Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

cuales creeis q han sido las grandes equivocaciones de marvel

los thunderbolts nº 76-81
8 (152.4%) -
la plaga mutante
13 (247.6%) -

Total de votos: 19

Autor Tema: ¿Cual es la mayor cagada que ha hecho Marvel?  (Leído 38529 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Engenderman

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 173
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #60 en: 04 Agosto, 2005, 17:59:18 pm »
Yo estoy de acuerdo en que Rachel Summers es una simple copia.Tenian que tener a Fenix otra vez como fuera y se la sacaron de la manga.

El universo ultimate tampoco era de mi agrado,aunque poco a poco le he cogido el gustillo y tiene buenas historias.

En cambio los What if? si me gustan. Los veo como algo aparte y hay algunos muy buenos.

Y las secuelas del Guantalete son idas de olla de Starlin.

Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #61 en: 04 Agosto, 2005, 23:06:19 pm »
La serie de comics de mery jane........ tiene q ser patetico ese spin off.XD


Desconectado ivanlanda

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
    • ¡¡Santos Batilegos!!
(Sin asunto)
« Respuesta #62 en: 05 Agosto, 2005, 00:54:59 am »
Citar
Originalmente colocado por Spider_Veneno
La serie de comics de mery jane........ tiene q ser patetico ese spin off.XD


Bueno, siendo honestos, los comics de Mary Jane (la serie reciente escrita por Sean McKeever) fue buena, era un buen comic.
"Un hombre sin pasión, es un hombre sin alma"
Visiten ¡¡Santos Batilegos!! mi blog de Lego (con especial interes en la línea Batman), desde México para el mundo.
http://legomexico.blogspot.com/

Desconectado Bryan Fury

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 38
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #63 en: 31 Agosto, 2005, 11:38:26 am »
Phoenix-Boy un poco radical en tu lista, de hecho yo hay algunos puntos que los pondria en los mayores aciertos de Marvel como la serie Ultimate.

- Crear un universo paralelo llamada Ultimate

  Para mi es de lo mejorcito que hay ahora mismo en Marvel y ademas era necesario por dos cosas :
  1. la actualizacion de los personajes a la epoca actual
  2. reenganchar a lectores jovenes a un universo que no tenga 40 años de historia por detras.

- Las fumadas de Alex Ross
  Supongo que te referiras a Tierra-x, etc. Y para mi es uno de los mejores comics que se han escrito en Marvel y probablemente el mejor futuro alternativo, todo perfectamente argumentado y analizado.

- Las multiples personalidades de Hank Pym
  Lo bueno de este personaje es la fragilidad mental dentro de la mente de un genio y ademas todas las personalidades de Hank Pym son buenos superheroes Hombre-hormiga, chaqueta amarilla, Goliat, etc.
  Yo esta afirmacion la veo tan heavy como decir que no te gusta la personalidad de Hulk de Bruce Banner.

- Incluso te diria que Rachel Summers es muy buen personaje, que vino de una realidad alternativa perfectamente construida y que encaja bien en el universo actual, si me hubieses dicho Franklin Richards de Dias del Futuro Presente o Cable/Discordia (que son dos personajes que detesto), .. pues lo entenderia.

Pero bueno, evidentemente respeto tu opinion porque es un tema muy subjetivo. :up

Hay va mi lista ordenada por importancia de las cagadas :

1) Resurrecciones varias sin sentido.
   No digo que no haya resurreciones que esten bien pero hay otras que apestan.
   Las mas graves para mi serian
   - Tia May (murio y no deberian haberla resucitado igual que no habria que resucitar jamas a Gwen)
   - Magneto (se estan cargando al personaje con tanta gilipollez, ahora eres bueno, ahora malo, ahora te mueres y resucitas y vuelves a morir y a resucitar y ahora puedes curar a la gente (???), y luego te ponemos un clon que estan de moda y te rejuvenecemos, y al final acabas siendo el tipico recurso del guionista nuevo que entra en x-men y quiere subir las ventas)
   - Elektra/Bullseye (Muertes espectaculares que echaron para atras solo por las putas ventas, como ha sido un exito el personaje lo resucitamos y nos cargamos la historia en la que muere).

   Luego hay otras resurrecciones que bueno, mas o menos encajan como Jean Grey (por algo es el Phoenix), Mariposa mental I, el Rey sombra, wonder-man.

Habria que pensarse bien cuando se mata a un personaje y cuando se le resucita, aun es mas, habria que pedirle permiso a los lectores.
Ademas para algo esta el universo ultimate, que quieres ver a coloso, pues ahi lo tienes en ultimate o te relees los clasicos.


2) La saga del clon
   La idea fue una cagada de la que fueron haciendo una bola mas grande al intentar arreglarla.


3) Heroes Reborn.
   Solo me he leido el de vengadores pero vamos que creo que con ese ya tengo bastante.
   En general me parece un error intentar basar un comic en las ventas que te van a dar la fama de un dibujante o guionista o en este caso dibujantes que se creen guonistas, en vez de en un buen argumento.


4) La moda de los personajes sin poderes definidos.
   Si algo bueno tenia Stan Lee es que decia voy a crear un tio que pueda hacer esto y esto y luego sacaba el nombre y mandaba diseñar un traje.
   Ahora hay veces que parece que hagan un dibujo chulo y digan, "guauuu tio, que guapada de dibujo, que poderes tiene?" .. "pues tiene telekinesis, telepatia, teleoperadora, lanza rayos rojos y amarillos y verdes y es superfuerte por supuesto y vuela, y se tira pedos que tumban a la genta"
   Vamos peronajes estilo Bishop, Cable, Apocalipsys, casi todos los malos de los vengadores, etc, etc. Los ves aparecer un buen dia sin saber quien son y de repenten empiezazas a ver que hacen de todo lo que necesitan pero nunca sabes lo que hacen exactamente.


5) Apatia a la hora de cortar ciertas etapas penosas.
   Guionistas como Austen, Loeb, Claremont, etc nos han dejado laaaaaaaaaaargas etapas que se hacen insufribles mes a mes y que en definitiva son las que hacen perder lectores, las que nos hacen decir "estoy hasta los huevos de que me tomeis el pelo, adios".
   Ojo no digo que sean malos guionistas solo digo que hay etapas en las que no han estado nada finos al igual que hay otras en las que se han salido.


6) No saber relanzar un grupo tan tan bueno como los defensores.

Estoy seguro que si haces una encuesta con tu grupo ideal de vengadores te aparecen por lo menos 3 o 4 de este grupo (Estela plateada, Dr.Extraño, Namor y Hulk), pero luego son incapaces de elegir un guionista que les cree un buen argumento.

Salu2.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #64 en: 31 Agosto, 2005, 11:57:29 am »
Lo del clon de Spidey fue una especie de Heroes Reborn pero todavia mas apestoso.

Lo de May tiene su gracia,va a buscar una May(su hija)y encuentra otra.

Y a Gwen no la resucitaran,que para algo purula por ahi su clon XD


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Lantern

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 216
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #65 en: 31 Agosto, 2005, 15:54:37 pm »
Dejar que posteemos en este foro.

Vengadores Reunios

Desconectado Guanche_007

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.164
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #66 en: 01 Septiembre, 2005, 07:32:14 am »
"Eliminar la continuidad como si fuera algo que nocincide "
Lo peor de los peor, quitar la identidad a todo un universo

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #67 en: 01 Septiembre, 2005, 11:45:04 am »
Citar
Originalmente colocado por Guanche_007
"Eliminar la continuidad como si fuera algo que nocincide "
Lo peor de los peor, quitar la identidad a todo un universo


Si señor(aqui aplausos)peor todavia que clones,renumeraciones y resurrecciones estupidas :up


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
(Sin asunto)
« Respuesta #68 en: 01 Septiembre, 2005, 13:25:38 pm »
Lo de los poderes también es verdad. Si creíais que sabíais todos sobre los poderes de Spiderman (aquí hay spoilers, pero son de hace tres años, así que creo que no debería aivsar con letras grandes) lees el Spiderman de Stracinsky y primero te encuentras con que no fue picado por una araña a la que la radiación había dotado de poderes, sino que era una araña que venía desde África a dar los poderes a Spidey porque él era la presa y tenía que ser el cazador. Después le dice Ezekiel: "Pero tu sentido de araña no detecta el peligro cuando viene, sino que lo detecta antes de que ocurra." Y entonces Mary Jane le pone una mano detrás de la cabeza sacando tres dedos y le dice: "¿Cuántos dedos son?" Y dice Spiderman: "3" Ahora Spiderman va a ser adivino, como la Consciencia Cósmica del Capitán Marvel...

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #69 en: 01 Septiembre, 2005, 13:36:12 pm »
Citar
Originalmente colocado por ibaita
Lo de los poderes también es verdad. Si creíais que sabíais todos sobre los poderes de Spiderman (aquí hay spoilers, pero son de hace tres años, así que creo que no debería aivsar con letras grandes) lees el Spiderman de Stracinsky y primero te encuentras con que no fue picado por una araña a la que la radiación había dotado de poderes, sino que era una araña que venía desde África a dar los poderes a Spidey porque él era la presa y tenía que ser el cazador. Después le dice Ezekiel: "Pero tu sentido de araña no detecta el peligro cuando viene, sino que lo detecta antes de que ocurra." Y entonces Mary Jane le pone una mano detrás de la cabeza sacando tres dedos y le dice: "¿Cuántos dedos son?" Y dice Spiderman: "3" Ahora Spiderman va a ser adivino, como la Consciencia Cósmica del Capitán Marvel...


Quita,quita de Stracinsky ridiculizaban hace un par de meses en ADLO  la historia que se esta publicando ahora en España(Pecados del Pasado) y el monton de gazapos que contiene comparado con lo narrado en los 70.XD


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Engenderman

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 173
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #70 en: 01 Septiembre, 2005, 13:40:55 pm »
Citar
Originalmente colocado por Bryan Fury
  Yo esta afirmacion la veo tan heavy como decir que no te gusta la personalidad de Hulk de Bruce Banner.

-6) No saber relanzar un grupo tan tan bueno como los defensores.

Estoy seguro que si haces una encuesta con tu grupo ideal de vengadores te aparecen por lo menos 3 o 4 de este grupo (Estela plateada, Dr.Extraño, Namor y Hulk), pero luego son incapaces de elegir un guionista que les cree un buen argumento.

Salu2.


Lo de las multiples personalidades de Hulk me parece un mojon, eso de que tenga miles de personalidades escondidas en su subconsciente....:down

En lo de los defensores estoy completamente de acuerdo.Son de los mejores personajes de marvel y no tiran pa'lante.

[Editado el 1-9-2005 por Engenderman]

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #71 en: 01 Septiembre, 2005, 13:40:56 pm »
Jodo, Strack, el único que se moja un poco por dar continuidad ( porqué que lo haga Bendis poniéndo siempre a los mismos personajes, no es una buena señal que digamos, no tiene mérito).

Y lo de los poderes lo único que han hecho ha sido darle matices al personaje y a su origen, siendo el lector el que elige con cual quedarse, puesto que las dos posibilidades mostradas son dos verdades ( como se relata al final de dicha saga) y eso hace que Strack sea el mejor guionista de Spider-man de los últimos 20 años, así de fácil.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #72 en: 01 Septiembre, 2005, 13:54:59 pm »
Citar
Originalmente colocado por Zemo
Jodo, Strack, el único que se moja un poco por dar continuidad ( porqué que lo haga Bendis poniéndo siempre a los mismos personajes, no es una buena señal que digamos, no tiene mérito).

Y lo de los poderes lo único que han hecho ha sido darle matices al personaje y a su origen, siendo el lector el que elige con cual quedarse, puesto que las dos posibilidades mostradas son dos verdades ( como se relata al final de dicha saga) y eso hace que Strack sea el mejor guionista de Spider-man de los últimos 20 años, así de fácil.


Hombre desde luego estoy de acuerdo en que es el mejor guionista en años(colosal con Romita Jr) solo digo que la ultima saga(pecados del Pasado) es muuuy rebuscada y creo que es un pequeño patinazo en la linea de este gran guionista.


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #73 en: 05 Septiembre, 2005, 18:42:11 pm »
Una de las ultimas cagadas marvelitas:


Dejar en manos de Jeph Loeb y Joe Madureira el Volumen 3 de los Ultimates :enfermo :borracho :enfermo :down :down :down  :down


Desconectado Lantern

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 216
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #74 en: 05 Septiembre, 2005, 18:43:59 pm »
Runaways.

Vengadores Reunios

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines