Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Nuestras compras del día  (Leído 201293 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.494
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Nuestras compras del día
« Respuesta #870 en: 17 Enero, 2009, 10:35:51 am »
-Capitán América Tomo 1 (retapado)
-Capitán América Tomo 2 (retapado)
   ¿La etapa de Waid y Garney?

J.L

  • Visitante
Re: Nuestras compras del día
« Respuesta #871 en: 17 Enero, 2009, 10:48:11 am »
-Capitán América Tomo 1 (retapado)
-Capitán América Tomo 2 (retapado)
   ¿La etapa de Waid y Garney?
Mientras no sea la de ROB!... :lol:

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Nuestras compras del día
« Respuesta #872 en: 17 Enero, 2009, 12:00:14 pm »
Bueno pues yo ayer también me pasé un poquito con las compras........

- Asombroso Spiderman 27
- Capitán América 39
- Marvel Monster: Cable y Masacre (lo compré antes de ayer pero ayer fui a recogerlo asique también cuenta  :lol: )
- Cable y Masacre: Si las miradas matasen (para empezar desde el principio)

y si caí, creía que me resistiría pero como no habia llegado la Guerra Kree Skrull, lo hice.........quiero haceros responsables de haberme gastado 12 euracos en ....... adivinais que¿?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:lol: :lol: :lol:
Espero que haya merecido la pena.......
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Christianspi

  • Visitante
Re: Nuestras compras del día
« Respuesta #873 en: 17 Enero, 2009, 12:41:19 pm »
:lol::lol::lol:

¡Panini va a tener que pagarme comisión al final con lo de los vengadores de los Grandes Lagos!

No te arrepentirás de haberlo comprado en absoluto. Al que tendré que hincarle el diente yo será al de Cable y Masacre. Aunque empezaré por el tomo añejo...

El_intelectual

  • Visitante
Re: Nuestras compras del día
« Respuesta #874 en: 17 Enero, 2009, 12:51:30 pm »
No me gustan nada los Vengadores de los Grandes Lagos, me resultan grotescos, asi como irrisorios, amigos. Confieso que llegue a desear que el a su vez insulso Masacre los eliminase en aquel cruce con Civil War, más no ocurrió, amigos. Del todo lamentable. En fin, con la cantidad a todas luces exacerbada de nuevos grupos de héroes, confío en que en un período de tiempo razonable amigos, el siempre acertado Joe Quesada vuelva a apostar por la coherencia como es costumbre en él y elimine, entre otros, a los mediocres Vengadores de los Grandes Lagos. Así lo espero. Repitan conmigo: Quesada es mi dios y nada me falta.

-El intelectual-

Christianspi

  • Visitante
Re: Nuestras compras del día
« Respuesta #875 en: 17 Enero, 2009, 12:56:19 pm »
¿Mediocres? A mí me pareció un cómic de lo más entretenido y divertido.
Con todos mis respetos, por más que me disguste una serie, un tebeo, una película, lo que sea, jamás pediría que lo retirasen...

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Nuestras compras del día
« Respuesta #876 en: 17 Enero, 2009, 12:59:34 pm »
Ni caso Christianspi, si a ti te ha molado el cómic eso es lo que importa.

Bueno mis compras del día:

- Dark Blue de Warren Ellis.
- Nuevos Vengadores: 37
- Revista Dolmen de este mes, viene un gran artículo sobre MAX Punisher y una entrevista a Dillon. Esta bastante bien.

Y me han regalado el Invasión Secreta 1 en edición especial.  :yupi:

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

El_intelectual

  • Visitante
Re: Nuestras compras del día
« Respuesta #877 en: 17 Enero, 2009, 13:06:32 pm »
Bueno, respeto que a usted le guste camarada, mas yo espero que se consume su merecida -en mi opinión, claro, no se alteren amigos- defunción con prontitud. Entiendo que en usted se estile esa actitud que considero un tanto conformista de dejar en paz las cosas que no le gusten o le resulten poco agracias, no obstante yo reitero mi deseo, aunque poca cosa pueda hacer para colaborar en ello, en que se eliminen, entre otros, a estos pseudo-Vengadores de quinta fila -no olvidemos amigos, concebidos originalmente por John "grulla sociópata" Byrne en una alarde de desdén, así como desprecio por las colecciones de Vengadores que en ese momento guionizaba, en las cuales cometía innumerables errores de continuidad y cronológicos- recientemente recuperados, pues para mi suponen un bulto innecesario y molesto de aguantar por sus apariciones en otras colecciones más dignas, ya que soy admirador de los añorados y sencillos tiempos en que los héroes no se expandían de manera incontrolada como en la actualidad.

-El intelectual-

Christianspi

  • Visitante
Re: Nuestras compras del día
« Respuesta #878 en: 17 Enero, 2009, 13:11:12 pm »
Yo es que ese cómic lo veo más en plan ''chorradilla'', un humor muy especial, jugando con la continuidad Marvel... Pero vamos, que para gustos colores, está clarísimo :birra:

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.213
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Nuestras compras del día
« Respuesta #879 en: 17 Enero, 2009, 13:11:46 pm »
¿Mediocres? A mí me pareció un cómic de lo más entretenido y divertido.
Con todos mis respetos, por más que me disguste una serie, un tebeo, una película, lo que sea, jamás pediría que lo retirasen...
A mi no me gustó VGL, pero la solución es fácil: NO LO VUELVO A COMPRAR, al igual que hago con Spiderman y Punisher Diario de Guerra. Pero no pido que lo retiren porque entiendo que puede tener su público. Al igual que me jodería que hubiese gente a la que no gustase la etapa actual de Thor y pidiese su retirada.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.213
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Nuestras compras del día
« Respuesta #880 en: 17 Enero, 2009, 13:18:02 pm »
-El intelectual-
Reconozco que al principio leía tus comentarios porque me hacían algo de gracia.
Pero últimamente, el usar tanto amigo y camarada sin venir a cuento, acaba repateándome.
Además, el lenguaje tan barroco, recargado y artificial que usas (al menos reconoce que nadie habla así) me da a pensar que tus comentarios no son sinceros. Así que, sin acritud y sin que te ofendas por ello, a partir de ahora voy a obviar tus comentarios y dejar de leerlos. Es posible que mi opinión te la sude (con perdón), pero al igual que tú te explayas, yo acabo de hacer lo mismo.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Nuestras compras del día
« Respuesta #881 en: 17 Enero, 2009, 13:38:35 pm »
-El intelectual-
Reconozco que al principio leía tus comentarios porque me hacían algo de gracia.
Pero últimamente, el usar tanto amigo y camarada sin venir a cuento, acaba repateándome.
Además, el lenguaje tan barroco, recargado y artificial que usas (al menos reconoce que nadie habla así) me da a pensar que tus comentarios no son sinceros. Así que, sin acritud y sin que te ofendas por ello, a partir de ahora voy a obviar tus comentarios y dejar de leerlos. Es posible que mi opinión te la sude (con perdón), pero al igual que tú te explayas, yo acabo de hacer lo mismo.

Creo que no eres ni el primero ni el ultimo que ha tomado o tomará la misma decisión....
yo por lo menos ya tengo pelos en los huev... como para que vengan "listos" a decirme lo que tengo y lo que no tengo que hacer para no ser un (borrego, conformista, inculto, inepto, etc......)
aqui estamos para disfrutar de los comics y de los comentarios que mutuamente podamos compartir sobre esta afición, cuando quiero que alguien me de clases me voy a la universidad.....
Siento si ofendo, pero yo como borrego que soy también me siento ofendido....
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Christianspi

  • Visitante
Re: Nuestras compras del día
« Respuesta #882 en: 17 Enero, 2009, 13:45:49 pm »
Sólo digo que el día que me crea en posesión de la ''Verdad Absoluta'' alguien me haga entrar en razón.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.185
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Nuestras compras del día
« Respuesta #883 en: 17 Enero, 2009, 13:57:05 pm »
-Capitán América Tomo 1 (retapado)
-Capitán América Tomo 2 (retapado)
   ¿La etapa de Waid y Garney?

Esa misma. ¿Qué tal está?

Christianspi

  • Visitante
Re: Nuestras compras del día
« Respuesta #884 en: 17 Enero, 2009, 14:00:33 pm »
¿Ésa no es la que van a sacar en MG? Tiene buena pinta, a ver si encuentro yo también los retapados.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines