Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionables Batman  (Leído 138279 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Lantern

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 216
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #195 en: 19 Marzo, 2006, 11:20:21 am »
La primera opción era acabarlo en el número 40 (osease que a ojo dentro de quince días).

Y con la peli de Supes, tienen pensado sacar otro coleccional igual pero del boyscout.

Vengadores Reunios

Desconectado pableras

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 162
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #196 en: 20 Marzo, 2006, 23:18:07 pm »
Citar
Originalmente colocado por Lantern
La primera opción era acabarlo en el número 40 (osease que a ojo dentro de quince días).

Y con la peli de Supes, tienen pensado sacar otro coleccional igual pero del boyscout.


la primera y unica opcion, digo yo, ¿no?  :P Que yo sepa, a mitad de una coleccion no se añaden numeros (aunque si se quitan...)

el del supes tambien lo voy a comprar, pero si no contiene la muerte de superman o cualquier mega-saga similar al knight fall...

Desconectado Marquez

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 42
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #197 en: 26 Marzo, 2006, 11:57:25 am »
Me estoy leyendo mis ultimas compras, desde el nº 28 hasta el 37..... y me esta encantando, en especial desde el 29 para adelante, por fin veo a Batman, por fin ese puñetero Azrael se va a tomar por culo. A lo mejor es que toda la parte de Azrael me parecio tan asquerosa que esta me parece una maravilla, una obra de arte.....

Desconectado Luis

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 369
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #198 en: 04 Abril, 2006, 21:01:08 pm »
Bueno, tengo una pregunta para los que estén suscriptos al coleccionable. Hace unos días por fin me suscribí yo. Mi duda es acerca de cuánto tiempo ha de pasar haste que uno reciba los tomos.

Andrade_Currante

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #199 en: 05 Abril, 2006, 10:36:27 am »
¿Te has suscripto ahora que quedan 2 números para acabr el coleccionable?
Que raro que te dejen suscribirte ahora

Desconectado Luis

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 369
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #200 en: 07 Abril, 2006, 19:05:27 pm »
Je, pues la verdad es que he tardado algo en empezar el coleccionable. Me suscribí a través de la web de Planeta, en donde te puedes suscribir a bastantes colecciones que incluso ya han podido ser terminadas en la actualidad.
De todas formas, me gustaria que por favor me informarais sobre cuánto tarda Planeta en enviarte el material una vez sucripto.

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #201 en: 09 Abril, 2006, 00:33:07 am »
Yo estuve subscrito a los dos coleccionable de Spiderman y Daredevil.
Por lo que recuerdo el primer envio es el que más tarda, se retrasa mes y medio (también debido a que los primeros números estan más tiempos expuestos en los comercios antes de sacar el resto) y luego ya te lo envian cada mes.
De todas formas este caso es distinto a mis subscripciones ya que en este caso la edición ya esta muya adelantada y no tienes que esperar como yo a su publicación previa.

Un saludo.

Desconectado Luis

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 369
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #202 en: 09 Abril, 2006, 12:33:19 pm »
Citar
Originalmente colocado por capitán de hierro
Yo estuve subscrito a los dos coleccionable de Spiderman y Daredevil.
Por lo que recuerdo el primer envio es el que más tarda, se retrasa mes y medio (también debido a que los primeros números estan más tiempos expuestos en los comercios antes de sacar el resto) y luego ya te lo envian cada mes.
De todas formas este caso es distinto a mis subscripciones ya que en este caso la edición ya esta muya adelantada y no tienes que esperar como yo a su publicación previa.

Un saludo.

Muchas gracias por contestar. Es que no tengo paciencia.

Desconectado Luis

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 369
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #203 en: 21 Mayo, 2006, 14:39:08 pm »
Pues al final el primer tomo me llegó al mes y medio. Y leyendolo, en el Batman nº 418, "Las diez noches de la bestia" hay una viñeta que no comprendo, en la pág. 20 de este número. Cuando Batman y Robin están hablando con Gordon y el agente Bundy, de la Cia; este le dice a Batman: -Es una pena lo de Greene. Supongo que estaba en la lista. Así que será complicado averiguar a qué otras personas persigue Knyazev.- A lo que B. le contesta: -Sí, estamos buscando a una bestia inteligente.- Y digo yo, Batman no le acababa de dar la lista con los diez nombres y recomendado que pusiera a los 7 que quedaban vivos en custodia. No logro comprender el contesto.
¿Alguno no ha tenido el mismo problema? ¿O es que es un fallo de traducción?

Desconectado orone

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 131
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #204 en: 22 Mayo, 2006, 00:51:33 am »
No se....yo es que ahora tengo todos los tomos acabo de empezar a leérmelos ;) Manías que tiene uno,quería leerlos todos de golpe :D ya veremos cuando llegue a ese punto...
De todos modos comentar que en año uno me he encontrado  con diálogos ilegibles al estar borrosos :mad: como si se les hubiese caído alcohol encima...En fin,que acabo de escribir a Planeta para ver que solución me dan a esto.
Enga!!saludos!!

Yo tengo el fonk, entonces tengo estilo.
Yo tengo sed, entonces me echo un litro.
STK!!!

Desconectado salariasa2

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #205 en: 22 Mayo, 2006, 19:57:09 pm »
yo acabo de terminar de leer la colleccion y e de decir kme a dejado un poco mal, la colleccion empieza bien con año uno,dos, y etc... pero empieza a flojear mucho en la caida del murcielago:down(que para mi es algo asi como la saga del clon de spidy, un poco mala, pero con sus momentos) y ya con prodigo hasta el final la verdad me aburri un poco:(la verdad este colleccionable podria haber sido mejor, menos mal que este verano viene el de superman de joh byrne(que ganas tengo de incarle el diente):D
Todo gran poder conlleva una gran responsabilidad y un buen gasto en comics:D:D(estoy siempre pelao:))

Desconectado pableras

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 162
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #206 en: 22 Mayo, 2006, 21:59:02 pm »
pero byrne solo estara en los primeros numeros, como en el de hulk...

yo solo me cogere lo relativo al amigo john y gracias, que superman no mola (y preferiria no tener que escribir una parrafada matizando la anterior observacion)

Desconectado Luis

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 369
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #207 en: 22 Mayo, 2006, 22:15:02 pm »
Citar
Originalmente colocado por orone
No se....yo es que ahora tengo todos los tomos acabo de empezar a leérmelos ;) Manías que tiene uno,quería leerlos todos de golpe :D ya veremos cuando llegue a ese punto...
De todos modos comentar que en año uno me he encontrado  con diálogos ilegibles al estar borrosos :mad: como si se les hubiese caído alcohol encima...En fin,que acabo de escribir a Planeta para ver que solución me dan a esto.
Enga!!saludos!!

 A mi me pasa lo mismo. Hay bocadillos en los que la tinta está borrada. Uno aparece con una especie de pegatina rosa y alguna escena aparece turvia, como si le hubiese caido algun liquido como tu bien dices. Cuentame lo que te contesten cuando se dignen a hacerlo. Y lo mismo digo a lo relacionado con mi post anterior. Un saludo.

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #208 en: 23 Mayo, 2006, 09:06:45 am »
Citar
Originalmente colocado por pableras
pero byrne solo estara en los primeros numeros, como en el de hulk...

 



Pero estuvo muuuuucho más tiempo que en Hulk.  No fue una estancia tan fugaz, ni mucho menos.

Además, que no solo se ocupo de una serie del Supes, si no de dos... más anuales, especiales, miniseries....


Desconectado orone

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 131
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #209 en: 24 Mayo, 2006, 15:11:09 pm »
Citar
Originalmente colocado por Luis
Pues al final el primer tomo me llegó al mes y medio. Y leyendolo, en el Batman nº 418, "Las diez noches de la bestia" hay una viñeta que no comprendo, en la pág. 20 de este número. Cuando Batman y Robin están hablando con Gordon y el agente Bundy, de la Cia; este le dice a Batman: -Es una pena lo de Greene. Supongo que estaba en la lista. Así que será complicado averiguar a qué otras personas persigue Knyazev.- A lo que B. le contesta: -Sí, estamos buscando a una bestia inteligente.- Y digo yo, Batman no le acababa de dar la lista con los diez nombres y recomendado que pusiera a los 7 que quedaban vivos en custodia. No logro comprender el contesto.
¿Alguno no ha tenido el mismo problema? ¿O es que es un fallo de traducción?


Yo también me quedé :o cuando leí ayer el diálogo que comentas...Imagino que será un fallo de traducción...
Sobre el problema de los borrones en el primer tomo,aún estoy esperando una respuesta por parte de Planeta.Con lo que sea ya te comentaré ;)

PD:El coleccionable de Superman caerá fijo :D

Enga!!Saludos!!

Yo tengo el fonk, entonces tengo estilo.
Yo tengo sed, entonces me echo un litro.
STK!!!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines