Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: sobre el ultimo baneo de UM  (Leído 19305 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: Alguien me suplanta!
« Respuesta #15 en: 10 Marzo, 2008, 11:21:37 am »
respeto la decision de los moderadores y de los administradores del foro,ellos saben lo que hacen y porque,pero tambien me gustaria que el baneo de zemo no fuera permanente,creo que aun puede aportar cosas buenas al foro,malas temporadas las hemos tenido todos y puede que ese sea su caso,de todos modos respeto vuestra decision ojala dentro de algun tiempo se calmen las cosas y haya una especie de "indulto",saludos.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.890
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Alguien me suplanta!
« Respuesta #16 en: 10 Marzo, 2008, 11:45:33 am »
Está claro, Darkseid, pero comprenderás que resulta chocante que baneen a uno de los usuarios mas "famosos" (por decirlo de alguna forma) del foro.

Creo que esta es la prueba más clara de que no hay favoritismos. Si la cagas, la pagas... aunque se dan muchas oportunidades y avisos antes de cortar cabezas.

m.

muchos, creeme, muchos avisos, que la final no han servido para nada

y en mensajes privados insultos, muchos insultos, y menosprecios, (estos vistos tb en mensajes publicos) todos de zemo a otras personas

asi que todos lo echaremos de menos, pero el baneo es definitivo


Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Alguien me suplanta!
« Respuesta #17 en: 10 Marzo, 2008, 12:36:39 pm »
Pues también yo lamento la ausencia definitiva de Zemo del foro. Espero que pasado un tiempo prudencial (e imagino que necesario) pueda volver a este foro. Pero claro ese tiempo (y uso las mimas palabras que use con Zemo cuando el fue el baneador y ofendido) debeís de juzgarlo vosotros que sois principalmente los perjudicados o victimas de su comportamiento. Simplemente manifiesto mi deseo de que este tiempo no sea eterno, el baneo no sea definitivo.

También reconozco que en este hilo no ví (a mi juicio) motivos suficientes ni un comportamiento de Zemo que explicase tal baneo, pero confío plenamente en los administradores y moderadores y por tanto creo sin ningún margen de dudas su palabra cuando dicen que este hilo fue tan solo la punta del iceberg y que en otros momentos, otros hilos y en mensajes privados su aptitud y comportamiento lo ha provocado.


Un saludo a todos y un (espero)
"hasta luego" a Zemo.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.752
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Alguien me suplanta!
« Respuesta #18 en: 10 Marzo, 2008, 13:08:22 pm »
Entiendo el punto de vista de los que os basáis en lo poco que habéis visto del tema, pero vuelvo a insistir en que la cosa no es algo puntual y que, precisamente por ser quien es y lo que hizo por el foro en su momento, se le ha permitido muchísimo más que a cualquier otro usuario, que habría sido baneado hace ya tiempo. Lo de este hilo es "pecata minuta" con respecto a muchas otras cosas que ha hecho, pero en algún momento había que poner el límite, y ha sido ahora.

Por otra parte, para ir zanjando esto y reorientar el hilo hacia el objetivo para el que fue creado, dentro de un rato empezaré a eliminar del mismo todos aquellos mensajes que no tengan relación directa con el tema.

Si alguien quiere comentarnos algo con respecto al tema de Zemo, lo mejor es que nos envíe un mensaje. Aunque vuelvo a insistir en que espero que se tenga cierto margen de confianza en la labor del equipo de moderación / administración, que estamos precisamente para esto, y que se entienda que no se han tomado decisiones a la ligera.

Salu2

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Alguien me suplanta!
« Respuesta #19 en: 10 Marzo, 2008, 13:26:09 pm »
Pues te rogaría, Darkseid, que esperases un tiempo para efectuar ese borrado.

Este tiempo que pido sería para que Zemo (en caso de que tenga opción de entrar solo como no registrado) pueda leer mensajes que hablan o van dirigidos a él.


Un saludo.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.752
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Alguien me suplanta!
« Respuesta #20 en: 10 Marzo, 2008, 13:28:02 pm »
Sí, esperaré un tiempo, pero me consta que Zemo ya sabe lo que se ha ido diciendo.

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Alguien me suplanta!
« Respuesta #21 en: 10 Marzo, 2008, 13:37:27 pm »
Gracias.


Un saludo.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.311
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Alguien me suplanta!
« Respuesta #22 en: 10 Marzo, 2008, 21:15:42 pm »
Cuando yo entré Zemo todavia hacia labores de moderación...No hace mucho incluso intercambiamos algun mensaje privado (nada relacionado con esto, desde luego).  Es una pena su marcha, si. Uno de los clásicos...Por mi parte no diré lo que habria que hacer. Es cosa de la adm. Y como se esta diciendo no tenemos todos los datos.  Ademas, confio en la labor de la adm. muestra de ello es lo hermoso y lustroso que esta el foro. 

Pero, ojalá hubiera habido otro desenlace...:brindis: :romeo:

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.752
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Alguien me suplanta!
« Respuesta #23 en: 14 Marzo, 2008, 02:54:30 am »
A continuación vais a leer un mensaje de Zemo. Desde su baneo ha enviado algunos mensajes privados insultantes a miembros de la moderación/administración, ha intentado entrar en el foro en muchas ocasiones, ha creado varias identidades nuevas y finalmente ha utilizado la de otro usuario (eme_al_cubo) para publicar un mensaje. Anteriormente ya había conseguido entrar una noche y publicar un mensaje que, al igual que éste, fue eliminado.

Eme_al_cubo, no sabemos si has dejado tu cuenta a un usuario baneado o si has copiado un texto suyo. Cualquiera de las dos cosas es una desconsideración flagrante a la labor del equipo de administración que ha baneado a este usuario de acuerdo con el resto del equipo de moderación.

Además, en el propio texto del mensaje (que no has escrito tú pero es tuyo y por lo tanto tienes responsabilidad sobre lo que dice) hay multitud de comentarios de tono ofensivo: "mentiras vertidas en el post por parte de la administración", "paranoico perdido", "Darkseid está queriendo contar lo que le da la gana", "la administración más reaccionara (a.k.a. Darkseid y Spector)".

La primera norma del foro es el respeto (te recomiendo encarecidamente la lectura del Reglamento Oficial del Foro). Se te ha baneado puntualmente a causa de las dos primeras palabras de tu mensaje: "Soy Zemo". Las normas del foro son claras y has cometido una falta de respeto (en realidad varias), además de la desconsideración hacia nuestra labor.

Nos consta que es tu primer aviso en estos años que llevas en el foro. Esperemos sinceramente que sea el último. A partir del segundo tenemos la opción de suspender tu acceso entre tres días y un mes, de acuerdo a las Normas de moderadores y administradores. Ya has constatado que no hay censura en el foro, que no contamos lo que queremos y, a continuación, vamos a tratar de aclarar algunas de las cosas que Zemo explica. Pero queremos dejar claro que esto no lo hacemos con ánimo de continuar con el tema ni con la intención de que Zemo envíe su réplica. Tampoco lo hacemos con la intención de dejar mal públicamente a Zemo, cosa que intentaremos evitar. Pero sí queremos poner punto y final a este asunto.

Citar
Soy Zemo, el de toda la vida.

Lo primero que quiero dejar claro es que agradezco que Eme_Al_Cubo me haya podido citar en el foro el mensaje que viene a continuación. Espero que ésto no derive en ninguna represalia contra él, que visto lo visto por la actuación de PARTE de la administración, es de esperar que así sea.

Cuando decidió expulsarme, Darkseid me baneó por IP, ¿Ésto que significa? Que no puedo entrar desde mi ordenador, ni por ninguno de los conectados a mi red (los dos de mis padres y el portátil). Me han bloqueado la entrada al foro (inclusive privados), la entrada al blog (no puedo hacer un comentario porque el administrador debe de aceptarlo previamente), me han expulsado del grupo de noticias, de "megaproyecto" y de la Mail Listing Cómics (una lista de cómics que no tiene relación con UM salvo que Darkseid es el creador de la misma).

Traté de saltarme el bloqueo de IP por un método farragoso de explicar y he podido entrar muy de vez en cuando y por pocos minutos. Intenté registrarme con un nick, pero fue expulsado al instante (Darkseid y Spector llevan desde mi expulsión en el foro, mirando perfiles de usuarios nuevos para ver la IP y eliminarlos sí coinciden conmigo). Antes de ayer me registré con otro nick y traté de escribir un largo mensaje contestando a ciertas mentiras vertidas en el post por parte de la administración, pero me eliminaron antes.

Finalmente, conseguí registrarme con el nick "El arquitectónico" y publicar un mensaje. Eran las 4 de la mañana (Perdidos engancha demasiado...) y Darkseid seguía, paranoico perdido, examinando perfil tras perfil. Pude ver durante dos minutos su seguimiento de perfiles en "¿Quién está en línea?". Huelga decir que fue expulsado el nick y que me borraron el mensaje.

¿Por qué digo ésto? Pues porque, Darkseid, con frases como "me consta que ha estado leyendo lo que se ha dicho", no está diciendo la verdad, sí no ocultándola. Una cosa es decir "Fulanito ha sido baneado por IP y no podrá leeros a no ser que encuentre la forma", y no "Fulanito ha sido baneado definitivamente" y que me estén bloqueando hasta en cosas que no guardan relación con el foro y sin atreverse a decirlo en público.

También cabe destacar que el sistema de registro ha sido cambiado. Así como antes uno se registraba y automáticamente podía hacer login con su nick, ahora, ha de recibir un mensaje de aprobación por parte de la administración y esperar varias horas (y puede que días) a recibir la confirmación oficial y total de que puede escribir en el foro. Todo ello para evitar que pueda volver.

Darkseid está queriendo contar lo que le da la gana. Si, hemos tenido discusiones referentes al foro porque ambos somos personas con un carácter fuerte y es normal que podamos chocar sí tenemos formas tan diferentes de ver el foro, pero la actuación que está teniendo Agustín me parece desagradable en todos los sentidos. Y se podrían contar con los dedos de dos manos la gente que se ha ido de la administración/moderación por discusiones con él, y no sobrarían más de dos dedos.

Entre otras cosas me sorprende que me hayan tildado de loco, impresivible y de que puedo divulgar cosas que harían mucho daño a la administración. Ésto, obviamente, en subforos ajenos a los usuarios.

Sí yo sé detalles, pero no detalles que hagan "tambalear" a la web y me prohíben la entrada con tanto énfasis, ¿No habrá algo que ellos quieran ocultar? Y digo énfasis porque me han bloqueado y expulsado de demasiados sitios (a pesar de que seguía colaborando con ellos en otras vertientes de la propia página) y hay gente que sigue a las cuatro de la mañana conectada y mirando perfiles...

Cómo amigo, conozco detalles de la vida personal de algunos administradores. Detalles que podrían hundirles moralmente y que son tan personales como personales pueden ser los secretos de cada uno (que todos los tenemos). Y teniendo el router apagado una hora, tendría IP nueva y podría registrarme en el foro creándome una cuenta de hotmail gratuita (o gmail) y esperar a la confirmación de turno. O enviar un mensaje desvelando la vida y obra de cada uno de los que me han jodido (porqué sé quienes son) y hacerla pública en todas las listas de correos y foros de cómics que google pueda hacerme alcanzar.

Pero no voy a decirlos. Porque no soy lo que piensan algunos, no soy un "hijo de puta" que quiera venir "a joder al foro" ni a la gente que pulula por aquí. Tampoco estoy loco, ni soy imprevisible (al menos no para los que me conozcan, que dada la opinión de mí que tienen algunos, pocos me conocen realmente en el foro), ni mucho menos voy a divulgar nada, porque ni tengo nada que divulgar sobre el foro, ni divulgaría nada personal de nadie. Entre otras cosas, sencíllamente, porque de querer hacerlo ya lo hubiera hecho y nadie me hubiera podido parar. Como mucho habría malgastado tres minutos de mi vida en joder la vida de los demás. Y podría volver cuando me plazca al foro y nadie sabría quién soy, y de saberlo, no tendrían pruebas para demostrarlo y volverme a banear.

Os cuento todo ésto porque considero que al menos la "vieja guardia" de UM y que no tenga relación con la administración más reaccionara (a.k.a. Darkseid y Spector), debería de saberlo. Porque es indignante y me siento ultrajado de que, por un asunto del foro, haya acabado expulsado del mismo sin posibilidad de volver y expulsado igualmente en páginas que no tienen ni relación (salvo que Darkseid es el amo y señor de las mismas). Y cabe destacar que todo el mundo ha visto que me han expulsado por decir "os lo advertí y yo hubiera hecho ésto", y no por insultos directos. Y lo hice por algo tan sencillo porque, sí en vez de amenazarme a mí, hubieran amenazado a alguien con trabajo estable, padre de una familia de 2,5 hijos y perro y gato, probablemente la web tendría una denuncia penal. Y lo sé porque he visto casos de denuncias a foros por mucho menos, y que han alterado el orden de esos foros para siempre (algunos conoceréis los casos de Meristation y lo ocurrido con la política y el PORQUÉ de esas denuncias).

Tengo un mensaje entero guardado, en el cual desvelo ciertas mentiras que la administración más rancia (Darkseid y Spector again) han vertido sobre mí. También me despido de la gente que ha hecho grande al foro y que me ha reportado satisfacción personal por poder decir "soy amigo de ellos" y dejo mi mail para que podáis hablar conmigo sí queréis poneros en contacto. Pero, solo lo publicaré con un nick propio (que no tenga que ver con ningún amigo ni con sus buenas intenciones) sí la administración/moderación me deja.

Sin más, espero que pueda traducirse en un "hasta pronto" y pueda dejar un último mensaje. Muchas gracias.

Paso a aclarar algunos puntos, sin entrar en detalles excesivos, puesto que todas las explicaciones oportunas ya se dieron en su momento a los implicados, pero sí resaltando los puntos que consideramos importantes.

En cuanto al tema de todo lo que se le ha quitado cuando le hemos baneado (baneo de IP, bloqueada la entrada, sin acceso a los MP...), es todo cierto. Y es que eso es lo que se le hace a cualquier usuario que se le banea definitivamente: se impide el acceso total. Es más, en todos y cada uno de los baneos definitivos que puso Zemo cuando era administrador, él hizo exactamente lo mismo.

En lo relativo al grupo de noticias y megaproyecto que menciona, se refiere a dos listas de correo "privadas" que yo creé para coordinarnos los colaboradores de la web por un lado, y los colaboradores de la sección de noticias por otro. Zemo ya no era colaborador en ningún sentido desde hacía mucho tiempo y tras discusiones personales decidí dejarlo fuera de esas listas. No era colaborador, y esas son unas listas de correo privadas donde se entra por invitación. Es una cuestión personal, ajena al foro, y que se hizo previamente al baneo del foro, no a raiz de él.

Acerca de lo que comenta de que ha sido expulsado de la "Mailing List de Cómics", una lista de correo sobre cómics que creé hace muchos años, sólo puedo decir que es falso. Lleva suscrito desde el 2 de noviembre de 2005 (lo acabo de mirar) y ahí sigue. No he tocado para nada su suscripción, y según la información de la web que aloja la lista sigue estando suscrito y sin problemas.

Con respecto a que yo mentía cuando dije "me consta que ha estado leyendo lo que se ha dicho", simplemente diré que sí, que me constaba y me sigue constando que había leído lo que se había dicho. Hay usuarios del foro que le copian lo que allí se dice. Ya utilizó en mensajes privados frases que se habían escrito en ese hilo tras su baneo, y ahora ha vuelto a demostrar que ha seguido leyendo lo que allí se ha dicho al repetir una frase mía. También me consta que leerá este mensaje.

Habla además de las medidas que hemos tomado para que no pueda entrar en el foro. Teniendo en cuenta todo lo que ha hecho para intentar entrar (que él mismo reconoce en este mensaje), y los conocimientos que tiene de las herramientas de administración, ¿qué otra cosa se podía esperar? Recuerdo que ha sido baneado. Además, son medidas que no se centran solo en él, sino que son aplicables a cualquier usuario conflictivo que aparezca a partir de ahora.

Después empieza con los ataques personales en un foro público. Primero afirma de que quiero contar lo que me da la gana. Precisamente creo que yo no estoy contando nada ni he intentando manchar su imagen públicamente. Precisamente si algo hemos hecho ha sido contar poco y dejar pasar el tema.

Pasamos después al número de moderadores/administradores que se han ido por discutir conmigo, cuestión que debe de ser de gran interés para los aquí presentes ya que lo menciona. Pues en el recuento sólo nos sale uno: Zemo.

A continuación vienen varios párrafos en los que comenta que conoce detalles personales de algunos de los moderadores / administradores (que aunque no lo dice, ya ha utilizado para insultar por privados), y que si quisiera los haría públicos. También afirma que si quisiera entraría en el foro, pero que no lo va a hacer (aunque no ha dejado de intentarlo). Tendremos que darle las gracias por tanta amabilidad.

Lo siguiente que menciona es que le baneamos por decir "os lo advertí y yo hubiera hecho ésto". No, le baneamos porque llevaba bastante tiempo ofendiendo y atacando a diferentes personas del foro, saltándose las reglas, escudándose en quién es y lo que ha hecho por el foro, y se le han dado avisos, muchos avisos. De hecho incluso sufrió un baneo temporal, en el que se le restringió únicamente el escribir mensajes en el foro, con acceso al resto de herramientas del foro, de nuevo por ser él. Privilegio que utilizó para crearse una nueva identidad y volver a tener acceso total.

Los comentarios que produjeron su baneo definitivo no fueron la única causa, pero fue el límite. No usó insultos directos, correcto, pero continuó siendo ofensivo, en este caso hacia el equipo de moderación/administración, y aún así de nuevo se le advirtió, hasta que se produjo el baneo.

Con respecto a que la web podría sufrir una denuncia penal porque una persona anónima insulte a otra... ¡por MSN! es, sencillamente, ridículo.

Y ya para terminar, lo del mensaje guardado con "mentiras de la administración más rancia (Darkseid y Spector)", aparte de sonar muy espectacular, nos trae sin cuidado. Nosotros conocemos lo sucedido, sabemos la verdad, y en todo momento nos hemos atenido a ella. Que cada cual saque sus propias conclusiones.
« última modificación: 14 Marzo, 2008, 03:06:25 am por Darkseid »

Desconectado JOEPARKER

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.472
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Alguien me suplanta!
« Respuesta #24 en: 14 Marzo, 2008, 08:36:12 am »
Solo voy a decir una cosa, ¡qué mal rollo!

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: Alguien me suplanta!
« Respuesta #25 en: 14 Marzo, 2008, 08:42:50 am »
si,creo que es bastante triste haber llegado a esta situacion,en este foro siempre hubo muy buen rollo.

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: Alguien me suplanta!
« Respuesta #26 en: 14 Marzo, 2008, 10:52:47 am »
Me faltan datos para juzgar y hacerme una opinión completa de lo que ha pasado y tampoco me quiero meter en si fulanito le ha insultado a menganito y cosas por el estilo, ya somos todos suficientemente mayores para saber lo que hay que hacer. Lo único, que me parece triste que se haya llegado a esta situación.

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado Taneleer Tivan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.205
  • Sexo: Masculino
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
Re: Alguien me suplanta!
« Respuesta #27 en: 14 Marzo, 2008, 11:13:25 am »
Vaya tela.
¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Alguien me suplanta!
« Respuesta #28 en: 14 Marzo, 2008, 22:54:23 pm »
A mí, fuera de mi labor como moderador, todo este asunto me resulta ridículo. No se me ocurre otro adjetivo para calificarlo, he estado un par de semanas ausente por motivos académicos, y al volver al foro me he encontrado con esto.

No quiero ocultar que a mi Zemo siempre me ha caído bien. Como ya he dicho en repetidas ocasiones, gracias a él conocí este foro, y pese a que no puedo decir que me considere un íntimo amigo suyo, nuestras conversaciones siempre han estado acompañadas de buen rollo.  Por este motivo, me resulta especialmente difícil de creer la actitud que ha mostrado de un tiempo a esta parte. No se los motivos que tiene para enfrentarse con otros miembros de la administración, y tampoco me importan, pero bajo ningún concepto creo que haya justificación alguna para llegar a estos límites surrealistas.  No hay que olvidar que nos encontramos en un foro de cómics, que venimos aquí a pasar un buen rato hablando de lo que más nos gusta, no para hundirnos más en la mierda que cada uno tenemos en nuestras vidas.

En fin, no quiero entrar en el tema porque, sinceramente, no dispongo de la suficiente información para aplicar un juicio válido, simplemente quería explicar mediante este mensaje mi decepción para con ciertas personas; que ya somos mayorcitos como para andarnos con estas gilipolleces, que parece que los que teneis 16 años sois vosotros, y no yo...


PD: Aclaro que este mensaje no tiene NADA que ver con mi labor de moderador, que cada uno lo entienda como quiera.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
Re: Alguien me suplanta!
« Respuesta #29 en: 15 Marzo, 2008, 18:10:08 pm »
Años que no paso por aqui, y por cosas como esta.

No lo voy a ocultar porque todos los saben, tengo una amistad con Zemo infinitamente superior a la que pueda tener con cualquier otra persona que haya conocido en foros (y de hecho fue el artifice de que yo conociera UM). Pero intentare ser objetivo y exponer una opinión sincera:

Lo que ha ocurrido aqui me parece que es culpa exclusiva de una administración fallida en su control de los usuarios. Para empezar es acojonante como los trolles continuan invadiendo este foro, sobre todo teniendo en cuenta que suelen ser los mismos de siempre. Y la cosa es mas insultante aun bajo estas circunstancias. Estamos hablando de que en post de eliminar las IPs de estos troletes ha sido baneado indefinido, e incluso con prohibición de entrar siquiera a leer el foro a uno de los adminsitradores que más hizo por esta web y sus usuarios (y no lo digo porque sea colega, aqui todos sabemos que como administrador y moderador Zemo hizo infinidad de cosas que los demas (me incluyo de cuano fue Admis.) ni de coña nos tomariamos el tiempo de hacer).

Pero lo que realmente me fastidia es leer repentinamente tantos mensajes en contra de Zemo y una pasividad absoluta que han tomado casi todos a esta situación, decididos a que ahora derrepente Zemo es otro de esos trols. Me fastidia haberme enterado de que Eme-al-Cubo ha sido baneado tan solo por permitir a un compañero expresarse, y sobre todo me fastidia ver como tan inpunemente un pive se dedica a lanzar lindezas sobre foreros y amenazas y al final el pato lo pagan los demas.

Para empezar permitanme decir que ajeno o no al foro esas amenazas se realizaron por circunstancias totalmente ligadas al foro, al igual que se dieron hace muchisimo tiempo con varios trolles que tuvimos por aqui, y si bien es cierto que los admis del foro no tienen control absoluto sobre todo si lo tienen sobre el foro, por tanto es responsabilidad suya evitar estos confrontamientos e incluso evitar que en el foro ingresen tamaños personajillos de la red.

Conste ademas que las mentiras y descalificaciones vertidas sobre Zemo son realmente pasmosas y me parece penoso que tan repentinamente alguien a quien consideraron compañero no les cueste ni una gota de sudor tratarlo como lacra mientras los trolletes siguen a sus anchas.

Tal vez puedan pensar que no tengo nada que decir sobre este asunto dada mi extensa ausencia del foro (que no pienso romper visto lo visto y tambien porque casi que apuesto que sere baneado con efecto inmediato tras este mensaje) pero estoy aqui porque al enterarme de todo este lio no ha dejado de sorprenderme que tan solo cuatro pelagatos como Taker, AxVhel y poco mas hayan sido capaces de decir "no esto no es asi", cuando no creo haya un solo forero al menos de los tiempos en que Zemo era admis que no deba agradecerle algo. Incluso los propios trolls ya que Zemo era el unico en la cupula que decia "dejadme hablar con el por messenger a ver si se soluciona" cuando los demas tan solo enviabamos el lapidario mensaje "bloqueemosle la Ip y que le follen".

En fin lo dicho, penoso todo el asunto, penosa la actuación de algunos de los administradores

Y en cuanto al chaval de "te voy a rajar", que sepa que tengo unas ganas locas de conocerle en persona, a el, a su palabreria facil y a esa navaja con la que piensa rajar a gente que me importa. A ver si coincidimos alguna vez guapeton, te enseño las cicatrices de alguien a quien si han rajado con una navja en mas de una ocasion y despues te quito la tonteria a hostias.

PD: Porra para pagarme un viaje al salon de Barna ya, que llevo semanas sin fumar y la ultima pelea que tuve me resulto insuficiente para calmarme.

Dicho esto, ya tienen ustedes el permiso para bloquear mi IP por expresarme libremente en un pais democratico.
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines