Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comenta una película cada día (o cada dos XD)  (Leído 158885 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.497
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #60 en: 20 Enero, 2009, 19:40:42 pm »
pues solo la he visto una vez, hace mucho y creo que no entera, así que no sabría que decir de ella. Solo que la historia es conmovedora.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #61 en: 20 Enero, 2009, 19:45:11 pm »
Me parece una buena película española, Bardem realiza un buen papel e incluso llega a emocionar, el personaje parece querer vivir más que nadie pero en realidad sabe que su cuerpo no resiste... sobretodo teniendo en cuenta que es una película basada en hechos reales y por lo tanto arriesgada, le voy a dar un 6.

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado kee

  • Miembro Honorífico
  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.508
  • Sexo: Masculino
  • EL LOBEZNO DEL FORO
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #62 en: 20 Enero, 2009, 19:53:36 pm »
eee que pasa, que la idea la propuse yo en el hilo de peliculas varias, yo tambien voy a poner peliculas, de hecho ya tengo la primera pensada

mar adentro, tiene un buena historia y bardem hace buen papel, pero no se no me convencio para nada un 6 o por ahi
BUSCO EL VOLUMEN UNO DE LA MASA DE FORUM LA DE 49 NUMEROS EN BUEN ESTADO Y A PRECIO ASEQUIBLE

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #63 en: 20 Enero, 2009, 19:57:34 pm »
eee que pasa, que la idea la propuse yo en el hilo de peliculas varias, yo tambien voy a poner peliculas, de hecho ya tengo la primera pensada


Perfecto  :thumbup: pues contigo ya estamos ultimate_rondador, Soldier X, MiRo y yo, yo creo que nosotros cinco ya nos podemos hacer cargo ¿no?

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #64 en: 20 Enero, 2009, 20:47:21 pm »
a mi me gusto, pero no es la mejor pelicula española, en mi opinion busca demasiado el drama y el querer hacerte llorar, y eso me parece algo forzado, los actores, menos belen rueda, me parece que lo hacen muy bien, le doy un 7
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.197
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #65 en: 20 Enero, 2009, 20:48:53 pm »
eee que pasa, que la idea la propuse yo en el hilo de peliculas varias, yo tambien voy a poner peliculas, de hecho ya tengo la primera pensada


Perfecto  :thumbup: pues contigo ya estamos ultimate_rondador, Soldier X, MiRo y yo, yo creo que nosotros cinco ya nos podemos hacer cargo ¿no?

Sí, con cinco vale.

De todas formas yo aceptaré sugerencias cuando me toque poner peli :thumbup:
« última modificación: 20 Enero, 2009, 20:50:59 pm por ultimate_rondador »

Desconectado Rebelde

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 399
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #66 en: 20 Enero, 2009, 20:52:23 pm »
Buenas interpretaciones, pero la peli no puede dar mucho mas de si, es de un hombre q esta en una cama y se quiero morir. Para mi la mejor escena por como esta rodada es la escena en la q recrea como se queda paralitico, xq sin ver nada te duele todo. Mi nota es un 7.5
"Se acerca el invierno"

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.227
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #67 en: 20 Enero, 2009, 21:39:10 pm »
Creo que es una de las mejores películas españolas que he visto en bastante tiempo.
Se le puede achacar que Amenábar busca el lagrimón, pero, ¡coño!, que la historia se lo merece.
A mí me gustó mucho la escena en que el obispo no puede subir por las escaleras y manda al monaguillo para que lo convenza de que tiene que seguir vivo.
Y, no lloré, pero se me puso la carne de gallina cuando el sobrino llora al ver que la ambulancia se lo lleva y sabe que no volverá. Le doy un 8,8.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #68 en: 20 Enero, 2009, 21:39:26 pm »
eee que pasa, que la idea la propuse yo en el hilo de peliculas varias, yo tambien voy a poner peliculas, de hecho ya tengo la primera pensada


Perfecto  :thumbup: pues contigo ya estamos ultimate_rondador, Soldier X, MiRo y yo, yo creo que nosotros cinco ya nos podemos hacer cargo ¿no?

Sí, con cinco vale.

De todas formas yo aceptaré sugerencias cuando me toque poner peli :thumbup:


Eso está claro  :thumbup: lo más importante de este hilo es la participación  :)

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #69 en: 20 Enero, 2009, 21:43:29 pm »
película extraordinaria, sin gustarme mucho el drama, amenabar lo hace perfecto, no mete el dedo en la llaga buscando la lágrima fácil, recrea bastante bien el rural en galicia (aunque el acento de bardem me parece un poco, sólo un poco exagerado), un 8
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #70 en: 20 Enero, 2009, 22:09:41 pm »
Ayer ví un clásico que no ví hasta ahora, La Invasion De Los Ultracuerpos (la version del 80), con shuterlan (no se como se escribe), me gusto bastante este remake del clasico del mismo nombre, la que no me gusto mucho fue el re remake que hicieron con Daniel Craig y Nicole Kidman que la ví en el cine y la verdad que no me gusto mucho, pero esta te pone en tensión durante toda la película.


Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.197
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #71 en: 20 Enero, 2009, 23:02:53 pm »
Mar adentro: un película muy buena, que te puede hacer llorar. Al tratarse de una película basada en una historia real, para mí perdió un factor que me encanta, la sorpresa, ya que yo conocía la historia de Ramón con anterioridad.

Para mi la mejor escena por como esta rodada es la escena en la q recrea como se queda paralitico, xq sin ver nada te duele todo.

Totalmente de acuerdo, yo estaba diciendo: "que se ahogue, que se ahogue, y deje de sufrir..." :(

Es la típica película para ver con gente normal. una vez la vi en grupo, y había dos personas (por llamarlos de alguna manera) que no hicieron mas que molestar: una riéndose, y la otra que se creía que volaba de verdad :torta:

Nota: 7
« última modificación: 20 Enero, 2009, 23:04:27 pm por ultimate_rondador »

Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #72 en: 20 Enero, 2009, 23:05:11 pm »
Esos Spoiler....... usar el botoncillo para no joder a nadie las pelis cuando conteis algo.......


Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.227
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #73 en: 20 Enero, 2009, 23:21:20 pm »
Esos Spoiler....... usar el botoncillo para no joder a nadie las pelis cuando conteis algo.......
Pues en "Titanic"
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.197
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #74 en: 20 Enero, 2009, 23:31:04 pm »
Esos Spoiler....... usar el botoncillo para no joder a nadie las pelis cuando conteis algo.......

¿Me lo estás diciendo en serio? Que desde el principio de la película se sabe que va a morir...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines