Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

Una encuestilla para los lectores de Punisher

Me gusta Ennis y me he subido al carro cuando empezó su etapa.
18 (175.6%) -
Me gusta Punisher y he ido siguiendo su colección, inclusive con la llegada de Ennis.
14 (136.6%) -
Me gustan ambos desde siempre.
4 (39%) -
No me gusta Ennis, pero sigo la etapa por completismo.
2 (19.5%) -
No me gusta Punisher pero Ennis me encanta y sigo la colección.
3 (29.3%) -

Total de votos: 18

Autor Tema: Una encuestilla para los lectores de Punisher  (Leído 15262 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Una encuestilla para los lectores de Punisher
« en: 01 Enero, 2006, 18:40:40 pm »
Voy a haceros una encuesta básica sobre cierto detalle que he ido viendo.

¿ Os gusta Punisher como serie o personaje u os habéis subido al carro tras aparecer Ennis?.

La conclusión que tengo en mente la comentaré cuando hayan pasado unos días y hayan votado algunos foreros O-).

Edito: Todos los que voten, al igual que hace Soap en su mensaje, me gustaría que dijeran que han votado, si no es molestía :).

[Editado el 1-1-2006 por Zemo]

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #1 en: 01 Enero, 2006, 18:46:02 pm »
A mi me gusta Punisher,y aunque empece a leerlo en MK,tambien he leido los primeros numeros del Coleccionable,y me sigue pareciendo que Ennis es un buen guionista


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado ultimate

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 837
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #2 en: 01 Enero, 2006, 19:04:02 pm »
Punisher es un persoanje que a mi ni me gustaba ni no em gustaba. Creo que era un personaje desaprovechado y desconocido.
Desde que entro Ennis en la serie me ha atraido y me encanta. Ahora Punisher es uno de mis personajes favoritos y me gustan mucho sus comics y gracias a eso me adentraron en comprar algunos numeros del coleccionable, que, a mi parecer son mas inferiores que los de Ennis.
ME ENGANCHE A PUNISHER POR ENNIS.

P.D. Lo siento Zemo.
Perdoname por defraudarte, si quieres ..ya no volvere a entrar en el foro. No es culpa mia, es de el diablo...es de Ennis, sus comics son como uan droga!!:borracho:borracho

[Editado el 1-1-2006 por ultimate]

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #3 en: 01 Enero, 2006, 19:05:54 pm »
Citar
Originalmente colocado por ultimate
P.D. Lo siento Zemo.
Perdoname por defraudarte, si quieres ..ya no volvere a entrar en el foro. No es culpa mia, es de el diablo...es de Ennis, sus comics son como uan droga!!:borracho:borracho


Tampoco te pases tio XD ...

Un par de eternidades en el infierno y listo :D.

Desconectado SNIKT

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 393
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #4 en: 01 Enero, 2006, 19:08:15 pm »
A mi me gusta Punisher y me gusta Ennis, he leido cosas que no son de Ennis y tambien me han gustado, pero las de Ennis me gustan mas, osea que no es por Ennis


Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #5 en: 01 Enero, 2006, 20:33:56 pm »
Me gusta Punisher y segui cuando entro Ennis, nada más.

Ennis no me gusta como guionista, pero en Punisher me agrada. Y ha escrito alguna cosa muy buena, como el MAX.
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado Guanche_007

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.164
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #6 en: 01 Enero, 2006, 23:18:59 pm »
Yo la seguía, hasta que un iluminado se sacó de la manga lo de los 100 % Marvel, y lo tuve que dejar :mad:

Desconectado LOKI

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 141
    • Ver Perfil
    • http://spaces.msn.com/darkcharly666/PersonalSpace.aspx?_c01_blogpart=myspac
(Sin asunto)
« Respuesta #7 en: 02 Enero, 2006, 00:07:22 am »
Yo los leo por que me gusta punisher,no porque lo haga x guionista,y ennis no me parece que lo hace mal.

Desconectado habieru

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 145
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #8 en: 02 Enero, 2006, 09:13:06 am »
Siempre me ha gustado Punisher y con Ennis también. Ennis no lo hace mal aunque tiene cosas que me cansan, en fin que hay guionistas que me gustaría que tuviera Puni mucho más que Ennis pero en rasgos generales no lo hace mal.

Voté por la 2ª, por si hay dudas:D
Mi hilo de compras y de ventas

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #9 en: 02 Enero, 2006, 10:44:48 am »
Bueno, a mi el personaje de Punisher, nunca me ha gustado demasiado.


Cuando he seguido ó me he comprado, un cómic, con él de protagonista absoluto, ha sido por los autores más que por el personaje.

Creo que Steve Grant y Zeck, hicieron un gran trabajo con Castle.

Luego me compré su primera serie regular, también por elguionista, Mike Baron, pues es un tio que me suele gustar lo que hace.

Seguí con esta serie, pero luego, en mi opinión se estropeó y deje de coleccionarla.

Me pille un par de tomos de zona de Guerra también por los autores (Romita Jr. en uno y Joe KUbert, en el otro).

Y el Punisher de Ennis y Dillon, pues lo compre por los autores sip.   Aunque ya tampoco lo sigo, pues opino, que se ha estropeado (los primeros números, sin llegar a ser ninguna maravilla, al menos me divertian. Ahora ni eso) y paso totalmente.



Pues eso, que si sigo al Punisher, será porque alguién que me interese se hará cargo de su Serie/miniserie ó lo que sea.


De todas formas, sigo opiniando que lo lo mejor del personaje, fue cuando apareció de secundario en el Daredevil de Frank Miller. Y es que, Punisher, puede ser un gran secundario (si se sabe usar), pero como protagonista absoluto.... pues casi que no.


Desconectado Jubilee

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 213
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #10 en: 02 Enero, 2006, 11:02:29 am »
He votado por esto "Me gusta Punisher y he ido siguiendo su colección, inclusive con la llegada de Ennis". Pero pq es lo q mas se puede parecer a lo mio.

Pues siempre me ha atraido el personaje, aunq hasta q no llego Ennis q no se convirtio en uno de mis favoritos. (pero no la seguia regularmente la empece tarde, y me la deje a medias, para luego volver a recuperarla y tenerla al dia)

Tenia diario de guerra, circulo de sangre, año uno, ...... y algun q otro tomo clasico q ahora no me acuerdo (q por cierto estan en venta XD, ya q me hice el coleccionable y los tengo repes XD).

Es decir q asiduamente nunca he seguido la serie, pero si q he comprado material de sobra de este personaje para conocerlo mas o menos anteriormente a la etapa Ennis.

Vamos q es como Lobezno y Wonder Woman, q aunq conozco de sobra estos personajes, quizas, no le doy suficiente importancia para seguir una etapa de ellos (a no ser q sean tomos especiales, clasicos, miticos, ....), hasta q llega un guionista q me guste.
"Heroes morirán, heroes vivirán y el universo DC no volverá a ser el mismo"



eXpose: Tebeos, cine y otras cosas

- Los superhéroes de cómic son como los dioses de la mitología clásica: son los mitos del siglo XX. (Brad Bird)

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #11 en: 05 Enero, 2006, 18:35:31 pm »
Yo he votado por la de "No me gusta Punisher pero me encanta Ennis", he leido parte de Predicador y es buenisima, MK Punisher, al principio me gustaba mucho (Mis queridos vecinos), pero acabo por cansarme, aunque ahora que esta en la línea Max ha subido muchos enteros.
Tambien he leido Max: Furia, y tampoco esta mal.
Pero aun asi, Ennis no es de mis guionistas preferidos, y he votado por esa opción porque era la que mas se adaptaba a mis gustos aunque no sea al 100% verdad.
Lo que si es verdad es que Punisher no me gusta como personaje, empece a comprar el coleccionable (mas bien lo compraba mi hermano), y me parecian historias muy monotonas y repetitivas.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado deathlok

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 577
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #12 en: 05 Enero, 2006, 18:49:55 pm »
"Me gusta Punisher y he ido siguiendo su colección, inclusive con la llegada de Ennis". yo también empece a seguirlo con Ennis, pero luego me hice el coleccionable que también me maravillo, pero actulamente no lo sigo, el tulimo comic que me pille de Punisher a parte del Born, fue el primer tomo de Panini y a partir de ahi lo he dejado más que nada por cansancio, se me hacían repetitivas las historias.
Thanos, huímos?
Nos retiramos. Huír es caótico, retirarse estratégico.


Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
(Sin asunto)
« Respuesta #13 en: 05 Enero, 2006, 19:05:38 pm »
Yo, como acertó de pleno Vivat en su post del Frecongique, lo último que compré del Castigador (hace algunos meses) fue el comic donde conoce a Dardevil, de la etapa Miller (esa reedición en tapa roja) :borracho
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado auc89

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 52
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #14 en: 05 Enero, 2006, 20:08:21 pm »
La primera vez que lei Punisher fue guionizado por Ennis, he leido muy poco anterior a su etapa, pero me no me gustó tanto como sus guiones.

[Editado el 6-1-2006 por auc89]
       
¡1...2...3...! ¡Murcia!
¡1...2...3...! ¡Murcia!
¡1...2...3...! ¡Cobras!

http://www.murciacobras.com

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines