Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: sobre el ultimo baneo de UM  (Leído 19304 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.890
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Alguien me suplanta!
« Respuesta #30 en: 15 Marzo, 2008, 18:21:32 pm »
Dicho esto, ya tienen ustedes el permiso para bloquear mi IP por expresarme libremente en un pais democratico.

en ningún caso es eso lo ocurrido con zemo, pero eres libre de pensarlo asi


Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Alguien me suplanta!
« Respuesta #31 en: 15 Marzo, 2008, 18:30:20 pm »
Me fastidia haberme enterado de que Eme-al-Cubo ha sido baneado tan solo por permitir a un compañero expresarse
El mensaje empezaba con un "Soy Zemo" después de que Zemo haya intentado entrar repetidamente y con diversas identidades.

Aclaro que Eme_al_Cubo estuvo baneado unas horas y ya está desbaneado.

Citar
Tal vez puedan pensar que no tengo nada que decir sobre este asunto dada mi extensa ausencia del foro (que no pienso romper visto lo visto y tambien porque casi que apuesto que sere baneado con efecto inmediato tras este mensaje)
Muy de acuerdo con lo primero: me parece una gran desconsideración a nuestra labor que vengas después de tanto tiempo a decirnos qué estamos haciendo mal.

Pero pierdes tu apuesta, no serás baneado con efecto inmediato ni no inmediato. Eso sí, apuntamos la desconsideración como falta de respeto y el calificativo de pelagatos a unos foreros.

Se te echaba de menos, pero este mensaje te lo podrías haber ahorrado.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Alguien me suplanta!
« Respuesta #32 en: 17 Marzo, 2008, 11:10:13 am »
Hola caballeros

Despues de una semana de reflexión(como dije) y  con la ayuda de las diferentes opiniones. Aqui lanzo mi humildisima opinion,puedo estar equivocado o no.

Esto es como lo veo.

Que he visto y no me ha gustado nada.

Que se haya seguido atacando a Zemo, despues de megabaneado, que se haya perseguido impidiendole la entrada como sea(esto entra en lo razonable,entra en las reglas de baneo,vale,pero no me gusta,pero es asi). Es como si de un combate entre pesos pesados, antes de que se sonase la campana, se lance un puñetazo al contrario, sin aviso previo, y sin poder defenderse. Si somos caballeros somos desde principio hasta el final.

Evidentemente en baneo a Eme,aunque sea unas horitas, tampoco,tampoco veo megarazones, para advertirle que ha sido malo, muy malo, en plan Van Gaal. Se deben aceptar las opiniones de cualquiera,aunque no te guste, pero entra en vuestro derecho a contrariarlas. tampoco veo un ataque a vuestro honor.

El mensaje de Zemo, que se lo he dicho personalmente, tampoco me gusta, eso de saber cosas personales y utilzarlas en su contra, tiene tambien su efecto boomerang.

Creo que la linea de la ofensa a cualquiera para mi no esta en que se diga que esta parte del trabajo esta mal, esto no es una empresa, aqui simplemente hay responsables en una jerarquia, se pueden decir de muchas cosas, de muchas maneras(eso quizas lo que falla en zemo, sea tan claro y contundente como un puño en la cara, esta claro o una de dos o te gusta o no, no hay grises) pero en el primer mensaje, te juro y prejuro(por todas mis amigas abogadas,que son unas cuantas) no veo una ofensa al honor de caballero, luego ya si, porque una vez que se calienta el partido no hay termino medio, las dos partes, pierden.
Para mi los insultos, son los siguientes. ,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.pero sobretodo la actitud como se diga. Si se va a joder o no.

Otra cosa, leyendo los mensajes, cuando Zemo se refiere a Spector, Spector responde que no era un mensaje de el, sino del grupo de admin y moderatas a la vez, que no se singularice. Pues si es un mensaje de todos los admin y moderatos,como es posible que Doc y algunos moderatas, no se enteraran de la fiesta. Se que hay un canal privado en el que os comunicais,ahi no entro. Esto me lo podeis corregir y rebatir.

Incluso ahora Willard a reaparecido,que hacia eones que no se sabia de el, un saludiko por cierto.

Se que es la punta del iceberg,que hay mas cosas, que es la gota que colma el baso. Solo puedo opinar con lo que veo.

Opiniones varias

El sabio del foro,como es el capitan de hierro, pidio que se le baneara temporalmente.

Somos pocos pero todavia pido su baneo temporal(1 mes esta muy bien), ha echo mucho, es mas pienso que Zemo es necesario en este foro,sus contribuciones han sido muy buenas.

La opinion de un chaval de 16 años, como Doc Samson ha sido una de las mas llamativas por no decir la mas reflexiva, hacedle caso.

Esto se habla, se entiende, sobretodo cara a cara,por email,post,msn, sinceramente muchas veces no se llegan a un entendimiento, porque las palabras primero se las lleva el viento y segundo no se sabe la cara que tiene,ni la actitud, ni na, es necesario un confrotamiento cara a cara para llegar a un acuerdo.

Esto es un foro de comics, y por regla general tiene que haber buen rollo

Que reine el buen karma y que se siga hablando de comics, que es el tema.

Experiencia personal

Solo pongo la de estudiante.

He sido miembro del consejo de estudiantes de mi facultad, durante 7 años, vivo en Donosti, he convivido con amigos(profesores-alumnos) pro-etarras en las juntas, se ha debatido mucho, he denegado no se cuantas veces a los amigos pro-etarras sus mensajitos(en plan apoyamos a nuestros "heroes" caidos), muchas descalificaciones en las juntas, amenazas, colt 45(es un episodio de lo mas memorable, la verdad, porque una de dos o te echas a reir o llorar), incluso insultos, y todavia no he visto que se haya votado a un profesor contratado por ello(a los funcionarios es imposible).

He visto mucha mierda, y esto se puede arreglar.

Sobretodo me repatea, que haya un cancer en este foro, un envidioso, un  :furioso:, que va suplantando por ahi identidades, a ese hay que descubirlo,hay que banearlo como sea, joderle vivo, que por su culpa nos ha costado que un forero ilustre,se lo debe de estar pasando pipa, con nosotros,mientras el, esta por aqui leyendo mensajes, esto es para ti wapeton.

Besame mi metalico culo.
Por todo lo demas, confio en la labor en vosotros, es dificil, porque las hostias van dirigidas a vosotros admin/mod.

Un saludo.





« última modificación: 17 Marzo, 2008, 11:12:51 am por AxVehl »

Desconectado Darth Howlett

  • Miembro Honorífico
  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.766
  • Sexo: Masculino
  • La Leyenda
    • Ver Perfil
    • No Te Detengas
Re: Alguien me suplanta!
« Respuesta #33 en: 17 Marzo, 2008, 14:40:23 pm »
AxVehl, en general entiendo tu mensaje y tu postura, pero hay una cosa que voy a recalcar porque tú, Zemo y más gente la ha puesto en duda y me esta empezando a cansar:

Otra cosa, leyendo los mensajes, cuando Zemo se refiere a Spector, Spector responde que no era un mensaje de el, sino del grupo de admin y moderatas a la vez, que no se singularice. Pues si es un mensaje de todos los admin y moderatos,como es posible que Doc y algunos moderatas, no se enteraran de la fiesta. Se que hay un canal privado en el que os comunicais,ahi no entro. Esto me lo podeis corregir y rebatir.

Sí, hay un canal privado entre admins y mods y no es más que un subforo privado para todo ese equipo. Todos, y digo TODOS los asuntos relacionados con baneos, nuevas reglas, etc, etc se debaten ahí entre TODOS los miembros del equipo. Estoy cansado de ver como muchos usuarios piensan, a raíz de comentarios sin ninguna base, que sólo unos pocos manejan en cotarro, cuando eso es mentira.

¿Cual es la razón por la que Doc y otros no se han enterado de todo este asunto hasta tarde, incluido yo mismo? Pues la razón es muy sencilla: tienen (tenemos) vida después del foro. Personalizando todo esto en mi experiencia te diré que soy perfectamente capaz de apagar el ordenador, darme una ducha y salir con mis amigos a cogerme un buen pedo, o cualquier otra cosa sin necesidad de estar pendiente 24 horas de lo que pasa aquí, que es exactamente lo que he hecho durante estos últimos meses. Se ha dicho mil veces: este es un lugar para pasar un buen rato, por eso no entiendo el porqué tanto escándalo con todo este caso. Estoy cansado de ver como una persona que parece que se pasa el día en internet anda tergiversando y malmetiendo contra mucha gente del foro sólo porque no le gusta como se hacen las cosas sin él (Sí, hablo de Zemo). Estoy también cansado de ver como gente de la administración se toma esas tergiversaciones y manipulaciones demasiado a pecho (hablo de miembros de la admin en general, yo incluido, que conste).

El baneo de Zemo es definitivo porque ha incumplido las normas básicas de convivencia del foro una y otra vez amparándose en su pasado. Pero todo tiene un límite. Espero que si yo algún día me vuelvo subnormal profundo y me pongo a joder a la gente del foro la administración haga lo mismo conmigo. Y no, lo de subnormal no lo digo por nadie, es sólo un ejemplo genérico.

Que conste que todo esto lo digo como usuario normal, cansado ya de tanta tontería.
"Soy el Puño de Hierro
Rechazo la tormenta cuando nadie más puede hacerlo."
- Daniel Rand, El Inmortal Puño de Hierro.
------

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Alguien me suplanta!
« Respuesta #34 en: 17 Marzo, 2008, 15:21:34 pm »
Hola Darth

Esto es un intercambio de opiones,yo acepto todas,por eso preguntaba,comprendo que os canseis de decir lo mismo, yo no se como funciona el tema de los admin/mod, aunque lea mil ocho cientas veces vuestras reglas de baneos, al final,eso funciona internamente, tenia dudas, y resueltas quedan.

No digo que aqui porque uno diga misa los demás amén.

A ejemplos practico,  al final los baneos se votan con los que estan y punto, si hay una inmesa mayoria pues entonces queda aprobada.

Comprendido todo lo que has dicho, yo tambien tengo vida privada(la suerte que desde curro puedo hacer como un AMD se tratara,puedo hacer varias cosas en paralelo, mientras veo el backup que siempre falla, corrigo la page web,atiendo el telefono,fallos del ordenata,irme de farra,comer,sacarme un moco,etc...).

Comprendo sobradamente la postura de algunos admin(Darkseid,Spector,tu) sobre Zemo. quizas sea el tipico tio de las causas perdidas, esas que al final te quedas mas sólo que las uvas.

Me da rabia,que se haya deteriorado con algunas personas. por no me negaras Darth que esto de los emails/post/msn da muchos errores e interpretaciones.

Pero lo peor,lo que más me jode es que el tio que nos esta jodiendo, si ese que por cual, de el, nos quedamos sin un Zemo,porque querais o no,hacia su función,

El que lee ahora mi mensaje y el vuestro se estará descojonando, para ese tio*****(podeis poner todos la calificativos que se os ocurra,comparaciones...etc...)

Solo puedo decirle a ese tipijo de nuevo,

besame mi culo metalico.
Pero sobretodo, todo lo que hagas en la vida tiene un efecto boomerang. Quizas ahora das,pero vas a recibir.

Mi lema.

"Haz el bien y no mires a quien"

Sobretodo este

"No hagas aquello que no te gustaria que te hicieran"

Como ves, Darth, no problem con lo que has dicho.

un placer intercambiar opiniones.

Un saludo.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Alguien me suplanta!
« Respuesta #35 en: 17 Marzo, 2008, 15:54:02 pm »
Mi lema.

"Haz el bien y no mires a quien"

Sobretodo este

"No hagas aquello que no te gustaria que te hicieran"


En este caso, creo que se va a aplicar otro  :smilegrin:

Quien a hierro mata, a hierro muere

Desconectado Yomismo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 725
  • Sexo: Masculino
  • all you need is love, death or glory
    • Ver Perfil
Re: Alguien me suplanta!
« Respuesta #36 en: 17 Marzo, 2008, 16:01:23 pm »
Mi lema.

"Haz el bien y no mires a quien"

Sobretodo este

"No hagas aquello que no te gustaria que te hicieran"


En este caso, creo que se va a aplicar otro  :smilegrin:

Quien a hierro mata, a hierro muere

quien se acuesta con niños, mojado se levanta (y no tiene por que ser necesariamente maiquelyason)

ben really

  • Visitante
Re: Alguien me suplanta!
« Respuesta #37 en: 17 Marzo, 2008, 16:20:45 pm »
Hola.
No suelo pasarme mucho por el foro, quizá no soy ni quien para opinar, pero me gustaria hacerlo, si me lo permiten.
Uno de los motivos por los que dejé el foro fué por la actitud que Zemo tuvo hacia mí, y sus burlas hacia mis comentarios, y el ver que se le permitía todo esto no sólo a mí, sino a otros usuarios, por haber sido administrador me apenó mucho.
Una de las primeras cosas que dije cuando empezé en el foro, era que yo respetaba las opiniones de todos, dandome igual su edad, sus gustos, o el numero de mensajes que llevara, su opinion valia, tanto comola mia, eso sí, siempre y cuando hubiera algo necesario para que esto funcionara: respeto.
Eso unido a causas personales, hicieron que abandonara el foro, con triteza.
Así que, ante la noticia del baneo definitivo de Zemo, y sin usar la berborrea que el usaba sólo diré:
Ya era hora.

Un saludo a todos, el foro sigue siendo bueno, a pesar de todo.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: Alguien me suplanta!
« Respuesta #38 en: 17 Marzo, 2008, 16:27:33 pm »
En todo el fin de semana no he entrado en el foro, porque la semana pasada tuve examen de oposición y me he dedicado a irme de farra este fin de semana. Veo que el tema ha seguido candente y que todavía hay partidarios pro-Zemo y en contra de Zemo. Yo no estoy en contra Zemo, es más me cae bien, porque se parece mucho a mí y le gusta decir las cosas claras y a veces se le escapan las formas, lo mismo que a mí, aunque como tengo algunos años más que él he intentado serenarme un poco. Por eso, cualquier cosa que leo en el foro de él no me la tomo como ofensa. Eso no quita el hecho de que otras personas tengan distintas sensibilidades y les pueda molestar, lo cual también entiendo.
Como dije no pongo en tela de juicio lo que dicen los administradores/moderadores y tampoco lo que dice Zemo, ya que no creo que nadie mienta, sino que cada uno ve las cosas de forma distinta y lo que a uno le puede parecer una falta de respeto a otro no. A pesar de todo esto, sigo diciendo que me parece una discusión de niños de teta y que se podría haber solucionado de otra manera. Yo he más de una vez vez he acabado a gritos con mis colegas y al de 5 minutos nos estabamos tomando una cerveza tan amigos.

Lo del troll, ya he dicho que a mí ni siquiera ha intentado agregarme, ¿por qué será?  :lloron:. La verdad es que es una pena. Le hubiese invitado a venir a Bilbao y le hubiese dado una vuelta por la ciudad, manteniendo una charla acerca de su obsesión por rajar y cortar. Además conozco una tienda en el Casco Viejo donde venden unas navajas muy guapas. Quizás habría hecho migas con unos cuantos borrokas que conozco que se dedican a tirar cócteles molotov y quemar containers y cajeros...

Triste, triste, triste que por un troll de  :caca: se haya llegado a que nos peleemos entre los foreros.

Un saludo

PD: me parece un poco cobarde tu actitud ben really

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Odio a Leinil Yu

Desconectado Yomismo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 725
  • Sexo: Masculino
  • all you need is love, death or glory
    • Ver Perfil
Re: Alguien me suplanta!
« Respuesta #39 en: 17 Marzo, 2008, 16:34:33 pm »
Hola.
No suelo pasarme mucho por el foro, quizá no soy ni quien para opinar, pero me gustaria hacerlo, si me lo permiten.
Uno de los motivos por los que dejé el foro fué por la actitud que Zemo tuvo hacia mí, y sus burlas hacia mis comentarios, y el ver que se le permitía todo esto no sólo a mí, sino a otros usuarios, por haber sido administrador me apenó mucho.
Una de las primeras cosas que dije cuando empezé en el foro, era que yo respetaba las opiniones de todos, dandome igual su edad, sus gustos, o el numero de mensajes que llevara, su opinion valia, tanto comola mia, eso sí, siempre y cuando hubiera algo necesario para que esto funcionara: respeto.
Eso unido a causas personales, hicieron que abandonara el foro, con triteza.
Así que, ante la noticia del baneo definitivo de Zemo, y sin usar la berborrea que el usaba sólo diré:
Ya era hora.

Un saludo a todos, el foro sigue siendo bueno, a pesar de todo.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


esto es como la civil war, estan unos que son los pro-zemo, luego estan los otros, los anti-zemo, y finalmente estan aquellos que les da igual y que les pilla enmedio, me parece muy bien que aquellos que se fueron por culpa de zemo vuelvan (que es verdad que zemo ha tenido varios enfrentamientos con muchos de ellos), me parece bien que se defienda a zemo, y me parece bien que se haga lo contrario, pero como sigamos con estos rifis rafes mucho tiempo el foro se va a pique, zemo ha sido expulsado de modo vitalicio, punto, dejemos de darle vueltas y vayamos a por el suplantador ese que anda tocando los huevos

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Alguien me suplanta!
« Respuesta #40 en: 17 Marzo, 2008, 16:53:18 pm »
me parece muy bien que aquellos que se fueron por culpa de zemo vuelvan

Yo creo que más bien ha sido por su cumpleaños. Felicidades, por cierto.

Citar
dejemos de darle vueltas y vayamos a por el suplantador ese que anda tocando los huevos

Precisamente se ha dividido el tema para dejar más claro el otro, donde sí se habla del suplantador. Y se está haciendo lo que se puede  ;)

Por otra parte, ben reilly, no sabía lo de tu marcha del foro y me parece exagerado que te fueras porque Zemo se riera de un comentario tuyo (que después se disculpó).

usuario temporal

  • Visitante
Re: Alguien me suplanta!
« Respuesta #41 en: 17 Marzo, 2008, 17:07:48 pm »
Mi lema.

"Haz el bien y no mires a quien"

Sobretodo este

"No hagas aquello que no te gustaria que te hicieran"

En este caso, creo que se va a aplicar otro  :smilegrin:

Quien a hierro mata, a hierro muere

¡Ostras! Cómo se nota que estamos en semana santa, ésta frase lo delata  :lol:

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Alguien me suplanta!
« Respuesta #42 en: 17 Marzo, 2008, 17:14:36 pm »
Mi lema.

"Haz el bien y no mires a quien"

Sobretodo este

"No hagas aquello que no te gustaria que te hicieran"

En este caso, creo que se va a aplicar otro  :smilegrin:

Quien a hierro mata, a hierro muere

¡Ostras! Cómo se nota que estamos en semana santa, ésta frase lo delata  :lol:

Es de mis refranes favoritos desde mucho tiempo antes de saber que la soltó Jesús en... ¿El Monte de los Olivos, puede ser?  :P

usuario temporal

  • Visitante
Re: Alguien me suplanta!
« Respuesta #43 en: 17 Marzo, 2008, 17:46:17 pm »
Mi lema.

"Haz el bien y no mires a quien"

Sobretodo este

"No hagas aquello que no te gustaria que te hicieran"

En este caso, creo que se va a aplicar otro  :smilegrin:

Quien a hierro mata, a hierro muere

¡Ostras! Cómo se nota que estamos en semana santa, ésta frase lo delata  :lol:

Es de mis refranes favoritos desde mucho tiempo antes de saber que la soltó Jesús en... ¿El Monte de los Olivos, puede ser?  :P

Efectividiwonder. Es una frase chula, imposible negarlo.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.311
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: sobre el ultimo baneo de UM
« Respuesta #44 en: 17 Marzo, 2008, 18:32:38 pm »
He estado y estoy en unos cuantos foros en este mundo de Internet...Algunos como este de comics, y otros dedicados a otros temas totalmente diferentes...y en todos siempre han existido este tipo de problemas.  Que haya algun mal rollo o polemica, o lo del tema del troll que nada por ahi...No es nada nuevo.  He visto incluso foros desaparecer por la accion de un troll... :babas:

Luego todo depende del nivel de control que el foro en cuestion tenga: En algunos el control es nulo, ahi puede decir lo que se quiera, que los moderadores si es que existen no hacen nada.  En otros si que se toman medidas, en algunos dan amistosas collejas y en otros no.  He visto foros donde el alborotador o troll de turno hacia lo que le daba la gana y no se le decia nada. 

De lo que se trata es de saber gestionar bien estas crisis, que como digo son inevitables tarde o temprano y ademas suelen suceder cada cierto tiempo...

Sobre el tema del troll creo que se esta haciendo lo que hay que hacer.  Ademas un memo que se quiere colar por el msn...pues se le bloquea el msn y ya esta...tampoco es tan cimplicado.  Yo lo tengo ahi en mi msn bloqueadito al pobre... :lol:


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines