Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Mejor Tienda Online Española  (Leído 185375 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Havoc

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 258
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Mejor Tienda Online Española
« Respuesta #105 en: 02 Febrero, 2009, 19:44:25 pm »
Pues pinta muy interesante, la propuesta. Tengo que hacer un desplazamiento importante, para ir a una tienda de comics, que no especializada. A veces no llegan todas las novedades, otras muy pocas y cuando voy ya estan agotadas, y me molestaba tener que hacer un pedido para material "del mes", cuando por gastos de envio te cobran un plus (hablo de que gasto entre 75-100 euros al mes, si no más).
Sabiendo esto, me estudiaré mucho la propuesta,pinta muy bien. Me esperaré a ver la reestructura de la web. Ya os iré comentando.

 :thumbup:

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.754
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Mejor Tienda Online Española
« Respuesta #106 en: 02 Febrero, 2009, 19:56:53 pm »
Suscribo totalmente todo lo comentado por Capitán de Hierro. Recientemente acabo de hacer un pedido a Astel Comics que espero recibir en los próximos días, y la verdad es que tanto el trato como todas las facilidades que aporta son inmejorables. Se desvive por ofrecer a sus clientes un trato inigualable, y desde luego lo consigue. Mi recomendación total.

Salu2

Desconectado Lewolow

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 178
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Mejor Tienda Online Española
« Respuesta #107 en: 02 Febrero, 2009, 22:03:15 pm »
Pues... voy a tener que hacer cuentas a ver cómo salen las cosas de rentables... porque es que, en Panini, ya tengo un 10% de descuento en una tienda especializada...

Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
Re: Mejor Tienda Online Española
« Respuesta #108 en: 02 Febrero, 2009, 22:05:48 pm »
Pues... voy a tener que hacer cuentas a ver cómo salen las cosas de rentables... porque es que, en Panini, ya tengo un 10% de descuento en una tienda especializada...

¿Online?


Desconectado Lewolow

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 178
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Mejor Tienda Online Española
« Respuesta #109 en: 02 Febrero, 2009, 22:11:10 pm »
Pues... voy a tener que hacer cuentas a ver cómo salen las cosas de rentables... porque es que, en Panini, ya tengo un 10% de descuento en una tienda especializada...

¿Online?

No, no.

Pero, si me mandan los cómics a casa, sin gastos de envío y en funditas, los pido en esta tienda!  :contrato:
Todo por pura vagancia!! xDD Ya me vale...

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Mejor Tienda Online Española
« Respuesta #110 en: 03 Febrero, 2009, 10:27:16 am »
A mi esque me gusta el ritual de ir a mi libreria y pillarme los comics tranquilamente mientras ojeo los que no me voy a pillar  :disimulo: y darme una vueltecita y tal, no se me mola  :friki:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Mejor Tienda Online Española
« Respuesta #111 en: 03 Febrero, 2009, 20:12:34 pm »
Pues pinta muy interesante, la propuesta. Tengo que hacer un desplazamiento importante, para ir a una tienda de comics, que no especializada. A veces no llegan todas las novedades, otras muy pocas y cuando voy ya estan agotadas, y me molestaba tener que hacer un pedido para material "del mes", cuando por gastos de envio te cobran un plus (hablo de que gasto entre 75-100 euros al mes, si no más).
Sabiendo esto, me estudiaré mucho la propuesta,pinta muy bien. Me esperaré a ver la reestructura de la web. Ya os iré comentando.

 :thumbup:

Pues seguro que no te arrepientes de contactar con él. ;)  Y lo mismo va para Lewolow.




Un saludo.

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Mejor Tienda Online Española
« Respuesta #112 en: 03 Febrero, 2009, 20:15:10 pm »
Suscribo totalmente todo lo comentado por Capitán de Hierro. Recientemente acabo de hacer un pedido a Astel Comics que espero recibir en los próximos días, y la verdad es que tanto el trato como todas las facilidades que aporta son inmejorables. Se desvive por ofrecer a sus clientes un trato inigualable, y desde luego lo consigue. Mi recomendación total.

Salu2



¡Coño, hasta el jefe es cliente suyo! ¡No se a que esperaís! ¡Contactad ya!


Je, je, je, lo cierto es que sospechaba que Darkseid era cliente suyo (o en proceso de serlo) cuando ví que felicitaba el cumpleaños a Daijard en el hilo correspondiente.


Un saludo.



Desconectado Havoc

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 258
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Mejor Tienda Online Española
« Respuesta #113 en: 08 Febrero, 2009, 14:32:24 pm »
Éste viernes hice mi primer pedido a Astel, a falta de recibir el envío, hasta ahora un trato inmejorable, y seguro que se mantendrá así porque se lo curra mucho muchísimo. En cuanto reciba el paquete os comento más.
 :thumbup:

Desconectado Havoc

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 258
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Mejor Tienda Online Española
« Respuesta #114 en: 13 Febrero, 2009, 17:36:52 pm »
Recibí el paquete de Astel Comics ayer y oye íncreíble, todo cuidadito al milímetro. Sólo lo puedo comparar con totcomic y en comparación, genial   :yupi:   :yupi:

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Mejor Tienda Online Española
« Respuesta #115 en: 24 Febrero, 2009, 11:05:10 am »
Me alegro que hayas quedado satisfecho con la recomendación y más aún con la compra.


Un saludo.

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: Mejor Tienda Online Española
« Respuesta #116 en: 11 Marzo, 2009, 12:56:12 pm »
bueno, hecho un pedido a astel comics sólo puedo decir  :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

la mejor tienda on line: trato personal, ventajas para el comprador (al pasar de 30 euros gastos de envio gratis, 5% de descuento), rapidez...etc

para todos aquellos que compren las novedades por correo les recomiendo muy mucho esta tienda (www.astelcomics.com)
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado Hidrox

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.078
  • Sexo: Masculino
  • Ex-mutante
    • Ver Perfil
Re: Mejor Tienda Online Española
« Respuesta #117 en: 11 Marzo, 2009, 15:56:11 pm »
entonces Astel cómics parece muy buena. Nunca he pedido en ella ¿hay buenas ofertas y precios?

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Mejor Tienda Online Española
« Respuesta #118 en: 11 Marzo, 2009, 16:27:36 pm »
Ya veo yo que incluso se puede conseguir material USA.
La única "pega" que le veo es que no tienen contrareembolso(por eso de "no quererse comer material") con lo que por ahora, como que no puedo pedir ná. Ya veremos más adelante.
Le echaré un ojo a esta tienda. :)

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Hidrox

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.078
  • Sexo: Masculino
  • Ex-mutante
    • Ver Perfil
Re: Mejor Tienda Online Española
« Respuesta #119 en: 11 Marzo, 2009, 16:34:40 pm »
yo tampoco pido a menos que sea contrarrembolso

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines