Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Alguien me suplanta! MSN de posibles trolls  (Leído 27498 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Alguien me suplanta!
« Respuesta #30 en: 15 Marzo, 2008, 21:01:12 pm »
esto parece cosa de camara oculta,se me agrego un tio con esa misma direccion que dice que firme para que zemo vuelva al foro,que esta recogiendo firmas,bueno no se si es el verdadero o no me la pela, pero si diciendo aqui que queremos a zemo de vuelta vuelve pues yo lo digo, es un tipo con el que se puede tener buenas conversaciones o polemicas y eso mola,ojala que se puedan arreglar las cosas x privado.ahora yo tengo la duda de quien es el tio que se me ha agregado,el verdadero o el clon  :puzzled:
Con esa misma dirección quieres decir spinky_er_puto@hotmail.com u otra?

Si es ésa es un troll, para eso hemos puesto la lista de trolls en el primer mensaje.

Con tanto mensaje de otros temas no sé si nos estamos desviando del tema principal  :sospecha:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Alguien me suplanta!
« Respuesta #31 en: 15 Marzo, 2008, 21:20:49 pm »
A mi no me sorprende nada, teniendo en cuenta la gente que pulula los comentarios de la web principal...

Lo secundo,muchos de los que postean en las noticias son de lo peor...

ahora veis alguno de esos menajes?

porque he dado un vistazo a las ultimas noticias y no veo nada raro

por otro lado señalar que no se revisan mensajes de las noticias primero y se publican depsues, sino que se publican directamente y si hay alguno conflcitivo se elimina a posteriori. Esto se ha hecho asi desde el principio para evitsar toda censura, con el consiguietne esfuerzo que supone tener que estar revisandolos (sobretodo cuando viturtia ofrece una entrevista, que hay que limpiar descalificativos y sandeces por un tubo)

el cartelito ese que te sale cuando citas a alguien en un comentario que te dice "tu mensaje ha de ser revisado por el equipo" es falso, o mas bien un error del sistema por defecto, ya que si os fijais, si nada mas salir ese cartel le dais a actualizar pagina tendreis ahi vuestro mensaje publicado

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Alguien me suplanta!
« Respuesta #32 en: 15 Marzo, 2008, 21:21:56 pm »
Zemo me pide que aclare que ni él, ni Spinky, ni nadie que conozca tienen nada que ver con el troll que está recogiendo firmas.

Recordemos de qué va este hilo: alguien (que obviamente no tiene trabajo y con toda probabilidad no lo tendrá nunca porque no vale para nada) está suplantando a usuarios de Universo Marvel!

No os fiéis de los que os agreguen por msn y os digan que es fulanito del foro: confirmadlo por el foro, que para eso tenéis los mensajes privados. Como Zemo no está en el foro (lo baneamos hace unos días, por si alguien no ha leído el resto del hilo), si os agrega alguien que os dice que es él, podéis enviarme un mensaje privado para que os lo confirme. Yo suelo pasarme a diario.

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: Alguien me suplanta!
« Respuesta #33 en: 15 Marzo, 2008, 21:51:53 pm »
ok,ya lo he quitado del messenger,joder,soy el unico al que esto le recuerda lo de los skrulls de secret invasion? ya no se puede confiar en nadie  :sospecha:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Alguien me suplanta!
« Respuesta #34 en: 15 Marzo, 2008, 21:58:17 pm »
ok,ya lo he quitado del messenger,joder,soy el unico al que esto le recuerda lo de los skrulls de secret invasion? ya no se puede confiar en nadie  :sospecha:

lo has bordao macho  :thumbup:

Conectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.280
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Alguien me suplanta!
« Respuesta #35 en: 16 Marzo, 2008, 16:01:25 pm »
A mi tambien me a querido agregar el tal Spiky este...y otro mas, un tal enrique (oliverqueen@hotmail.com), si no recuero mal.  Dado como esta el patio no he aceptado ambas invitaciones, altamente sospechosas... :sospecha:

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.733
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Alguien me suplanta!
« Respuesta #36 en: 16 Marzo, 2008, 16:07:02 pm »
A mi tambien esos dos.

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
Re: Alguien me suplanta!
« Respuesta #37 en: 16 Marzo, 2008, 17:14:39 pm »
A ver que me han dicho que si estoy haciendo no se que movida de firmas.

El correo "spinky-erPuto@hotmail.com" no es el de un servidor, asi como tampoco lo es el correo "zemo@hotmail.com". Si alguien del foro tiene un correo que realmente es igual a su nick en este foro deberia avisar, ya que por regla general sera el troll este (seguramente en estado orgasmico viendo como 4 mensajitos le han dado más importancia que la que recibira en el coleguio, donde las chicas hacen caricaturas de el y sus compañeros le roban la merienda dia si dia tambien).

Si, soy supercolega de zemo y me apena que le baneen del foro, pero vamos que no me voy a poner a buscar firmas para que lo readmitan ni nada similar.

Y aviso que el trollete, con el que Zemo y yo mantuvimos una charla ayer via messenger (en ese correo suyo con mi nombre) parecia conocernos lo suyo por unos comentarios que hizo acerca de unas adicciones mias que hace años solia comentar mucho en plan coñita (cosa que recuerdo no hacia mucha gracia a algunos). Eso sumado a lo de suplantar identidades de foros...Me recuerda todo vagamente a cierto usuario innombrable de los viejos tiempos que fue siempre un troll. Ya saben, microheroes...doctor muerte...

En cualquier caso aclarar eso, que las invitaciones messenger masivas de usuarios de UM con sus nombres son falsas a priori, y ademas tambien lo son aquellas con connotaciones comiqueras, es decir nombres de heroes, villanos y demases.

No admitan estas direcciones, asegurense de solo admitir las direcciones de personas que ya les han dicho via privado "este es mi messenger dame el tuyo y nos aseguramos" etc y en cosa de unas semanas la falta de atencion hacia el tema y el no poder continuar fastidiando haran que el energumeno desaparezca...hasta la proxima vez que se aburra claro, que si es quien yo digo...Joder no se cansa de intentarlo el cabron.
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado Omoloc

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 191
  • Sexo: Masculino
  • ¡... y convertí en monstruos a mis semejantes!
    • Ver Perfil
Re: Alguien me suplanta!
« Respuesta #38 en: 16 Marzo, 2008, 18:52:26 pm »
Desde aquí mi más ferviente apoyo a todos los administradores de este foro en general y a Darkseid en particular, por darnos este punto de encuentro y regalarnos su tiempo para que podamos compartir esta afición que nos une.

Salu2!

Conectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.280
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Alguien me suplanta!
« Respuesta #39 en: 16 Marzo, 2008, 20:17:07 pm »

Y aviso que el trollete, con el que Zemo y yo mantuvimos una charla ayer via messenger (en ese correo suyo con mi nombre) parecia conocernos lo suyo por unos comentarios que hizo acerca de unas adicciones mias que hace años solia comentar mucho en plan coñita (cosa que recuerdo no hacia mucha gracia a algunos). Eso sumado a lo de suplantar identidades de foros...Me recuerda todo vagamente a cierto usuario innombrable de los viejos tiempos que fue siempre un troll. Ya saben, microheroes...doctor muerte... 

¿Un viejo enemigo que vuelve de entre las sombras?  Seria muy de...comic.   :smilegrin:

Aunque yo pienso que el citado sujetazo sufra de algun tipo de impotencia sexual.  Eso creo que jode bastante y deja una mala leche considerable, lo que impulsa a cometer desmanes...

Y, euh...mi correo es como mi nombre... :shocked2: 

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
Re: Alguien me suplanta!
« Respuesta #40 en: 16 Marzo, 2008, 20:33:46 pm »
A mí me intentaron agregar Scarlett_Johansson@chupchup.com , Fiona_Apple@tecantoaloido.com  e Inma_del_Moral@comemelos.ñam. con todo este lío y mongoladas de correos falsos e identidades suplantadas, pensaba que eran invitaciones de coña, y por lo que investigué después, resulta que eran los correos de verdad de tan hermoso trío femenino. Ahora, por más que intento agregarlas yo, ya no me aceptan.
Ya os vale, menudas oportunidades he perdido por vuestra culpa  :flaming:
« última modificación: 16 Marzo, 2008, 20:35:41 pm por Willard »
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Alguien me suplanta!
« Respuesta #41 en: 16 Marzo, 2008, 20:46:16 pm »
 :lol:

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: Alguien me suplanta!
« Respuesta #42 en: 16 Marzo, 2008, 22:37:09 pm »
Inma_del_Moral@comemelos.ñam.?  :lol: yo hubiera clavado el dedo en el teclado  :lol: quizas tuvistes suerte y son asi como las primas feas de chewaaka,bueno del peludo de la guerra de las galaxias

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
Re: Alguien me suplanta!
« Respuesta #43 en: 16 Marzo, 2008, 22:45:25 pm »
Inma_del_Moral@comemelos.ñam.?  :lol: yo hubiera clavado el dedo en el teclado  :lol: quizas tuvistes suerte y son asi como las primas feas de chewaaka,bueno del peludo de la guerra de las galaxias

Por lo que yo sé era la auténtica, pero claro, me enteré tarde, imagina mi cara cuando me enteré que sí era el correo exacto de nuestra querida e increíblemente maci...hermosa Inma del Moral... :lonely: Bueno, todo tiene remedio en esta vida...  :borracho:

Cantinero de Cuuuba, cuba, cuba,
Cantinero de Cuuuuuba, cuba, cuba,
sólo bebe agüardiente para olvidar...


¿De qué, hic...hablábamos?...Hic...Ostiaaaaassss bluaaaaaaarggg  :barfy:

Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Alguien me suplanta! MSN de posibles trolls
« Respuesta #44 en: 17 Marzo, 2008, 17:58:38 pm »
WTF??? lol

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines