Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men en el cine (IV) - ¿Veremos a Siniestro?  (Leído 195029 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:X-Men en el cine (IV) - ¿Veremos a Siniestro?
« Respuesta #285 en: 16 Junio, 2012, 01:37:43 am »
Haría Días del Futuro Pasado y Patrick Stewart, Hugh Jackman, Haley Berry, Fanke Jamsen y James Marsden irían a ver a James McAvoy y Michael Fassbender para que no ocurriesen las pifias de X-Men III: La Decisión Final y X-Men Orígenes: Lobezno.

Haber que nos hace esta vez la Fox con The Wolverine.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:X-Men en el cine (IV) - ¿Veremos a Siniestro?
« Respuesta #286 en: 16 Junio, 2012, 11:42:11 am »
Haría Días del Futuro Pasado y Patrick Stewart, Hugh Jackman, Halle Berry, Famke Jamsen y James Marsden irían a ver a James McAvoy y Michael Fassbender para que no ocurriesen las pifias de X-Men III: La Decisión Final y X-Men Orígenes: Lobezno.

Haber que nos hace esta vez la Fox con The Wolverine.

Me encanta esa idea! :amor:

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.787
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men en el cine (IV) - ¿Veremos a Siniestro?
« Respuesta #287 en: 16 Junio, 2012, 14:55:26 pm »
Haría Días del Futuro Pasado y Patrick Stewart, Hugh Jackman, Haley Berry, Fanke Jamsen y James Marsden irían a ver a James McAvoy y Michael Fassbender para que no ocurriesen las pifias de X-Men III: La Decisión Final y X-Men Orígenes: Lobezno.

Haber que nos hace esta vez la Fox con The Wolverine.

Mi propuesta más bien era cómo acabarias la saga, es decir, cuantas entregas más hariais?  y con qué reparto?

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:X-Men en el cine (IV) - ¿Veremos a Siniestro?
« Respuesta #288 en: 17 Junio, 2012, 20:28:58 pm »
- X-Men: First Class 2 - Viene la Patrulla-X de Stewart y dicen que tienen que cambiar el futuro. La Patrulla-X de McAvoy con algún personaje más/menos. Con esto y un bizcocho finiquitamos la primera trilogía y X-Men Orígenes: Lobezno.
- X-Men: First Class 3 - La gente ya es mayorcita, ya hay muchos alumnos, más cameos pero que sirvan de algo, no como en X-Men III: La Decisión Final y el enemigo es Apocalipsis, como al final de Lobezno y los X-Men. Habéis visto la serie, ¿no?
- X-Men 4 - Así, sin más, para hacer gracia con lo que sería la continuación de X-Men III: La Decisión Final. Molaría que los actores fuesen Patrick Stewart, Hugh Jackman, Haley Berry(aunque está puede sobrar), Fanke Jamsen y James Marsden(que también puede faltar). Trataría sobre algo relacionado con el espacio exterior y con Los Saqueadores Estelares y el padre de Cíclope. Quedaría bien si Scott y Alex Summers estuviesen en la alineación titular. Esta película se rodaría al mismo tiempo que su secuela como ya se hizo con Piratas del Caribe: El Cofre del Hombre Muerto y Piratas del Caribe: En el Fin del Mundo.
- X-Men 5 - Conclusión de la Saga Estelar.

Cabe destacar que de First Class 3 a X-Men 4 pasarían unos años y que ésta última sería como la primera de Singer allá por el 2000. Nueva trilogía sobre la vieja. Aunque no tiene porque ser en el año 2000 justo sino más adelante. Pueden decir: "Por esta época/edad nos llamaron para cambiar el futuro" o alguna otra mención.


Y esto es todo. ¿Conforme?
« última modificación: 17 Junio, 2012, 20:30:53 pm por hiperboy »
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.787
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men en el cine (IV) - ¿Veremos a Siniestro?
« Respuesta #289 en: 17 Junio, 2012, 22:00:26 pm »
Así me gusta, un post currado y concreto.  :smilegrin:

y la idea de X4-X5 no está mal, sobre todo por recuperar al reparto original.

Yo con 4 peliculas más con estos repartos me conformo  :amor:

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:X-Men en el cine (IV) - ¿Veremos a Siniestro?
« Respuesta #290 en: 17 Junio, 2012, 22:35:57 pm »
Si es que, lo que yo digo no falla.... }:) }:)
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.787
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men en el cine (IV) - ¿Veremos a Siniestro?
« Respuesta #291 en: 17 Junio, 2012, 23:56:22 pm »
 :lol:

Coñas aparte, si yo fuera el jefazo de la Fox continuaría la saga hasta que el publico se canse, y si se proponen hacer pelis en la linea de First Class y cada vez mejor, pues el publico apollará cada vez más esta saga.

Nunca ha sido de las mas fuertes, pero tras First Class creo que tienen la oportunidad de ganarse el respeto del publico y de los seguidores de los x-men. Asi que esperemos que le cojan mas ganas a esta saga y hagan algo muy grande y que dure mucho  :bouncy:

Desconectado Coulson

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 44
    • Ver Perfil
Re:X-Men en el cine (IV) - ¿Veremos a Siniestro?
« Respuesta #292 en: 18 Junio, 2012, 11:16:58 am »
esta bien pero ha mi me parece que los actores no van ha ser inmortales, eso son muchos años

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men en el cine (IV) - ¿Veremos a Siniestro?
« Respuesta #293 en: 18 Junio, 2012, 13:29:44 pm »
Hiperboy te lo has currado, jajaa, me mola, quizá la saga de Apocalipsis la haría más extensa. Fu, desde que Goblinking colgó la imágen fan de días del futuro pasado me muero de ganas de ver a Hugh Jackman con canas jajaja.
Puto Bendis Troll


Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:X-Men en el cine (IV) - ¿Veremos a Siniestro?
« Respuesta #294 en: 18 Junio, 2012, 13:43:56 pm »
jor! y a mi que no me mola nada eso del futuro chungo. Lo veo muy liante para un film en el que ya de por si es complicado explicar la existencia y explotación de los poderes mutantes

Pero mas que por eso, es porque sencillamente no me gusta :lol:
« última modificación: 18 Junio, 2012, 13:46:40 pm por jannamarie »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:X-Men en el cine (IV) - ¿Veremos a Siniestro?
« Respuesta #295 en: 18 Junio, 2012, 16:22:38 pm »
Pues yo creo que si quieren que haya una conexión general con toda la saga tienen que currarselo, porque puede salir algo estupendo.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.114
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men en el cine (IV) - ¿Veremos a Siniestro?
« Respuesta #296 en: 18 Junio, 2012, 17:09:34 pm »
Hiperboy te lo has currado, jajaa, me mola, quizá la saga de Apocalipsis la haría más extensa. Fu, desde que Goblinking colgó la imágen fan de días del futuro pasado me muero de ganas de ver a Hugh Jackman con canas jajaja.

Cuando se hablaba de X-men 4 siempre pensé que Apocalipsis sería la mejor opción como nuevo enemigo principal. Podrían seguir con Tormenta( Aún no saben que Xavier sigue vivo) como directora de la escuela, Kitty, Bestia y el hombre de hielo como profesores y Lobezno, Coloso y Gambito como ocupándose de la seguridad de la escuela. Ángel y algunos nuevos alumnos serían las incorporaciones al grupo. Entonces descubrirían que alguien esta cargándose a mutantes y que Angel es uno de los de la lista. Serían Cable, que se esta cargando a los que en un futuro serán los jinetes de Apocalipsis para evitar la linea temporal en la que Apocalipsis conquista el mundo, con la ayuda de Domino, Feral y Warpath.
Habría una X-Men 5, en la que finalmente aparece Apocalipsis y reaparecen Xavier y Magneto, unidos para salvar el mundo.

Desconectado Thousand Oaks

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
Re:X-Men en el cine (IV) - ¿Veremos a Siniestro?
« Respuesta #297 en: 18 Junio, 2012, 17:16:55 pm »
Haría Días del Futuro Pasado y Patrick Stewart, Hugh Jackman, Haley Berry, Fanke Jamsen y James Marsden irían a ver a James McAvoy y Michael Fassbender para que no ocurriesen las pifias de X-Men III: La Decisión Final y X-Men Orígenes: Lobezno.

Haber que nos hace esta vez la Fox con The Wolverine.

Mi propuesta más bien era cómo acabarias la saga, es decir, cuantas entregas más hariais?  y con qué reparto?

A mí me sobra y me basta con dos.

En la segunda, pondría a Mister Siniestro como el villano principal. No tendría el aspecto "mutado", sino que sería un genetista desprestigiado por sus teorías sobre la Evolución Humana, que está recogiendo mutantes en las calles para usarlos en sus experimentos. Se financia vendiendo los órganos de esos mutantes a personas con dinero, con la promesa de que ellos también adquirirán poderes, tras la operación. Termina con Essex en un coma profundo tras intentar probar uno de sus experimentos en sí mismo.

Los personajes serían:

X-Men: Xavier, Cíclope, Tormenta, Bestia, Banshee, Kaos

La Hermandad: Magneto, Mística (embarazada), Azazel (muere), Emma Frost, Marea (muere), Ángel (muere)

Los indigentes: Calibán, Médula, Calisto (de joven), Máscara, Sapo, Gambito, Pico, Martha

Otros: Nathaniel Essex, Moira MacTaggert, Bolivar Trask

----

Para la tercera parte, me basaría en Días del Futuro Pasado, la Era de Apocalipsis y la primera aparición de Los Centinelas. Se supone que, en el futuro, los Centinelas masacran a la mayor parte de la población mutante, quedando sólo 198 mutantes con vida. Estos serán reunidos en su mayor parte por Apocalipsis, que es Essex despertado del coma y con un aspecto muy cambiado. Juntos, pondrán a los Centinelas bajo su servicio y reducirán el Homo Sapiens hasta el 5% de la población de aquellos años, y se iniciará una dictadura en la que los humanos serán ganado de Apocalipsis. Se rebelarán cinco mutantes (un Magneto líder y en silla de ruedas, un Lobezno manco, una Tormenta punky, Bishop y Destello) que serán perseguidos por los Centinelas en su cruzada por salvar a la Humanidad de Apocalipsis y sus acólitos. Pero, según contará Bishop (que llegará al "pasado" gracias a un agujero de gusano creado por Destello) el desencadenante de los hechos será el asesinato del Senador Kelly a manos de Cíclope (en realidad, Apocalipsis disfrazado). Pero Arcángel también viajará al pasado y no se lo pondrá fácil a los mutantes... Tampoco Apocalipsis, que finalmente pondrá en marcha los Centinelas. Consiguen vencer a los robots y Magneto se vuelve definitivamente malo, lo que, a ojos de Bishop, es síntoma de que su futuro ha cambiado.

La historia termina con Magneto y Xavier (del que sabremos que sólo es una proyección psíquica) convenciendo a Jean Grey para que se vaya con uno de ellos.

Los personajes son los mismos X-Men de la anterior entrega, la misma Hermandad (sin Ángel, Azazel y Marea, pero con Sapo), y todos los ya citados, además de Bolívar Trask, Moira MacTaggert, y un bebé azulado de aspecto demoniaco.

« última modificación: 18 Junio, 2012, 17:22:46 pm por Thousand Oaks »

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re:X-Men en el cine (IV) - ¿Veremos a Siniestro?
« Respuesta #298 en: 19 Junio, 2012, 17:35:25 pm »
Haría Días del Futuro Pasado y Patrick Stewart, Hugh Jackman, Haley Berry, Fanke Jamsen y James Marsden irían a ver a James McAvoy y Michael Fassbender para que no ocurriesen las pifias de X-Men III: La Decisión Final y X-Men Orígenes: Lobezno.

Haber que nos hace esta vez la Fox con The Wolverine.

 :palmas: Ojalá pasase  :lol:

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:X-Men en el cine (IV) - ¿Veremos a Siniestro?
« Respuesta #299 en: 19 Junio, 2012, 19:02:27 pm »
:lol:

Coñas aparte, si yo fuera el jefazo de la Fox continuaría la saga hasta que el publico se canse, y si se proponen hacer pelis en la linea de First Class y cada vez mejor, pues el publico apollará cada vez más esta saga.

Nunca ha sido de las mas fuertes, pero tras First Class creo que tienen la oportunidad de ganarse el respeto del publico y de los seguidores de los x-men. Asi que esperemos que le cojan mas ganas a esta saga y hagan algo muy grande y que dure mucho  :bouncy:

No hay que esperar a que el público se canse. Mira el ejemplo de Peter Jackson. La trilogía de El Señor de los Anillos se estrenó en tres años seguidos y hasta 11 años después no vuelve a dirigir sobre la Tercera Edad.
Hay que hacerlo junto(como Jackson) o separado(como el Batman de Nolan).
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines