Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

¿Que puntuación le das al BND?

0 - Peor no puede ser
1 - Mediocre
2 - Muy mejorable
3 - Mejorable
4 - No me convence
4.5 - Entretenida
5 - Aprobada
6 - Mejorando sucesivamente
7 - Cada vez me gusta más
8 - Buena
9 - Muy Buena
9.5 - Notable
10 - Excelente (obra maestra)

Autor Tema: ¿Que puntuación le das al BND?  (Leído 30572 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mefisto

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.417
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿Que puntuación le das al BND?
« Respuesta #75 en: 15 Enero, 2009, 15:45:08 pm »
Peter hacía un recorrido por el tiempo viviendo de nuevo sus peores momentos.
Y tiene como invitados a varios vengadores y a doc. Extraño. Es expectacular en todos los sentidos. JMS cuenta una pedazo de historia que flipas  :amor: y Romita Jr. hace un trabajo expectacular. Esta en uno de los tomos Best Of Marvel:Spiderman de JMS y Romita Jr.

La saga del número 500 fue muy buena, salían un montón de supers y al final llegaba a verse un hipotético final de Spiderman. Romita hizo una de las mejores páginas dobles que he visto.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Menuda imagen. :babas:
Aunque me odiéis por UMD, no os lo tendré en cuenta.


Luchad contra mí  http://mefisto96.elbruto.es


¿Yo friki? Perdona, pero yo leo historias sobre gente que rige sus vidas con valores morales. Tú lees el periódico.

El_intelectual

  • Visitante
Re: ¿Que puntuación le das al BND?
« Respuesta #76 en: 15 Enero, 2009, 16:56:12 pm »
Buenas tardes y saludos cordiales amigos.

Si no les importa me agradaría redactar mi fundamentada opinión sobre el mentado tebeo Amazing Spider-Man 500: Me parece un despropósito en su esencia intrínseca perpetrado por el siempre nefasto, así como pretencioso, J.M.Straczynski, una deficiente historia indigna de una cifra tan redonda en una colección tan prestigiosa, amigos.

A continuación expongo múltiples razones de peso para argumentar mi certera afirmación:

1. El rostro del Spider-Man del futuro es exactamente igual al Dr. Reed Richards, alias Mr. Fantástico. El siempre aceptable John Romita Jr. plagia descaradamente en esta ocasión el diseño gráfico de dicho personaje amigos, lo cual debiera ser señalado y condenado pero sin embargo no es así y me veo forzado a sacarlo a la luz valiendome de mi acertado criterio y mi visión proactiva. Una copia lamentable a la par que alevosa, ¿Cómo se les pudo pasar, amigos.
2. Peter se ve a sí mismo en el pasado a punto de ser picado o mordido por la araña radiactiva amigos, y dice que tiene ¡diecisiete años!, cuando todos sabemos que en el momento del cuanto menos fortuito accidente tenía tan sólo quince. Ello me dejó anonadado a la par que ligeramente estupefacto e indignado. O Parker tiene muy mala memoria o Straczynski vuelve a hacer gala de su ignorancia sobre la sagrada continuidad arácnida. Vergonzoso amigos, créanme.
3. El monólogo interior de Spider-Man durante toda la aventura, es, como siempre en la obra del obtuso Straczynski, cansino y monótono, así como enervante a la par que pretencioso, pues yo se un poco de arte dramático y detecto a la legua los vanidosos Y inertes intentos por cargar la obra con profundidad existencial barata.
4. Peter le dice al tío Ben, -figura ran icónica como intocable del universo marvel y que por lo tanto NO DEBE aparecer y sin embargo aparece en este "comic" por llamar de alguna manera a semejante pestiño literario amigos-, que es feliz, lo cual es inconcebible. Peter NO DEBE ser feliz como tampoco pueden serlo los perseguidos y rechazados mutantes, es del todo inverosímil y antinatura, va contra la paradigmática esencia del personaje. Pero Straczynski, con su BLABLABLA tópico, estereotipado y superficial tiene pretensiones revolucionarias y todos los incautos sin criterio se lanzan a alabarle porque es lo que toca amigos.
5. En general el argumento está ya manido, amigos, aprovecha la emoción e intensidad cuasi palpables de anteriores momentos de la eterna continuidad arácnida y carece de toda originalidad.

Espero que tras este contundente a la par que definitivo análisis intelectual de dicho "comic", por llamar de alguna manera a este bodrio anodino y pretencioso, así como infame amigos, se quiten ustedes la venda de los ojos y dejen de admirar a tan deplorable guionista y la grotesca etapa de Spider-Man que perpetró. Confíen en mi criterio amigos, es un consejo.

-El intelectual-

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.864
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: ¿Que puntuación le das al BND?
« Respuesta #77 en: 15 Enero, 2009, 17:03:10 pm »
Buenas tardes y saludos cordiales amigos.

Si no les importa me agradaría redactar mi fundamentada opinión sobre el mentado tebeo Amazing Spider-Man 500: Me parece un despropósito en su esencia intrínseca perpetrado por el siempre nefasto, así como pretencioso, J.M.Straczynski, una deficiente historia indigna de una cifra tan redonda en una colección tan prestigiosa, amigos.

A continuación expongo múltiples razones de peso para argumentar mi certera afirmación:

1. El rostro del Spider-Man del futuro es exactamente igual al Dr. Reed Richards, alias Mr. Fantástico. El siempre aceptable John Romita Jr. plagia descaradamente en esta ocasión el diseño gráfico de dicho personaje amigos, lo cual debiera ser señalado y condenado pero sin embargo no es así y me veo forzado a sacarlo a la luz valiendome de mi acertado criterio y mi visión proactiva. Una copia lamentable a la par que alevosa, ¿Cómo se les pudo pasar, amigos.
2. Peter se ve a sí mismo en el pasado a punto de ser picado o mordido por la araña radiactiva amigos, y dice que tiene ¡diecisiete años!, cuando todos sabemos que en el momento del cuanto menos fortuito accidente tenía tan sólo quince. Ello me dejó anonadado a la par que ligeramente estupefacto e indignado. O Parker tiene muy mala memoria o Straczynski vuelve a hacer gala de su ignorancia sobre la sagrada continuidad arácnida. Vergonzoso amigos, créanme.
3. El monólogo interior de Spider-Man durante toda la aventura, es, como siempre en la obra del obtuso Straczynski, cansino y monótono, así como enervante a la par que pretencioso, pues yo se un poco de arte dramático y detecto a la legua los vanidosos Y inertes intentos por cargar la obra con profundidad existencial barata.
4. Peter le dice al tío Ben, -figura ran icónica como intocable del universo marvel y que por lo tanto NO DEBE aparecer y sin embargo aparece en este "comic" por llamar de alguna manera a semejante pestiño literario amigos-, que es feliz, lo cual es inconcebible. Peter NO DEBE ser feliz como tampoco pueden serlo los perseguidos y rechazados mutantes, es del todo inverosímil y antinatura, va contra la paradigmática esencia del personaje. Pero Straczynski, con su BLABLABLA tópico, estereotipado y superficial tiene pretensiones revolucionarias y todos los incautos sin criterio se lanzan a alabarle porque es lo que toca amigos.
5. En general el argumento está ya manido, amigos, aprovecha la emoción e intensidad cuasi palpables de anteriores momentos de la eterna continuidad arácnida y carece de toda originalidad.

Espero que tras este contundente a la par que definitivo análisis intelectual de dicho "comic", por llamar de alguna manera a este bodrio anodino y pretencioso, así como infame amigos, se quiten ustedes la venda de los ojos y dejen de admirar a tan deplorable guionista y la grotesca etapa de Spider-Man que perpetró. Confíen en mi criterio amigos, es un consejo.

-El intelectual-

yo es que tras tan argumentadas reflexiones... voy a seguir seguir disfrutando de la etapa de JMS  :birra:

además, eso de que Spidy no deba ser feliz.... no me convence, molaría una etapa donde las cosas le fueran bien, que tanto moralina caractarizando al personaje está bien, pero hacer la contra sería original por una vez (perdón, por dos, que ya se casó, solo que con el Mefistazo no sé si cuenta :lol:)

ah, y a todo esto bienvenido  :birra:

Desconectado Mefisto

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.417
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿Que puntuación le das al BND?
« Respuesta #78 en: 15 Enero, 2009, 17:08:54 pm »
Aunque me odiéis por UMD, no os lo tendré en cuenta.


Luchad contra mí  http://mefisto96.elbruto.es


¿Yo friki? Perdona, pero yo leo historias sobre gente que rige sus vidas con valores morales. Tú lees el periódico.

El_intelectual

  • Visitante
Re: ¿Que puntuación le das al BND?
« Respuesta #79 en: 15 Enero, 2009, 17:11:31 pm »
Gracias, camarada del infierno. Raudo me dirijo a tan grata labor amigos.

-El intelectual-

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿Que puntuación le das al BND?
« Respuesta #80 en: 15 Enero, 2009, 17:38:16 pm »
Tú no serás de Asgard ¿no?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Yo a la etapa actual le pongo un 6, aunque no estoy de acuerdo en el "subtítulo" de "mejorando sucesivamente", ya que los números que más me gustaron fueron los primeros. Más bien estoy entre "entretenida" y "aprobada", que según la lista de votación corresponden a un 4,5 y a un 5.
El problema es que justo antes de OMD se hicieron cosas importantes (El Otro, Civil War y el desenmascaramiento, el atentado contra tía May, Back in Black...), por lo que al compararlo con esa etapa, la actual resulta bastante intrascendente (y más al no resolverse nada relacionado con el Mefistazo).
De todas formas, yo estoy seguro de que hay que darle tiempo. Esperemos que poco a poco se vayan resolviendo cosas, y la explicación sea relativamente verosímil (y no "es magia" y ya está).
No os ofusquéis demasiado, recordad que la encuesta no valora el reseteo de OMD, sino la etapa posterior  :smilegrin:
Yo creo (ya lo expliqué una vez) que el baile de guionistas y dibujantes está haciendo bastante daño a la serie. Lo digo porque cuando al fin hay una trama más o menos interesante, el mes siguiente esta trama queda "en suspenso" y no volvemos a saber nada hasta muchos meses después (por ejemplo, la trama sobre Amenaza, sobre Jackpot, sobre el Sr. Negativo...). Y eso le resta interés a la serie.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: ¿Que puntuación le das al BND?
« Respuesta #81 en: 15 Enero, 2009, 17:42:51 pm »
Tú no serás de Asgard ¿no?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Yo a la etapa actual le pongo un 6, aunque no estoy de acuerdo en el "subtítulo" de "mejorando sucesivamente", ya que los números que más me gustaron fueron los primeros. Más bien estoy entre "entretenida" y "aprobada", que según la lista de votación corresponden a un 4,5 y a un 5.
El problema es que justo antes de OMD se hicieron cosas importantes (El Otro, Civil War y el desenmascaramiento, el atentado contra tía May, Back in Black...), por lo que al compararlo con esa etapa, la actual resulta bastante intrascendente (y más al no resolverse nada relacionado con el Mefistazo).
De todas formas, yo estoy seguro de que hay que darle tiempo. Esperemos que poco a poco se vayan resolviendo cosas, y la explicación sea relativamente verosímil (y no "es magia" y ya está).
No os ofusquéis demasiado, recordad que la encuesta no valora el reseteo de OMD, sino la etapa posterior  :smilegrin:
Yo creo (ya lo expliqué una vez) que el baile de guionistas y dibujantes está haciendo bastante daño a la serie. Lo digo porque cuando al fin hay una trama más o menos interesante, el mes siguiente esta trama queda "en suspenso" y no volvemos a saber nada hasta muchos meses después (por ejemplo, la trama sobre Amenaza, sobre Jackpot, sobre el Sr. Negativo...). Y eso le resta interés a la serie.


Por fin alguien optimista por aquí  :thumbup:  :lol:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

El_intelectual

  • Visitante
Re: ¿Que puntuación le das al BND?
« Respuesta #82 en: 15 Enero, 2009, 17:46:19 pm »
BND es lo mejor que le ha pasado nunca a Spiderman, amigos. Las aguas han vuelto a su cauce y tenemos de nuevo a un Spiderman soltero, a los secundarios casi al completo, a Peter en su habitat natural del Daily Bugle y libre de lastres como su identidad revelada (¡sacrilegio!) y la estupida trama totemica y los deleznables nuevos poderes. Imposible, así como ingenuo, pedir algo mejor.

¿Que bien que se fue el siempre nefasto JM Straczynski, no creen amigos?

Las ventas acabaran subiendo como la espuma, creedme cuando os lo digo amigos, yo se algo de economia mercantil y puedo aseverarlo con total seguridad.

Seguid comprando Amazing Spiderman, las cosas no pararan de mejorar. Es un consejo grato que les doy, amigos, ahi lo tienen.

Un 9 para Brand New Day.

-El intelectual-

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.209
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: ¿Que puntuación le das al BND?
« Respuesta #83 en: 15 Enero, 2009, 17:50:16 pm »
BND es lo mejor que le ha pasado nunca a Spiderman, amigos. Las aguas han vuelto a su cauce y tenemos de nuevo a un Spiderman soltero, a los secundarios casi al completo, a Peter en su habitat natural del Daily Bugle y libre de lastres como su identidad revelada (¡sacrilegio!) y la estupida trama totemica y los deleznables nuevos poderes. Imposible, así como ingenuo, pedir algo mejor.

¿Que bien que se fue el siempre nefasto JM Straczynski, no creen amigos?

Las ventas acabaran subiendo como la espuma, creedme cuando os lo digo amigos, yo se algo de economia mercantil y puedo aseverarlo con total seguridad.

Seguid comprando Amazing Spiderman, las cosas no pararan de mejorar. Es un consejo grato que les doy, amigos, ahi lo tienen.

Un 9 para Brand New Day.

-El intelectual-
:lol: :chalao: :lol: :chalao: :lol: :chalao: :lol: :chalao: :lol: :chalao: :lol: :chalao: :lol: :chalao:...  :lol: :chalao:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

J.L

  • Visitante
Re: ¿Que puntuación le das al BND?
« Respuesta #84 en: 15 Enero, 2009, 17:51:44 pm »
:o :o :o Es el primer comentario en el que ponen a parir a JMS y alaban el trabajo de Quesada
Citar
Yo le doy un CERO. Sí, ha tenido buenos dibujantes, pero si detrás de ellos hay una historia que es una grandísima  , pues eso, un cero.
Estoy más de acuerdo con este de manolo

Skrull Anonimo

  • Visitante
Re: ¿Que puntuación le das al BND?
« Respuesta #85 en: 15 Enero, 2009, 17:53:30 pm »
BND es lo mejor que le ha pasado nunca a Spiderman, amigos. Las aguas han vuelto a su cauce y tenemos de nuevo a un Spiderman soltero, a los secundarios casi al completo, a Peter en su habitat natural del Daily Bugle y libre de lastres como su identidad revelada (¡sacrilegio!) y la estupida trama totemica y los deleznables nuevos poderes. Imposible, así como ingenuo, pedir algo mejor.

¿Que bien que se fue el siempre nefasto JM Straczynski, no creen amigos?

Las ventas acabaran subiendo como la espuma, creedme cuando os lo digo amigos, yo se algo de economia mercantil y puedo aseverarlo con total seguridad.

Seguid comprando Amazing Spiderman, las cosas no pararan de mejorar. Es un consejo grato que les doy, amigos, ahi lo tienen.

Un 9 para Brand New Day.

-El intelectual-

 :shocked2: :sospecha: :shocked2: :sospecha: :shocked2: :sospecha: :shocked2: :sospecha: :shocked2: :sospecha: :shocked2:

Todos tus comentarios hay que tomarlos como ironia y sarcasmo.  :lol:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.864
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: ¿Que puntuación le das al BND?
« Respuesta #86 en: 15 Enero, 2009, 17:57:17 pm »
si, yo tb lo creo :bouncing:

J.L

  • Visitante
Re: ¿Que puntuación le das al BND?
« Respuesta #87 en: 15 Enero, 2009, 18:00:31 pm »
Y yo :) :lol: :sospecha: :chalao:

Desconectado Mefisto

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.417
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿Que puntuación le das al BND?
« Respuesta #88 en: 15 Enero, 2009, 18:02:53 pm »
Idem.
Aunque me odiéis por UMD, no os lo tendré en cuenta.


Luchad contra mí  http://mefisto96.elbruto.es


¿Yo friki? Perdona, pero yo leo historias sobre gente que rige sus vidas con valores morales. Tú lees el periódico.

El_intelectual

  • Visitante
Re: ¿Que puntuación le das al BND?
« Respuesta #89 en: 15 Enero, 2009, 18:19:12 pm »
Erran ustedes, amigos. Dichas impresiones se fundamentan sin lugar a la más mínima duda amigos, pues se un poco de relaciones cibernético sociales y puedo atestiguarlo sin temor a equivocarme, en la poca familiaridad que tienen ustedes con mi solicitado Y ínclito criterio.

Sepan sin embargo que pasaré por alto estas equivocadas, a la par que costumbristas suposiciones sobre mi paradigmática persona y mi caracter intrínseco, ello debido a que me siento benevolente, así como magnánimo, amigos, gracias a la inmejorable situación actual de Spider-Man, que me embarga de una jovialidad cercana al paroxismo. Emúlenme y sigan leyendo Amazing y alcanzarán un statu quo de permanente felicidad comiquera, es un buen consejo.

-El intelectual-

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines