Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Cómics Tortugas Ninja  (Leído 52051 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.015
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Cómics Tortugas Ninja
« Respuesta #390 en: 01 Marzo, 2023, 21:45:05 pm »
Es que había números que era dantesco. El otro soltando una página de como se hizo el número, anécdotas, etc y el menda soltando poco menos "No me acuerdo de nada de esa época. Está bien".

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.531
    • Ver Perfil
Re:Cómics Tortugas Ninja
« Respuesta #391 en: 09 Marzo, 2023, 09:17:41 am »
He leído Las Tortugas Ninja La serie original Vol. 6.
Otro aspecto negativo es la no inclusión de los números consecutivos de la serie, aunque la ser historias inconexas tampoco tiene mucha importancia. Con todo, me gustaría que en un futuro se siguiese ahondando en el material clásico de los personajes, y se recuperasen más cosas que pudiesen servir de complemento a esta colección. Yo, al menos, me he quedado con más ganas de las Tortugas Ninja clásicas. Hasta pronto y... ¡Cowa Bunga!

A finales de este mes sale un séptimo tomo de la colección que incluirá reportajes, extras, bocetos, portadas de otros proyectos tortugosos .... a modo de enciclopedia. Yo ya lo tengo arriba de la lista para comprarlo el primer día que salga.
https://www.eccediciones.com/comic/las-tortugas-ninja-la-serie-original-vol-7-de-7

Se van animando progresivamente, a ver si continúan con sus aventuras. (Y menos con ese especial de Corben de Viajes en el Tiempo tan carísimo y con tan pocas páginas ~~)
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.673
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Cómics Tortugas Ninja
« Respuesta #392 en: 09 Marzo, 2023, 11:06:50 am »
Yo ese tomo no lo voy a comprar. A mí pagar 20 euros por extras me parece una pasada. También hubiese pillado el de Richard Corben con los personajes, si no se hubiesen colado en el precio. En definitiva, que yo ya he acabado con la etapa clásica, salvo que decidan publicar más material que me interese.  :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.215
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Cómics Tortugas Ninja
« Respuesta #393 en: 10 Marzo, 2023, 12:48:38 pm »
Leído el primer número de “El último ronin”.
Nunca fui seguidor de la serie de dibujos animados porque me pilló mayor. Ni recuerdo los nombres de todas ellas, ni las sé distinguir.  :lol:
Pero esto sí me ha gustado, veo inspiración de personajes urbanos marvelitas.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.215
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Cómics Tortugas Ninja
« Respuesta #394 en: 12 Marzo, 2023, 20:25:59 pm »
Terminado “El último ronin”.
Me ha gustado bastante.
En cuanto a la inspiración,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.673
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Cómics Tortugas Ninja
« Respuesta #395 en: 12 Marzo, 2023, 20:28:03 pm »
La miniserie está muy bien, y creo que va a tener secuela.

El Pie, si no recuerdo mal, está inspirada en La Mano. La influencia de Miller en Eastman es muy fuerte, como se puede ver a lo largo de toda la serie.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.817
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cómics Tortugas Ninja
« Respuesta #396 en: 13 Marzo, 2023, 16:20:11 pm »
Un amigo me ha dejado El último Ronin y lo estoy gozando. Ya voy por la mitad y  :leche:

Desconectado CronistaUatu

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 401
  • Sexo: Masculino
  • Huroneando...
    • gndolfo
    • Ver Perfil
    • Las Crónicas del Vigilante
Re:Cómics Tortugas Ninja
« Respuesta #397 en: 14 Marzo, 2023, 11:57:37 am »
Terminado “El último ronin”.
Me ha gustado bastante.
En cuanto a la inspiración,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Es que las tortugas ninja nacieron como un homenaje/parodia de Daredevil. De hecho... un camión con material radiactivo... un chico que se pone en su camino... un accidente... te suena? Pues, uno de esos frascos, cae por la alcantarilla y baña a los quelonios.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.215
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Cómics Tortugas Ninja
« Respuesta #398 en: 14 Marzo, 2023, 13:28:12 pm »
 :lol:
No tenía ni idea.
No seguía la serie de dibujos.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.821
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Cómics Tortugas Ninja
« Respuesta #399 en: 14 Marzo, 2023, 16:12:48 pm »
En realidad es el propio cilindro el que rompe la pecera con tortugas de un niño que está por la calle en el momento del accidente, con tan mala suerte que caen a las alcantarillas junto al recipiente radiactivo.

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.531
    • Ver Perfil
Re:Cómics Tortugas Ninja
« Respuesta #400 en: 31 Marzo, 2023, 17:43:32 pm »
Lo curioso de las Tortugas Ninja es que empezaron siendo un Fanzine que "parodiaba" al autor de moda del momento Frank Miller. Luego consiguieron vendérsela a una juguetera y definieron más su mundillo. En Netflix hay un documental bastante interesante que cuenta todo eso.

 La mano de DD es el pie de Oroku Shaki, el maestro Stick/Palo es el maestro Splinter/Astilla...

¿No salía para el Salón el tomo 7 de las Tortus? He ido a pillarlo y me han dicho que ya está descatalogado O_o
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.658
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Cómics Tortugas Ninja
« Respuesta #401 en: 31 Marzo, 2023, 21:50:50 pm »
Lo curioso de las Tortugas Ninja es que empezaron siendo un Fanzine que "parodiaba" al autor de moda del momento Frank Miller. Luego consiguieron vendérsela a una juguetera y definieron más su mundillo. En Netflix hay un documental bastante interesante que cuenta todo eso.

 La mano de DD es el pie de Oroku Shaki, el maestro Stick/Palo es el maestro Splinter/Astilla...

¿No salía para el Salón el tomo 7 de las Tortus? He ido a pillarlo y me han dicho que ya está descatalogado O_o

Ha salido esta misma semana, pero que se descatalogue al momento ya ni me parece raro en ECC.

Aviso, por si acaso, que este tomo no contiene historias, sino que es un artbook reproduciendo todas las portadas que realizaron Eastman y Laird, reproduciendolas completas a color junto con bocetos, fotos y extras variados. Es para muy fans de las Tortugas como un servidor pero esto no es esencial en absoluto, es un complemento a los 6 tomos anteriores.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.611
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Cómics Tortugas Ninja
« Respuesta #402 en: 31 Marzo, 2023, 22:49:07 pm »
Puessss sí. El tomo ya está agotado en la web de ECC:

https://www.eccediciones.com/comic/las-tortugas-ninja-la-serie-original-vol-7-de-7

Salió este mismo martes, se ha agotado en 4 días. ¿Cuántos han impreso? :lol: :torta: Porque este tomo muy solicitado no puede estar, no jodamos.

Habrán metido la mayoría en la caja de pizza con los otros 6, porque si no no me lo explico. Aunque decían que era muy limitada. Más lo que se hayan llevado ellos al Salón…
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.673
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Cómics Tortugas Ninja
« Respuesta #403 en: 31 Marzo, 2023, 23:51:41 pm »
Lo peor es que es un tomo con extras. Curioso que se haya agotado tan pronto.  :chalao:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.531
    • Ver Perfil
Re:Cómics Tortugas Ninja
« Respuesta #404 en: 01 Abril, 2023, 09:03:04 am »
Por un lado es positivo que se agote tan pronto para que vean que vende y que pueden sacar más tomos de las tortugas. Por otro lado es bastante raro que un tomo de estas características se agote de la noche a la mañana, parece más decisión de despacho que de clientela. Quizá tenían información secreta del Tecnódromo y los soldados de piedra han sido enviados a visitar las oficinas. Necesitamos que alguien se infiltre en la editorial con nombre falso, quizá un Qaulso que trabaje en la editorial y nos cuente cosas.  :disimulo:

Tengo mucha curiosidad por si dentro del tomo recopila ilustraciones de los cartones de los juguetes antiguos.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines