Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

cual es tu villano favorito

Dr. Doom
16 (58.7%) -
Magneto
28 (102.8%) -
Craneo Rojo
1 (3.7%) -
Mandarin
1 (3.7%) -
Loki
3 (11%) -
Apocalipsis
8 (29.4%) -
Dr. Octopus
6 (22%) -
Venom
16 (58.7%) -
Morlum
1 (3.7%) -
Cassandra Nova
2 (7.3%) -
Zemo
3 (11%) -
King pin
1 (3.7%) -
Duende Verde
6 (22%) -
Quesada  es broma jajajaja
11 (40.4%) -
otros
6 (22%) -

Total de votos: 101

Autor Tema: SU VILLANO FAVORITO?????  (Leído 58161 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: ¿tu villano favorito?
« Respuesta #255 en: 10 Febrero, 2008, 16:43:25 pm »
Villano mas representativo para la peña de fuera podría ser Magneto, El duende o Muerte. Simplemente por las pelis.

Villano más representativo por dentro (para los que leemos)... hombre... no sé como se califica eso, pero supongo que los más conocidos serán Doom, ''Galactus'' (no es villano del todo. Es más, no es villano)... aunque para los que leen DD Kingpin también...

Esperaré a ver qué dicen los demás.
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: ¿tu villano favorito?
« Respuesta #256 en: 10 Febrero, 2008, 16:48:43 pm »
Para mí el Doctor Muerte sin atisbo de duda.

Tal vez desde fuera no sea de los personajes más reconocibles al no ser igual de famoso que villanos de los X-Men o de Spidey, pero entre los seguidores de Marvel, realmente resulta difícil encontrar un villano que haya dejado más huella que el "bueno" de Victor.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.892
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: ¿tu villano favorito?
« Respuesta #257 en: 10 Febrero, 2008, 16:50:49 pm »
diria que Muerte, Magneto o el Duende

aunque personalmente votaría por Craneo Rojo o el Mandarín, tengo especial simpatía por ambos

Desconectado Superboy

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.005
  • Sexo: Masculino
  • Corren por mis venas colacao y magdalenas
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: ¿tu villano favorito?
« Respuesta #258 en: 10 Febrero, 2008, 16:52:17 pm »
Pues yo no veo a Galactus como villano. Es una fuerza de la naturaleza, pero un villano no lo veo.

Y Magneto tambien es de los mas conocidos, incluso para los que "leemos"

Desconectado Superboy

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.005
  • Sexo: Masculino
  • Corren por mis venas colacao y magdalenas
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: ¿tu villano favorito?
« Respuesta #259 en: 10 Febrero, 2008, 16:54:55 pm »
Para mí el Doctor Muerte sin atisbo de duda.

Tal vez desde fuera no sea de los personajes más reconocibles al no ser igual de famoso que villanos de los X-Men o de Spidey, pero entre los seguidores de Marvel, realmente resulta difícil encontrar un villano que haya dejado más huella que el "bueno" de Victor.

Completamente de acuerdo Doc.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: ¿tu villano favorito?
« Respuesta #260 en: 10 Febrero, 2008, 18:57:21 pm »
Villano mas representativo para la peña de fuera podría ser Magneto, El duende o Muerte. Simplemente por las pelis.

Villano más representativo por dentro (para los que leemos)... hombre... no sé como se califica eso, pero supongo que los más conocidos serán Doom, ''Galactus'' (no es villano del todo. Es más, no es villano)... aunque para los que leen DD Kingpin también...

Esperaré a ver qué dicen los demás.

Coincido contigo en que esos tres que has nombrado al principio son los más representativos de MARVEL (no solo por las películas, sino fuesen personajes importantes no saldrían en las películas como primeros villanos) pero eso no quiere decir que sean de mis favoritos...  :P

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: ¿tu villano favorito?
« Respuesta #261 en: 10 Febrero, 2008, 19:52:14 pm »
Pues a mi Muerte y Magneto me encantan  ::)
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: ¿tu villano favorito?
« Respuesta #262 en: 10 Febrero, 2008, 21:17:54 pm »
Para mi los grandes villanos de Marvel son Doctor Muerte, Magneto y Cráneo Rojo. Son villanos que han conseguido poner en apuros a muchos héroes y cada vez que salen aseguran un buen problema para los buenos. Además Muerte ha sido villano de muchos héroes, raro es el personaje que no ha tenido problemas con él. Cráneo Rojo ha sido de los pocos villanos que han conseguido acabar con su enemigo.

También creo que Kinpin es de los mejores villanos. Es un tipo sin escrúpulos capaz de manipular a otros personajes sin mancharse las manos.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿tu villano favorito?
« Respuesta #263 en: 14 Febrero, 2008, 09:58:09 am »
Recordad que en este caso lo que se pregunta es ¿Cual crees que es el villano más representativo de Marvel? no ¿Que villano te gusta más?.

Yo creo que, respondiendo a la primera pregunta, durante muchos, muchos años el villano más representativo de Marvel, el primero que viene a la mente, ha sido el Doctor Muerte. Con el impacto de las películas de X-Men, puede ser que para muchos este hecho se haya modificado en favor de Magneto....Pero de nuevo las películas de los 4 Fántasticos han vuelto a poner en el "cadelabro" (como diría Sofía Mazagatos) al Doctor Muerte, por lo que creo que ambos deben de estar bastante igualados en la actualidad en cuanto a representación de Marvel.
De todas formas valorando a los personajes globalmente durante toda su historia he de quedarme con el Doctor Muerte.

¿Quién fue el gran villano en la Saga que durante 40 años (hasta la Civil Wars)  ha sido la más importante y representativa de Marvel?.
El Doctor Muerte en las Secret Wars.


Un saludo.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: ¿tu villano favorito?
« Respuesta #264 en: 14 Febrero, 2008, 10:16:06 am »
PAra mi Doctor Muerte es el villanisimo,villano,pero como dijo Spidey hace poco, el seguramente no se ve asi, el tiene unas metas, mas nobles o menos nobles, tiene a su pueblo aunque viva en una monarquia, la falta muchas libertades,pero viven muy bien, no tienen paro, todos tienen alimentos,etc...no tienen la libertad de expresion o de elegir por ellos mismos,pero Victor les cuida

Magneto ha cogido demasiada importancia, por todo lo que le rodea, su amistad-faternal, si lo digo bien,porque Xavier siempre ha considerado aun por las discrepancias asi a Erik, y el aunque no lo quiera reconocer también. Se podrian haber matado ambos hace años,pero nunca lo han echo, el caso de Magni,siempre era algun hombre-x,quien supuestamente se lo carga.(ese lobi,campeon)

Sino por su historia entre sus hijos queridos-odiados, esa extraña relacion con Prieto, ahora estoy contigo ahora no, ahora te quiero, yo no, es mas te aborrezco.

Con los años, por diferentes razones, ha ido ganando peso, en la narracion y en los acotecimientos Magneto. Doc despues de las Secret Wars, ha ido callendo poco a poco, no el olvido sino en importancia en Marvel.

Otro personaje que me hubiera gustado saber que lado habria elegido en las Civil Wars, a quien habría apoyado.

Un saludo

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: ¿tu villano favorito?
« Respuesta #265 en: 14 Febrero, 2008, 12:39:05 pm »
yo creo que no habría apoyado a nadie, no es su país, y entre apoyar a un gobierno enemigo o a la resistencia supongo que apoyaría a la resistencia, pero cuando la resistencia incluye a enemigos también la cosa cambia, asi que como ya dije no apoyaría a ninguno, iría en contra de los 2.

Desconectado Astroboy 76

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 119
  • Sexo: Masculino
  • Welcome to the jungle
    • Ver Perfil
¿tu villano favorito?
« Respuesta #266 en: 15 Febrero, 2008, 12:15:31 pm »
Conociendo la cabeza del buen Dr. Doom, en Civil Wars se hubiera mantenido entre las sombras apoyando un bando y al otro con un único fin... ¡Sacar para sí los máximos beneficios! y tratar de salir lo más limpio posible. Recordemos que es un gran manipulador.
También hubiera sacado partido teniendo a los 4F divididos.

"Hay que cuidarse bien de un agua silenciosa, de un perro silencioso y de un enemigo silencioso."
                                                                                                                  Anónimo.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: ¿tu villano favorito?
« Respuesta #267 en: 15 Febrero, 2008, 13:09:29 pm »
Yo la verdad es que esperaba que el Doctor Muerte hiciese algo en la Civil War. Creo que sale en el preludio, en los capítulos de los 4F, y luego un poco haciendo tratos con Cráneo Rojo en la serie del Capi, pero luego no le volvemos a ver el pelo en toda la saga. Habría dado mucho juego con las mentiras y engaños que suele hacer, preparando tretas para ambos bandos y jugandosela a todos al final.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Havoc

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 258
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿tu villano favorito?
« Respuesta #268 en: 15 Febrero, 2008, 21:12:29 pm »
Yo he votado por Magneto como mi villano favorito, aunque no creo que sea el que represente más al VILLANO Marvel, creo que ese es papel para Muerte.
Saludos.

Desconectado camara

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.282
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿tu villano favorito?
« Respuesta #269 en: 29 Febrero, 2008, 23:14:39 pm »
craneo rojo s un villano d los mas dspiadados, no tiene compasion x nadie no como magneto,juggernaut...
x eso s un pedazo d maloso

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines