Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men en el cine (IV) - ¿Veremos a Siniestro?  (Leído 195552 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.259
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:X-Men en el cine (IV) - ¿Veremos a Siniestro?
« Respuesta #270 en: 14 Junio, 2012, 22:55:08 pm »
tras ver la imagen filtrada de ese guiño, está claro que estos estudios ya están planeando algo....... y ese algo puede ser algo MUY grande.

Solo falta la Fox..... entonces ya seria la apoteosis del cine de superheroes,  :lol:

Es que tiene que ser eso, que la Fox también se una.

Ahora que parece que DC van a currarse su propio universo cinematográfico, sería ideal que Marvel fuera más allá y en un futuro medio se planteara adaptar una de esas sagas en que participa buena parte de su universo.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men en el cine (IV) - ¿Veremos a Siniestro?
« Respuesta #271 en: 14 Junio, 2012, 23:06:35 pm »
es que si hacen eso, pasaria a ser la pelicula mas taquillera de la historia, ahora que tienen al mundo completo en sus manos, tras Los vengadores.

Ojala los estudios aprovechen la oportunidad.

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:X-Men en el cine (IV) - ¿Veremos a Siniestro?
« Respuesta #272 en: 14 Junio, 2012, 23:35:19 pm »
Siento ser el aguafiestas, pero yo le veo más problemas que otra cosa a que haya tres estudios haciendo pelis de un universo compartido.

Luego está que el sueño que expresáis algunos sobre la Fox pueda hacerse realidad. Dudo mucho, no, muchísimo que la Fox se preste a algo así. Y la Sony no lo haría si no fuera porque según parece, las cosas en lo económico no van todo lo bien que quisieran y se ven en la necesidad de prestarse a este tipo de alianzas.

Y ya para terminar, aparte de Bendis, que levante la mano quién quiere ver a Spiderman y Lobezno como miembros de los Vengadores.

 :lol: :lol: :lol:


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.259
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:X-Men en el cine (IV) - ¿Veremos a Siniestro?
« Respuesta #273 en: 14 Junio, 2012, 23:43:13 pm »
Bueno, yo no estoy hablando de una película de los Vengadores. Estoy hablando de una película titulada Civil War, Secret Wars, etc, etc, en que participaría buena parte del universo, no sólo los vengadores.

El tiempo dirá, pero yo sí veo factible que en un futuro se pongan de acuerdo los tres estudios y hagan algo mastodóntico. Tratándose de algo que podría dar grandes cantidades de dinero, no veo yo por qué no interesaría a la Fox o a quien sea.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:X-Men en el cine (IV) - ¿Veremos a Siniestro?
« Respuesta #274 en: 14 Junio, 2012, 23:56:52 pm »
Y ya para terminar, aparte de Bendis, que levante la mano quién quiere ver a Spiderman y Lobezno como miembros de los Vengadores.

 :lol: :lol: :lol:

Cabronazo, estas que te sales, de verdad  :lol: :lol: :lol: Lo gracioso es que todavia nos sorprenderiamos del numero de manos levantadas pero es lo que toca...  :lol:

Otra cosa, cual es ese guiño del que hablais plis?


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men en el cine (IV) - ¿Veremos a Siniestro?
« Respuesta #275 en: 14 Junio, 2012, 23:58:17 pm »
Bueno, yo no estoy hablando de una película de los Vengadores. Estoy hablando de una película titulada Civil War, Secret Wars, etc, etc, en que participaría buena parte del universo, no sólo los vengadores.

El tiempo dirá, pero yo sí veo factible que en un futuro se pongan de acuerdo los tres estudios y hagan algo mastodóntico. Tratándose de algo que podría dar grandes cantidades de dinero, no veo yo por qué no interesaría a la Fox o a quien sea.

está claro.

Los Vengadores ha demostrado que el publico está dispuesto a invertir dinero en una pelicula de este tipo, asi que lo volveria a hacer con algo de esas caracteristicas.

Y seamos concientes, el dinero mueve y puede mover a todo el que se ponga por delante, jeje. y si son grandes estudios cinematograficos, pues mas aun.

Al fin y al cabo, se trata de firmar un par de papeles y acuerdos, y prestar a unos personajes y actores al estudio principal que produzca esa pelicula. Llevan decadas haciendo cine y firmando acuerdos y pagando cheques, asi que esto no seria algo nuevo para ellos, a efectos practicos.

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:X-Men en el cine (IV) - ¿Veremos a Siniestro?
« Respuesta #276 en: 15 Junio, 2012, 00:10:50 am »
Al fin y al cabo, se trata de firmar un par de papeles y acuerdos, y prestar a unos personajes y actores al estudio principal que produzca esa pelicula. Llevan decadas haciendo cine y firmando acuerdos y pagando cheques, asi que esto no seria algo nuevo para ellos, a efectos practicos.

Dicho así parece muy fácil pero me gustaría recordar que Marvel ni siquiera ha sabido o querido llegar a un acuerdo para poder publicar el 296 de Hulk porque los derechos de ROM los tiene otra empresa que ni siquiera los explota.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men en el cine (IV) - ¿Veremos a Siniestro?
« Respuesta #277 en: 15 Junio, 2012, 00:17:52 am »
bueno.... yo a nivel de comics no estoy informado, asi que no puedo hablar.

Pero no es el mismo caso, Dr. Banner, estamos hablando de cine, que mueve millones de dolares. Y ya has visto la taquilla de Los Vengadores.

Yo diría que esto no ha hecho más que empezar.

Primero fue El caballero oscuro, y este año Los Vengadores, ahora el liston esta bastante alto. A ver cómo nos vienen los demas estudios en los proximos años.

La cosa promete BASTANTE.

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:X-Men en el cine (IV) - ¿Veremos a Siniestro?
« Respuesta #278 en: 15 Junio, 2012, 00:25:30 am »
Oye, que ojalá. A mí me encantaría que se pudiesen ver la sagas que comentáis. Pero como digo, le veo muchos problemas. ¿Sabéis que tanto la Fox como Sony quisieron usar a Shield? Y habéis visto la respuesta de Marvel.

Mi gran esperanza pasa más por una recompra de los derechos. Ahora mismo de los mutantes es que me olvido, pero por ejemplo 4F y DD puede ser otro asunto. Parece que los van a reiniciar, y digo parece porque no acaban de arrancar los proyectos. Yo rezo por que no salgan adelante y si salen, que sea un fracaso. A ver si la Fox se plantea no ya dejar que vuelvan gratis a Marvel, pero sí abrirse a una venta que satisfaga a las dos partes. Eso sería algo nuevo, porque hasta ahora, Marvel los ha recuperado a todos por la táctica de sentarse a la sombra de una higuera y no sé yo si eso va a seguir funcionando con las dimensiones que ha cogido el género.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.259
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:X-Men en el cine (IV) - ¿Veremos a Siniestro?
« Respuesta #279 en: 15 Junio, 2012, 01:34:12 am »
Al fin y al cabo, se trata de firmar un par de papeles y acuerdos, y prestar a unos personajes y actores al estudio principal que produzca esa pelicula. Llevan decadas haciendo cine y firmando acuerdos y pagando cheques, asi que esto no seria algo nuevo para ellos, a efectos practicos.

Dicho así parece muy fácil pero me gustaría recordar que Marvel ni siquiera ha sabido o querido llegar a un acuerdo para poder publicar el 296 de Hulk porque los derechos de ROM los tiene otra empresa que ni siquiera los explota.

Ahí lo más fácil habría sido dibujar a un personaje parecido encima de las siluetas de ROM y cambiarle el nombre. Pero por alguna razón que se me escapa Marvel no lo ha hecho.

Por cierto, en la etapa de Peter David también sale Rom en algunas viñetas creo que en un par de números, que además es imposible saltarse. Que va a hacer Marvel, no volver a editar esa etapa nunca jamás?  :chalao:
Es que no entiendo como no se han inventado ya algo.
« última modificación: 15 Junio, 2012, 02:12:12 am por rockomic »

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:X-Men en el cine (IV) - ¿Veremos a Siniestro?
« Respuesta #280 en: 15 Junio, 2012, 01:41:19 am »
Oye Rock, a ver si te acuerdas de cuáles son esos números de David y miro si están reeditados.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.259
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:X-Men en el cine (IV) - ¿Veremos a Siniestro?
« Respuesta #281 en: 15 Junio, 2012, 02:08:35 am »
Oye Rock, a ver si te acuerdas de cuáles son esos números de David y miro si están reeditados.

Mañana te lo miro, que si lo hago ahora despertaría a mi chica.  ;)

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.259
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men en el cine (IV) - ¿Veremos a Siniestro?
« Respuesta #283 en: 15 Junio, 2012, 22:48:31 pm »
Necesito mi dosis de x-men debates de hoy, asi que propongo un planteamiento:


- Si formaras parte de la Fox, y tu voto tuviera mucho peso, ¿Cómo y cuándo finalizarías la saga de los X-men en el cine? Tras la trilogía original, First Class , su secuela y demás....


 ;)
« última modificación: 15 Junio, 2012, 22:52:02 pm por Gambgel »

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:X-Men en el cine (IV) - ¿Veremos a Siniestro?
« Respuesta #284 en: 16 Junio, 2012, 00:53:59 am »

Seguiría con la secuela de first class, en ésta haría que Magneto viaja y descubre los secretos de la antártida. Se da cuenta que las posibilidades de la evolución van más allá de la imaginación. Allí descubre a un ser de gran poder que una vez fue un hombre, éste en su enfermiza obsesión por la ciencia se convierte en el némesis de la vida con tecnológicos cúbiles para poner en jaque a la humanidad. Magneto entiende que su amor por la vida es mayor que su odio hacia ella, y en consecuencia a pesar de armarla de lo lindo salva el mundo junto a Xavier de la pesadilla que representa el adversario

En una tercera parte o en x men 4 Magneto rejuvenece por accidente por efecto adverso de su enorme poder, y en el presente conoce a una despampanante mujer que responde como valor fuerte de los x men... se enamoran y se dan unas cuantas coces por el camino :lol:

Me reservo la sinopsis que sigue :censored:

 
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 16 Junio, 2012, 01:17:52 am por jannamarie »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines