Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

¿Que puntuación le das al BND?

0 - Peor no puede ser
1 - Mediocre
2 - Muy mejorable
3 - Mejorable
4 - No me convence
4.5 - Entretenida
5 - Aprobada
6 - Mejorando sucesivamente
7 - Cada vez me gusta más
8 - Buena
9 - Muy Buena
9.5 - Notable
10 - Excelente (obra maestra)

Autor Tema: ¿Que puntuación le das al BND?  (Leído 30712 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado FNSM1962

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
Re: ¿Que puntuación le das al BND?
« Respuesta #150 en: 16 Enero, 2009, 19:13:05 pm »
¿Alguien sabe si en los números USA se va normalizando ya la cosa?, por lo menos el tema MJ y Peter, ponerlo en Spoiler lo que sea.

A partir de ahora las historias podran ser mejores o peores, pero es el Spiderman que hay. El que queria Quesada y el que segun él, el publico pedia. No espereis grandes (ni pequeños) cambios. Todo se resumira a enfrentarlo a villanos (algunos de ellos, antiguos pero modernizados -cabeza de martillo, entre otros-) y sin cambios en su vida. Y los pocos cambios que se hagan, seran sin importancia: cambio de casa y enfados con Tia May. Porque para Quesada, Spiderman ha de estar soltero y trabajar en el Bugle. No hay mas. Ah si, traer de vuelta a Kraven y tirar por tierra (nunca mejor dicho) una de las mejores historias de Spiderman.

Pero, ¿tú sabes lo que estás diciendo,chaval? :chalao:
Me parece que te bajaste el archivo equivocado. :sospecha:


Pero, ¿tu sabes leeer, chaval? ¿o es que eres retrasado y no terminaste la Eduacion Obliglatoria? Todo con el mundo se ha dado cuenta de que lo de Kraven era un hipotetica historia futura que a este paso seguro que llevan a cabo. Ya han estado tentado el terreno para ello, a no ser, claro, que el que se baje archivos equivocados seas tu.

Lo primero que lo de retrasado te lo puedes ahorrar, y luego viendo como escribes no se si tú tampoco acabaste la "eduacion obliglatoria" o es que te pones nervioso cuando se te lleva la contraria.
Por otra parte podríais ver mi perfil donde está la fecha de registro en el foro y luego llamáis "nuevo" a otro.
Un saludo.

El_intelectual

  • Visitante
Re: ¿Que puntuación le das al BND?
« Respuesta #151 en: 16 Enero, 2009, 19:15:19 pm »
Del todo contundente el comentario del camarada sesentero amigos. Recuerden que las descalificaciones están de más, es un estupendo y certero consejo.

-El intelectual-

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.890
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: ¿Que puntuación le das al BND?
« Respuesta #152 en: 16 Enero, 2009, 19:19:24 pm »
Lo primero que lo de retrasado te lo puedes ahorrar, y luego viendo como escribes no se si tú tampoco acabaste la "eduacion obliglatoria" o es que te pones nervioso cuando se te lleva la contraria.

creo que Skrull Anónimo ya se disculpó, ¿podrías no retomar la discusión, por favor?


Citar
Por otra parte podríais ver mi perfil donde está la fecha de registro en el foro y luego llamáis "nuevo" a otro.
Un saludo.

si, tienes razón, pero es más rápido guiarse por número de mensajes: pocos mensajes = nuevos, muchos mensajes = no nuevo, salvo algunas excepciones, pero somos muchos y no me suena todo el mundo siempre

Saludos

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: ¿Que puntuación le das al BND?
« Respuesta #153 en: 16 Enero, 2009, 19:27:56 pm »
Este post es un descojone a todos los niveles.  :lol: :lol: :lol:

De acuerdo,con El_Intelectual en lo de que basta de discusiones,aqui estamos para hablar de BND.YO no quiero borrar mi voto,como fan del personaje durante casi 10 año me siento ofendido y el 3 se queda ahi por la cagada de la idea.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Skrull Anonimo

  • Visitante
Re: ¿Que puntuación le das al BND?
« Respuesta #154 en: 16 Enero, 2009, 19:35:34 pm »
Lo primero que lo de retrasado te lo puedes ahorrar, y luego viendo como escribes no se si tú tampoco acabaste la "eduacion obliglatoria" o es que te pones nervioso cuando se te lleva la contraria.

Lo que es una lastima es que alguien con ¡¡¡47 AÑOS!!! se fije en esos pequeños fallos que se entienden que son por escribir deprisa y por ir retomando la escritura en momentos de menos trabajo. Pero lo peor es que hayas empezado tu participacion en este hilo soltando lo de:

Pero, ¿tú sabes lo que estás diciendo,chaval? :chalao:
Me parece que te bajaste el archivo equivocado. :sospecha:

¿Que se puede contestar a "Pero, ¿tú sabes lo que estás diciendo,chaval? :chalao:"?

Ademas, no merece la pena contestar a alguien que se molesta cuando le llaman "nuevo". Tienes razon: con 47 años...  :disimulo:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.890
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: ¿Que puntuación le das al BND?
« Respuesta #155 en: 16 Enero, 2009, 19:39:48 pm »
tema cerrado

pido a los que tengan algo que decirse, y no importe al resto de los foreros, usen los privados, por favor

(P.D. igualmente intenten ser correctos en los privados)


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines