Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!  (Leído 117665 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado amigodeku

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 813
  • Sexo: Masculino
    • emiliobac
    • Ver Perfil
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #795 en: 18 Noviembre, 2022, 12:19:40 pm »
a ver voy a defenderme, en primer lugar no estoy escribiendo porque estáis en una lucha de titanes y no quiero meterme porque no tengo capacidad para escribir esos tochales xd, aunque adelanto que estoy más de parte de mc en lo que dice. Que por cierto yo nunca dije que el autor no tuviera toma de decisiones lo que dije es que me parecía muy raro eso que decías tú de que tenía todo todo el control.

el tema de la entrevista, personalmente estoy harto de entrevistas a toriyama diciendo x cosas que a los años se sabe que es mentira o se contradice, entonces tampoco me fiaría mucho de esa entrevista pero si la tomamos como 100% cierta podemos llegar a varias conclusiones, aunque ninguna buena.

- ha cambiado de opinión con respecto a su propia obra, o que ahora en el momento en el que se encuentra no le gusta tanto el humor, la gente cambia no es tan raro pero es uno de los inconvenientes de hacer una adaptación tantos años después de haber acabado la obra.

- usaba tanto humor en el manga obligado por los editores, esto querría decir que de hecho su obra no es suya sino una amalgama de las ideas de la editorial con las que tuvo él, esto tampoco es tan raro trayendo de nuevo a Dragon Ball hay muchas sagas que se notan un poco perdidas porque hay como una pelea interna entre el autor y la editorial pero vaya en el caso de Toriyama según cuentan al final él se salió con la suya.

Una de las dos tiene que ser o tuvo total libertad con el manga y en el anime no lo está teniendo o no lo tuvo para nada en el manga y lo está teniendo en el anime pero es imposible que haya tenido total libertad en las dos adaptaciones porque se diferencian demasiado.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.792
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #796 en: 18 Noviembre, 2022, 12:52:31 pm »
Das demasiado crédito a los habituales desvaríos de Nightwing, amigodeku. Que dicho sea de paso, yo también. Mi cruzada en pos del Criterio es tal que demasiado a menudo accedo a descender al fango dialéctico que es su hábitat natural para tratar de arrastrarle hacia la luz.

Pero que es inútil. La misma persona piensa que el manga es perfecto, 10/10, me criticaba a mí por pedir cambios en el anime, aprueba los cambios en el anime, el anime es perfecto, 10/10, menos mal que le han quitado el humor, el humor era horroroso en el manga, a Tite no le gusta el humor, eso lo demuestra material promocional, si omiten contenido clave o información en el anime está bien porque los productores y guionistas dicen que es Real Bleach, si te meten cuatrocientas escenas de Ishida leyendo libros sin aportar nada está bien porque los productores y guionistas dicen que es Real Bleach, pero a la vez no debemos olvidar que el manga con escenas distintas omitidas, sin esos añadidos y con el humor por bandera es 10/10 y no debe retocarse en el anime, que a su vez es 10/10 y Real Bleach porque lo dicen los productores y guionistas, que si la cagan argumentalmente en una escena está bien también porque...

...y así en un círculo vicioso donde no sabes ni qué demonios estás debatiendo con él, porque no hay dos mensajes seguidos donde mantenga una misma línea fija. Que yo ya anticipé hace como 2 meses que cada cosa que le hiciera gracia del anime iba a atribuirla a la genidalidad de Kubo aunque contradijera el manga de Kubo, y aquí estamos: Nightwing sacando pecho de que a Kubo no le gusta el humor porque aunque el 95% de su manga tenga humor en una adaptación a anime según parece tiene más libertad creativa que en su propia serie y decide eliminarlo todo. Toda mi vida preguntándome a quién engañaban en las entrevistas promocionales de los productos de cine y de televisión y por fin lo he descubierto. A Nightwing.

Y nosotros, como gente razonable y de bien, intentando argumentar con él, sacarle de ese círculo vicioso de locuras a cada cual peor que la anterior pero mejor que la siguiente, cuando lo más fácil es hacer esto:


Y ya está.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado amigodeku

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 813
  • Sexo: Masculino
    • emiliobac
    • Ver Perfil
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #797 en: 18 Noviembre, 2022, 15:23:04 pm »
 :lol: :lol: :lol: buenísimo

Brook

  • Visitante
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #798 en: 22 Noviembre, 2022, 15:14:10 pm »
Episodio 7.


Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.792
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #799 en: 22 Noviembre, 2022, 15:53:46 pm »
Los mismos fans que celebran el estilo minimalista de fondos blancos y detalle total a los personajes en el manga aplauden la sobresaturación de diecisiete mil quinientas variaciones de aberraciones cromáticas con todos los colores del arcoiris en el anime.

La vida del fanboy es durísima o muy fácil, según por donde se mire :cafe:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Brook

  • Visitante
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #800 en: 22 Noviembre, 2022, 16:24:05 pm »
Fans de Bleach: Disfrutando de la adaptación.

Mc Haternigan: ¿Por qué no es en blanco y negro como el manga? Dichosos fanboys.

En fin, otro día en la oficina. :cafe:

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.792
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #801 en: 22 Noviembre, 2022, 16:52:15 pm »
Entre ser en blanco y negro y recargar absolutamente TODA LA PANTALLA de efectos digitales, procurando no dejar ni un milímetro a la vista sin su correspondiente CGI de Dragon Ball: Battle of Gods, hay un saltito.

Pero vamos, como para pedirte coherencia. En su momento pedí cambios al anime y me llamaste hater. Ahora meten cambios, pero jodidamente malos, y me llamas hater por no adorarlos. De traca.

Porque obviamente lo que todos nos imaginábamos con la gran guerra sangrienta de 1000 años es que Yhwach se presentase en la SS a hacer el ridículo, quedándose quieto en un discreto segundo plano, con el diseño mal (medio segundo dijiste, es que hay que tenerlos cuadradísimos  :lol: ) mientras se funden a todos sus Stern Ritters como si fueran masillas, sonríe porque... porque yo que sé, supongo que porque es malo y le produce gran placer que exterminen a su ejército, y Chojiro, EL PUTO CHOJIRO, le empala por la espalda sin que haya hecho absolutamente nada para que llegue Yamamoto y lo reviente.

En la cabeza de todos este era el canon ideal para esa gran guerra a la que tanta importancia se da en el manga y de la que nunca sabemos nada: una rellenada de 2 minutos con diseños equivocados, en la que el villano hace nada (como tu amado Darkseid de PS2 en la Liga de Snyder, mira, la misma inutilidad), la clave de su derrota está en el tío más intrascendente de todo el manga y sobrevive porque... joder, ahora entiendo el cabreo de Mayuri con Yamamoto, ¿cómo mierda se te puede escapar vivo Yhwach de ahí?  :lol:

Basurón total de escena, pero qué más te da: si no la incluían bien porque no hacía ninguna falta, si la narraba un personaje (p.ej. el propio Yhwach) bien porque como historia de fondo queda mejor que como escena en pantalla, si la incluyen así bien porque es Real Bleach, si en vez de Chojiro es Hitsugaya con 4 años el que empala a Yhwach bien también porque hacía tiempo que no le daban bola y también es Real Bleach. Es que da igual todo, vaya guerra de 1000 años, madre. Que ridículo, que bochorno y que vergüenza.

El resto del capi ni fu ni fa. La selección musical es muy muy muy mejorable, pero bueno, en promoción dicen que es Real Bleach, así que otro 10/10. Todas las escenas adaptadas pierden respecto al manga. El abuso de CGI es bestial. El duelo de Ichigo VS Yhwach ha estado bien, pero con las partes inventadas otra vez lo han hecho regular: el comienzo es de todo salvo Bleach (un manga que da importancia a cada golpe, que enfoca cada movimiento; convertido en una sucesión de rayos de colores en pantalla), y al final con la inventada de ataque de Yhwach dejan a Ichigo un poco por inútil. Que lo derrota con escombros, joder  :lol: ¿Qué les ha dado en este anime con los escombros? Han pasado a ser el ataque principal de los personajes en los últimos 2 capítulos.

Y con todo lo que han rellenado (mal), perdemos la oportunidad de ver a otros Stern Ritters usar Bankai (y mira que con Bambietta y BG9 podría haber quedado algo CHULÍSIMO, aunque fuera de fondo en mitad del aumento de violencia de la invasión), seguimos sin ver NADA de la mayoría de los personajes, seguimos sin saber siquiera con quién se enfrentaba Ukitake (ya que mostraban a Meninas no costaba nada darle unos segundos a eso)... En resumen, mal gestionado. Hay que saber donde añadir y donde quitar, y se ha hecho al revés en muchos casos, omitiendo información importante y rellenando con fanservice nulo.

La puesta en escena de los Soldat muy chula. En la despedida de los Quincy también podrían haber puesto a Robert y Meninas lejos de sus respectivas víctimas, joder, ya costaba creer que los dejaran vivos en el manga, pero bueno, podían haberse liado a combatir con otros mientras tanto, pero es que literalmente te los ponen yéndose en sus sombras a 5 metros de sus cuerpos tendidos sin hacer ni por rematarlos, y Meninas se despide y todo  :lol:  A Robert lo hubiese puesto comandando unos Soldats por ahí y la otra pues despidiéndose mismamente de un grupo de Shinigamis que se hayan librado de que los mate por la falta de tiempo.

Otro detalle que es de clase, tenía más impacto que Shunshui le preguntara a Yamamoto qué pasaría si ese monstruo volviera algún día, y este respondiera que él ya no estaría allí; a que ambas frases las pronuncie el Capitán Comandante. Pero qué más da, en promoción dice que Kubo retoca los diálogos de su propio manga para convertirlos en Real Bleach, así que 17/10  :thumbup:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.792
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #802 en: 22 Noviembre, 2022, 16:55:41 pm »





UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado amigodeku

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 813
  • Sexo: Masculino
    • emiliobac
    • Ver Perfil
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #803 en: 22 Noviembre, 2022, 21:04:00 pm »
uff que guapo salgo, y que melenita blanca tengo, dios te oiga mc

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.792
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #804 en: 23 Noviembre, 2022, 01:53:02 am »
Joder, amigodeku, te la he puesto botando para que fueras a por él, no te pongas a hablar de lo guapo que eres  :lol:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado amigodeku

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 813
  • Sexo: Masculino
    • emiliobac
    • Ver Perfil
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #805 en: 23 Noviembre, 2022, 09:30:39 am »
Es que me parece que le damos vueltas ya a lo mismo xD no sé qué más decir.

Que a mi una de las cosas que me mola de bleach es que el dibujo es muy elegante y el blanco y negro le sienta de lujo, es creo el único caso del mundo que el no tener fondos le sienta mejor que tenerlos  :lol:

Ya en eso el anime tiene todas las de perder, a no ser que hicieran como varias escenas climax de black clover, por ejemplo:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Pero claro en lugar de eso han decidido cargarlo aún más,y sale más barato poner efectos por ordenador, el parné manda.

Vaya que están desaprovechando la oportunidad de marcarse un M.A.R, que para el que no lo sepa es un manga que tuvo un final abrupto(como bleach) por culpa de la editorial(como bleach) y se le dió la oportunidad de darle un final correcto en su anime(como Urkel, porque como bleach no xD)

Pero oye no perdamos la esperanza que hasta el final aún quedan muchos capitulos

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.792
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #806 en: 30 Noviembre, 2022, 00:42:44 am »
Visto el octavo.

Creo que ya queda claro que este anime va a ser una medianía, sin más. La animación ya no impresiona, estando bien, los filtros saturan, la selección musical sigue destacando por su pobreza, el número de escenas suprimidas del manga tiene que haber pasado ya de las tres cifras, recortan, comprimen, resumen... Va a ser la versión mala de la que fue la peor saga del manga a años luz del resto, lo cual ya es decir.

Que ojo, se puede ver. Para echar el rato sigue dando. Pero ni es una versión mejorada ni tampoco una adaptación a la altura. ¿Presumir de que Tite es la gran mente creativa detrás del proyecto? Joder, presume si de verdad tiene los bemoles de hacer que aquí maten a Byakuya, que bien que se molestaron en adaptar su muerte tal cual, con la espada desapareciendo y todo. Pero aaaah, no, amigo, que lo que pasa es que cobra los cheques y revisa que se adapten los diálogos del manga sin erratas. Pues nada, para qué pedir más, Real Bleach  :thumbup:

Un ejemplo tan bueno como cualquier otro:



Pasar de eso a una escena en segundo plano, sin protagonismo visual ni sonoro a Komamura, sustituyendo el grito por una subida de tono; es lo normal en este anime. ¿Por qué? Porque no entiende el manga. Todo este segmento transmitía una desolación bestial en la obra original, a través de una Soi Fong totalmente rota y desesperada Tite conseguía sumergirnos en esa derrota absoluta del Gotei 13, en la agonía que debe suponer haber perdido al que ha sido siempre su líder, su guerrero invencible, el que podía ganar cualquier cosa. El conflicto latente, las acusaciones, las miradas cabizbajas que no se atrevían a intervenir, el brutal grito de Komamura... el anime se pasa todo eso por el forro, te lo comprime todo lo que puede y más y lo salta por encima. ¿Por qué? Porque no entienden la obra, sin más. Les trae sin cuidado. Aquí lo que importa es si pueden adaptar 7 capítulos en lugar de 6. Luego en la promoción salen a decir que Kubo-san está implicadísimo en comprobar la cuenta del banco todos los meses y los fans aplauden con las orejas, y pasan de decirte que la escena del manga estaba perfecta a decirte que la escena del anime está perfecta, y después a dormir que se ha hecho tarde.

Y te acaban el capi en mitad de una escena en mitad de un capítulo del manga porque había que meter poscréditos, que eso en el UCM mola un huevo y hay que imitar todo lo que venda. Lo cual viene a ser, en otras palabras, Real Bleach.

En fin, yo que sé, para echar 20 minutillos da, pero flojete flojete. Cuando el arco decaiga, y falta muy poquito para que eso ocurra, el anime va a pasar directamente a ser una castaña.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Brook

  • Visitante
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #807 en: 30 Noviembre, 2022, 15:03:37 pm »
Episodio 8.

Con todavía más humor eliminado.

Don Tite Kubo, uno di noi. :cafe:

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.792
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #808 en: 30 Noviembre, 2022, 19:36:39 pm »
Aplaudiendo que se omita, recorte, comprima y modifique el manga de Tite Kubo.

Al fin la verdad sale a la luz :cafe:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Brook

  • Visitante
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #809 en: 07 Diciembre, 2022, 15:11:01 pm »
Episodio 9.

Mantenemos la buena racha, buena combinación de frentes y un manejo top de la parte del Muken.

Gran trabajo de la actriz que interpreta a Unohana, tenía mucha curiosidad por ver como abordaba ese cambio de registro en el personaje y ha quedado bien.

El próximo tiene altas expectativas, debería ser un punto álgido de esta primera tanda.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines