Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Extra Extra!!! Noticias frescas Marvel.  (Leído 195995 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Quesadillas(Noticias de Quesada,De + Que Comics)
« Respuesta #1110 en: 28 Octubre, 2006, 13:50:07 pm »
Ya han publicado en Newsarama la tradicional entrevista al editor en Jefe de Marvel Joe Quesada,donde nos descubre algunos adelantos...

-Quesada nos razona porque Immonen es el encargado de sustituir a Mark Bagley en Ultimate Spider-Man, según el, Immonen es un gran narrador y un super artista, con lo cual el prestigio de calidad en Ultimate Spider-Man seguirá equilibrado.También comenta de él que se adaptará bien a la colección ya que es un dibujante muy versatil y además dice que rellenará bien los zapatos de Bagley, que los fans pueden estar tranquilos.

-Hace poco se anunció que se emitirá en Televisión una nueva serie del Caballero Luna/Moon Knight,a lo que Quesada responde que aunque no esta metido dentro de Marvel Studios suena genial,son unos grandes dias para Marc Spector, con una serie a la vista y una colección regular bastante buena.

-Después de la salida de la "nueva" serie de Spider-Girl y la miniserie de Avengers Next un lector pregunta a Quesada si habrá más titulos centrados en el universo MC2, la respuesta muy simple, si el lector demanda ellos ofrecerán

-No hay planes en un futuro cercano para una serie regular centrada en el Daredevil Ultimate,pero es probable que algun dia pueda protagonizar algo porque la idea es buena.

-Según dice Quesada, John Romita Jr. se encargará de un titulo de la linea Marvel Knights en lel cual un supervillano muy querido resucitará..

-Vamos con proyectos futuros de atuores, de Travel Foreman una colección de Puño de Hierro, de Jim Muniz(MK:4) nada y Mike Wieringo está trabajando en el especial de 4 números Spidey/Fantastic Four con Jekk Parker.

-El artista que sustituira a Michael Ryan cuando este se vaya a Runaways será Scott Eaton(Ultimate X-Men).

-Hay posibilidades de que Capa y Puñal tengan una colección a la que llamar propia,pero no proximamente..

-Supervillain Team-Up:Modok´s Eleven será una miniserie de 5 números que saldrá a la venta en 2007,si a la gente le gusta es seguro que publicarán más. En esta miniserie el antiguo lider de I.M.A Modok recluta a varios supervillanos para atracar un banco..ehh me suena a algo..


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Otra parrafada de QUESADA(+ Que Comics)
« Respuesta #1111 en: 01 Noviembre, 2006, 08:59:53 am »
- ¿Cuál es la actual situación de Genis Vell? ¿Aparecerá en Civil War: The Return?
En palabras de Quesada “¿Que te hace pensar que Genis Vell volverá?” (ver la entrevista de la semana pasada para más información).

- ¿Qué ocurrirá con Julia Carpenter, Arachne?
Julia aparecerá próximamente en los números 13 y 14 de Ms. Marvel.

- En la versión en audio de The Dark Tower, de Stephen King, uno de sus personajes, Roland, es un fumador sin descanso, ¿qué hará Marvel con respecto a esto? ¿mostrarán al personaje fumando? Esto debido a la normativa de Marvel de no mostrar a gente fumando dentro de los personajes creados por estos.
Hasta el momento no hay páginas en que haya gente fumando, aunque por tratarse de los personajes de King, Quesada no tiene ninguna ingerencia en ese tipo de cosas. Además, King dejó en claro que el quiere que sea la visión que Jae Lee tiene de su obra la que sea plasmada en el tebeo.

- Después de su aparición en algunos fill-in hace algún tiempo ¿volverá a aparecer Masked Marvel en algún lugar?
Por el momento no hay nada preparado para él.

- Ya que ha salido una nueva serie de Spider-girl y está a punto a salir una mini de Avengers Next, ¿hay planes de que salga algo más relacionado a ese universo como Darkdevil o A-Next?
Todo depende de la demanda que exista sobre esos proyectos. Si el lector lo quiere, el lector lo tiene.

- ¿Existe la posibilidad de lanzar una serie sobre la versión Ultimate de Daredevil?
Quesada cree que no existe mucha diferencia entre el Daredevil tradicional y el Ultimate, por lo que no ve la necesidad de sacar una serie de ese tipo. Aunque si puede estar próximo a aparecer en otro título.

- ¿Qué ha ocurrido con el arco que iban a hacer John Romita Jr. y Garth Ennis sobre Punisher?
Ha habido conversaciones y está pactado a que va a salir en algún momento, pero no por ahora. Esta será lanzada con el sello Marvel Knights y volverá a la vida un villano.

- ¿En qué estarán trabajando los siguientes artistas:

Travel Forman?
Hará algún trabajo en la próxima serie de Iron Fist.

Jim Muniz?
Nada por el momento.

Sean Chen?
Están hablando con Sean sobre su próximo proyecto.

Mike Wieringo?
Mike está trabajando en un especial de 4 números de Spider-Man y los 4 Fantásticos escrito por Jeff Parker.

- ¿Quién será el nuevo artista de Excalibur tras la partida de Michael Ryan?
El próximo artista será Scott Eaton.

- A raíz de que Cloak y Dagger están apareciendo últimamente en muchos títulos, ¿existe la posibilidad de que salga una serie de ellos?
Todo es posible (true believer), aunque no hay nada en concreto por el momento.

- ¿Qué ocurrirá al final de Civil War?
Vuelvo a citar al señor Quesada: “El Capi pierde un brazo con su escudo aún pegado a él y huye hacia Canadá. Iron Man es matado por Thor, Sue se casa con Namor y el Tío Ben vuelve desde la muerte y patea el trasero de Jarvis. Todo esto es quitado de continuidad en World War Hulk a través de un ‘golpe retcon’.” Yo pagaría por leer eso.

- ¿Será Modok’s 11 el primer arco de una serie dedicada a supervillanos?
Super Villain Team-Up: Modok’s 11 es una miniserie de 5 números que saldrá en 2007. Si esta acarrea los suficientes lectores, quizá se haga algo más al respecto. Acá alguna muestra de interiores de esta serie.
   
 

- La saga X-Men: Civil War poco tuvo que ver con Civil War, más que nada fue una forma de colocarle un nombre que atrayese más lectores ¿Qué responde a las críticas que se hacen con respecto a esto?
Quesada no está de acuerdo con esto, más bien cree lo contrario. En la serie se aclararon muchos puntos respecto a la posición mutante en el conflicto, algunos tomaron el bando de Iron Man, otros el del Capi y la mayoría se mantuvo neutral. Vale decir que ocurre algo que cambia lo sucedido a raíz de la saga House of M y que respecta a la Mansión.

- ¿Alguna posibilidad de que X-Statix vuelva a aprecer en algún tebeo?
Si bien se ha discutido el tema con Axel Alonso (editor de las series con la X), sólo han quedado en eso, discuciones, pero no descarta la posibilidad de que en algún momento salga algo que tenga ver con esto.

Eso es todo por esta semana. Esperemos que la otra sea más nutrida en noticias y avances. Hasta la próxima.


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Extra Extra!!! Noticias frescas Marvel.
« Respuesta #1112 en: 01 Noviembre, 2006, 13:33:52 pm »
Gene Colan regresa a Marvel

Sin palabras. El regreso de uno de los autores que es y será siempre de mis favoritos  :yupi:.

Desconectado deathlok

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 577
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Extra Extra!!! Noticias frescas Marvel.
« Respuesta #1113 en: 01 Noviembre, 2006, 14:06:45 pm »
       Gran noticia, aunque con 80 tacos seguirá manteniendo ese gran nivel??? Espero qeu si.
Thanos, huímos?
Nos retiramos. Huír es caótico, retirarse estratégico.


Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Fans de Spiderman,si no quereis llorar no mireis el post...
« Respuesta #1114 en: 24 Noviembre, 2006, 19:23:10 pm »
En una entrevista por la revista Wizard,J.Michael Straczinsky ha dicho que...¡¡¡DEJA AMAZING SPIDERMAN!!! ¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!Bueno,se nos va uno de los mas grandes guionistas de Spiderman,esperemos que con su ida otros guionistas sean muy buenos tambien,pero para muchos Straczinsky fue magnifico.No te olvidaremos JMS :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Fans de Spiderman,si no quereis llorar no mireis el post...
« Respuesta #1115 en: 24 Noviembre, 2006, 19:28:19 pm »
Ya lo sabia  :(

Pero en fin,quizas el que venga detras nos sorprenda...

Por cierto esto deberias haberlo puesto en el Post del Daily Bugle  :saint2:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Fans de Spiderman,si no quereis llorar no mireis el post...
« Respuesta #1116 en: 24 Noviembre, 2006, 19:30:32 pm »
Pues si quereis lo muevo,pero esto concierno a un autor pero como lo veais

¡LA BATALLA DE MORLUN Y SPIDEY O LA CONVERSACION LO MEJOR!
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Fans de Spiderman,si no quereis llorar no mireis el post...
« Respuesta #1117 en: 25 Noviembre, 2006, 00:57:17 am »
La batalla con Morlum fue una pasada de comic, habia visto a Spiderman cobrar pero lo de esa vez fue apoteosico. Ademas creo que Romita hizo un trabajo soberbio y consiguio una de las peleas mas espectaculares que recuerdo haber leido. Vamos que fue una cosa increible. :mola:

La conversacion no fue tan espectacular pero lo que se conto fue igual o mas importante que la pelea anterior.  :leche:

Las historias de despues tambien molaron bastante pero nada como aquellos numeros. En los numeros, actuales con spiderman en los Vengadores, creo que Strac a vuelto a poner el listo muy alto. El arco de los meses anteriores al Otro me molaron casi mas que los de la propia coleccion de los Vengadores.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: Fans de Spiderman,si no quereis llorar no mireis el post...
« Respuesta #1118 en: 27 Noviembre, 2006, 09:07:02 am »
Este tema no corresponde a este apartado. Además como bien dice Soap, ya existe un hilo dedicado a Spiderman y todo lo relacionado con él. 
Para esta noticia, mejor decirlo alli.


Autores, es para hablar de autores. De sus obras. De todas. No solo de una. Y sinceramente, insisto, que para decir que deja una serie, mejor en en el hilo de spiderman, o incluso en noticias USA, pero aqui no le veo mucho sentido.


Asi pues, muevo el hilo.  :hola:



EDITO:  Vale, estoy tonto.  No puedo combinar el hilo, pues no tengo "poder" en el foro de destino... :torta:

Cierro el hilo, para que no se siga posteando y lo dejo a la espera de que algún Admin o moderador global, puedan unir este tema al tema de "Daily Bugle, para hablar del arácnido" (o como se llame).

« última modificación: 27 Noviembre, 2006, 09:10:47 am por Vivat_Grendel »


Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.943
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Extra Extra!!! Noticias frescas Marvel.
« Respuesta #1119 en: 27 Noviembre, 2006, 09:52:01 am »
hilos unidos

las noticias usa se postean todas en este hilo, no se abre uno nuevo cada vez

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: Extra Extra!!! Noticias frescas Marvel.
« Respuesta #1120 en: 27 Noviembre, 2006, 20:33:27 pm »

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Extra Extra!!! Noticias frescas Marvel.
« Respuesta #1121 en: 27 Noviembre, 2006, 22:44:20 pm »
Que grata sorpresa... una tira comica... :yupi: y empieza bastante bien la cosa... :lol: :lol: :lol:

 :palmas: un merecido aplauso a los creadores.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: Extra Extra!!! Noticias frescas Marvel.
« Respuesta #1122 en: 27 Noviembre, 2006, 22:46:15 pm »
Que grata sorpresa... una tira comica... :yupi: y empieza bastante bien la cosa... :lol: :lol: :lol:

 :palmas: un merecido aplauso a los creadores.

Pero esto dilo en el post de la tira! XD

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Extra Extra!!! Noticias frescas Marvel.
« Respuesta #1123 en: 27 Noviembre, 2006, 22:48:38 pm »
?, y aqui no se puede? raudo voy a copipastear pues...

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: Extra Extra!!! Noticias frescas Marvel.
« Respuesta #1124 en: 27 Noviembre, 2006, 23:42:06 pm »
?, y aqui no se puede? raudo voy a copipastear pues...

Si que se puede, pero al ser una tira semanal, sería mejor publicar las opiniones en el blog. Ten en cuenta que no es una noticia que se pueda comentar en cualquier foro, si no una tira ;), además, a Atonman seguro que le hace ilusión.

Y gracias por ponerlo ;).

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines