Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los Vengadores Secretos - ¿Quiénes son? ¿Qué traman?  (Leído 108381 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores Secretos - ¿Quiénes son? ¿Qué traman?
« Respuesta #570 en: 06 Noviembre, 2011, 20:49:59 pm »
Que portada mas horrorosa, pero Deodato por dios!!!!! la pierna de Steve es antinatural, y la proporcion del torso igual.


 :lol: :lol: :lol:

Pues no es la primera... La del mes pasado también tiene tela, esta vez con los brazos. Deodato es nefasto. :lol:

Pues a mi me gusta el dibujo de Deodato. Puede que tenga imperfecciones, pero su estilo me resulta visulamente muy agradable. Tampoco creo que haya que darle tanta importancia a las proporciones anatómicas. Yo, al menos, en un tebeo no busco un realismo extremo. Más exageradas eran las desproporciones de Kaare Andrews en Astonishing y creo que su dibujo es muy bueno y tiene mucha personalidad.

Pero es que el estilo de Deodato (el actual, vamos) tira de realismo. No se trata de un Kaare Andrews, un Sienkiewicz o un Bachalo. Si vas de ese palo, al menos trata de dominar lo básico en perspectiva y proporción.... Porque lo de la perspectiva en los dibujos del bueno de Mike también tiene guasa....

La verdad es que en cuestiones técnicas soy un inútil total. Como no soy capaz de dibujar una "o" con un canuto, todo el que dibuje una figura medianamente reconocible me parece un Dios  :lol: Pero como en todo, aunque técnicamente hablando Deodato sea muy malo, sus tebeos me resultan visualmente chulos independientemente de que intente o no ser realista.


Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.745
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores Secretos - ¿Quiénes son? ¿Qué traman?
« Respuesta #571 en: 06 Noviembre, 2011, 20:51:31 pm »
Que portada mas horrorosa, pero Deodato por dios!!!!! la pierna de Steve es antinatural, y la proporcion del torso igual.


 :lol: :lol: :lol:

Pues no es la primera... La del mes pasado también tiene tela, esta vez con los brazos. Deodato es nefasto. :lol:

Pues a mi me gusta el dibujo de Deodato. Puede que tenga imperfecciones, pero su estilo me resulta visulamente muy agradable. Tampoco creo que haya que darle tanta importancia a las proporciones anatómicas. Yo, al menos, en un tebeo no busco un realismo extremo. Más exageradas eran las desproporciones de Kaare Andrews en Astonishing y creo que su dibujo es muy bueno y tiene mucha personalidad.

Pero es que el estilo de Deodato (el actual, vamos) tira de realismo. No se trata de un Kaare Andrews, un Sienkiewicz o un Bachalo. Si vas de ese palo, al menos trata de dominar lo básico en perspectiva y proporción.... Porque lo de la perspectiva en los dibujos del bueno de Mike también tiene guasa....

La verdad es que en cuestiones técnicas soy un inútil total. Como no soy capaz de dibujar una "o" con un canuto, todo el que dibuje una figura medianamente reconocible me parece un Dios  :lol: Pero como en todo, aunque técnicamente hablando Deodato sea muy malo, sus tebeos me resultan visualmente chulos independientemente de que intente o no ser realista.

Bah, no me hagas mucho caso... soy un poco protestón.... Pero es que nunca le he tragado...  :smilegrin:

Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores Secretos - ¿Quiénes son? ¿Qué traman?
« Respuesta #572 en: 06 Noviembre, 2011, 20:57:56 pm »
Que portada mas horrorosa, pero Deodato por dios!!!!! la pierna de Steve es antinatural, y la proporcion del torso igual.


 :lol: :lol: :lol:

Pues no es la primera... La del mes pasado también tiene tela, esta vez con los brazos. Deodato es nefasto. :lol:

Pues a mi me gusta el dibujo de Deodato. Puede que tenga imperfecciones, pero su estilo me resulta visulamente muy agradable. Tampoco creo que haya que darle tanta importancia a las proporciones anatómicas. Yo, al menos, en un tebeo no busco un realismo extremo. Más exageradas eran las desproporciones de Kaare Andrews en Astonishing y creo que su dibujo es muy bueno y tiene mucha personalidad.

Pero es que el estilo de Deodato (el actual, vamos) tira de realismo. No se trata de un Kaare Andrews, un Sienkiewicz o un Bachalo. Si vas de ese palo, al menos trata de dominar lo básico en perspectiva y proporción.... Porque lo de la perspectiva en los dibujos del bueno de Mike también tiene guasa....

La verdad es que en cuestiones técnicas soy un inútil total. Como no soy capaz de dibujar una "o" con un canuto, todo el que dibuje una figura medianamente reconocible me parece un Dios  :lol: Pero como en todo, aunque técnicamente hablando Deodato sea muy malo, sus tebeos me resultan visualmente chulos independientemente de que intente o no ser realista.

Bah, no me hagas mucho caso... soy un poco protestón.... Pero es que nunca le he tragado...  :smilegrin:

No, para nada!!! Leyendo los puntos de vista de los que sabéis se aprende un monton!! Es un placer!  :birra:


Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado kingpin

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 563
  • Sexo: Masculino
    • http://www.whakoom.com/solomongrundy
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores Secretos - ¿Quiénes son? ¿Qué traman?
« Respuesta #573 en: 07 Noviembre, 2011, 08:48:35 am »
Gran saga la de Sang-chi y su padre, de los mejores cómics de aventuras que he leido en mucho tiempo, ¡qué pena que Brubaker se largue ya de la colección!

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re: Los Vengadores Secretos - ¿Quiénes son? ¿Qué traman?
« Respuesta #574 en: 08 Noviembre, 2011, 21:29:45 pm »
No me habia fijado yo en la portada, tendré que darle un repaso antes de embolsarlo  :lol: A mi la serie me parece que ha perdido un poco de fuelle, aunque mantiene un nivel aceptable para mí. Aunque supongo que será de esas series que, en el momento que llegue un evento que "cambiará el universo marvel que todos conocemos", acabará la serie.

Desconectado wimeleth

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 353
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores Secretos - ¿Quiénes son? ¿Qué traman?
« Respuesta #575 en: 09 Noviembre, 2011, 23:23:39 pm »
No me habia fijado yo en la portada, tendré que darle un repaso antes de embolsarlo  :lol: A mi la serie me parece que ha perdido un poco de fuelle, aunque mantiene un nivel aceptable para mí. Aunque supongo que será de esas series que, en el momento que llegue un evento que "cambiará el universo marvel que todos conocemos", acabará la serie.

Coincido un poco contigo, quizás esperaba más de la conclusión de este arco. De todas formas, viendo le nivel de las otras colecciones de Vengadores, no me voy a quejar de estos números porque sería por vicio!
Business. Always business.

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores Secretos - ¿Quiénes son? ¿Qué traman?
« Respuesta #576 en: 09 Noviembre, 2011, 23:53:19 pm »
Yo me esperaba mucho más,me he aburrido mucho con la historia,a los personajes no se les saca partido y creo que estan porque tienen que estar varios para hacer un supergrupo,y como ya comente por ahí,un par de errores de continuidad que no me esperaba de la mano de Brubaker,y mucho menos tratandose de continuidad reciente.

Eso si,el dibujo sigue sin disgustarme,quizas da la impresión de que Deoato lo hace peor que como lo hacia por ejemplo en VO (hablo de memoria,no he comparado),pero puede ser por las prisas de los plazos de entrega,y aún así me parece que lo hace competentemente.
« última modificación: 09 Noviembre, 2011, 23:56:01 pm por Ezekiel »


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.227
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores Secretos - ¿Quiénes son? ¿Qué traman?
« Respuesta #577 en: 11 Noviembre, 2011, 13:27:56 pm »
El número de este mes ha sido, simplemente, cumplidor.
Lo que menos me ha gustado es ese final a lo McGyver, ...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado CosmicWarrior_17

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 810
  • Sexo: Masculino
  • Rie alto, pe fuerte y echaes cojenes a la muerte!!
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores Secretos - ¿Quiénes son? ¿Qué traman?
« Respuesta #578 en: 11 Noviembre, 2011, 15:45:10 pm »
¿Hay post de Vegadores Secretos USA?
Nuevo equipo de Veng. Secretos: http://media.comicvine.com/uploads/3/31005/2045710-savenom.jpg

Desconectado Havoc

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 258
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores Secretos - ¿Quiénes son? ¿Qué traman?
« Respuesta #579 en: 11 Noviembre, 2011, 15:49:40 pm »
¿Hay post de Vegadores Secretos USA?
Nuevo equipo de Veng. Secretos: http://media.comicvine.com/uploads/3/31005/2045710-savenom.jpg

Diox, el
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Qué bien!!!, de vuelta a la batalla!!!!   :bouncing:
« última modificación: 11 Noviembre, 2011, 15:51:13 pm por Havoc »

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores Secretos - ¿Quiénes son? ¿Qué traman?
« Respuesta #580 en: 11 Noviembre, 2011, 22:16:10 pm »
Pues para gustos se hicieron los colores, porque a mí esta serie me parece muy buena, tanto el guión de Brubaker como el dibujo de Deodato. De hecho, no me gusta nada que ambos finalicen tan pronto su participación en la serie. A los nuevos autores habrá que darles un voto de confianza, pero a priori no me gusta la noticia.
En esta historia no se ha recurrido a grandísimas amenazas como ocurre en la serie de Los Vengadores, pero es que tampoco es necesario. Me gustaría saber más de ese Consejo de las Sombras y sus motivos. Por otra parte, me ha encantado volver a saber de Shang Chi, este personaje siempre me ha gustado, y me encanta la idea que Julián comenta en el spot-on, que ha vuelto para quedarse, se va a integrar bastante en el Universo Marvel. Ojalá se reeditase su serie clásica (a algún especulador le iba a dar un telele).
Me ha gustado mucho también la pelea entre la Valquiria y John Steele
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.513
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores Secretos - ¿Quiénes son? ¿Qué traman?
« Respuesta #581 en: 11 Noviembre, 2011, 22:27:09 pm »
   A mí esa pelea me ha dado que pensar,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sí, lo sé, lo mío es patológico. :chalao:

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores Secretos - ¿Quiénes son? ¿Qué traman?
« Respuesta #582 en: 11 Noviembre, 2011, 22:38:42 pm »
Yo leyendo la actualidad USA, con el baile de guionistas y todo eso me parece que me bajo del carro tras el próximo número. Por supuesto estoy abierto a volver, según lea opiniones por este foro  :smilegrin:
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores Secretos - ¿Quiénes son? ¿Qué traman?
« Respuesta #583 en: 17 Noviembre, 2011, 12:23:44 pm »
referente a lo que dice cosmicwarrior creo(digo creo y no confirmo, ni lo digo con acritud) que es info USA.De todas maneras a ése personaje, que me encanta  :amor:, se le ofreció el puesto en el tomo "tiempo de heroes" que en primera instancia no acepto pero luego si, cosa de la que me alegro profusamente  :yupi:
vengadores secretos 10
me ha gustado sobre todo como dibuja deodato a valquiria  :smilegrin:,el numero me lo he leido en un plis,pura batalla en la que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
pero
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
sobre el equipo,me ha gustado que ellos mismo se confirmen como tal  :thumbup:, aparece hasta bestia  :thumbup:, y sobre shang chi
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

PD:Creo que se han equivocado en la última página al poner debajo de la imagen de el nº de el capitan america ya que se ha puesto por error la info de el nº de los vengadores  :sospecha: :sospecha:
« última modificación: 17 Noviembre, 2011, 12:30:36 pm por Rider »

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores Secretos - ¿Quiénes son? ¿Qué traman?
« Respuesta #584 en: 17 Noviembre, 2011, 16:21:43 pm »
PD:Creo que se han equivocado en la última página al poner debajo de la imagen de el nº de el capitan america ya que se ha puesto por error la info de el nº de los vengadores  :sospecha: :sospecha:

Sí. Yo también me fijé. Lo comenté en el hilo de fallos en las publicaciones de Panini  :thumbup:


Buscando Boneville desesperadamente!!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines