Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¿Qué me depara el UNIVERSO MARVEL?  (Leído 9396 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.212
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué me depara el UNIVERSO MARVEL?
« Respuesta #30 en: 31 Enero, 2009, 20:47:05 pm »
Pues aquí llego yo.


Las que me parecen buenas son:

-Thor: que empezó bien y siguió mejor.

-Daredevil: que va a su paso, nadie le mete prisa porque nunca hace nada en los megaeventos.

-Runaways: hasta terminar la etapa, que tampoco le queda mucho. Pero si no eres seguidor del grupo, tampoco es momento de engancharse.

-Thunderbolts: son muchos los que lo mencionan, y es que sin duda está pasando por un gran momento, tanto en dibujo como en guión.

-Los Vengadores: La Iniciativa: va en tomitos, es buena serie y refleja la situación post Civil War.

-El Incorregible Hombre Hormiga: dos tomitos. Es un cómic de humor y al menos no pega patadas a la continuidad. La segunda parte me pareció muy buena. Es recomendable si quieres pasar un buen rato sin más, pero tampoco mates para conseguirla.



Las que dejé porque me aburrían, tenían altibajos, trataban mal a personajes o lo que fuera:

-Punisher: diario de guerra: que mola en los primeros números, pero acaba aburriendo y te preguntas si has leído algo al final de los números.

-Nuevos Vengadores: ésta no sé por qué, tampoco era tan mala... pero supongo que el hecho de que los vengatas se dividieran en mil y un pedazos no me hizo mucha gracia.

-Poderosos Vengadores: aquí sólo hay tortas... no sé, para algo que pasa resulta ser mentira...



De los crossovers, tenemos Complejo Mesías, que es un crossover mutante bastante bueno en mi opinión... y WWH, que no me gustó nada, por mucho que a otros les guste. Si vas a leer Hulk, es esencial leerla, pero si no te entusiasma el personaje... tampoco tiene mucha repercusión (que para algo que pasa, resulta ser mentira...)



En cuanto a lo indispensable... ¡Masacre! Píllate todo lo que puedas de ese personaje  ::)
Coincido con el amigo en lo que le gusta, menos en Runaways, que no me gustó nada de nada.
Y en cuanto a lo que a Metallicas no le gusta, coincido en cuanto a Punisher, pero discrepo en lo relativo a los Vengadores (Poderosos y Nuevos) CÓMPRALOS.
Y también comparto gustos en cuanto a los crossovers: Complejo Mesías  :thumbup: :mola:; y WWH  :thumbdown:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué me depara el UNIVERSO MARVEL?
« Respuesta #31 en: 31 Enero, 2009, 21:47:18 pm »
Ultimamente para mi gusto pienso que me depara muchos macroeventos inutiles.  :no:


Desconectado Mefisto

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.417
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué me depara el UNIVERSO MARVEL?
« Respuesta #32 en: 02 Febrero, 2009, 15:52:03 pm »
La de Hercules cogelá y sal corriendo de Spider-Pocoyó.
Aunque me odiéis por UMD, no os lo tendré en cuenta.


Luchad contra mí  http://mefisto96.elbruto.es


¿Yo friki? Perdona, pero yo leo historias sobre gente que rige sus vidas con valores morales. Tú lees el periódico.

Desconectado ferrorschach

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 674
  • Galactus está hambriento.¿Qué más necesitas saber?
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué me depara el UNIVERSO MARVEL?
« Respuesta #33 en: 10 Febrero, 2009, 00:10:10 am »
La de Hercules cogelá y sal corriendo de Spider-Pocoyó.
Cierto, Hércules es muy entretenida (es lógico, ya que quieren conseguir hacer una colección buena de un personaje que casi nunca ha tenido)
Bajo esta máscara no queda ni carne ni sangre. Sólo hay una idea, y las ideas son a prueba de balas. (V)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines