Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: mutantes  (Leído 9265 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kee

  • Miembro Honorífico
  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.508
  • Sexo: Masculino
  • EL LOBEZNO DEL FORO
    • Ver Perfil
mutantes
« en: 23 Octubre, 2005, 19:08:00 pm »
Hola a ver si podeis ayudarme estoy intentando conseguir todo lo publicado por forum de mutantes y segun mis calculos creo que tengo casi todo lo que hay por eso lo que quiero pediros es que me digais los especiales o tomos o one shot o crossover o similares mas dificiles de encontrar que os suenen o que no hayais visto o que sepais que existen, o que sean tan buenos que no se suelan encontrar a la vez os digo que si alguno quereis informacion sobre algo de mutantes creo que podre ayudaros ya que me parece que tengo casi todo, muchas gracias y un saludo.
BUSCO EL VOLUMEN UNO DE LA MASA DE FORUM LA DE 49 NUMEROS EN BUEN ESTADO Y A PRECIO ASEQUIBLE

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
(Sin asunto)
« Respuesta #1 en: 23 Octubre, 2005, 19:10:54 pm »
Parece más un vacileo que una petición XD
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado kee

  • Miembro Honorífico
  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.508
  • Sexo: Masculino
  • EL LOBEZNO DEL FORO
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #2 en: 23 Octubre, 2005, 19:19:51 pm »
Que va willard lo digo de verdad lo que mas me ha costado encontrar son los especiales por que como no se cuales han publicado y en cada sitio de internet tienen unos diferentes e incluso los llaman de distinta manera pues no tengo la total seguridad de tenerlos todos pero no es ninguna chorrada es la unica manera que he encontrado de poder acercarme a saber si los que han publicado los tengo o no
BUSCO EL VOLUMEN UNO DE LA MASA DE FORUM LA DE 49 NUMEROS EN BUEN ESTADO Y A PRECIO ASEQUIBLE

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #3 en: 23 Octubre, 2005, 19:45:36 pm »
Pues lo mejor es que mires en TotComic.com o algun sitio asi que vendan comics antiguos porque es que para encontrar un listado,bufff!!!


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado kee

  • Miembro Honorífico
  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.508
  • Sexo: Masculino
  • EL LOBEZNO DEL FORO
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #4 en: 23 Octubre, 2005, 19:53:45 pm »
Ya muchas gracias esas paginas ya las tengo controladas es el hecho de ver si hay algun comics del que salieran muy pocos publicados y no sea facil encontrarle o que sea tan bueno que no aparezca en estas tiendas, gracias de todas formas.
BUSCO EL VOLUMEN UNO DE LA MASA DE FORUM LA DE 49 NUMEROS EN BUEN ESTADO Y A PRECIO ASEQUIBLE

Conectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
(Sin asunto)
« Respuesta #5 en: 23 Octubre, 2005, 21:44:56 pm »
Prueba aquí

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #6 en: 25 Octubre, 2005, 11:14:09 am »
Te corto y pego la información que tengo sobre especiales de la Patrulla-X, aunque aún no esta finalizada ni detallada del todo. Por cierto en "dudas numeración vengadores" (que aparece en la misma página en la que aparece tu título de "mutantes" ya volque los datos sobre los especiales de los vengadores que me parece solicitas en otro post.
Un saludo.


The X-Men Annual 1 (XII-70) reedita números 9 y 11 USA.
     King-Size Special número 2 (XI-71) reedita números 22 y 23 USA.
     Giant Size X-Men número 1 USA "Segunda Génesis"(V-75) publicado por Forum en Patrulla-X número 1 inicia nueva etapa de la colección con nuevos personajes (Tormenta, Rondador Nocturno, Coloso, Kitty Pride, Lobezno, etc...), también ofrece reediciones X-Men números 43, 47 y 57; también publicado en Coleccionable X-Men: La Patrulla-X número 1 (X-00).
     Giant Size X-Men número 2 USA (XI-75) reedita el relato principal de los números 57 a 59 USA, aunque al 58 USA le quitan una página y al 59 USA tres. Siguiente Especial es el Anual número 3, no hay dos primeros.
    The Uncanny X-Men Annual número 3 año 79 publicado en Coleccionable X-Men: La Patrulla-X número 8 y 9 (XI/XII-00) y también en Patrulla-X Especial Primavera 88.
     Annual número 4 año 80 publicado en Coleccionable X-Men: La Patrulla-X número 12 (XII-00) y también en Patrulla-X Especial Verano 89.
     Annual número 5 año 81 publicado en Coleccionable X-Men: La Patrulla-X número 16 y 17 (I-01) y también en Patrulla-X Especial Primavera 89.
     Annual número 6 año 82 publicado en Coleccionable X-Men: La Patrulla-X número 20 (II-01), también en Patrulla-X Especial Verano 86 y en Biblioteca Grandes del Comic: Dracula número 12 (XI-03).
     Annual número 7 año 83 publicado en Coleccionable X-Men: La Patrulla-X número 27 (IV-01) y también en Patrulla-X números 31 y 32 (XII-86 y I-87).
     Annual número 8 año 84 en Patrulla-X Especial Primavera 87.
     Annual número 9 año 85 publicado en La Patrulla-X Especial Verano 87; también publicado en Tomo Patrulla-X: ¡¡¡Resurrección!!! (X-99), en Coleccionable X-Men: La Patrulla-X  números 36 y 37 (VI-01) y en Obras Maestras número 6: Las Guerras Asgardianas (XI-92).
     Annual nº 10 año 86 en Patrulla-X Especial Invierno 87 es Cross-Over con Anual Nuevos Mutantes; también publicado en Tomo Patrulla-X: ¡¡¡Resurrección!!! (X-99).
    Annual nº 11 año 87 en Patrulla-X Esp.Verano 88, junto con Marvel Fanfare nº 33, desconociendo protagonista.
     Annual nº 12 año 88 Saga "La Guerra de la Evolución" publicado en Patrulla- X Especial Invierno 88; también publicado en Tomo Patrulla-X: ¡¡¡Resurrección!!! (X-99).
     Annual número 13 año 89 perteneciente a Saga Atlantis Ataca publicado en Patrulla-X Especial Invierno 89.
     Annual número 14 año 90  "Días del Futuro Presente" 4ª Parte en La Patrulla-X Extra Verano 91; (falta alguna página central) también publicado en Obras Maestras número 13: Días del Futuro Presente (VI-94) y en Tomo Patrulla-X: ¡¡¡Resurrección!!! (X-99).
     Annual número 15 año 91 "Los Reyes del dolor" 3ª Parte publicado en La Patrulla-X Extra Verano 92.
     Annual nº 16 año 92 historia principal junto con demás anuales mutantes en  Libro Shattershot X-Men (V-93).
     Annual número 17 año 93 en Patrulla-X Extra Verano 94 y relato corto de 8 páginas o pin-ups publicado en Superhéroes Marvel número 1 (IV-94); también (aunque desconozco si los dos relatos) publicado en Especial 30 Aniversario Patrulla-X (XII-93).
     Annual número 18 año 94 publicado en Patrulla-X Extra Verano 95.
     Uncanny X-Men ´95 USA (XI-95) publicado en Especial Mutantes: Patrulla-X (VI-96).
     Uncanny X-Men ´96 USA en Especial Mutante: Patrulla-X (VI-97).
     Uncanny X-Men ´97 USA publicado en Patrulla-X Especial 98 (VII-98).
     Uncanny X-Men and Fantastic Four ´98 USA publicado en Especiales Mutantes número 7 (VII-99).
     Uncanny X-Men 1999 USA publicado en Patrulla-X Especial Primavera (III-02).
     Uncanny X-Men 2001 USA publicado en Patrulla-X Especial 2002 (XI-02).  
     Special Edition X-Men en Patrulla-X Especial Verano 87 (2ª Historia la 1ª es reedición Giant-Size X-Men 1).
     Historia principal de Marvel Fanfare números 1 al 4 USA (III/IX-82) protagonizado por la Patrulla-X y Spiderman en la Tierra Salvaje, publicado en Marvel Héroes números 31 al 34 (VII/X-89) y en Tomo: Spiderman/Patrulla-X: Tierra Salvaje (III-00).
     L.S. La Patrulla-X y Los Micronautas 1 al 4 USA (I/IV-84) en Colección Extra SuperHéroes nº 4 (VI-84).        L.S. X-Men/ Alpha Flight 1 y 2 USA (XII-85 y I-86) publicada en Alpha Flight números 22 al 24 (I/III-87), en coleccionable X-Men números 31 y 32 (V-01) y en Obras Maestras número 6: Las Guerras Asgardianas (XI-92).
     L.S. Fantastic Four vs. X-Men 1 al 4 USA (II/V-87) publicada en colección mensual Marvel Héroes números 11 al 14 (XI-87 a II-88) y en Tomo: "Los 4 Fantásticos Versus X-Men" (X-98).
     L.S. X-Men vs. Avengers 1 al 4 USA (IV/VII-87) publicado en colección mensual Marvel Héroes números 7 al 10 (VII/X-87) y en Tomo Patrulla-X versus Vengadores (VI-00).
     Formato Prestigio nº 2: La Patrulla-X y los Nuevos Titanes; publicado en el año 1.989.
     Novela Gráfica nº 12 (Marzo 93) ofrece Novela Gráfica Patrulla- X: Dios ama el hombre mata; también ofrecida en número especial X-Men: Dios Ama el Hombre Mata (V-03).
     Prestigio nº 54: Excalibur/Patrulla X (Mayo 93) ofrece Excalibur: XX Crossing Special Edition.
    The X-Men Aniversary Magazine 1 USA publicado en Patrulla-X Extra Verano 95.
     X-Men Alpha USA (94) (número inicial de "La Era de Apocalipsis") publicado en X-Men Alpha (XI-95) y en Tomos quincenales La Era de Apocalipsis número 2 (V-03).
     X-Universe 1 y 2 USA (números perteneciente a "La Era de Apocalipsis") publicados en Universo-X (III-96) y en Tomos quincenales La Era de Apocalipsis número 12 (X-03).
     X-Men: Omega USA (95) (número perteneciente a "La Era de Apocalipsis") publicado en X-Men Omega (III-96) y en Tomos quincenales La Era de Apocalipsis número 12 (X-03).
     X-Men Prime USA (VII-95) inicio nueva etapa tras "La Era de Apocalipsis" publicado en X-Men Prime (IV-96).
     L.S. X-Men Vs. The Brood 1 y 2 USA publicado en Tomo X-Men Contra el Nido (VI-97).
     L.S. X-Men: Children of the Atom 1 al 6 USA publicada en Tomo X-Men: Hijos del Atomo (V-01).
     L.S. X-Men/Alpha Flight Vol. II 1 y 2 USA en S.L. Forum La Patrulla-X/Alpha Flight 1 y 2 (II/III-99).
     L.S. X-Men Liberators 1 al 4 USA (XI-98 a II-99) publicada en S.L. Forum de 24 páginas X-Men: Liberadores números 1 al 4 (IX/XII-99).
     L.S. Astonishing X-Men 1 al 3 USA (IX/XI-99) publicada en Los Asombrosos X-Men (VII-00).
     L.S. X-Men: True Friends 1 al 3 USA publicado en Tomo X-Men: Amigos Verdaderos (XI-00).
     L.S. X-Men: Helfire Club 1 al 4 USA publicado en Tomo X-Men: Club del Fuego Infernal (XII-00).
     X-Men: Rarezas publicado en número homónimo (IX-99).
     Mutants Vs. Ultras: First encounters USA y Dream Team 1 USA en Ultraverse:Mutantes Versus Ultras (X-96).
     L.S X-Men and Clandestine 1 y 2 USA en X-Men and Clandestine (V-97).
     X-Men/WildC.A.T.S.: The Dark Age 1 USA publicado en X-Men/WildC.A.T.S.: The Dark Age (XI-98).
     X-Men/ Star Trek permanece inédito por Forum.
     L.S. X-Men: Search for Cyclops 1 al 4 USA en X-Men: La Búsqueda de Cíclope números 1 al 4 (X-01 a I-02).
Marvel Adventures números 3, 8 y 15 USA protagonizados por La Patrulla-X y número 5 USA protagonizado por Spiderman y La Patrulla-X en números 3, 5, 8 y 15 de Aventuras Marvel (III/V/VIII-98 y III-99).
     L.S. X-Men Forever 1 al 6 USA publicada en S.L. Forum Siempre Patrulla-X números 1 al 6 (XI-01 a IV-02).
     L.S. X4: X-Men and Fantastic Four 1 al 5 USA (II/VI-05) publicada en Tomo X-Men/Los 4 Fantásticos: Primer Contacto (VII-05).
     Tomo Archivos X-Men nº 2 (XII-95) ofrece números 26 al 28 USA de Los Nuevos Mutantes y número 161 USA de la Patrulla-X.
     L.S. The Broterhood 1 al 9 USA publicada en S.L. Forum X-Men:La Hermandad números 1 al 9 (V-02 a I-03).
     Tomo Archivos X-Men nº 9: Su Nombre es Bishop (VII-98) ofrece números 282 al 285 y 287,288 USA.
     Tomo Spiderman and X-Men (IV-98) ofrece Uncanny X-Men 27 y 35 USA, Marvel Team-Up nº 150 USA y Annual nº 1,  Spectacular Spiderman nº 197 al 199 USA y Amazing Spiderman nº 92 USA.
    Obras Maestras nº 20 y 21: La Canción del Verdugo I y II (V/VII-96).

Desconectado kee

  • Miembro Honorífico
  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.508
  • Sexo: Masculino
  • EL LOBEZNO DEL FORO
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #7 en: 27 Octubre, 2005, 00:07:24 am »
Muchas gracias capitan de hierro lo mirare detenidamente y a ver que tal, espero que no me falte ninguno, bueno lo dicho gracias y un saludo.
BUSCO EL VOLUMEN UNO DE LA MASA DE FORUM LA DE 49 NUMEROS EN BUEN ESTADO Y A PRECIO ASEQUIBLE

Desconectado kee

  • Miembro Honorífico
  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.508
  • Sexo: Masculino
  • EL LOBEZNO DEL FORO
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #8 en: 27 Octubre, 2005, 01:01:05 am »
Hola, oye capitan de hierro he comprobado la lista que me has facilitado, lo primero decirte que esta genial explicado todo y muy completo felicidades, el unico que no me cuadra de los que me has dicho que no se si es que lo tendre con otro nombre o como x men es el de patrulla x resurrecion, es el unico que no he localizado si me puedes explicar algo mas de el te lo agradeceria, un saludo.
BUSCO EL VOLUMEN UNO DE LA MASA DE FORUM LA DE 49 NUMEROS EN BUEN ESTADO Y A PRECIO ASEQUIBLE

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #9 en: 27 Octubre, 2005, 10:36:55 am »
De nada, Kee, para eso estamos.
Del tomo de Patrulla-X ¡Resurrección! no puedo decirte nada más.
Es un tomo que no tengo, los datos que tengo indizados los extraí de un Check-List (la información del material que se publica en un mes concreto y que suele acompañar a los comics). En ocasiones este check-list esta confundido, o sea que ni siquiera te puedo asegurar que saliese. Espero que alguién que si lo tenga pueda confirmar su publicación.
P.D. Lo mismo puede suceder con el tomo de Doctor Extraño publicitado por Panini. Figura en los check-List su publicación pero aún no ha salido y quién sabe si finalmente quedara en el limbo.
Un saludo.

Desconectado kee

  • Miembro Honorífico
  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.508
  • Sexo: Masculino
  • EL LOBEZNO DEL FORO
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #10 en: 27 Octubre, 2005, 22:00:37 pm »
gracias de nuevo capitan de hierro a ver si conseguimos que alguien nos saque de dudas.
BUSCO EL VOLUMEN UNO DE LA MASA DE FORUM LA DE 49 NUMEROS EN BUEN ESTADO Y A PRECIO ASEQUIBLE

Syarb

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #11 en: 27 Octubre, 2005, 23:45:52 pm »
Annual número 9 año 85 publicado en La Patrulla-X Especial Verano 87; también publicado en Tomo Patrulla-X: ¡¡¡Resurrección!!! (X-99), en Coleccionable X-Men: La Patrulla-X números 36 y 37 (VI-01) y en Obras Maestras número 6: Las Guerras Asgardianas (XI-92).
Annual nº 10 año 86 en Patrulla-X Especial Invierno 87 es Cross-Over con Anual Nuevos Mutantes; también publicado en Tomo Patrulla-X: ¡¡¡Resurrección!!! (X-99).

El anual número 9 se llama "No hay nada como el hogar" y apareció en el número 36 y 37 del coleccionable, no tengo ni idea de su edición original, este es el crossover con los nuevos mutantes que también apareció en este coleccionable.

Creo que es así sino me equivoco.

Desconectado kee

  • Miembro Honorífico
  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.508
  • Sexo: Masculino
  • EL LOBEZNO DEL FORO
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #12 en: 29 Octubre, 2005, 01:23:03 am »
gracias por la aclaracion, pero la pregunta es si realmente existe un tomo de la patrulla x llamado resurreccion.
BUSCO EL VOLUMEN UNO DE LA MASA DE FORUM LA DE 49 NUMEROS EN BUEN ESTADO Y A PRECIO ASEQUIBLE

Syarb

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #13 en: 29 Octubre, 2005, 13:36:12 pm »
Bien, bien, yo solo doy el apunte de que el 10 no es el crossover con los nuevos mutantes, sino el 9.
El 10 es la unión de Longshot a la Patrulla.

Desconectado kee

  • Miembro Honorífico
  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.508
  • Sexo: Masculino
  • EL LOBEZNO DEL FORO
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #14 en: 29 Octubre, 2005, 13:44:13 pm »
gracias por la aclaracion.
BUSCO EL VOLUMEN UNO DE LA MASA DE FORUM LA DE 49 NUMEROS EN BUEN ESTADO Y A PRECIO ASEQUIBLE

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines