Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-men 3 y La Saga Fénix  (Leído 210604 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ender

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #105 en: 26 Mayo, 2004, 06:26:57 am »
Gracias Pallando, en breve te envio uno.
"Un animal sabe lo que es y lo acepta, un hombre puede saber lo que es, pero pregunta, sueña, se esfuerza, cambia... APRENDE." Lobezno de Claremont y Miller.
Make Me Marvel

Desconectado Pallando

  • Miembro Honorífico
  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 161
  • Sexo: Masculino
  • Entidad Cósmica
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #106 en: 26 Mayo, 2004, 11:46:33 am »
Aquí lo espero




Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
(Sin asunto)
« Respuesta #107 en: 26 Mayo, 2004, 14:28:08 pm »
yo enviar uno puedo es mas guay lo veries.

Comentario típico de...XD
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

A.Sims PuniSpider

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #108 en: 26 Mayo, 2004, 22:25:04 pm »
willard, estas bien?

Desconectado ultimate

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 837
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #109 en: 23 Julio, 2004, 21:12:19 pm »
para la primera peli de los x-men ya se pretendía utilizar a la Bestia (él sería quién le hubiera hecho la revisión a logan...)i que el encuentro de los personajes principales fuese como lo hizo claremont en su momento...però al final quedó lo que quedó (que no quiere decir que esté mal...) espero que en X-men 3 quando hagan a Gambito no se limiten a hacerle unas lentes de contacto de color rojo i que juegue con las cartas i haga chistes franceses baratos...o juegue con las cartas  como lo hizo Pyros en X-men 2 (con el fuego) cuando hablaba con magneto en el pájaro negro... ah, al principio cuando aún no se había estrenao la 2 peli se dijo que lobezno se entrenaría en la sala del peligro...pero han dicho que lo dejan para la 3, también que habría una lucha interesante entre rondador i sapo...(que no ha salido, pero bueno...)

[Editado el 23-7-2004 por ultimate]

Desconectado ultimate

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 837
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #110 en: 23 Julio, 2004, 21:22:46 pm »
solo decirle a kucko (i a todos) que la saga fenix de ultimatex-men es más extensa de lo que se crean, segun e podido entender de los siguientes números de la saga de ultimate x-men de bendis.... es la saga más difícil de peliculizar...i, si, o es un a ******... o una obra de arte...

Desconectado ultimate

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 837
    • Ver Perfil
x-men 3....
« Respuesta #111 en: 24 Julio, 2004, 19:39:37 pm »
también decir que ¿porquè no hacen de la saga fenix solo(de momento) la primera parte?
es decir la parte en quefenix aun no es oscura, cuando van por 1 vez al planeta shi'har?
a, otro tem ahora sin bryan singer creo que el director serà el guionista (no se como se llama, creo qeu es el diector de Constantine...) però Bryan sería co-director o productor....a, dijeron que junto a la 3 parte de x-men se haría un apeli de lobezno, que opinais, que sabeis....creo qeu al igual que x-men 3 lo han congelao....
a, no podría ser que Bryan juegue a dos bandas?, ya que aún le queda hacer los 12 números de ultimate x-men.... i puede que se aproveche de las grandes editoriales..., a, aun no ha firmado por el supe (y no haría x-3)....(pero falta poco...)

Desconectado Abdiel

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 146
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #112 en: 24 Julio, 2004, 20:09:00 pm »
Pienso que puede ser una peli supercurrada a pesar de tener demasiados personajes implicados.
Vamos... que podrian hacerlo realmente bien sin incluir a tanto personaje.. pues las 2 peliculas anteriores establecen una pauta argumental mas o menos coherentes  siendo bastante fieles a la historia de los xmen pero faltando por supuesto mucha de la historia de la patrulla x.
En 2 horas no se puede contar algo que costo decadas hacer.


Es hora de volver.

Desconectado Fr3d1

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 58
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #113 en: 25 Julio, 2004, 20:14:09 pm »
Si se ha podido hacer las dos primeras partes sin incluir a personajes principales de los x-men como Bestia o Ángel, se podría fácilmente reducir el plantel de personajes de la saga de Fénix para que el hilo argumental se resumiese bastante...
¿No?

Desconectado superivp

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 325
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #114 en: 20 Septiembre, 2004, 19:54:10 pm »
pozi ademas q con el ueco q deja halley berry podran meter otros personages mas cosa q se hagradece ya q faltan unos cuantos x salir ha escena, x cierto q me imagino q ya lo sabreis pero como no esta comentado lo digo, el proximo directior ya esta confirmado y sera el director d buffy la caza-vampiros, este tio x lo visto es un fan acerrimo a los x-men, asi q seguro q hace un buen trabajo, haber si el y singer terminan d una vez el dichoso guion y se pone a rodarla q ya hay ganas d verla:up

[Editado el 20-9-2004 por superivp]

4ngel_silver

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #115 en: 20 Septiembre, 2004, 19:56:20 pm »
:P

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #116 en: 20 Septiembre, 2004, 22:10:25 pm »
Citar
Originalmente colocado por superivp
este tio x lo visto es un fan acerrimo a los x-men, asi q seguro q hace un buen trabajo, haber si el y singer terminan d una vez el dichoso guion y se pone a rodarla q ya hay ganas d verla:up

[Editado el 20-9-2004 por superivp]


Y que lo digas, además, Josh se basó en Kitty Pride para Buffy la Cazavampiros, con ello, nos aseguramos de que Coloso y Pride estarán en la tercera parte :).

Desconectado ultimate

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 837
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #117 en: 20 Septiembre, 2004, 22:14:14 pm »
pues al menos coloso ya tenia un sitio asegurao...(antes de que se fiuera Singer..)

Desconectado ultimate

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 837
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #118 en: 21 Septiembre, 2004, 18:04:39 pm »
a ver, estas imagenes las tenia hace ya bastante tiempo, pero...las perdí...
ahora que las e encontrao, pues....










estan bien, no??
que opinais???

Venom

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #119 en: 22 Septiembre, 2004, 11:07:16 am »
ainssss.... no zé, no zé... supongo que en la peli y en movimiento mejorará, a parte que supongo que le añadirán algo más... pero a simple vista parece un muñeco de playmobil :D

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines