Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

¿Que puntuación le das al BND?

0 - Peor no puede ser
1 - Mediocre
2 - Muy mejorable
3 - Mejorable
4 - No me convence
4.5 - Entretenida
5 - Aprobada
6 - Mejorando sucesivamente
7 - Cada vez me gusta más
8 - Buena
9 - Muy Buena
9.5 - Notable
10 - Excelente (obra maestra)

Autor Tema: ¿Que puntuación le das al BND?  (Leído 30384 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: ¿Que puntuación le das al BND?
« Respuesta #90 en: 15 Enero, 2009, 18:25:12 pm »
 :lol: :lol: este tio es la ostia, le llevo siguiendo la pista por diferentes hilos y en todos habla igual. eso si BND es una mierda.

Desconectado Mefisto

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.417
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿Que puntuación le das al BND?
« Respuesta #91 en: 15 Enero, 2009, 18:26:26 pm »
:lol: :lol: este tio es la ostia, le llevo siguiendo la pista por diferentes hilos y en todos habla igual. eso si BND es una mierda.
Iva ha decirlo ahora mismo. :lol:
Aunque me odiéis por UMD, no os lo tendré en cuenta.


Luchad contra mí  http://mefisto96.elbruto.es


¿Yo friki? Perdona, pero yo leo historias sobre gente que rige sus vidas con valores morales. Tú lees el periódico.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: ¿Que puntuación le das al BND?
« Respuesta #92 en: 15 Enero, 2009, 18:26:32 pm »
:lol: :lol: este tio es la ostia, le llevo siguiendo la pista por diferentes hilos y en todos habla igual. eso si BND es una mierda.

 :lol: Si, apuesto a que el segundo 10 se lo ha dado él.

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Skrull Anonimo

  • Visitante
Re: ¿Que puntuación le das al BND?
« Respuesta #93 en: 15 Enero, 2009, 18:27:10 pm »
Erran ustedes, amigos. Dichas impresiones se fundamentan sin lugar a la más mínima duda amigos, pues se un poco de relaciones cibernético sociales y puedo atestiguarlo sin temor a equivocarme, en la poca familiaridad que tienen ustedes con mi solicitado Y ínclito criterio.

Sepan sin embargo que pasaré por alto estas equivocadas, a la par que costumbristas suposiciones sobre mi paradigmática persona y mi caracter intrínseco, ello debido a que me siento benevolente, así como magnánimo, amigos, gracias a la inmejorable situación actual de Spider-Man, que me embarga de una jovialidad cercana al paroxismo. Emúlenme y sigan leyendo Amazing y alcanzarán un statu quo de permanente felicidad comiquera, es un buen consejo.

-El intelectual-

Este tio esta hecho polvo (de buen rollo)...  :leche:

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: ¿Que puntuación le das al BND?
« Respuesta #94 en: 15 Enero, 2009, 18:29:00 pm »
:lol: :lol: este tio es la ostia, le llevo siguiendo la pista por diferentes hilos y en todos habla igual. eso si BND es una mierda.

 :lol: Si, apuesto a que el segundo 10 se lo ha dado él.
:lol: pues ahí te equivocas, los 2 dieces son mios, no se porqué he podido votar 2 veces pero he podido. :lol: 


Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: ¿Que puntuación le das al BND?
« Respuesta #95 en: 15 Enero, 2009, 18:29:55 pm »
:lol: :lol: este tio es la ostia, le llevo siguiendo la pista por diferentes hilos y en todos habla igual. eso si BND es una mierda.

 :lol: Si, apuesto a que el segundo 10 se lo ha dado él.
:lol: pues ahí te equivocas, los 2 dieces son mios, no se porqué he podido votar 2 veces pero he podido. :lol: 



 :lol: :lol: que cabrón esto es un tongo  :lol: :lol:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Mefisto

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.417
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿Que puntuación le das al BND?
« Respuesta #96 en: 15 Enero, 2009, 18:31:16 pm »
Erran ustedes, amigos. Dichas impresiones se fundamentan sin lugar a la más mínima duda amigos, pues se un poco de relaciones cibernético sociales y puedo atestiguarlo sin temor a equivocarme, en la poca familiaridad que tienen ustedes con mi solicitado Y ínclito criterio.

Sepan sin embargo que pasaré por alto estas equivocadas, a la par que costumbristas suposiciones sobre mi paradigmática persona y mi caracter intrínseco, ello debido a que me siento benevolente, así como magnánimo, amigos, gracias a la inmejorable situación actual de Spider-Man, que me embarga de una jovialidad cercana al paroxismo. Emúlenme y sigan leyendo Amazing y alcanzarán un statu quo de permanente felicidad comiquera, es un buen consejo.

-El intelectual-
¿Sabes un poco de todo o qué?
Aunque me odiéis por UMD, no os lo tendré en cuenta.


Luchad contra mí  http://mefisto96.elbruto.es


¿Yo friki? Perdona, pero yo leo historias sobre gente que rige sus vidas con valores morales. Tú lees el periódico.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: ¿Que puntuación le das al BND?
« Respuesta #97 en: 15 Enero, 2009, 18:32:32 pm »
es un hombre del renacimiento.


El_intelectual

  • Visitante
Re: ¿Que puntuación le das al BND?
« Respuesta #98 en: 15 Enero, 2009, 18:33:04 pm »
No camarada, le he puesto un 9, pues aunque disponemos en la actualidad de aventuras dinámicas y acordes a la esencia conceptual y prototípica del personaje-icono que es Spider-Man y se ha recuperado el añorado y por ello más valioso aún statu quo que jamás debió abandonarse en favor de perspectivas falsamente profundas y proactivas, así como evolucionistas y pretenciosas a la par que falaces; el pluscuamperfecto calificativo de 10 lo reservo para verdaderas obras maestras del género verdaderamente redondas, así como cojonudas amigos. Mi sofisticado criterio y extensa experiencia me impiden no ser concienzudamente exigente con las obras que se publican en la actualidad. Sean severos también ustedes amigos, pero no por ello cerrados de mente o recelosos, es un gran consejo que les doy.

-El intelectual-

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: ¿Que puntuación le das al BND?
« Respuesta #99 en: 15 Enero, 2009, 18:35:21 pm »
 :lol: :lol: :lol:, que clase, entra y suelta que tiene razón y que le hagamos caso. parece yo hablando de política. :lol:

Desconectado Mefisto

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.417
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿Que puntuación le das al BND?
« Respuesta #100 en: 15 Enero, 2009, 18:37:08 pm »
No camarada, le he puesto un 9, pues aunque disponemos en la actualidad de aventuras dinámicas y acordes a la esencia conceptual y prototípica del personaje-icono que es Spider-Man y se ha recuperado el añorado y por ello más valioso aún statu quo que jamás debió abandonarse en favor de perspectivas falsamente profundas y proactivas, así como evolucionistas y pretenciosas a la par que falaces; el pluscuamperfecto calificativo de 10 lo reservo para verdaderas obras maestras del género verdaderamente redondas, así como cojonudas amigos. Mi sofisticado criterio y extensa experiencia me impiden no ser concienzudamente exigente con las obras que se publican en la actualidad. Sean severos también ustedes amigos, pero no por ello cerrados de mente o recelosos, es un gran consejo que les doy.

-El intelectual-
Ahi tienes toda la razón. :thumbup:
Aunque me odiéis por UMD, no os lo tendré en cuenta.


Luchad contra mí  http://mefisto96.elbruto.es


¿Yo friki? Perdona, pero yo leo historias sobre gente que rige sus vidas con valores morales. Tú lees el periódico.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: ¿Que puntuación le das al BND?
« Respuesta #101 en: 15 Enero, 2009, 18:39:33 pm »
No camarada, le he puesto un 9, pues aunque disponemos en la actualidad de aventuras dinámicas y acordes a la esencia conceptual y prototípica del personaje-icono que es Spider-Man y se ha recuperado el añorado y por ello más valioso aún statu quo que jamás debió abandonarse en favor de perspectivas falsamente profundas y proactivas, así como evolucionistas y pretenciosas a la par que falaces; el pluscuamperfecto calificativo de 10 lo reservo para verdaderas obras maestras del género verdaderamente redondas, así como cojonudas amigos. Mi sofisticado criterio y extensa experiencia me impiden no ser concienzudamente exigente con las obras que se publican en la actualidad. Sean severos también ustedes amigos, pero no por ello cerrados de mente o recelosos, es un gran consejo que les doy.

-El intelectual-

No, si yo soy de los que mas han defendido BND, pero no creo que se merezca una nota tan alta, ni mucho menos  :roll:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: ¿Que puntuación le das al BND?
« Respuesta #102 en: 15 Enero, 2009, 18:59:19 pm »
Emúlenme y sigan leyendo Amazing

algunos te dirán que esta etapa solo puede Emularse :P

J.L

  • Visitante
Re: ¿Que puntuación le das al BND?
« Respuesta #103 en: 15 Enero, 2009, 19:44:57 pm »

Desconectado Mefisto

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.417
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿Que puntuación le das al BND?
« Respuesta #104 en: 15 Enero, 2009, 19:56:41 pm »
es un hombre del renacimiento.
:lol:
Parece ser, por lo menos hablando, o escribiendo.
¿Habeis visto su blog, ?habla igual.
Aunque me odiéis por UMD, no os lo tendré en cuenta.


Luchad contra mí  http://mefisto96.elbruto.es


¿Yo friki? Perdona, pero yo leo historias sobre gente que rige sus vidas con valores morales. Tú lees el periódico.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines