Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

¿Que puntuación le das al BND?

0 - Peor no puede ser
1 - Mediocre
2 - Muy mejorable
3 - Mejorable
4 - No me convence
4.5 - Entretenida
5 - Aprobada
6 - Mejorando sucesivamente
7 - Cada vez me gusta más
8 - Buena
9 - Muy Buena
9.5 - Notable
10 - Excelente (obra maestra)

Autor Tema: ¿Que puntuación le das al BND?  (Leído 30598 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kee

  • Miembro Honorífico
  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.508
  • Sexo: Masculino
  • EL LOBEZNO DEL FORO
    • Ver Perfil
Re: ¿Que puntuación le das al BND?
« Respuesta #105 en: 15 Enero, 2009, 20:19:50 pm »
no puedo describir con palabras lo que he sentido leyendo los comentarios  :lol: :lol: :lol: :lol:
BUSCO EL VOLUMEN UNO DE LA MASA DE FORUM LA DE 49 NUMEROS EN BUEN ESTADO Y A PRECIO ASEQUIBLE

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.156
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: ¿Que puntuación le das al BND?
« Respuesta #106 en: 15 Enero, 2009, 20:24:15 pm »
Poco acostumbrados están vuecencias al hablar y escribir docto, cuidado y académico. Son más de saltarse al libre albedrío las normas gramaticalmente establecidas y las reglas ortográficas sabiamente fijadas por la Real Academia, contribuyendo con estas sus acciones abundantemente al empobrecimiento del hermoso idioma que nos une impidiendo que aquellos que se acercan por estos lares puedan mejorar su conocimiento y uso.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: ¿Que puntuación le das al BND?
« Respuesta #107 en: 15 Enero, 2009, 20:28:00 pm »
Poco acostumbrados están vuecencias al hablar y escribir docto, cuidado y académico. Son más de saltarse al libre albedrío las normas gramaticalmente establecidas y las reglas ortográficas sabiamente fijadas por la Real Academia, contribuyendo con estas sus acciones abundantemente al empobrecimiento del hermoso idioma que nos une impidiendo que aquellos que se acercan por estos lares puedan mejorar su conocimiento y uso.

Vale... hasta luego  :lol: :lol:

Muy bueno celes, El_intelectual es un principiante a tu lado  :lol:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado kee

  • Miembro Honorífico
  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.508
  • Sexo: Masculino
  • EL LOBEZNO DEL FORO
    • Ver Perfil
Re: ¿Que puntuación le das al BND?
« Respuesta #108 en: 15 Enero, 2009, 20:28:11 pm »
jajaa que se le pega a celes

me parece muy bien que cada uno escriba como quiera, faltaria mas, que alguien tuviera que imponer algo a alguien, pero lo de ser poseedor de la verdad y ser un ser superior por hablar de una manera u otra o por comportarse de una manera u otra es lo que me deja anonadado, y no puedo describir con palabras
BUSCO EL VOLUMEN UNO DE LA MASA DE FORUM LA DE 49 NUMEROS EN BUEN ESTADO Y A PRECIO ASEQUIBLE

Desconectado Mefisto

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.417
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿Que puntuación le das al BND?
« Respuesta #109 en: 15 Enero, 2009, 20:35:39 pm »
Pues mirar como escribe en su blog, como si fuese alguien superior y nos dice si algo es apropiado de ver.
http://elintelectualismo.blogspot.com/
Aunque me odiéis por UMD, no os lo tendré en cuenta.


Luchad contra mí  http://mefisto96.elbruto.es


¿Yo friki? Perdona, pero yo leo historias sobre gente que rige sus vidas con valores morales. Tú lees el periódico.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: ¿Que puntuación le das al BND?
« Respuesta #110 en: 15 Enero, 2009, 22:00:23 pm »
A ver, tranquilos, tranquilos, volvamos al tema :centrate:

El Intelectual no se ha saltado las reglas en ningún momento; Celes Jota ha decidido tomarse con humor su conducta de superioridad y le ha respondido imitándole un poco. Kee, Mefisto... No es para tanto, joder, tomároslo con humor, yo me he reído con sus mensajes :lol: Lo de "decir si algo es apropiado de ver"... Pues oye, a mí me han parecido reseñas sin más, con el estilo que le caracteriza pero en todo momento dando su opinión.

:centrate:

Desconectado Mefisto

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.417
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿Que puntuación le das al BND?
« Respuesta #111 en: 15 Enero, 2009, 22:03:23 pm »
Si yo me lo tomo con humor.
Aunque me odiéis por UMD, no os lo tendré en cuenta.


Luchad contra mí  http://mefisto96.elbruto.es


¿Yo friki? Perdona, pero yo leo historias sobre gente que rige sus vidas con valores morales. Tú lees el periódico.

Desconectado kee

  • Miembro Honorífico
  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.508
  • Sexo: Masculino
  • EL LOBEZNO DEL FORO
    • Ver Perfil
Re: ¿Que puntuación le das al BND?
« Respuesta #112 en: 15 Enero, 2009, 22:05:26 pm »
si no me lo tomo como que sea para mucho o poco, y si bien alguien se podria sentir ofendido por sus comentarios, como es algo de la forma de entender las cosas de cada uno, no entro, simplemente he dicho que me habia dejado anonadado, y como celes ha hecho esa broma, pues yo he especificado que cada uno puede hablar como quiera y que los gustos cambian como los colores, pero que la opinion o el gusto de alguien no esta por encima de los demas, por mucho que esa persona se lo crea

sobre el tema que nos ocupa, todavia no lo he leido, pero lo leere y me gustara o no me gustara, pero sera por mi mismo y no por lo que digan los demas
BUSCO EL VOLUMEN UNO DE LA MASA DE FORUM LA DE 49 NUMEROS EN BUEN ESTADO Y A PRECIO ASEQUIBLE

Skrull Anonimo

  • Visitante
Re: ¿Que puntuación le das al BND?
« Respuesta #113 en: 15 Enero, 2009, 22:15:04 pm »
Si tomarse la vida con humor y mas algo como los comics, esta bien. Pero lo que ya no me parece tan normal es interpretar un papel y mas con esa dedicacion. Solo hay que leer por encima su blog para darse cuenta de que esta "pensona" no esta muy bien que digamos por mucho que esté de cachondeo, burla o aunque a veces pueda resultar graciosa.

Sepan que la serie que idolatran no es más que un negocio encubierto amigos, un caballo de troya de los USA en su pretenciosa y pretendida conquista de China.

Esto es lo que escribe el colega referente a los Simpsons en su blog. La serie podra gustar o no, pero pensar esto (aunque sea en cachondeo), asusta. Este tio da miedo...  :borracho:

Leer todo su blog es para acabar  :chalao:
« última modificación: 15 Enero, 2009, 22:26:15 pm por Skrull Anonimo »

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: ¿Que puntuación le das al BND?
« Respuesta #114 en: 15 Enero, 2009, 22:28:34 pm »
es un hombre del renacimiento.
:lol:
Parece ser, por lo menos hablando, o escribiendo.
¿Habeis visto su blog, ?habla igual.
Lo he visto y me parece excesivamente gafapasta y lo peor es que esa es su intencion.No hay mas que ver la critica del Padrino para comprobarlo.

Yo al BND le di el 3.Basicamente por la cagada de la idea que no por los comics en si.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: ¿Que puntuación le das al BND?
« Respuesta #115 en: 15 Enero, 2009, 22:47:03 pm »
Este tio habla como un par de delincuentes qeu salían en el cuarto tomo de Sin City, el del Cobarde Bastardo. Yo Creo que unas opiniones como las suyas enriquecen el foro. Si todos estamos metiendonos todo el día en Quesada y diciendo lo malo que es OMD se hace royete. Así con alguna opinión contraria se anima el cotarro.

El blog lo he mirado un poco, la parte en que pone a parir al Padrino me ha parecido especialmente impactante. ¿Malas interpretaciones? Yo debí ver otra versión.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado FNSM1962

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
Re: ¿Que puntuación le das al BND?
« Respuesta #116 en: 15 Enero, 2009, 23:42:26 pm »
Buenas tardes y saludos cordiales amigos.

Si no les importa me agradaría redactar mi fundamentada opinión sobre el mentado tebeo Amazing Spider-Man 500: Me parece un despropósito en su esencia intrínseca perpetrado por el siempre nefasto, así como pretencioso, J.M.Straczynski, una deficiente historia indigna de una cifra tan redonda en una colección tan prestigiosa, amigos.

A continuación expongo múltiples razones de peso para argumentar mi certera afirmación:

1. El rostro del Spider-Man del futuro es exactamente igual al Dr. Reed Richards, alias Mr. Fantástico. El siempre aceptable John Romita Jr. plagia descaradamente en esta ocasión el diseño gráfico de dicho personaje amigos, lo cual debiera ser señalado y condenado pero sin embargo no es así y me veo forzado a sacarlo a la luz valiendome de mi acertado criterio y mi visión proactiva. Una copia lamentable a la par que alevosa, ¿Cómo se les pudo pasar, amigos.
2. Peter se ve a sí mismo en el pasado a punto de ser picado o mordido por la araña radiactiva amigos, y dice que tiene ¡diecisiete años!, cuando todos sabemos que en el momento del cuanto menos fortuito accidente tenía tan sólo quince. Ello me dejó anonadado a la par que ligeramente estupefacto e indignado. O Parker tiene muy mala memoria o Straczynski vuelve a hacer gala de su ignorancia sobre la sagrada continuidad arácnida. Vergonzoso amigos, créanme.
3. El monólogo interior de Spider-Man durante toda la aventura, es, como siempre en la obra del obtuso Straczynski, cansino y monótono, así como enervante a la par que pretencioso, pues yo se un poco de arte dramático y detecto a la legua los vanidosos Y inertes intentos por cargar la obra con profundidad existencial barata.
4. Peter le dice al tío Ben, -figura ran icónica como intocable del universo marvel y que por lo tanto NO DEBE aparecer y sin embargo aparece en este "comic" por llamar de alguna manera a semejante pestiño literario amigos-, que es feliz, lo cual es inconcebible. Peter NO DEBE ser feliz como tampoco pueden serlo los perseguidos y rechazados mutantes, es del todo inverosímil y antinatura, va contra la paradigmática esencia del personaje. Pero Straczynski, con su BLABLABLA tópico, estereotipado y superficial tiene pretensiones revolucionarias y todos los incautos sin criterio se lanzan a alabarle porque es lo que toca amigos.
5. En general el argumento está ya manido, amigos, aprovecha la emoción e intensidad cuasi palpables de anteriores momentos de la eterna continuidad arácnida y carece de toda originalidad.

Espero que tras este contundente a la par que definitivo análisis intelectual de dicho "comic", por llamar de alguna manera a este bodrio anodino y pretencioso, así como infame amigos, se quiten ustedes la venda de los ojos y dejen de admirar a tan deplorable guionista y la grotesca etapa de Spider-Man que perpetró. Confíen en mi criterio amigos, es un consejo.

-El intelectual-

 :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Gracias por decir lo que muchos pensamos.

Desconectado FNSM1962

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
Re: ¿Que puntuación le das al BND?
« Respuesta #117 en: 15 Enero, 2009, 23:47:16 pm »
¿Alguien sabe si en los números USA se va normalizando ya la cosa?, por lo menos el tema MJ y Peter, ponerlo en Spoiler lo que sea.

A partir de ahora las historias podran ser mejores o peores, pero es el Spiderman que hay. El que queria Quesada y el que segun él, el publico pedia. No espereis grandes (ni pequeños) cambios. Todo se resumira a enfrentarlo a villanos (algunos de ellos, antiguos pero modernizados -cabeza de martillo, entre otros-) y sin cambios en su vida. Y los pocos cambios que se hagan, seran sin importancia: cambio de casa y enfados con Tia May. Porque para Quesada, Spiderman ha de estar soltero y trabajar en el Bugle. No hay mas. Ah si, traer de vuelta a Kraven y tirar por tierra (nunca mejor dicho) una de las mejores historias de Spiderman.

Pero, ¿tú sabes lo que estás diciendo,chaval? :chalao:
Me parece que te bajaste el archivo equivocado. :sospecha:

Desconectado Siladrem

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 108
    • Ver Perfil
Re: ¿Que puntuación le das al BND?
« Respuesta #118 en: 15 Enero, 2009, 23:52:05 pm »
Y Inerte

Jou, jou, jou

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.156
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: ¿Que puntuación le das al BND?
« Respuesta #119 en: 15 Enero, 2009, 23:53:40 pm »
Todas cometemos errores...
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines