonomicon, igual que la edición italiana?

Gracias de antebrazo y perdón por ser tan cansino.

Debería por paginación, pero todavía no nos han confirmado los contenidos del tomo.
« última modificación: 03 Agosto, 2022, 00:17:54 am por celes »
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.073
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #1433 en: 03 Agosto, 2022, 00:36:22 am »
Sobre un futuro Omnibus de Superior Spiderman, tengo entendido que sale en USA el año que viene. Una vez allí, supongo que será cuestión de tiempo que lo claven aquí.

No recuerdo haberlo visto en la previsiones, con lo que indicas aumenta sus posibilidades de aparecer por aquí, pero también que tardará en hacerlo.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Conectado roger64

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 901
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #1434 en: 03 Agosto, 2022, 08:13:45 am »
El año que viene hay dos películas Marvel relacionadas con el mundo cósmico (Guardians vol.3 y The Marvels) y que le dan relativa importancia a dos personajes con material clásico: Warlock y el Capitán Marvel. ¿Hay alguna previsión de recuperar este material por parte de Panini? ¿Se va a recuperar en un segundo tomo 100% HC lo más clásico de Warlock? ¿Se ha previsto continuar al estilo coleccionable con lo que queda de Warlock y la Guardia del Infinito post Starlin? ¿Se ha valorado iniciar la publicación en OG (serían 4 tomos) la colección del Capitán Marvel hasta la Novela Gráfica?

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #1435 en: 03 Agosto, 2022, 09:18:57 am »
Muy buenas, Celes :hola:

Una duda: ¿se sabe ya si el Omnibus de Providence lleva también Neonomicon, igual que la edición italiana?

Gracias de antebrazo y perdón por ser tan cansino.

Debería por paginación, pero todavía no nos han confirmado los contenidos del tomo.

Ya suponía. Vi que en la web seguía sin ponerlo, y todavía queda tiempo hasta que salga, pero ya sabes, ansias que es uno por confirmarlo :lol:

Gracias por responder :birra:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.073
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #1436 en: 03 Agosto, 2022, 09:38:11 am »
El año que viene hay dos películas Marvel relacionadas con el mundo cósmico (Guardians vol.3 y The Marvels) y que le dan relativa importancia a dos personajes con material clásico: Warlock y el Capitán Marvel. ¿Hay alguna previsión de recuperar este material por parte de Panini? ¿Se va a recuperar en un segundo tomo 100% HC lo más clásico de Warlock? ¿Se ha previsto continuar al estilo coleccionable con lo que queda de Warlock y la Guardia del Infinito post Starlin? ¿Se ha valorado iniciar la publicación en OG (serían 4 tomos) la colección del Capitán Marvel hasta la Novela Gráfica?

Pues por el momento la respuesta a todo es no.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Conectado roger64

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 901
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #1437 en: 03 Agosto, 2022, 10:15:50 am »
El año que viene hay dos películas Marvel relacionadas con el mundo cósmico (Guardians vol.3 y The Marvels) y que le dan relativa importancia a dos personajes con material clásico: Warlock y el Capitán Marvel. ¿Hay alguna previsión de recuperar este material por parte de Panini? ¿Se va a recuperar en un segundo tomo 100% HC lo más clásico de Warlock? ¿Se ha previsto continuar al estilo coleccionable con lo que queda de Warlock y la Guardia del Infinito post Starlin? ¿Se ha valorado iniciar la publicación en OG (serían 4 tomos) la colección del Capitán Marvel hasta la Novela Gráfica?

Pues por el momento la respuesta a todo es no.

Gracias.

Esperemos que alguna o las dos películas sean un éxito y veamos una reacción tardía, como ha ocurrido ya en alguna :( ocasión, y podamos ver publicadas alguna de las cosas que aquí se comentan  :(

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.073
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #1438 en: 03 Agosto, 2022, 10:46:30 am »
Esa lección ya se la han aprendido bastante bien.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.133
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #1439 en: 03 Agosto, 2022, 11:30:41 am »
Seguro que en el Plan sale algo. Todavía es pronto tras el anuncio de las películas.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines