Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!  (Leído 118119 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #765 en: 16 Noviembre, 2022, 14:29:04 pm »
Voy a responderte a lo que pueda.

Sobre mi memoria, ya he comentado por aquí alguna vez (puede que tú no lo hayas leído, claro) que Bleach es uno de los cómics de mi vida. Me pilló en la edad ideal para gozarlo y lo seguí durante muchos años hasta su final. Me encanta todo, salvo el arco final, que considero una basura irremediable, y de hecho tengo coleccionados todos los tomos salvo dicha saga. Lo he releído varias veces, algunas de principio a fin, la mayoría por capítulos/segmentos sueltos. Mi nivel de fanatismo en aquella época era tal que puedes decirme el número de cualquier tomo de los 74 que componen el manga y te sé responder inmediatamente el personaje en portada  :lol: Aparte de eso he buscado bastante información en internet, tanto oficial como fan. Así que es normal que me acuerde de prácticamente todo. No es normal que la gente lo haga, así que esos recortes en el anime son absolutamente inaceptables.

Los 3 Stern Ritters que atacan a Yamamoto son NaNaNa (el que se enfrentaba a Rose), Äs Nödt (el que aniquila a Byakuya) y Bazz-B (el que mata a Kira nada más empezar la invasión). En el manga se les dedicó un panelazo que te adjunto a continuación, en una secuencia currada, que transmite preocupación por Yamamoto, ya que les atacan tres pesos pesados al mismo tiempo, a traición y a matar:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
[/spoiler]

En el anime esto lo hacen en menos de 10 segundos mal dibujados, sin importancia, en los que no sabes ni quienes atacan (aparte de ti ya conozco a más personas que se pensaban que eran randoms) y que por supuesto no transmite absolutamente nada. Parece que se lo quisieran quitar de encima y punto. Pero eh, Nightwing, el mismo Nightwing que me criticaba por pedir cambios en la versión anime porque el manga de don Tite Kubo no podía tocarse en lo más mínimo pues ya era perfecto así, dice que así va bien, que al empezar el capi pone "Bleach", así que 10/10, soberbio, sublime, estos añadidos claramente supervisados por don Tite Kubo Prime mejoran y ensalzan un producto que pasa de ser perfecto a ser superperfecto.

De la conversación de Yhwach con Aizen el primero dice que no puede matarle porque está fusionado con la Hōgyoku. La Hōgyoku es la gema esa que desarrolló Urahara y luego completó Aizen, que en principio parecía servir para romper las barreras entre Hollow y Shinigami pero Aizen descubrió que en realidad convierte en realidad los deseos de su portador. Durante la batalla de Karakura desveló que la había insertado en su pecho, motivo por el que no dejaba de evolucionar en su posterior enfrentamiento con Urahara y finalmente contra Ichigo. Solo cuando la Hōgyoku deja de cumplir su voluntad es que Aizen puede ser derrotado (aunque Ichigo cree que puede ser porque su verdadero deseo era ser un Shinigami normal como el resto). Al tener todavía la Hōgyoku en su cuerpo, Aizen es literalmente inmortal, de lo contrario la Cámara de los 46 lo hubiese ejecutado en cuanto tuvieron la ocasión. En lugar de eso lo encerraron en el Muken, la prisión más profunda de la Sociedad de Almas, bajo los cuarteles de la 1ª División. Por eso Yhwach dice que no cree ser capaz de matarle.

Dicho lo cual, el diálogo es una completa basura.

Lo de Ishida y el libro tampoco tiene ningún sentido por ahora. La operación de exterminio Quincy fue hace 200 años, porque los Quincy desbalanceaban las almas por su manera de eliminar Hollows. Ahora te quieren hacer creer que se ejecutó hace 1000 años, pero eso sería otra cosa en todo caso, y en base a los escasos flashbacks del manga original queda claro que el que quería pelea era el propio Yhwach, así que no fue una operación de exterminio Quincy, sino una guerra, que es la que da título al arco. Así que más relleno sin sentido. Pero eh, pone "Bleach" al poco de arrancar el capi, un 11/10  :thumbup:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Brook

  • Visitante
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #766 en: 16 Noviembre, 2022, 14:58:35 pm »

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #767 en: 16 Noviembre, 2022, 15:24:37 pm »
Nightwing y Mc Carnigan, 2021


Nightwing y Mc Carnigan, 2022


Si en el próximo capi de anime se les ocurre, no sé, la genialidad de que el verdadero nombre del Shikai de Hisagi sea Pollón, y su comando de liberación sea por tanto "Siega, Pollón"; también será una magnífica adición, un complemento de calidad, decisión personal de don Tite Kubo y 10/10, es Bleach  :thumbup:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Brook

  • Visitante
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #768 en: 16 Noviembre, 2022, 15:41:52 pm »
Cuantas mentiras en un par de imágenes.

La habitual en los haters, ciertamente. :cafe:

Y ya que estoy aprovecharé el café para deleitarme con la última obra del Don.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #769 en: 16 Noviembre, 2022, 15:47:56 pm »
Sale un diseño que no le gusta en una obra: buffffffffff, terrible, destrozo total, madre mía, bajona de manga, buaaaaaa.

La adaptación de otra obra contradice abiertamente material original (algo no opinable, sino empírico): eres un hater.

Nada nuevo bajo el Sol  :cafe:

Sobre la imagen, sí, sin duda cada vez que en el manga se mencionaban esas terribles 13 Divisiones que eran el horror personificado, auténticos asesinos sin escrúpulos, lo que me imaginaba era exactamente la cría con gafas que sale a la izquierda  :thumbup:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Brook

  • Visitante
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #770 en: 16 Noviembre, 2022, 16:02:09 pm »
Sobre la imagen, sí, sin duda cada vez que en el manga se mencionaban esas terribles 13 Divisiones que eran el horror personificado, auténticos asesinos sin escrúpulos, lo que me imaginaba era exactamente la cría con gafas que sale a la izquierda  :thumbup:

Sí, lo suyo hubiera sido que tuviera un cabezón que se le saliera de la imagen, y ahí sí, perfecto. :thumbup:

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #771 en: 16 Noviembre, 2022, 16:09:38 pm »
Sobre la imagen, sí, sin duda cada vez que en el manga se mencionaban esas terribles 13 Divisiones que eran el horror personificado, auténticos asesinos sin escrúpulos, lo que me imaginaba era exactamente la cría con gafas que sale a la izquierda  :thumbup:

Sí, lo suyo hubiera sido que tuviera un cabezón que se le saliera de la imagen, y ahí sí, perfecto. :thumbup:

Pues mira, si es Tite el que hace eso fijo que le ríes la gracia. El fanboyismo es así.

Con OP, al ser una obra menos molona, tu compromiso es solo con ciertos personajes, y todo lo demás te trae sin cuidado directamente.

No puedo esperar a tus aplausos cuando toque adaptar esta escena en Bleach

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

después de haberlo mostrado ya 1000 años atrás con literalmente el mismo aspecto que en la actualidad, todo por ceder al fanservice más chusco y torpe imaginable.

Pero eeeeeeh, que Tite ese mes tuvo que pasar por las oficinas de Pierrot a que le dieran su cheque, seguramente de camino a la puerta corrigió algo. 11/10  :thumbup: 

A ver si para el próximo tenemos suerte y aparte de aumentar el ritmo de adaptación a una docena de capítulos y conseguir no menos de un 50% de material original recortado nos deleitan con un par de incoherencias más y unas muy necesarias escenas de Ishida en la biblioteca :cafe:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.433
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #772 en: 16 Noviembre, 2022, 17:14:25 pm »
De este arco recuerdo más bien poco, lo seguí en por scans en su día y no lo he vuelto a tocar. El resto del manga, savo lo de los fullbringuers, lo tengo en tomo y en anime.
De lo poco que recuerdo de esta última saga y que más me flipó fue lo de Yamamoto. ¿Ahora resulta que la adaptación
de ese momentazo, que hizo que el personaje se convirtiera en el favorito de muchos, es chusquera? Pues vaya decepción. También decís que la música falla. ¿Han sido tan chapuzas de no mantener la magistral banda sonora del anime original?

Pensaba releer el manga y luego ver el anime para el último arco ya que se supone que es una versión mejorada/ampliada/corregida. Igual valdría más tirar de los scans que tengo guardados en la tablet.

« última modificación: 16 Noviembre, 2022, 17:16:12 pm por sefiroth »

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #773 en: 16 Noviembre, 2022, 17:18:20 pm »
Pensaba releer el manga y luego ver el anime para el último arco ya que se supone que es una versión mejorada/ampliada/corregida. Igual valdría más tirar de los scans que tengo guardados en la tablet.

Por ahora de eso nada. Por el contrario, hay montones de recortes y omisiones, y un ritmo precipitadísimo.

A cambio te meten unas cuantas escenas de Ishida leyendo.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado amigodeku

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 813
  • Sexo: Masculino
    • emiliobac
    • Ver Perfil
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #774 en: 16 Noviembre, 2022, 17:28:24 pm »
Voy a responderte a lo que pueda.

Sobre mi memoria, ya he comentado por aquí alguna vez (puede que tú no lo hayas leído, claro) que Bleach es uno de los cómics de mi vida. Me pilló en la edad ideal para gozarlo y lo seguí durante muchos años hasta su final. Me encanta todo, salvo el arco final, que considero una basura irremediable, y de hecho tengo coleccionados todos los tomos salvo dicha saga. Lo he releído varias veces, algunas de principio a fin, la mayoría por capítulos/segmentos sueltos. Mi nivel de fanatismo en aquella época era tal que puedes decirme el número de cualquier tomo de los 74 que componen el manga y te sé responder inmediatamente el personaje en portada  :lol: Aparte de eso he buscado bastante información en internet, tanto oficial como fan. Así que es normal que me acuerde de prácticamente todo. No es normal que la gente lo haga, así que esos recortes en el anime son absolutamente inaceptables.

Los 3 Stern Ritters que atacan a Yamamoto son NaNaNa (el que se enfrentaba a Rose), Äs Nödt (el que aniquila a Byakuya) y Bazz-B (el que mata a Kira nada más empezar la invasión). En el manga se les dedicó un panelazo que te adjunto a continuación, en una secuencia currada, que transmite preocupación por Yamamoto, ya que les atacan tres pesos pesados al mismo tiempo, a traición y a matar:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
[/spoiler]

En el anime esto lo hacen en menos de 10 segundos mal dibujados, sin importancia, en los que no sabes ni quienes atacan (aparte de ti ya conozco a más personas que se pensaban que eran randoms) y que por supuesto no transmite absolutamente nada. Parece que se lo quisieran quitar de encima y punto. Pero eh, Nightwing, el mismo Nightwing que me criticaba por pedir cambios en la versión anime porque el manga de don Tite Kubo no podía tocarse en lo más mínimo pues ya era perfecto así, dice que así va bien, que al empezar el capi pone "Bleach", así que 10/10, soberbio, sublime, estos añadidos claramente supervisados por don Tite Kubo Prime mejoran y ensalzan un producto que pasa de ser perfecto a ser superperfecto.

De la conversación de Yhwach con Aizen el primero dice que no puede matarle porque está fusionado con la Hōgyoku. La Hōgyoku es la gema esa que desarrolló Urahara y luego completó Aizen, que en principio parecía servir para romper las barreras entre Hollow y Shinigami pero Aizen descubrió que en realidad convierte en realidad los deseos de su portador. Durante la batalla de Karakura desveló que la había insertado en su pecho, motivo por el que no dejaba de evolucionar en su posterior enfrentamiento con Urahara y finalmente contra Ichigo. Solo cuando la Hōgyoku deja de cumplir su voluntad es que Aizen puede ser derrotado (aunque Ichigo cree que puede ser porque su verdadero deseo era ser un Shinigami normal como el resto). Al tener todavía la Hōgyoku en su cuerpo, Aizen es literalmente inmortal, de lo contrario la Cámara de los 46 lo hubiese ejecutado en cuanto tuvieron la ocasión. En lugar de eso lo encerraron en el Muken, la prisión más profunda de la Sociedad de Almas, bajo los cuarteles de la 1ª División. Por eso Yhwach dice que no cree ser capaz de matarle.

Dicho lo cual, el diálogo es una completa basura.

Lo de Ishida y el libro tampoco tiene ningún sentido por ahora. La operación de exterminio Quincy fue hace 200 años, porque los Quincy desbalanceaban las almas por su manera de eliminar Hollows. Ahora te quieren hacer creer que se ejecutó hace 1000 años, pero eso sería otra cosa en todo caso, y en base a los escasos flashbacks del manga original queda claro que el que quería pelea era el propio Yhwach, así que no fue una operación de exterminio Quincy, sino una guerra, que es la que da título al arco. Así que más relleno sin sentido. Pero eh, pone "Bleach" al poco de arrancar el capi, un 11/10  :thumbup:
Muchas gracias por la explicación mc, cuando he visto la página del manga ya he caído en quienes eran, aunque no se que hacen ahí, porque el que peleaba con rose, el de los dientes de piano, al no verse la pelea no se si es que se ha cargado a rose o que, y el de la mascarilla, aunque de por muerto a byakuya, se supone que ataca a distancia no? Porque se le ha tirado encima? xD

Ahora kubo está haciendo una precuela de Bleach? Me acabo de enterar, creía que estaba con burn and Witch y que iba a hacer una secuela de bleach, no precuela

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.433
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #775 en: 16 Noviembre, 2022, 18:08:53 pm »
¿Tite está con un precuela de Bleach? ¿En serio?

Brook

  • Visitante
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #776 en: 16 Noviembre, 2022, 20:16:35 pm »
A ver, tampoco hagáis caso a Mc Carnigan y sus hateradas, la visión pesimista y claramente desinformada. En general a la gente le está gustando, siempre salvando las distancias con el manga, claro.

Y Tite no está haciendo ninguna precuela, tiene en stand-by Burn the Witch y la secuela de Bleach y nada más. Hace poco le preguntaron en su página web que cuando continuaría con la serie y dijo que cuando le dejen de preguntar por ello. Ahora mismo lo que está haciendo son imágenes promocionales del anime todas las semanas y ya está.

Por cierto, entrevista Kubiana:


Una vez más, Nightwing was right. :cafe:

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #777 en: 16 Noviembre, 2022, 20:23:39 pm »
A ver, tampoco hagáis caso a Mc Carnigan y sus hateradas, la visión pesimista y claramente desinformada.

Desinformado está el que no ha leído el manga, porque no hay ni uno que haya entendido ciertas cosas del capi.

Algo lógico y normal cuando se recorta contenido argumental, vaya, el mismo que tú decías que no había tocar en ningún caso. Ahora se toca y está bien tocarlo. Y si Tite celebra las modificaciones y se ríe de ellas es que es un grande. Macho, que aquí el único que ha cambiado 700 veces de opinión eres tú :cafe:

De hecho prueba de la desinformación es que Nightwing no ha rebatido ni un solo argumento. Repite el mantra del hater y ya. La única táctica que conocen los fanboys :cafe: Pedirle que argumente es como pretender que el Cholo juegue al ataque.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Brook

  • Visitante
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #778 en: 16 Noviembre, 2022, 20:35:46 pm »
Qué argumento, que en un recurso de flashbacks dedicado un 99% a primeros planos de Yamamoto, hay alguna secuencia suelta que puede dar confusión a que Yhwach era igual y está mal porque en realidad de aquella tenía menos bigote.

Vaya por Dios, terrible ofensa, voy a calzarle un 2 en FilmAffinity de lo indignado que estoy.

El hombre que no entendió el Ichigo vs Aizen y salió escaldado cuando se lo tuve que explicar aquí con pelos y señales, montando ahora la de Dios es Cristo por el tamaño del bigote de Yhwach. Entendible, hay que apartar la atención del buen retratado que ha dado Kubo en su entrevista, pero la solución está clara, tienes ahí el mocho esperando a ser usado. :cafe:

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #779 en: 16 Noviembre, 2022, 20:49:56 pm »
No recuerdo que en ese debate nadie saliera escaldado, sino opiniones constructivas. En tu cabeza a saber lo que pasó, lo mismo me demostraste que esa pelea no la ganó don Kanonji mientras yo alababa lo buen personaje que es Law en OP.

Pero vamos, que me da igual, si es que está aquí el tío diciendo que el hecho de que cambien un diseño fundamental para la trama (Zangetsu/Yhwach) para meter fanservice gratuito está bien, es que es de traca, en serio  :lol: 



Explicar el Stern Ritter Y no, para qué, vamos a darle la razón a todos los que dicen que Bleach son hostias sin argumento; ¿meterle relleno innecesario al combate aunque atente contra el canon e inventarnos una escena entera con diálogos DE MIERDA con Aizen para que Nightwing flipe porque sale el seiyuu? Eso siempre, hombre  :thumbup:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines