Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post Oficial: Más Recomendaciones...  (Leído 165217 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MiRo

  • Fan Fiction
  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
  • Las ideas son a prueba de balas
    • Ver Perfil
    • MiRo
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones...
« Respuesta #345 en: 18 Enero, 2009, 01:38:49 am »
Es una reedición en dos tomos y al completo de los 12 primeros números de Marvel Knights: Spiderman (6 en cada tomo). Forman parte de una serie regular, y por tanto, abierta, pero cuentan una historia totalmente independiente y cerrada. Es entretenida y tiene buenos momentos, pero para mí de cara al final flojea y no es ni mucho menos de los mejor del Trepamuros. La compré en su momento en grapa, que no debería ser excesivamente díficil de conseguir, así que no me voy a hacer con el tomo, pero esa elección ya debe ser según tu criterio.

Lo secundo y agrego que Marvel Knights fue un sello de Marvel se podria decir fuera de continuidad pero dentro de la misma linea tradicional, y agregar que MK:Spiderman es entretenida y te muestra un poco el entorno en general del trepamuros, bastante bien llevada por mark millar aunque como ya ha dicho hipe el final flojea y no es de las mejores historias del lanzaredes eso si ya por el dibujo de los Dodson  :amor: :amor: y de Cho :amor: mas un guion regulero sin llegar a ser para nada malo ya merece la pena :lol: a mi parecer claro esta :smilegrin:

Christianspi

  • Visitante
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones...
« Respuesta #346 en: 18 Enero, 2009, 02:01:54 am »
MK está muy bien para empezar, pero yo, si no tienes mucha repulsión a los clásicos, empezaría por ahí. La Biblioteca Marvel está muy bien, barata y amplia :thumbup: Y lo puedes complementar con el Spiderman de Romita.

Otra opción es el Spiderman de Straczynski, que tienes en tomos (de momento han sacado 5, pero el 6 ya viene en junio, y parece que acabarán reeditando su etapa entera).

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.493
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones...
« Respuesta #347 en: 18 Enero, 2009, 03:47:14 am »
Hola de nuevo, a ver si sabéis que tal están estas series.

1. Mercurio es de Forum

2. Marvel Kinghts de Forum.

3. Elektra de Bendis de Forum.

4. Alpha flight de Forum(no la de Bryne)

5.Caballero Luna y Marvel boy de Forum.

Son la colecciones que tienen en oferta porque la tienda cierra y no se si valen la pena. Agradecería los comentarios.
Un saludo.
   1. Mercurio es entretenida, pero tiene la pega del cruce "El Asedio de Wundagore", que implica dos números de Héroes de Alquiler y un Annual compartido.
   2. Marvel Knights empieza bien pero acaba fallando en guión y en dibujo, o así me lo parece.
   3. Quitando la historia dibujada por Austen, la colección está bastante bien.
   4. La historia es buena, pero debido al cierre de la colección, queda algún cabo suelto. De todas formas, tiene mucha intriga y es recomendable.
   5. De Caballero Luna hay varios tomos. Si es "Resurrección", merece la pena sin duda alguna. Marvel Boy en principio parece ir a su bola, pero teniendo en cuenta que el personaje va a ponerse de actualidad, yo no lo dudaría. Eso sí, hay algún que otro concepto morrisoniano que ya, ya...

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.493
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones...
« Respuesta #348 en: 18 Enero, 2009, 03:51:40 am »
Soy relativamente nuevo en el mundillo este y spiderman es de mis personajes favoritos pero no tengo casi nada suyo (debo reconocer que he leido alguna cosilla conseguida de manera no muy legal...) :oops: al lio, el marvel knights spiderman 1 que sale este mes a la venta... que es exactamente? una coleccion nueva? una serie limitada? esta en relacion con la continuidad normal o va independiente? cuantos numeros van por USA o cuantos han sido? Y por ultimo pero mas importante, merece la pena hacerse con ella?

Toda respuesta sera bienvenida.  :adoracion:
   Como ya te han dicho, es una colección relativamente reciente, cuyos doce primeros números van a reeditar en Marvel Deluxe. Aquí te paso la información de la eidción estadounidense ( http://www.universomarvel.com/fichas/mksp_v1.html ) y de la primera edición española ( http://www.universomarvel.com/fichas/mknspp_v1.html ).
   Eso sí, si de verdad te interesa Spiderman, lo más recomendable son los tomos de Lee y Ditko y el Spiderman de John Romita (con sus especiales), o en su defecto la BM, y los dos coleccionables, además de Peter Parker, Marvel Team y el Classic Spiderman de Panini, con lo que abarcarías todo el material de Spiderman hasta 1980-81, salvo el Giant-Size 3 y el Spiderman/Superman. Y luego, casi todo hasta el 92, más o menos .

Desconectado kee

  • Miembro Honorífico
  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.508
  • Sexo: Masculino
  • EL LOBEZNO DEL FORO
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones...
« Respuesta #349 en: 18 Enero, 2009, 04:33:36 am »
vamos, que terminas antes si le dices que no pillarse de cualquier cosa que vea de spiderman :lol:
BUSCO EL VOLUMEN UNO DE LA MASA DE FORUM LA DE 49 NUMEROS EN BUEN ESTADO Y A PRECIO ASEQUIBLE

Desconectado Juan2008

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 367
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones...
« Respuesta #350 en: 18 Enero, 2009, 11:22:11 am »
Gracias fanpiro, intentare hacerme con mercurio, porque compre héroes de alquiler de Ferry.

Por cierto que te parece el tomo de este mes de Kitty Pryce.

Un saludo.
Nada es imposible,solamente improbable

Desconectado Juan2008

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 367
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones...
« Respuesta #351 en: 18 Enero, 2009, 11:23:13 am »
¿Y el tomo de Zombie, del mes pasado?
Nada es imposible,solamente improbable

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.493
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones...
« Respuesta #352 en: 18 Enero, 2009, 11:25:27 am »
Por cierto que te parece el tomo de este mes de Kitty Pryce.

   Todavía no he tenido tiempo de leerlo. He tenido una semana un poco caótica y ando con las lecturas de los tomos atrasadas. :(
   Cuando lo lea te contesto. Un saludo para ti también.

¿Y el tomo de Zombie, del mes pasado?
   Ése no me lo he comprado, lo siento.

Desconectado Ar Murazor

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 43
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones...
« Respuesta #353 en: 18 Enero, 2009, 11:46:03 am »
Muchas gracias a todos, gracias a vosotros volvere a ser pobre despues de vuestras recomendaciones pero lo bien que me lo pasare leyendo no me lo quita nadie.  :yupi:  :yupi:

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones...
« Respuesta #354 en: 20 Enero, 2009, 15:55:05 pm »
Estuve mirando el otro dia en los cajone sy vi que tengo casi entera la Biblioteca Marvel de la Patrulla-X y la del Capi
De la primera me faltan solo 4/5 números y de la segunda 10 o asi. Me aconsejais completarlas? Hoy en dia no me llaman muchísimo pero la verdad es que siempre me ha gustado tener los primeros números de las series de personajes de Marvel.

Todavía tengo pendiente la mayor parte de la BM Patrulla X, pero la del Capitán América sí que te aconsejo completarla. Algunas sagas son de lo mejor de Marvel. Cojonuda al menos hasta el tomo nº 15 (mis favoritos, del 10 al 15).

Otra duda más. En su momento tuve intención de cogerme los coleccionables o uno de los dos de Spiderman de Forum ahora que están en oferta en Planeta Comic

Mi duda es en comprarme el primero y mas adelante el segundo o la oferta que hay de los 30 números de Biblioteca Marvel de Spiderman.

Gracias por las respuestas de antemano

La BM de Spiderman es IM-PRES-CIN-DI-BLE. Hombre, si el blanco y negro te duele mucho a los ojos, lo ideal es pillarse los tres tomos de Ditko y el Spiderman de John Romita al completo, pero eso te puede salir por los dos ojos de la cara (y ya no podrías leer  :P). Yo te recomiendo la BM, contiene lo mejor de Marvel, EMHO. Y precisamente con el nº 30 se completa la etapa de Ross Andru, es una compra excelente.
Si te convence, para completar lo mejor de Spiderman, yo añadiría los números 31 y 32 (para finalizar la etapa de Marv Wolfman) y 38 al 42 (la etapa de Roger Stern y John Romita Jr), aunque lo ideal es pillarla entera, porque lo que viene después (etapa de Tom DeFalco y Ron Frenz) tampoco está nada mal.
Pero vamos, que esos primeros 30 tomos te los recomiendo sin ningún temor a equivocarme  :birra:
« última modificación: 20 Enero, 2009, 16:07:28 pm por Parker »

Christianspi

  • Visitante
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones...
« Respuesta #355 en: 21 Enero, 2009, 21:38:13 pm »
¿Alguien que haya leído el tomo Los Vengadores: Dinastía de M, que se ha publicado este mes, me puede decir qué tal está?

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.209
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones...
« Respuesta #356 en: 21 Enero, 2009, 21:55:52 pm »
¿Alguien que haya leído el tomo Los Vengadores: Dinastía de M, que se ha publicado este mes, me puede decir qué tal está?
Lo acabo de comprar hace una hora. Dentro de un par de días te digo si vale la pena comprarlo.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Christianspi

  • Visitante
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones...
« Respuesta #357 en: 21 Enero, 2009, 21:58:56 pm »
Ok, Manolo, he estado ojeando quién había comprado ese tomo y ya contaba contigo  ;)

Desconectado Sota de Corazones

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.065
  • De copas con el Fulcro.
    • mmartin
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones...
« Respuesta #358 en: 22 Enero, 2009, 00:49:58 am »
Yo lei los cuatro primeros números en inglés y estoy pendiente de recibir el quinto. El tema no está mal, el grupo lo forman una serie de vengadores (algunos de los actuales, y alguno que nunca lo ha sido) en un mundo ambientado en los años 70. No sigo para no destripar nada, pero se deja leer. Para fans de los Vengatas. 

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.493
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones...
« Respuesta #359 en: 22 Enero, 2009, 12:48:39 pm »

Por cierto que te parece el tomo de este mes de Kitty Pryce.
   Ya me lo he leído y me ha gustado bastante. Me ha parecido entretenido, puede que con más acción de lo que me esperaba. :thumbup:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines