Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: sobre el ultimo baneo de UM  (Leído 19281 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Yomismo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 725
  • Sexo: Masculino
  • all you need is love, death or glory
    • Ver Perfil
Re: Alguien me suplanta!
« Respuesta #45 en: 17 Marzo, 2008, 19:20:02 pm »
en primer lugar, felicidades, ben


Citar
dejemos de darle vueltas y vayamos a por el suplantador ese que anda tocando los huevos

Precisamente se ha dividido el tema para dejar más claro el otro, donde sí se habla del suplantador. Y se está haciendo lo que se puede  ;)

pues me estas dando la razon, esto no sirve para nada mas que seguir montando el numerito, todo el mundo ha dado ya su opinion y la accion ya esta hecha, esto no es una encuesta que diga "¿echamos a zemo? Si o NO", me parece que a estas alturas no tiene mucha utilidad cuando deberia preocupar mas el suplantador ese que pulula por ahi

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Alguien me suplanta!
« Respuesta #46 en: 17 Marzo, 2008, 20:56:19 pm »
en primer lugar, felicidades, ben


Citar
dejemos de darle vueltas y vayamos a por el suplantador ese que anda tocando los huevos

Precisamente se ha dividido el tema para dejar más claro el otro, donde sí se habla del suplantador. Y se está haciendo lo que se puede  ;)

pues me estas dando la razon, esto no sirve para nada mas que seguir montando el numerito, todo el mundo ha dado ya su opinion y la accion ya esta hecha, esto no es una encuesta que diga "¿echamos a zemo? Si o NO", me parece que a estas alturas no tiene mucha utilidad cuando deberia preocupar mas el suplantador ese que pulula por ahi


No, hombre. El tema se ha separado por el simple hecho del desbarre, y ahora hay un tema dedicado al suplantador y otro dedicado a Zemo, que es en el que estamos hablando. Digo que lo del troll ese lo estamos intentando solucionar los moderadores (yo estoy esperando la respuesta de una persona que creo que puede ayudarnos mucho) y el que este tema tenga más mensajes es culpa exclusivamente nuestra  :lol: :lol: Y eso no significa que el troll no vaya a ser atentido en nada  :P

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Alguien me suplanta!
« Respuesta #47 en: 17 Marzo, 2008, 21:16:38 pm »
El sabio del foro,como es el capitan de hierro, pidio que se le baneara temporalmente.
Eso ya se hizo. Con otros usuarios ha funcionado y después han tenido un cambio de actitud. ¿Alguien cree que haya sido el caso?

Citar
Sobretodo me repatea, que haya un cancer en este foro, un envidioso, un  :furioso:, que va suplantando por ahi identidades, a ese hay que descubirlo,hay que banearlo como sea, joderle vivo, que por su culpa nos ha costado que un forero ilustre,se lo debe de estar pasando pipa, con nosotros,mientras el, esta por aqui leyendo mensajes, esto es para ti wapeton.
Ojo no confundamos, que el cabestro ése (obviamente me refiero al troll) ya tiene mucho con lo suyo, no le colguemos san benitos que no le corresponden.
El ban a Zemo ha sido en este hilo (bueno, en aquél del que procede este "spin-off") porque fue ahí donde se le dijo que a la próxima mínima insinuación iba fuera. Podría haber sido en cualquier otro hilo pero fue ahí. Coincidiremos todos en que el siguiente mensaje de Zemo (al que hay que reconocer que tuvo el detalle de contar hasta tres) contenía más de una mínima insinuación.
No vayamos a darle más importancia al troll que la que tiene  :caca:

pues me estas dando la razon, esto no sirve para nada mas que seguir montando el numerito, todo el mundo ha dado ya su opinion y la accion ya esta hecha, esto no es una encuesta que diga "¿echamos a zemo? Si o NO", me parece que a estas alturas no tiene mucha utilidad cuando deberia preocupar mas el suplantador ese que pulula por ahi
Es que no es tan fácil como parece moderar un foro... Si cerramos el hilo pueden salir insinuaciones de censura (ha pasado en otros hilos tiempo atrás). Si se deja abierto sigue el debate: unos elogian y la única opción a réplica es criticar a alguien que no puede defenderse. Como eso no es decoroso deberíamos dejar el hilo para que lo utilizara quien quiera elogiar a Zemo, pero entonces está criticando a la administración que tampoco puede defenderse sin atacar a alguien que no puede defenderse, no sé si me explico.
¿Hacemos un término medio? ¿Lo dejamos abierto pero nadie dice nada?  :lol:

En cuanto al suplantador, tampoco se puede hacer mucho más que bloquearlo del msn. Estáis avisados de lo que pasa, así que podéis utilizar el foro para aseguraros de la identidad de quien os agregue. Cuando le pillemos por aquí, le banearemos, claro, pero tampoco es tan difícil que entre a un ciber para crearse otra identidad. No esperéis milagros de la administración. Esto es un foro y no tenemos control absoluto sobre el ciberespacio,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Darth Howlett

  • Miembro Honorífico
  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.766
  • Sexo: Masculino
  • La Leyenda
    • Ver Perfil
    • No Te Detengas
Re: Alguien me suplanta!
« Respuesta #48 en: 17 Marzo, 2008, 23:05:00 pm »
Hola Darth

Esto es un intercambio de opiones,yo acepto todas,por eso preguntaba,comprendo que os canseis de decir lo mismo, yo no se como funciona el tema de los admin/mod, aunque lea mil ocho cientas veces vuestras reglas de baneos, al final,eso funciona internamente, tenia dudas, y resueltas quedan.

No digo que aqui porque uno diga misa los demás amén.

A ejemplos practico,  al final los baneos se votan con los que estan y punto, si hay una inmesa mayoria pues entonces queda aprobada.

Comprendido todo lo que has dicho, yo tambien tengo vida privada(la suerte que desde curro puedo hacer como un AMD se tratara,puedo hacer varias cosas en paralelo, mientras veo el backup que siempre falla, corrigo la page web,atiendo el telefono,fallos del ordenata,irme de farra,comer,sacarme un moco,etc...).

Comprendo sobradamente la postura de algunos admin(Darkseid,Spector,tu) sobre Zemo. quizas sea el tipico tio de las causas perdidas, esas que al final te quedas mas sólo que las uvas.

Me da rabia,que se haya deteriorado con algunas personas. por no me negaras Darth que esto de los emails/post/msn da muchos errores e interpretaciones.

Pero lo peor,lo que más me jode es que el tio que nos esta jodiendo, si ese que por cual, de el, nos quedamos sin un Zemo,porque querais o no,hacia su función,

El que lee ahora mi mensaje y el vuestro se estará descojonando, para ese tio*****(podeis poner todos la calificativos que se os ocurra,comparaciones...etc...)

Solo puedo decirle a ese tipijo de nuevo,

besame mi culo metalico.
Pero sobretodo, todo lo que hagas en la vida tiene un efecto boomerang. Quizas ahora das,pero vas a recibir.

Mi lema.

"Haz el bien y no mires a quien"

Sobretodo este

"No hagas aquello que no te gustaria que te hicieran"

Como ves, Darth, no problem con lo que has dicho.

un placer intercambiar opiniones.

Un saludo.


Lo primero decir que me he dado cuenta de que mi mensaje fue un tanto brusco. Pienso firmemente todo lo que puse, pero las formas me matan muchas veces.

Me alegra que lo tomases bien. Como ya dije antes, entiendo tu postura y la respeto.

La verdad es que todo este asunto se ha llevado bastante mal durante mucho tiempo hasta que ha llegado al punto de ruptura en el que estamos. Como bien dices, tanto e-mail, msn, foro, privado, etc hace que la línea de actuación de la administración sea muy difusa. En estos casos es imposible quedar bien con todo el mundo. Por eso lo único que puedo pedir es que nos relajemos todos un poco, que vengamos al foro a lo que se tiene que venir, que es para pasar un buen rato, y dejarnos de tanta conspiración mundial.

Al refrán que has puesto sólo puedo añadir uno más:

"Quién siembra tormentas recogerá tempestades"

P.D: En cuanto al :furioso: del msn creo que PatoHoward ya ha dejado bastante claro el asunto con él.
"Soy el Puño de Hierro
Rechazo la tormenta cuando nadie más puede hacerlo."
- Daniel Rand, El Inmortal Puño de Hierro.
------

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: sobre el ultimo baneo de UM
« Respuesta #49 en: 18 Marzo, 2008, 19:27:49 pm »
Hola Darth

No te preocupes, por las formas(creo que a Max tambien le pasa, un saludiko por cierto), te he comprendido perfectamente.

No problem con lo que has dicho, he interpretado como lo tenia que interpretar, hace falta mucho para sacarme de las casillas,eso si, cuando lo hacen soy peor que Hulk(mis amigos lo saben).

Yo seguire ipor la vuelta o el baneo temporal de Zemo, de aqui a eones.

Yo ya me expresado en todo lo que pensaba.

Asi que por mi, si nadie tiene nada más que aportar o postular.

Un saludo.

Pd: Dentro de estas UM war os deseo una feliz semana santa.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.570
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: sobre el ultimo baneo de UM
« Respuesta #50 en: 20 Marzo, 2008, 16:23:26 pm »
Bueno, la verdad es que estoy bastante sorprendido por todo este revuelo. No me esperaba que por culpa de un malnacido troll se llegase a esta situacion. Como bien dijo Yomismo esto parece la Civil War UM, y probablemente al igual que en la saga, algunas cosas se podrian haber evitado si se hubiesen hablado a tiempo, asi que no le demos mas vueltas. Se que suena un poco duro y alguno pensara que mi actitud pueda ser cobarde quizas, pero es la verdad. Eso si, por favor que esto no deteriore de ninguna forma la relacion que hay entre todos los usuarios (cuando digo usuarios me refiero a mods, admins y users por igual).

Saludos a todos

P.D: Al @&%$ troll ese dadle una de mi parte...


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines