Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comenta una película cada día (o cada dos XD)  (Leído 158911 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.227
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #15 en: 18 Enero, 2009, 22:31:35 pm »
OBRA MAESTRA. No sé cuantas veces la he visto, y las que me quedan, sin cansarme.
Sólo con oir la banda sonora se me ponen los pelos de punta.
Al poco de ver la película leí el libro, y, aunque éste me gustó, es una de las escasas ocasiones en que la película supera al libro en que se basa.
Todos los actores: Marlon Brando, Al Pacino, James Caan, todos, incluso los secundarios hacen un papel impecable.
Es una de las mejores películas de la historia del cine.
Y, como la perfección no existe, sólo puedo darle un 9,5.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #16 en: 18 Enero, 2009, 22:40:12 pm »
No sabría qué nota darle, pero es de mis películas favoritas. Está muy bien rodada, es correcta en todo... Y lo más importante, creo que Don Vito Corleone es uno de los mejores personajes de cine que ha existido. Esa actitud de cariño a su familia, de evitar muertes, de ser pacífico... Aún siendo un mafioso. Michael también es un personaje bastante interesante, me gusta el cambio que pega hacia el final de la película.

Desconectado kee

  • Miembro Honorífico
  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.508
  • Sexo: Masculino
  • EL LOBEZNO DEL FORO
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #17 en: 18 Enero, 2009, 22:43:44 pm »
jooo yo queria poner la primera xd

bueno, comentare la del padrino

Para mi gusto una obra maestra, aunque no te guste el genero(ganster), pero si te gusta ya es insuperable, auna una constelacion de estrellas, pocas peliculas se la pueden comparar en reparto, no se si sabreis una curiosidad, marlon brando rechazo el papel hasta tres veces, una de ellas tirandoselo a la cabeza de la persona que se lo ofrecio, menos mal que al final entro en razon por que es si no el mejor, uno de los mejores papeles de su vida, con el algodon en la boca para poner esa voz(fue una desicion suya,  los productores no querian, pero dijo que asi o nada).

Un vestuario magnifico, una musica adecuada y una trama con un tempo justo, con la accion justa, y ya por extension decir que aunque por si misma es una maravilla, no es menos maravilla como estan integradas las tres partes intrinsicamente(es broma, es broma, no he podido evitarlo).

Vamos por si queda alguna duda que me encanta :lol:
BUSCO EL VOLUMEN UNO DE LA MASA DE FORUM LA DE 49 NUMEROS EN BUEN ESTADO Y A PRECIO ASEQUIBLE

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.498
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #18 en: 18 Enero, 2009, 23:06:56 pm »
peliculón, de los mejores de la historia, está entre mis favoritas sin duda. gran argumento, grandes actores, gran interpretación, gran ambientación, todo.

le doy un 10, porque la perfección no existe pero si existiese estaría por el 12, así que un 10 está bien para esta película.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #19 en: 18 Enero, 2009, 23:14:48 pm »
Una Obra Maestra, magníficos papeles, sobretodo de Marlon Brando y Al Pacino... es la típica película perfecta en la que todo cuadra a la perfección y ningún actor, ni principal ni secundario desentona, desde el primer minuto en la boda hasta el final de la cinta, te deja con una sensación de que has visto algo grandioso, es una película sobre el valor de la familia, sobre la venganza y sobre el poder, es una película sobre el respeto y el temor a un hombre, todo esto mezclado con la medida justa de violencia, lo dicho... un peliculón.
Yo le doy un 9 porque me gustó más la segunda parte  :thumbup:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado supermarvel

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 681
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #20 en: 18 Enero, 2009, 23:42:58 pm »
(Me apunto a comentar una peli de vez en cuando)Ya no puedo decir nada que hayais dicho..100/10 creo que el_intelectual no piensa lo mismo xD

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.498
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #21 en: 19 Enero, 2009, 00:48:50 am »
esta película era apuesta segura para poner la primera, a todo el mundo le encanta y anima el hilo.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.227
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #22 en: 19 Enero, 2009, 00:52:44 am »
esta película era apuesta segura para poner la primera, a todo el mundo le encanta y anima el hilo.
Aunque, para animar un poquito el debate, y que sirva de desahogo, se podría poner alguna película mala, mala, pero mala, para ponerla a parir entre todos.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Christianspi

  • Visitante
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #23 en: 19 Enero, 2009, 01:07:49 am »
¿El Incidente?  :disimulo:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.227
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #24 en: 19 Enero, 2009, 01:13:52 am »
¿El Incidente?  :disimulo:
Pues ésa no la he visto.
Aunque cada película que he visto de Shamalan ha sido peor que la anterior.
1º.- "El sexto sentido" me sorprendió, y reconozco que hasta el final no me dí cuenta de que Bruce Willis estaba muerto.
2º- "Señales" me pareció muy buena.
3º.- "El Protegido" es la que más me gusta de él.
4º.- "El Bosque" me pareció un engaño, yo entré en el cine esperando una película fantástica o de terror y me sorprendió, y no gratamente (aunque la ví otra vez en la tele y no me pareció tan mala).
5º.- "La chica de la piscina". Pero, ¡qué coño fue eso!.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.197
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #25 en: 19 Enero, 2009, 02:06:16 am »
(Me apunto a comentar una peli de vez en cuando)

¿Te apuntas a comentar las pelis o te apuntas a poner una peli de vez cuando?

De momentos estamos Vulcano, Soldier X y yo. Si tú te apuntas yo creo que ya estamos suficientes.

Por cierto, que triste soy, soy uno de los encargados del hilo y no he visto la primera peli que se pone :lloron: :wall: :torta:

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #26 en: 19 Enero, 2009, 10:00:28 am »
La primera que habéis puesto, EL PADRINO, muyyyyyyyyyy buena,  un 10 y de los grandes.

El incidente, le doy un 0, una patata de película sin sentido, todavía me duele la cabeza de intentar comprender,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y opino igual que Manolo, la mejor de este director EL PROTEGIDO.
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Skrull Anonimo

  • Visitante
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #27 en: 19 Enero, 2009, 10:31:12 am »
La pelicula "El Incidente" es malilla... pero tampoco para ponerle un 0. Aunque al principio parace que esta bien, luego se desinfla vertiginosamente hasta caer en lo absurdo con multitud de fallos argumentales. Aun asi, se deja ver siendo por momentos entretenida. Le pondria un 3,5.

Skrull Anonimo

  • Visitante
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #28 en: 19 Enero, 2009, 10:34:19 am »
Aunque, para animar un poquito el debate, y que sirva de desahogo, se podría poner alguna película mala, mala, pero mala, para ponerla a parir entre todos.

Para mala, mala... "Alone in The Dark" (como casi todas las peliculas de este buen director: Uwe Boll)  :lloron:

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.498
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #29 en: 19 Enero, 2009, 12:14:21 pm »
que estamos hablando de El Padrino, no de el protegido, ni el incidente, ni alone in the dark. :lol:

como es que no la has visto Ultimate Rondador!!!!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines