Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¿que personaje os gustaria que sacaran en version ultimate?  (Leído 49681 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ultimate

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 837
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #105 en: 22 Septiembre, 2005, 22:53:44 pm »
Citar
Originalmente colocado por Zemo
Citar
Originalmente colocado por deathlok
Mucho, que es algún  fic?


Nah, una idea que se me ha ocurrido.


Pues no esta mal el tema y ademas bien ambientada.:)

Desconectado Taker Primus

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.046
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #106 en: 23 Septiembre, 2005, 00:25:18 am »
Pues me pondré manos a la obre con esa idea tanto en mi Iron Man como en mis New Warriors. Gracias por la idea Zemo.
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.


Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #107 en: 23 Septiembre, 2005, 05:13:03 am »
Ya por pedir personajes fuera de Marvel. pos Ultimate Grunge XDXDXD

Más que nada para poder volver a ver a los personajes de Gen-13 que estan en paron. y tambien de paso a los DV8.
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #108 en: 23 Septiembre, 2005, 10:45:43 am »
Citar
Originalmente colocado por Taker
Pues me pondré manos a la obre con esa idea tanto en mi Iron Man como en mis New Warriors. Gracias por la idea Zemo.


Incluso puede ser un crossover entre series :).

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #109 en: 23 Septiembre, 2005, 12:16:44 pm »
Citar
Originalmente colocado por Zemo
Un huracán de fuerza cinco ha devastado Nueva Orleans.

Pasadas escasas dos o tres semanas de lo ocurrido, el huracán Rita se acerca peligrosamente a Texas mientrás su fuerza se acrecenta llegando al nivel cinco.

Un huracán de nivel cinco puede destruir una cuarta parte de la producción mundial de petroleo, lo que conllevaría a la quiebra a muchas empresas, una inflación, las monedas bajarían su precio, el petroleo se encarecería ...

Todo ello exceptuando bienes materiales y los pocos supervivientes de la posible tragedia.

Ante un posible descalabro économico, el G-8 ha adelantado pruebas para energias renovables y está estudiando los efectos de la radiación en diversos minerales. Uno de los genios de este campo de investigación es Chen Lu, un brillante cientifico con ganas de progresar en ese campo.

Durante las pruebas con radiación, ocurre un accidente, solo hay una persona que pueda ir al lugar y soportar esos niveles de radiación gracias al equipo logistico que poseé:

El Hombre Radiactivo en ...

ULTIMATE IRON MAN.




¿ Os gusta? :).


Coño, Zemo, que susto me has dado.
Según iba  leyendo, pensé que estaba en el apartado de "Noticias del mundo" y veia caer el precio de mis acciones por los suelos.:o:o:o
En serio muy buena idea.
Un saludo.

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #110 en: 23 Septiembre, 2005, 13:06:37 pm »
Citar
Originalmente colocado por capitán de hierro
Coño, Zemo, que susto me has dado.
Según iba  leyendo, pensé que estaba en el apartado de "Noticias del mundo" y veia caer el precio de mis acciones por los suelos.:o:o:o
En serio muy buena idea.


XD. Cambiando de tema, ¿ Tienes acciones de verdad? :o.

Aprovecha y revisa, creo que en la página 3 ó 4, una idea que tuve para otro personaje Ultimate, a ver si te gusta ;). Y gracias por los cumplidos.

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #111 en: 23 Septiembre, 2005, 13:59:20 pm »
Citar
Originalmente colocado por Zemo]

XD. Cambiando de tema, ¿ Tienes acciones de verdad? :o.

Aprovecha y revisa, creo que en la página 3 ó 4, una idea que tuve para otro personaje Ultimate, a ver si te gusta ;). Y gracias por los cumplidos.


Pues sí algunos ahorros tengo y es que ya soy algo mayorcito.

También me ha gustado el nuevo origen de Carroña, pero algo menos que este último. Pero si ha sido así es porque, aunque el argumento es bueno, me ha recordado a la película Línea Mortal (Kiefer Sutherland, Kevin Bacon, Julia Roberts, Oliver Platt).
Un saludo.

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #112 en: 23 Septiembre, 2005, 14:41:06 pm »
Citar
Originalmente colocado por capitán de hierro
También me ha gustado el nuevo origen de Carroña, pero algo menos que este último. Pero si ha sido así es porque, aunque el argumento es bueno, me ha recordado a la película Línea Mortal (Kiefer Sutherland, Kevin Bacon, Julia Roberts, Oliver Platt).


Soy bastante cinefilo pero no recuerdo dicha película, ¿ De cuando es? ¿ Quién es el director y quién el guionista?

Por cierto, la idea se me ocurrió tras el primer hipersusto de " La sombra de la libelula" :D.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
(Sin asunto)
« Respuesta #113 en: 24 Septiembre, 2005, 15:08:25 pm »
¡Miniserie de Ultimate Moon Kinght ya! Y luego me gustarían Ultimate Blade, Ultimate Luke Cage y serie propia para Ultimate Daredevil.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #114 en: 24 Septiembre, 2005, 15:12:27 pm »
Citar
Originalmente colocado por ibaita
¡Miniserie de Ultimate Moon Kinght ya! Y luego me gustarían Ultimate Blade, Ultimate Luke Cage y serie propia para Ultimate Daredevil.


Ultimate Moon Night aparece en Ultimate Spidey como seguro ya sabras,que al menos es algo


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Bryan Fury

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 38
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #115 en: 26 Septiembre, 2005, 09:26:30 am »
Citar

Ultimate Blade, Ultimate Luke Cage


Creo que Bendis ya dijo que tenia intencion de sacar a Blade mas adelante , imagino que tambien habra Ultimate Morbius (ya veremos que es lo que sale), si no recuerdo mal ya salia en el team-up no?.

El Ultimate Luke Cage tambien tengo ganas pero me da mucho miedo que lo haga Bendis y eso que esta claro que es  uno de sus personajes favoritos.

Para mi, la version ultimate de Powerman es la que hicieron en MAX Cage, con ese Luke Cage medio rapero y chulo paseando por el barrio.

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #116 en: 26 Septiembre, 2005, 18:29:29 pm »
Citar
Originalmente colocado por Zemo
Citar
Originalmente colocado por capitán de hierro
También me ha gustado el nuevo origen de Carroña, pero algo menos que este último. Pero si ha sido así es porque, aunque el argumento es bueno, me ha recordado a la película Línea Mortal (Kiefer Sutherland, Kevin Bacon, Julia Roberts, Oliver Platt).


Soy bastante cinefilo pero no recuerdo dicha película, ¿ De cuando es? ¿ Quién es el director y quién el guionista?

Por cierto, la idea se me ocurrió tras el primer hipersusto de " La sombra de la libelula" :D.


La película es de 1990 y esta dirigida por Joel Schumacher, un director con alguna buena película (Jovenes ocultos, Un día de furia) y otros tantos bodrios (Batman Forever, Batman y robin.)
La película, que he visto en dos ocasiones, me gusta mucho; aunque en mi mensaje anterior quizás se entendiese lo contrario (lo que no me gusta es el parecido de tu relato con la película (aunque sé que lo tuyo ha sido casualidad)).
Si tienes ocasión ve la película, te gustará y tú mismo comprobarás el parecido.
Un saludo.

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #117 en: 26 Septiembre, 2005, 20:34:38 pm »
Pues muchas gracias. Lo de que sea Joel Schumacher el director ... puaj, sus Batmans eran insufribles, pero haré caso de tu propuesta e intentaré verla ;).

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #118 en: 27 Septiembre, 2005, 11:25:21 am »
Citar
Originalmente colocado por Zemo
Pues muchas gracias. Lo de que sea Joel Schumacher el director ... puaj, sus Batmans eran insufribles, pero haré caso de tu propuesta e intentaré verla ;).


Zemo, he visto que compartimos opinión con respecto a los Torrentes e igualmente con respecto a los insufribles últimos Batman. Vamos, que parece que tenemos gustos cinéfilos parecidos.
No dispongo el listado a mano de mis títulos preferidos, pero se que en los primeros puestos tengo estos títulos:

Los Diez Mandamientos.
King Kong ( la de los años 30).
La Fiera de mi niña.
Ben-Hur.
Frankentein. La novia de Frankenstein. La Sombra de Frankenstein.
Alien el 8º Pasajero.
Historias de Filadelphia.
El nombre de la Rosa.
Estos títulos los debo de tener entre mis quince preferidas.
¿que te parecen?.
Un saludo.

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #119 en: 27 Septiembre, 2005, 13:15:45 pm »
Citar
Originalmente colocado por capitán de hierro
Zemo, he visto que compartimos opinión con respecto a los Torrentes e igualmente con respecto a los insufribles últimos Batman. Vamos, que parece que tenemos gustos cinéfilos parecidos.
No dispongo el listado a mano de mis títulos preferidos, pero se que en los primeros puestos tengo estos títulos:

Los Diez Mandamientos.
King Kong ( la de los años 30).
La Fiera de mi niña.
Ben-Hur.
Frankentein. La novia de Frankenstein. La Sombra de Frankenstein.
Alien el 8º Pasajero.
Historias de Filadelphia.
El nombre de la Rosa.
Estos títulos los debo de tener entre mis quince preferidas.
¿que te parecen?.
Un saludo.


Podemos seguir esto de las películas aquí ;). Es un post que creé hace ya bastante tiempo y que supongo que te gustará.

Sigo estando algo pachucho y es un debate interesante para explayarse, así que ya seguiremos en el otro post cuando me encuentre algo mejor ;).

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines