Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¿Cual fue tu primer comic?  (Leído 20584 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Macfarlein

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 424
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #15 en: 25 Diciembre, 2004, 17:34:23 pm »
Pues el 1º de marvel fue de Spiderman que leí fue uno q aparece en el coleccionable que están editando ahora y en el que salían Lápida y Robbie como principales protagonistas, y era dibujado por Salvatore Buscema (no diré la historia pa no jodersela a nadie), y que me lo pasó mi hermano.
Sometimes I feel so happy

Desconectado Fr3d1

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 58
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #16 en: 25 Diciembre, 2004, 17:42:25 pm »
Yo, no se... creo que alguno de mortadelo y filemón... pero creo que si hago memoria me surge un Secret Wars II contra los vengadores.... Hercules, Capitana Marvel... etc

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #17 en: 25 Diciembre, 2004, 19:50:39 pm »
Hombre, miticos Asterix y Obelix, Mortadelo y Filemon, etc.

Luego me fui aficionando a X-Men, pero muy poco. Al final un amigo de mi madre me regalo comics antiguos del Vibora,Rambla,Metal Hurland, etc y al dia siguiente ya me estava gastando una pasta en comics de Lobo. Ahi comenzo todo, desde entonces no diviso el fin, y me alegro!
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
(Sin asunto)
« Respuesta #18 en: 25 Diciembre, 2004, 19:54:36 pm »
Mi primer comic, ni idea, me es imposible recordarlo, quizás uno de los Pitufos que tenía de muy pequeño o Zipi y Zape.
De Marvel tampoco lo sé, alguno de Hulk, quizás, o los PSI Force, aunque me viene a la cabeza como probablemente el número más antiguo que he leído uno de los primeros de Spiderman de Bruguera, en el que vencía a Carroña y también salía el Tigre Blanco.
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Lord_Thorleone

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #19 en: 25 Diciembre, 2004, 20:10:37 pm »
pero una cosa, vosotros llamais Comic a mortadelo y filemon, o a ZIpi y Zape? Yo no, lo los llamo tebeos, comics son Marvel, DC, Asterix, Tin Tin...

Desconectado Taker Primus

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.046
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #20 en: 25 Diciembre, 2004, 20:18:57 pm »
Mi primer comic fue uno que traía una historia de Flash y otra de Batman.
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.


Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
(Sin asunto)
« Respuesta #21 en: 25 Diciembre, 2004, 20:31:17 pm »
Para mí comics, tebeo o mangas es lo mismo, cada uno con sus particularidades (según el autor) pero lo mismo en esencia y a todo lo llamo igual.
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado orone

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 131
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #22 en: 27 Diciembre, 2004, 16:35:09 pm »
Pues mi primer comic vino en un pack de tres que me compraron mis padres en un mercadillo XD No me acuerdo muy bien,pero me da en la nariz que era de DC. Eran distintas series y numeros muy avanzados asi que no me cosque de nada,pero la cosa ya apuntaba jeje!
Mas tarde empece a coleccionar las historias de Spiderman que venian en el suplemento infantil del periodico ABC...

Enga!!Saludos!!

Yo tengo el fonk, entonces tengo estilo.
Yo tengo sed, entonces me echo un litro.
STK!!!

Lord_Thorleone

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #23 en: 27 Diciembre, 2004, 17:19:17 pm »
por cierto ,ahciendo memoria recuerdo otro comic aun mas antiguo que era una promocion navideña de Hulka, en la que salian El Doc Muerte, Magneto y....GALACTUS!!!!

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
(Sin asunto)
« Respuesta #24 en: 27 Diciembre, 2004, 20:33:08 pm »
Citar
Originalmente colocado por Lord_Thorleone
por cierto ,ahciendo memoria recuerdo otro comic aun mas antiguo que era una promocion navideña de Hulka, en la que salian El Doc Muerte, Magneto y....GALACTUS!!!!


Ese es el número 1 de Hulka, etapa Byrne. Eso que mencionas sólo era un sueño que estaba teniendo Jennifer. Después comienza sus aventuras con el Circo del crimen y los Hombres cabeza (puaj)
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

infernox

  • Visitante
je
« Respuesta #25 en: 27 Febrero, 2005, 04:40:38 am »
yo solo llevo 5 años en esto de los comics(me encantan;))y si,empeze en marvel.:cool:

mi primer comic fue un numero de spiderman en la etapa del clon y al final se ve que llegan los sentinels de onslauht(como rayos se escribe?)
:P:P

Desconectado igne0

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 234
    • Ver Perfil
    • mi casa..donde si no?
(Sin asunto)
« Respuesta #26 en: 27 Febrero, 2005, 09:52:39 am »
Yo tambien llevo unos cuantos años con los comics marvel.

Mi primer comics fue la biblioteca marvel de DD Nº2:up



Desconectado el comilon

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 385
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #27 en: 27 Febrero, 2005, 12:04:44 pm »
Mi primer comic fue el d mercenarios de Mortadelo y Filemon pero despues fui leindo los de spider-man,la patrulla-x,el capitan america heroes return,iron-man tambien heroes retur,los 4 fantasticos...



"lo ke tienes ke hacer es abajar y jugar al futbol y kemar kalorias" - a.sims punispider
"creer al comilon siempre esta comiendo o pensando en comida" - filemon

"joe, lo que me faltaba, el comilon multiplicado por 2, mis pesadillas se hacen realidad" - soldier-X

ten cuidao file, en cuanto el comilon te agrege te dara mas por culo ke kuando en el colegio, yam e imagino cuando en el recreo te amenaza si no le das tu bocata , coño no dijo mas file no vaya ser ke comi lo confunda con filete -a. sims punispider

Desconectado wallcrawler

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 321
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Marvel y +
(Sin asunto)
« Respuesta #28 en: 27 Febrero, 2005, 12:18:36 pm »
Mi primer cómic fue uno de Moradelo y Filemón, pero no recuerdo cuál. Pero si la pregunta va sobre cómics de aventuras, me parece que fue un Ultimate Spider-Man que no me gustó mucho, sin embargo ya conocía al personaje asi que insistí hasta encontrar los clásicos de John Romita. También me gustan lo 4F asi que me busqué algunos números de estos personajes que conservo en mi colección. En cuanto a mi otro superhéroe favorito, lo conoci por casualdad porque me regalaron un número de su biblioteca Marvel, estoy hablando de Thor.

Ya véis que mi afición a los cómics como lector habitual viene hace pocos años, unos 3 o 4. Sin embargo ya conocía a los personajes y algunas de sus historias antes, gracías a la televsión y a informaciones que me llegaban de revistas, amigos, etc.

Desconectado Thunderbolt

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 688
  • Sexo: Masculino
  • Sí, me gusta Alex Saviuk, pasa algo?
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #29 en: 07 Marzo, 2005, 00:40:36 am »
Pues mi primer cómic de Marvel fue el número 27 de Iron Man vol. 1 edición Forum.
Recuerdo q salía una historia acerca de cómo destruía el Cabeza de Lata todas sus armaduras, para evitar que cayeran en malas manos (en este caso, las de Krang y sus secuaces). Ésa era la 1ª, y luego venía otro historia acerca de una criatura extradimensional guardiana de un portal, a la q el ferroso ayudaba junto a una chica....
  La verdad es que hasta pasado un tiempo que completé la historia, no me enteré de mucho, pero el germen del frikismo ya se inplantó en mí, y luego ya me volví un adicto a Marvel, mucho más tarde a DC, y finalmente a los cómics USA en general (y es que la calidad está en todos lados, no sólo en Marvel)
 Aunque está bastante estropeado, todavía conservo ese cómic. No es que sea especialmente brillante ni nada de eso, pero para mí tiene un significado especial al ser mi primer cómic.


Saludos nostálgicos del más buscado de Marvel.:)
" La clave no está en ganar o perder, sino en luchar. Puede q nunca sepas lo q eres, o lo q quisieras ser, pero cómo saberlo si no se intenta?.- Logan.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines