Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post oficial : Pelicula Transformers  (Leído 41454 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado STARSCREAMER

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 26
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #15 en: 10 Enero, 2006, 23:07:15 pm »
Espero que salga algo bueno de esto por favor, si empezamos con cambios...
Aunque Soundwave a estas alturas podia verse algo ridiculo convertido en radio.¿Lanzaría cd's ahora?
R.I.P STANLEY "TOOKIE" WILLIAMS

Desconectado Taker Primus

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.046
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #16 en: 10 Enero, 2006, 23:07:51 pm »
Citar
Originalmente colocado por STARSCREAMER
Espero que salga algo bueno de esto por favor, si empezamos con cambios...
Aunque Soundwave a estas alturas podia verse algo ridiculo convertido en radio.¿Lanzaría cd's ahora?


Como ya está puesto más arriba, Soundwave se convertirá en un Helicóptero.
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.


Desconectado STARSCREAMER

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 26
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #17 en: 10 Enero, 2006, 23:11:14 pm »
Ya, pero estaba meditando acerca de mantenerla fidelidad original y que sí que sería bastante ridículo que fuera una radio. Aunque Soundwave era uno de mis preferidos, veremos que tal le sienta el helicóptero
R.I.P STANLEY "TOOKIE" WILLIAMS

Desconectado Taker Primus

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.046
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #18 en: 10 Enero, 2006, 23:16:33 pm »
Es que para una peli de estas proporciones, es obvio que se cambiarán muchas cosas.

Como se puede apreciar en el clip, Sideswipe ya no será un lambor, más parece un Dodge o algo así.
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.


Desconectado STARSCREAMER

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 26
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #19 en: 10 Enero, 2006, 23:20:41 pm »
¿ Se sabe si saldrán sólo Autobots y Decepticons, o habrá Dinobots etc...?
Si de mí dependiera la haría como los originales, sin todas esas vueltas de tuerca que se le suelen dar a las cosas hasta que agotan su encanto
R.I.P STANLEY "TOOKIE" WILLIAMS

Desconectado Taker Primus

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.046
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #20 en: 10 Enero, 2006, 23:21:53 pm »
Además de lo que está mencionado más arriba, no hay nada más confirmado :(
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.


Desconectado Thunderbolt

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 688
  • Sexo: Masculino
  • Sí, me gusta Alex Saviuk, pasa algo?
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #21 en: 11 Enero, 2006, 09:01:05 am »
SoundWave helipcóptero??????:o:mad::mad::enfermo:malo:down:down

 POR LA MATRIZ!!!!!!!!!!!!
:mad::mad::enfermo:enfermo:borracho:down

Uno de mis favoritos y van y lo joden de este modo, no hay derecho...:down:down

Pero weno, q COÑO les pasa?? TRANS es un ICONO de los 80, POR LO TANTO DEBE estar ambientada en los 80, con radios con cintas (Lazerbeak, Buzzsaw , Ravage y cía serían cds ahora,no?:P), lamborguinis, wolkswagen escarabajo y demás...

Entonces q serán Ravage y Laserbeak ahora? cohetes tierra aire??? :enfermo:enfermo:enfermo PENOSO....:down:down


Y respecto a Vortex? una tostadora?:enfermo:enfermo:borracho:mad::mad::enfermo:enfermo

Q PUTA costumbre con cambiar  LO Q NO SE TIENE Q CAMBIAR....:enfermo:enfermo:mad::mad::mad::down:down:down:down

Esto me ha cabreado muchísiimo....:down:down


Saludos del más buscado de Marvel:mad:.
" La clave no está en ganar o perder, sino en luchar. Puede q nunca sepas lo q eres, o lo q quisieras ser, pero cómo saberlo si no se intenta?.- Logan.


Desconectado VengadorNovato

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 422
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #22 en: 11 Enero, 2006, 11:12:43 am »
A mi me gustaba Bumblebee (ni me acuerdo como se escribe),a ver si le mantienen el color y modelo. Tambien me gustaba Hot Rod,si no recuerdo mal el nombre.Os acordais de una peli de dibujos animados en q se volvia como un lider porke moria Optimus?q vieja es esa peli!
Sabeis el problema q veo?q como bien dice Thunderbolt era un icono de los 80 y ahora q tienen los medios para hacer una gran peli la van a cagar.Se trata de hacer dinero y amortizar el gasto de la peli,asi q ya vereis cuanto tardan en cambiar los modelos de los coches,ya q cada casa(BMW,Audi...) seguro q pagan algo de pasta para q sean sus modelos los q se vean en pantalla. Y asi pasara q pareceraa una peli de A todo gas,lleno de cochazos:down
El que mas lento escribe mensajes

Desconectado Taker Primus

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.046
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #23 en: 11 Enero, 2006, 18:55:37 pm »
Siendo friki Transformers como soy, me parece adecuado que la película adapte los modelos de los vehículos a los que existen hoy en día. ¿qué gracia tendría una película actual con coches de los años 80? Quedaría absolutamente desfasada.

Por eso, me atrevo con algunas predicciones, puesto que aun no se sabe que personajes saldrán en la peli.

Prime: camión, obvio :P

Bumblebee: un Peugeot 306.

Sustreaker y Sideswipe: Dodge Deportivos.

Megatrón: un tanque.

Starscream, Thundercracker y Skywarp: jets F-18.

Eso es lo que se me ocurre por ahora.
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.


Desconectado Thunderbolt

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 688
  • Sexo: Masculino
  • Sí, me gusta Alex Saviuk, pasa algo?
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #24 en: 11 Enero, 2006, 19:00:18 pm »
Citar
Originalmente colocado por VengadorNovato
A mi me gustaba Bumblebee (ni me acuerdo como se escribe),a ver si le mantienen el color y modelo. Tambien me gustaba Hot Rod,si no recuerdo mal el nombre.Os acordais de una peli de dibujos animados en q se volvia como un lider porke moria Optimus?q vieja es esa peli!
Sabeis el problema q veo?q como bien dice Thunderbolt era un icono de los 80 y ahora q tienen los medios para hacer una gran peli la van a cagar.Se trata de hacer dinero y amortizar el gasto de la peli,asi q ya vereis cuanto tardan en cambiar los modelos de los coches,ya q cada casa(BMW,Audi...) seguro q pagan algo de pasta para q sean sus modelos los q se vean en pantalla. Y asi pasara q pareceraa una peli de A todo gas,lleno de cochazos:down


VengadorNovato, para no acordarte del pequeño autobot has dicho su nombre perfectamente:D

Sí, el otro era Hot Rod, y la peli q dices ( de los 80) me está ayudando cierto equino a conseguirla:D


Y,  como diría Thor:

 " La verdad y la sabiduría se hallan en tus palabras amigo, pues aciagos días nos ha tocado vivir, donde los mercaderes importan más q los eruditos, y los q actúan en nombre de la Pasión y la Dedicación han dado paso a aquellos q sólo entienden como idioma el oro y las joyas".... :down:down:enfermo


Saludos del más buscado de Marvel;).
" La clave no está en ganar o perder, sino en luchar. Puede q nunca sepas lo q eres, o lo q quisieras ser, pero cómo saberlo si no se intenta?.- Logan.


Desconectado VengadorNovato

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 422
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #25 en: 11 Enero, 2006, 22:08:28 pm »
Pedazo de frase Thunderbolt! :o Para q luego nadie piense q el unico Thor antiglobalizacion era el de los Ultimates XD
Viedo esa frase...molaria q sacaran un libro de citas de superheroes,como esos q hay con personajes historicos. Superfriki total! XD
El que mas lento escribe mensajes

Desconectado Tunderstrike

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.130
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #26 en: 10 Abril, 2006, 03:51:56 am »
Tengo una duda, si alguien alcanso a ver el PRIMER trailer que sacaron de la pelicula, talves este de acuerdo  con migo, hay varias esenas en ese trailer que no salen en la pelicula, de hecho todas las esenas del trailer que se paresen al comic, no estan en la pelicula.


Oh Quesada que estas en la marvel
hágase señor tu voluntad
Venga a nosotros tu reino
tanto en la Marvel como en la DC
danos nuestros comics cada día
y perdona nuestros lloriqueos.

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #27 en: 10 Abril, 2006, 04:06:14 am »
Citar
Originalmente colocado por Tunderstrike
Tengo una duda, si alguien alcanso a ver el PRIMER trailer que sacaron de la pelicula, talves este de acuerdo  con migo, hay varias esenas en ese trailer que no salen en la pelicula, de hecho todas las esenas del trailer que se paresen al comic, no estan en la pelicula.


No me había dado cuenta de ese etalle, pero viendo el trailer de nuevo me temo que es así, algunas de las escenas me parece que no salen en la peli. Buen ojo tronco.
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado Taker Primus

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.046
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #28 en: 09 Junio, 2006, 20:14:49 pm »
Ya han lanzado la web de la peli de Transformers, aunque no es mucho lo que se puede ver ahí. Están la fecha de estreno, una cuenta atrás para la fecha del lanzamiento del primer trailer, y el afiche promocional que sirve de fondo a la web.

Aquí la web

Aquí el afiche
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.


Desconectado Darth Howlett

  • Miembro Honorífico
  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.766
  • Sexo: Masculino
  • La Leyenda
    • Ver Perfil
    • No Te Detengas
(Sin asunto)
« Respuesta #29 en: 09 Junio, 2006, 21:21:25 pm »
La imágen del Ojo tiene muy buena pinta (me suena un huevo a Megatron, ¿Y a vosotros?). En cuanto me meta en "Ventanas" veré la página, porque tienen la puñetera manía de usar plug-ins que aún no han sido extendidos a otras plataformas.

EDITO: Bueno pues ya he visto la página, y para eso no reinicio el PC XD Sigo diciendo que el ojo me recuerda a Megatron. A ver que tal está el trailer.

[Editado el 9-6-2006 por Howlett]
"Soy el Puño de Hierro
Rechazo la tormenta cuando nadie más puede hacerlo."
- Daniel Rand, El Inmortal Puño de Hierro.
------

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines