Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

¿Cuáles han sido para ti las mejores etapas de Los Vengadores?

Stan Lee: Orígenes del grupo
7 (33.3%) -
Roy Thomas: 40-105 USA
15 (71.4%) -
Steve Engleharth: 106-152 USA
10 (47.6%) -
Gerry Conway:153-158 USA
3 (14.3%) -
Jim Shooter & David Micheline I: 159-211 USA
5 (23.8%) -
Jim Shooter & David Micheline II: 212-226 USA
2 (9.5%) -
Roger Stern: 227-290 USA
12 (57.1%) -
Walter Simonson: 291-300 USA
0 (0%) -
John Byrne: 301-318 USA
2 (9.5%) -
Fabian Nicieza & Larry Hama: 319-333 USA
1 (4.8%) -
Bob Harras: 334-384 USA
4 (19%) -
Terry Kavanagh: 385-402 USA
0 (0%) -
Rob Liefeld: Heroes Reborn
0 (0%) -
Kurt Busiek: vol 3 1-56 USA
12 (57.1%) -
Geof Johns: vol 3 57-76 USA
0 (0%) -
Chuck Austen: vol 3 77-83 USA
1 (4.8%) -
Bendis: Vengadores Desunidos + Nuevos Vengadores
10 (47.6%) -

Total de votos: 31

Votación cerrada: 25 Enero, 2009, 18:32:55 pm

Autor Tema: Escoge las mejores etapas de Los Vengadores  (Leído 39772 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Davis

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.024
  • Sexo: Masculino
  • Y ese antiguo olor que tenían los tebeos
    • Ver Perfil
Re: Escoge las mejores etapas de Los Vengadores
« Respuesta #60 en: 12 Enero, 2009, 23:54:30 pm »
Añado que un buen guionista ha de... ¡¡ saber escribir !!. Parece una perogrullada pero es algo básico y en mi opinión Bendis no sabe hacerlo. No marca ritmo con los diálogos, no se explica bien, no sabe llevar varias tramas paralelas, no sabe hablar desde cada uno de nuestros héroes favoritos...
Es verdad, que el guionista de cómic maneja un código especial que ha de combinarse con el dibujo, un lenguaje visual, algo que por ejemplo Whedon lleva, en mi opinión, al concepto de arte. Pero es que ni siquiera aquí Bendis sabe manejarse. He visto páginas estéticas, sin frases coherentes, deslabazadas... Su "ideaca" de marcar pensamientos en Poderosos Vengadores ( como si fuera algo novedoso) roza el ridículo por lo absurdo, lo infantil, y sobretodo lo vacuo ( probad a leerlo en voz alta, el desastre si que es novedoso).

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.583
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Escoge las mejores etapas de Los Vengadores
« Respuesta #61 en: 13 Enero, 2009, 10:01:30 am »
De los PV y los bocatas de pensamiento es que me descojono. El unico personaje que veo que tiene pensamientos coherentes es Ares, que solo piensa en calzarse a alguna de sus compis  :lol:



Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.942
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Escoge las mejores etapas de Los Vengadores
« Respuesta #62 en: 13 Enero, 2009, 10:44:56 am »
interactuase con muchas otras con precision milimetrica que es una autentica maravilla.
  La mayoria de la gente que ha votado a Bendis apenas han leido alguna de las anteriores etapas, lo cual explica muchas cosas.

yo he liedo todo de los vengadores, y casi todo lo de marvel

y he votado otras etapas, y la de Bendis tb

pegas aparte, que estoy de acuerdo con algunas de las que comentáis, que no todas, ha sabido hacer algo interesante con la franquicia, que ya era hora

lo que me sorprende de verdad es le voto recibido por la etapa Nicieza & Hama :lol:  si el que la voto lee esto, que lo explique please!!

Desconectado Taneleer Tivan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.205
  • Sexo: Masculino
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
Re: Escoge las mejores etapas de Los Vengadores
« Respuesta #63 en: 13 Enero, 2009, 16:50:36 pm »
A mí no me sorprende cómo marcha la encuesta. De hecho, me parece un gran mérito para Stern el que lleve los mismos votos que Bendis sin que últimamente se haya reeditado nada de lo que hace veinte años hizo en la serie.

Y, francamente, tampoco me sorprenden los votos que lleva Bendis. Me sorprendería mucho más si en una hipotética encuesta que se hiciera dentro de quince años el tío siguiera manteniendo el mismo porcentaje de votos que lleva hoy.

Lo cierto es que es innegable que Bendis, con todos los defectos que yo y otros muchos le podamos ver, ha levantado a los Vengadores hasta hacer de ellos el epicentro del Universo Marvel, y encima ha hecho de la serie una de las franquicias más rentables de la compañía, atrayendo a la serie un montón de lectores nuevos que antes no existían y encima manteniendo a la gran mayoría de los seguidores más clásicos.

:birra:
¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Escoge las mejores etapas de Los Vengadores
« Respuesta #64 en: 13 Enero, 2009, 17:12:16 pm »
interactuase con muchas otras con precision milimetrica que es una autentica maravilla.
  La mayoria de la gente que ha votado a Bendis apenas han leido alguna de las anteriores etapas, lo cual explica muchas cosas.

yo he liedo todo de los vengadores, y casi todo lo de marvel

y he votado otras etapas, y la de Bendis tb

pegas aparte, que estoy de acuerdo con algunas de las que comentáis, que no todas, ha sabido hacer algo interesante con la franquicia, que ya era hora

lo que me sorprende de verdad es le voto recibido por la etapa Nicieza & Hama :lol:  si el que la voto lee esto, que lo explique please!!
He escrito mayoria en vez de todos pensando en ti :P

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.942
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Escoge las mejores etapas de Los Vengadores
« Respuesta #65 en: 14 Enero, 2009, 13:05:18 pm »
Me sorprendería mucho más si en una hipotética encuesta que se hiciera dentro de quince años el tío siguiera manteniendo el mismo porcentaje de votos que lleva hoy.


cierto

eso sería interesante de ver, a ver cómo se acaba aposentando su etapa, qué queda de ella después del tiempo  :thumbup:

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Escoge las mejores etapas de Los Vengadores
« Respuesta #66 en: 14 Enero, 2009, 13:17:56 pm »
Yo he votado a la etapa de Bendis, ya que el ha conseguido que al menos no me aburra con los Vengadores. No habre leido mucho de ellos(Que no quiere decir que no haya leido bastante) pero por haora Bendis es el unico que consigue que me interese mas. Cuando se vaya de "poderosos..." no se si la seguire, ya que me da muy mala espina le rumbo que tomara...

Desconectado Davis

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.024
  • Sexo: Masculino
  • Y ese antiguo olor que tenían los tebeos
    • Ver Perfil
Re: Escoge las mejores etapas de Los Vengadores
« Respuesta #67 en: 14 Enero, 2009, 15:12:14 pm »
Me sorprendería mucho más si en una hipotética encuesta que se hiciera dentro de quince años el tío siguiera manteniendo el mismo porcentaje de votos que lleva hoy.


cierto

eso sería interesante de ver, a ver cómo se acaba aposentando su etapa, qué queda de ella después del tiempo  :thumbup:

Quedará muy poco, os lo aseguro... Sobretodo porque él mismo ya se encargará de desdecir, y de borrar todo lo que ha líado en su afán por crear esas superventas, cuando se de cuenta que bloquea a los personajes... Hará un Quesadazo al estilo Spiderman,  retrocederá en el tiempo, creará los Nuevos Skrulls y lo peor de todo es que lo hará con bocadillos de pensamientos al más puro estilo Bendis ;)

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.942
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Escoge las mejores etapas de Los Vengadores
« Respuesta #68 en: 14 Enero, 2009, 15:24:16 pm »
creo que aunque no quede tanto como hoy, quedará más de lo que apuntas  :angel:

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Escoge las mejores etapas de Los Vengadores
« Respuesta #69 en: 15 Enero, 2009, 17:17:02 pm »
creo que aunque no quede tanto como hoy, quedará más de lo que apuntas  :angel:
Si volviesen a editar la biblioteca marvel de los Vengadores mas la etapa de Rogern Stern yo creo que quedaria bastante poco.
A mí no me sorprende cómo marcha la encuesta. De hecho, me parece un gran mérito para Stern el que lleve los mismos votos que Bendis sin que últimamente se haya reeditado nada de lo que hace veinte años hizo en la serie.

Y, francamente, tampoco me sorprenden los votos que lleva Bendis. Me sorprendería mucho más si en una hipotética encuesta que se hiciera dentro de quince años el tío siguiera manteniendo el mismo porcentaje de votos que lleva hoy.

Lo cierto es que es innegable que Bendis, con todos los defectos que yo y otros muchos le podamos ver, ha levantado a los Vengadores hasta hacer de ellos el epicentro del Universo Marvel, y encima ha hecho de la serie una de las franquicias más rentables de la compañía, atrayendo a la serie un montón de lectores nuevos que antes no existían y encima manteniendo a la gran mayoría de los seguidores más clásicos.

:birra:
Yo tambien me sorprendi gratamente al ver los votos de Stern. Lo unico que se ha reeditado de el es el tomo de Obras Maestras de Los Amos del Mal.Por cierto, me merezco que me des una colleja al estilo Sole, al poco de empezar con la Biblitoteca Marvel de los Vengadores pude comprar el primer tomo de la saga de Proctor y no lo hice :torta:

El_intelectual

  • Visitante
Re: Escoge las mejores etapas de Los Vengadores
« Respuesta #70 en: 15 Enero, 2009, 17:30:36 pm »
Sin duda el añorado autor Jim "por mis cojones" Shooter es el que aportó a la colección mejores y más sólidas aventuras, con grandes a la par que acertadas dosis de tragicomedia y dinamismo amigos, así como personajes retratados a la perfección sin necesidad de BLABLABLA y el socorrido y tortuoso análisis psicológico, ese recurso sobreutilizado por autores más mediocres y menos competentes que Jim "por mis cojones" Shooter. No olvidemos que nos regaló antológicos enfrentamientos cargados de emotividad y acción contra villanos de pantagruélico poder como Korvac, el enemigo.

Relean su magnífica etapa y comprueben que lo que asevero es cierto a la par que concluyente y acertado, y si aún no disponen de estos ubérrimos y cojonudos números, gasten su dinero en el pago de la lectura de dicha obra, incluso en la edición original si cuentan con un dominio tan extenso, como el que naturalmente, yo poseo de la lengua de Shakespeare. Es un consejo que me agradecerán, amigos.

-El intelectual-

PD: Por el contrario la etapa de Brian "vendehumo" Bendis me parece anodina y comercial, así como pretenciosa y demasiado poco paradigmática. Lo que se conoce popularmente como un despropósito en su esencia intrínseca, no malgasten su dinero en tales truños amigos, es un buen consejo.

Desconectado Taneleer Tivan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.205
  • Sexo: Masculino
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
Re: Escoge las mejores etapas de Los Vengadores
« Respuesta #71 en: 16 Enero, 2009, 11:28:02 am »
Por cierto, me merezco que me des una colleja al estilo Sole, al poco de empezar con la Biblitoteca Marvel de los Vengadores pude comprar el primer tomo de la saga de Proctor y no lo hice

Nunca se sabe. A lo mejor el día en que te la leas, no te gusta. Esto de los gustos es algo muy personal y muy jodido. No todos valoramos las mismas cosas y el que a mí, objetivamente, me parezca una saga genial, no quiere decir que también te lo vaya a parecer a ti. Espera a leertela algún día y cuando lo hagas, ya comentaremos.

De todas maneras, la saga de Proctor no comienza en el primer tomo de Grandes Sagas. Empieza antes, en el 126 aprox. del Vol. 1 de Forum (#343 USA), aunque si algún día decides leertela, yo creo que deberías empezar directamente con el primer número de Harras (aprox. 120 vol.1 Forum, #334 USA). Toda la movida con Sersi arranca de allí y entenderás mucho mejor por qué se le acaba yendo la olla.

Sin duda el añorado autor Jim "por mis cojones" Shooter es el que aportó a la colección mejores y más sólidas aventuras, con grandes a la par que acertadas dosis de tragicomedia y dinamismo amigos, así como personajes retratados a la perfección sin necesidad de BLABLABLA y el socorrido y tortuoso análisis psicológico, ese recurso sobreutilizado por autores más mediocres y menos competentes que Jim "por mis cojones" Shooter. No olvidemos que nos regaló antológicos enfrentamientos cargados de emotividad y acción contra villanos de pantagruélico poder como Korvac, el enemigo.

No te falta razón en lo que con tanta iluminación lingüistica disertas sobre Shooter. Lo curioso es que en su día yo fui de los que odiaron a muerte a Shooter. Y, sin embargo, las vueltas que da la vida: ahora hay veces que hasta le añoro y le echo de menos. Si me hubieran dicho esto hace unos años, me hubiera reído en la cara de quién me hubiera soltado algo así.
Por eso, cuando hoy pienso en Bendis, casi prefiero callarme, no sea que me pase como con Shooter y me la tenga que volver a tragar doblada dentro de unos años.

:birra:
¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

El_intelectual

  • Visitante
Re: Escoge las mejores etapas de Los Vengadores
« Respuesta #72 en: 16 Enero, 2009, 11:34:55 am »
Buen y certero apunte, camarada sintezoide (o sintozoide). Es cuanto menos verídico que el paso del tiempo y la decadencia en el nivel de los autores puede hacer bueno a un guionista antes considerado mediocre o directamente deficiente. Sin embargo quedaría estupefacto a la par que anonadado si semejante hecho se diera en un autor tan incompetente como el siempre inefable Brian "vendehumo" Bendis.

-El intelectual-

Desconectado Taneleer Tivan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.205
  • Sexo: Masculino
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
Re: Escoge las mejores etapas de Los Vengadores
« Respuesta #73 en: 16 Enero, 2009, 11:41:50 am »
camarada sintezoide (o sintozoide)

:lol: :lol: :lol:

¿camarada sintozoide? Chaval, que soy primigenio. :disimulo: El sintozoide es el de más arriba...

Sin embargo quedaría estupefacto a la par que anonadado si semejante hecho se diera en un autor tan incompetente como el siempre inefable Brian "vendehumo" Bendis.

Nunca digas "de este agua no beberé" ni "este cura no es mi... estoo, bueno, esto último si puedes decirlo.

:angel:
¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

El_intelectual

  • Visitante
Re: Escoge las mejores etapas de Los Vengadores
« Respuesta #74 en: 16 Enero, 2009, 11:50:42 am »
Cierto, una confusión aconteció en mi sesera y equivoqué su nick camarada, con el del amigo de más arriba Víctor Shade. Un grave error a buen seguro inédito y que no volverá a repetirse con posterioridad amigos.

-El intelectual-

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines