Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comenta un personaje cada día (o cada XDías II El retorno)  (Leído 171894 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mingo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.853
  • Sexo: Masculino
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada XDías II El retorno)
« Respuesta #390 en: 13 Enero, 2009, 10:02:19 am »
Sólo leí la historia del Marvel team Up así que poco puedo decir, es el típico villano parecido al héroe...

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada XDías II El retorno)
« Respuesta #391 en: 13 Enero, 2009, 16:26:03 pm »
pues como fanático que soy de la nueva serie de Puño de Hierro de Brubaker, Fraction y Aja (he dicho que se la recomiendo a toooooooodo dios!) pues me parece un personaje bastante interesante y el enemigo perfecto para nuestro querido Danny.

De momento sabemos lo que ya habeis comentado, su historia de joven en la academia de los puños de hierro, convirtiendose en el mejor amigo de Wendell, el papi de Danny, y como resultado del torneo para decidir quien se enfrenta al Dragon y opta a convertirse en el siguiente Puño de Hierro, los dos amigos llegan a la final y tras un combate muy igualado, Wendell se impone a Davos, a partir de ahi.............y actualmente es el "arma" de otra de las 7 capitales del cielo (no me sé el nombre) y a las ordenes de madame gruya, pues es bastante malo y le va a dar mucha guerra a nuestro coleguita Dannny.

Creo que no habeis comentado que es el hijo del Tronador no¿? (espero no estar inventándomelo.......)

Ah y sus amiguitas las garzas molan un puñao!  :lol:

Me parece un gran villano para un gran heroe como es Puño de Hierro asique le voy a dar un 8!

PD: No sabemos porque Wendell no llega a ser Puño de Hierro, pero como si sabemos opta a ello, gana el torneo asique yo apuesto
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.....
« última modificación: 13 Enero, 2009, 16:28:25 pm por Norrin Radd »
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Comenta un personaje cada día (o cada XDías II El retorno)
« Respuesta #392 en: 13 Enero, 2009, 17:38:49 pm »
Sí, es hijo de Lei Kung.

A mí su primera aparición me pareció muy interesante, creo que había leído muy poco o nada de Puño de Hierro y el villano también me atrajo bastante. Aparte de esa aparición, sólo he leído la serie actual de PdH, y ahí me parece también un villano muy interesante, el más adecuado para Danny. No me parece tan bien lo de sus amigas las Grullas (creo que el campeón tendría que haber sido uno de esa ciudad) y ya puestos tampoco me gusta su alianza con HYDRA, creo que ellos no pintan nada ahí. Especialmente me encantó la página en la que Puño de Hierro y él se enfrentan en el edificio, haciendo saltar las ventanas... Esa página tenía una estructura preciosa, con esas tres viñetas en vertical y paralelas.

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada XDías II El retorno)
« Respuesta #393 en: 15 Enero, 2009, 21:49:56 pm »
Día 139: Namorita

''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Radiactivoman

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.405
  • Sexo: Masculino
  • Y llego un día diferente a cualquier otro
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada XDías II El retorno)
« Respuesta #394 en: 15 Enero, 2009, 22:26:15 pm »
pues lo unico que lei de ella es su actuación con los nuevos guerrereros en el  nº1 de Civil War

Desconectado camara

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.282
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada XDías II El retorno)
« Respuesta #395 en: 15 Enero, 2009, 22:40:10 pm »
nombre ridiculo
su aspecto de civil war me  gustaba mas que el de namor femenino, y eso es lo unico que he leido de ella donde tuviese algo de protagonismo  ::)
no puntuo por ignorancia del personaje, pero creo que la habria supendido  :lol:

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada XDías II El retorno)
« Respuesta #396 en: 15 Enero, 2009, 22:43:15 pm »
Yo solo la lei como secundaria en laserie de la Cosa de los 70(Two in One),y tenia su encanto


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada XDías II El retorno)
« Respuesta #397 en: 15 Enero, 2009, 22:49:21 pm »
pues lo unico que lei de ella es su actuación con los nuevos guerrereros en el  nº1 de Civil War

Entonces no has leído nada, para el caso.

Ah, Namorita... :amor:. Qué buenos momentos hemos pasado ella y yo juntos recientemente. En las páginas de los Nuevos Guerreros, claro :P. Grandísimo personaje creado en la serie de Namor a principio de los 70, dónde no dejaba de ser un personaje un tanto plano pero con mucho potencial. Ese potencial no se supo apreciar, con apariciones esporádicas por aquí y por allá, hasta que cayó en manos de Fabian Nicieza y se convirtió en uno de los mejores miembros de los Guerreros. Una heroína de los pies a la cabeza, con un gran poder a su disposición, y una líder tan eficaz tomando decisiones díficiles como humana al mismo tiempo. Un error suyo dio pie a una de las mejores sagas de los Nuevos Guerreros, con el ataque de los Recuerdos Envenenados. Esto la destrozó totalmente, pero sus amigos no la condenaron y supo reponerse, al mismo tiempo que adquiría nuevo aspecto, con la piel azul característica de los atlantes. Nacía Kymera. El personaje cambiaba por fuera, pero por dentro era la Nita que adoro. Míticos sus tira y afloja con Nova, hasta que entre ella y el pobre Rich pasó lo que tenía que pasar. Una pareja bien bonita.
Una lástima que con el paso del tiempo se fuera deteriorando el uso que hacían de ella, hasta llegar a esa vergonzosa, denigrante y asquerosa aparición (por llamarlo de alguna manera) al principio de Civil War. Una lástima.

Grande, Nita. Va por ti.

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada XDías II El retorno)
« Respuesta #398 en: 15 Enero, 2009, 22:59:47 pm »
pues lo unico que lei de ella es su actuación con los nuevos guerrereros en el  nº1 de Civil War

Entonces no has leído nada, para el caso.

Ah, Namorita... :amor:. Qué buenos momentos hemos pasado ella y yo juntos recientemente. En las páginas de los Nuevos Guerreros, claro :P. Grandísimo personaje creado en la serie de Namor a principio de los 70, dónde no dejaba de ser un personaje un tanto plano pero con mucho potencial. Ese potencial no se supo apreciar, con apariciones esporádicas por aquí y por allá, hasta que cayó en manos de Fabian Nicieza y se convirtió en uno de los mejores miembros de los Guerreros. Una heroína de los pies a la cabeza, con un gran poder a su disposición, y una líder tan eficaz tomando decisiones díficiles como humana al mismo tiempo. Un error suyo dio pie a una de las mejores sagas de los Nuevos Guerreros, con el ataque de los Recuerdos Envenenados. Esto la destrozó totalmente, pero sus amigos no la condenaron y supo reponerse, al mismo tiempo que adquiría nuevo aspecto, con la piel azul característica de los atlantes. Nacía Kymera. El personaje cambiaba por fuera, pero por dentro era la Nita que adoro. Míticos sus tira y afloja con Nova, hasta que entre ella y el pobre Rich pasó lo que tenía que pasar. Una pareja bien bonita.
Una lástima que con el paso del tiempo se fuera deteriorando el uso que hacían de ella, hasta llegar a esa vergonzosa, denigrante y asquerosa aparición (por llamarlo de alguna manera) al principio de Civil War. Una lástima.

Grande, Nita. Va por ti.

Nadie como el legendario Hiperión para los Nuevos Guerreros. Gracias por el comentario  :adoracion:
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado kee

  • Miembro Honorífico
  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.508
  • Sexo: Masculino
  • EL LOBEZNO DEL FORO
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada XDías II El retorno)
« Respuesta #399 en: 15 Enero, 2009, 23:01:14 pm »
Míticos sus tira y afloja con Nova, hasta que entre ella y el pobre Rich pasó lo que tenía que pasar. Una pareja bien bonita.
Una lástima que con el paso del tiempo se fuera deteriorando el uso que hacían de ella, hasta llegar a esa vergonzosa, denigrante y asquerosa aparición (por llamarlo de alguna manera) al principio de Civil War. Una lástima.

Grande, Nita. Va por ti.

donde paso eso, no me acuerdo haberlo leido en el volumen uno
BUSCO EL VOLUMEN UNO DE LA MASA DE FORUM LA DE 49 NUMEROS EN BUEN ESTADO Y A PRECIO ASEQUIBLE

Desconectado camara

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.282
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada XDías II El retorno)
« Respuesta #400 en: 15 Enero, 2009, 23:49:50 pm »
Míticos sus tira y afloja con Nova, hasta que entre ella y el pobre Rich pasó lo que tenía que pasar. Una pareja bien bonita.
Una lástima que con el paso del tiempo se fuera deteriorando el uso que hacían de ella, hasta llegar a esa vergonzosa, denigrante y asquerosa aparición (por llamarlo de alguna manera) al principio de Civil War. Una lástima.

Grande, Nita. Va por ti.

donde paso eso, no me acuerdo haberlo leido en el volumen uno

creo que en nuevos guerreros todo por la audiencia  :thumbup:
supongo que te referiras a su ruptura final

Desconectado kee

  • Miembro Honorífico
  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.508
  • Sexo: Masculino
  • EL LOBEZNO DEL FORO
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada XDías II El retorno)
« Respuesta #401 en: 16 Enero, 2009, 00:43:26 am »
me refiero a cuando empiezan la relacion y donde transcurre, por el comentario de hipe de que no le gusto lo de la ultima aparicion de namorita me imagino las razones xd
BUSCO EL VOLUMEN UNO DE LA MASA DE FORUM LA DE 49 NUMEROS EN BUEN ESTADO Y A PRECIO ASEQUIBLE

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada XDías II El retorno)
« Respuesta #402 en: 16 Enero, 2009, 00:49:08 am »
Míticos sus tira y afloja con Nova, hasta que entre ella y el pobre Rich pasó lo que tenía que pasar. Una pareja bien bonita.
Una lástima que con el paso del tiempo se fuera deteriorando el uso que hacían de ella, hasta llegar a esa vergonzosa, denigrante y asquerosa aparición (por llamarlo de alguna manera) al principio de Civil War. Una lástima.

Grande, Nita. Va por ti.

donde paso eso, no me acuerdo haberlo leido en el volumen uno

Lo de Nita y Rich, después de muchas insinuaciones a lo largo de la serie, empieza en esta explícita portada
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
a la cual poco puedo añadir (aparte de que adoro el gesto de Speedball). Después, a partir de ahí y cuando ella vuelve convertida en Kymera, vamos viendo en distintas ocasiones como ambos empiezan a "hacer el tonto", como compartir jacuzzi con proposiciones bastante indecentes y cosas así, hasta que la cosa se convierte en algo más formal.
Y mi comentario siguiente no era ya en referencia a esa relación, sino al personaje en general ("ella" es Nita, no la relación). Leído ahora puede parecer, lo contrario, cierto. Perdona si te he liado :oops:.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.495
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada XDías II El retorno)
« Respuesta #403 en: 16 Enero, 2009, 09:44:22 am »
   Del personaje principalmente he leído sus primeras apariciones en la serie de Namor, en la que me pareció un personaje gracioso. Por desgracia, poco o nada he leído de los Nuevos Guerreros, así que no puedo opinar mucho. Eso sí, me pareció curioso el intento de Pacheco y Marín de que se convirtiera en la novia formal de la Antorcha.

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada XDías II El retorno)
« Respuesta #404 en: 16 Enero, 2009, 12:02:33 pm »
Yo creo que era unos de los pilares básicos de los nuevos guerreros, joven y arrogante pero un gran personaje, pero claro no deja de ser un clon femenino de Namor y eso a mi parecer le quita poder al personaje.
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines