Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Star Wars No Marvel  (Leído 124345 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.115
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Star Wars No Marvel
« en: 02 Marzo, 2010, 21:33:01 pm »
Hilo para hablar de los cómics de Star Wars que no son de Marvel.

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re:Star Wars No Marvel
« Respuesta #1 en: 06 Marzo, 2010, 22:42:24 pm »
Yo pedí por Astel dos grapas de SW de Dark Horse: el KOTOR Handbook y el Legado 0'5. Para irme metiendo en la historia, y luego ir adquiriendo los tomos, eso sí, en versión USA, dado que Planeta tiene el reloj del "Año Star Wars" parado desde el 2009. ::)
Ambas series son muy recomendables. A medida que van pasando los números, se hacen más y más interesantes. :thumbup:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado jcano

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Sexo: Masculino
  • invasores en marvel gold ya!!!!!
    • Ver Perfil
Re:Star Wars No Marvel
« Respuesta #2 en: 27 Abril, 2010, 19:50:44 pm »
segun el bot de planeta se publicara:

-junio:Clásicos Star Wars 7,Imperio 3
-julio: :puzzled:
-agosto:Dark Times 1
-septiembre:Legacy 2
o mueres como un heroe o vives lo suficiente para verte convertido en un villano

Desconectado Tony_Stark

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 395
  • Sexo: Masculino
  • alcohol, chicas y excentricidades, esa es mi vida
    • Ver Perfil
Re:Star Wars No Marvel
« Respuesta #3 en: 27 Abril, 2010, 22:36:33 pm »
sisi, pero para cuando el puñetero tomo recopilatorio de la saga imperio oscuro? por que me cago en todo si no lo sacan ese
"... He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de las puertas de Tanhauser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"." - Roy Batty

Desconectado jcano

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Sexo: Masculino
  • invasores en marvel gold ya!!!!!
    • Ver Perfil
Re:Star Wars No Marvel
« Respuesta #4 en: 27 Abril, 2010, 22:46:47 pm »
yo también espero esos recopilatorios  :babas:
o mueres como un heroe o vives lo suficiente para verte convertido en un villano

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re:Star Wars No Marvel
« Respuesta #5 en: 07 Junio, 2010, 22:36:38 pm »
Y yo, tengo casi todo Imperio Oscuro 1 en grapa Norma, y parte del 2º.
De hecho, he confeccionado un pedido Star Wars, para ponerme al día de Guerras Clon, Legado, KOTOR, etc. A ver si al final lo puedo hacer y me pongo al día con SW. :yupi:
Espero con interés los otros tomos que salgan. A ver cuando sale este de Imperio Oscuro. :palmas:
También podrían animarse e ir editando los Omnibus de SW que ha sacado Dark Horse. Se lo he preguntado al bot, la primera vez que le consulto algo. A ver si me responden. De todas maneras, el mes que viene empiezo a comprar Omnibuses USA. Empezaré por el principio, agenciándome el primero de Tales of the Jedi. :)

« última modificación: 12 Junio, 2010, 22:52:22 pm por Caótico Fanegas »

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Ivan

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.428
  • Sexo: Masculino
    • ivansm
    • Ver Perfil
Re:Star Wars No Marvel
« Respuesta #6 en: 13 Septiembre, 2010, 18:27:02 pm »

Pues sin mucho ruído, más bien casi sin anunciarlo, planeta vuelve a sacar tebeos de star wars.

Por fin terminaron la recopilación de lo de Marvel (que imagino va en otro hilo) sacando el séptimo

Este mes sale un tomo de Star Wars: Tag y Bink, que parece que tendrá un aire humorístico.

Y sacaron un tochal con la trilogia de herederos del imperio a 30 euretes. ¿Que tal está? ¿Merece la pena el comic (no he leído las novelas)?

A ver si planeta se pone un poco las pilas, porque la publicació es bastante erratica.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Star Wars No Marvel
« Respuesta #7 en: 13 Septiembre, 2010, 19:06:11 pm »
A mi me gusto "Herederos del Imperio"  :thumbup:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.168
    • Ver Perfil
Re:Star Wars No Marvel
« Respuesta #8 en: 14 Septiembre, 2010, 23:31:31 pm »
Tengo una duda respecto a Herederos del Imperio/ Imperio Oscuro: ¿ cual de los 2 tomos habría que leer antes por estar situado "cronologicamente" antes ? ¿o no están relacionados entre sí y alguno es prescindible ?.

O lo que es lo mismo, ¿ valen la pena ?


Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re:Star Wars No Marvel
« Respuesta #9 en: 14 Septiembre, 2010, 23:53:37 pm »
Heredero(s) del Imperio va justo antes de Imperio Oscuro. Son historias independientes pero situadas dentro de un mismo marco temporal, siendo los propios autores de cada obra los que se encargaron entre ellos por cuenta propia de ajustar detalles para cohesionar más ese período.

¿Valen la pena? Para mí Imperio Oscuro sí, de la parte gráfica se encarga uno de mis artistas favoritos de cómic.

En cambio Heredero(s) del Imperio, aunque cuenta con una parte gráfica también bastante destacable (sobre todo la primera parte, la propiamente llamada Heredero del Imperio), acusa demasiado el hecho de que es una adaptación de novelas y el ritmo narrativo es demasiado comprimido y poco natural para un cómic. Aún así no está mal.
« última modificación: 14 Septiembre, 2010, 23:55:36 pm por Hellpop »

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.168
    • Ver Perfil
Re:Star Wars No Marvel
« Respuesta #10 en: 14 Septiembre, 2010, 23:58:10 pm »
Heredero(s) del Imperio va justo antes de Imperio Oscuro. Son historias independientes pero situadas dentro de un mismo marco temporal, siendo los propios autores de cada obra los que se encargaron entre ellos por cuenta propia de ajustar detalles para cohesionar más ese período.

¿Valen la pena? Para mí Imperio Oscuro sí, de la parte gráfica se encarga uno de mis artistas favoritos de cómic.

En cambio Heredero(s) del Imperio, aunque cuenta con una parte gráfica también bastante destacable (sobre todo la primera parte, la propiamente llamada Heredero del Imperio), acusa demasiado el hecho de que es una adaptación de novelas y el ritmo narrativo es demasiado comprimido y poco natural para un cómic. Aún así no está mal.

Gracias.

La verdad, es que hoy he estado ojeando bastante rato en la tienda el tomo de Herederos del Imperio y me atrajo bastante, aunque al final no me lo compré. Y ahora he visto que una de las novedades de este mes es el tomo de Imperio Oscuro ( que por cierto, no sé por qué lo sacan en rústica cuando el otro está en tapa dura, esa falta de uniformidad en las ediciones me cabrea bastante  ) , y viendo el argumento y el dibujo también me ha atraido mucho.

Seguramente acabaré picando con los 2.  :lol:

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re:Star Wars No Marvel
« Respuesta #11 en: 24 Septiembre, 2010, 17:49:19 pm »
Yo no lo dudaría. Fijarsus si no lo dudo, que hoy he ido a pillarme un librito, y si hubiera llevao más dinero, me traigo Herederos del Imperio. Es una edición muy acertada de Planeta. Les acababa de llegar. Tapa dura, papel adecuado, buena historia...  :thumbup:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado mysterio017

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.160
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Star Wars No Marvel
« Respuesta #12 en: 30 Diciembre, 2010, 16:24:53 pm »
Yo acabo de comprarme Herederos del Imperio.
 
A ver si me gusta.  :thumbup:

Desconectado mysterio017

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.160
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Star Wars No Marvel
« Respuesta #13 en: 03 Enero, 2011, 17:03:58 pm »
 Bueno, ya me acabé Herederos del imperio.

 En general me ha gustado mucho la historia, aunque en ocasiones me daba la sensación de ir un poco a trompicones.

 La caracterización de los personajes me parece muy adecuada y destacaria al Gran Almirante Thrawn.

 Respecto a la parte gráfica, me parece más que correcta, incluso con un gran trabajo de Terry dodson en la segunda miniserie que incluye el tomo.

 En fin, tanto me ha gustado que hoy me animé a comprar el tomo de Imperio oscuro.

Desconectado mysterio017

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.160
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Star Wars No Marvel
« Respuesta #14 en: 02 Mayo, 2011, 22:27:02 pm »
 Según avanza zona negativa, Planeta se pone las pilas con Star wars.

http://www.zonanegativa.com/?p=27802

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines