Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Alguien me suplanta! MSN de posibles trolls  (Leído 27588 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Taker Primus

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.046
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Alguien me suplanta!
« Respuesta #15 en: 09 Marzo, 2008, 20:38:25 pm »
No se puede hacer directamente nada, pero ya iré agregando al primer mensaje de este hilo los mails dudosos, para que al menos sepáis de quien cuidaros por el MSN.
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.


Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: Alguien me suplanta!
« Respuesta #16 en: 09 Marzo, 2008, 20:44:12 pm »
Es una pena que la "caza" del niñato del MSN que suplanta a Taker haya degenerado en el baneo definitivo de Zemo, pero bueno, tendreís vuestras razones en las que no me voy a meter.

Por lo demás, yo no he tenido problemas de esos porque no tengo agregado a nadie del foro. A lo mejor y digo a lo mejor, esto se solucionaba haciendo que el mail no figurase en el perfil y de esta manera si agregas a alguién es porque él te ha dado su mail por un privado. Es una idea que seguro que ya habreís barajado, pero por aportar soluciones que no sea  :birra:

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: Alguien me suplanta!
« Respuesta #18 en: 09 Marzo, 2008, 21:07:04 pm »
alucinante muy buenas paginas,gracias soap

Desconectado Arma X

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.990
  • Sexo: Masculino
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
Re: Alguien me suplanta!
« Respuesta #19 en: 09 Marzo, 2008, 21:11:51 pm »
Por lo demás, yo no he tenido problemas de esos porque no tengo agregado a nadie del foro. A lo mejor y digo a lo mejor, esto se solucionaba haciendo que el mail no figurase en el perfil y de esta manera si agregas a alguién es porque él te ha dado su mail por un privado. Es una idea que seguro que ya habreís barajado, pero por aportar soluciones que no sea  :birra:

Hay una opción en el perfil para ocultar el mail al público o simplemente no pones la dirección y listos.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Alguien me suplanta!
« Respuesta #20 en: 09 Marzo, 2008, 21:12:05 pm »
A lo mejor y digo a lo mejor, esto se solucionaba haciendo que el mail no figurase en el perfil y de esta manera si agregas a alguién es porque él te ha dado su mail por un privado. Es una idea que seguro que ya habreís barajado, pero por aportar soluciones que no sea  :birra:
Eso es una solución individual. Desde la administración, ni la moderación, no os diremos que ocultéis vuestra dirección ni tomaremos la decisión por vosotros.

Es una buena solución que sirve para evitar ser engañado. De todos modos, sabiendo que hay un troll que se dedica a esto, basta con que confirméis (via MP del foro, por ejemplo), que la persona que os ha agregado es quien dice ser.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.871
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Alguien me suplanta!
« Respuesta #21 en: 09 Marzo, 2008, 21:12:55 pm »
¿Y que se puede hacer con ese niñato que hace pasarse por foreros en el msn? 

Lo que yo ya hice un par de veces en mi msn...bloquearlo y que asi no vuelva a poder contactar.

A mi hace un año me pasó con un tio que presuntamente leia los foros de Dreamers, aunque parece que no participaba, y a la primera gilipoyez que me dijo le mande a tomar viento y lo bloqueé...

Sin piedad, amigos.  No pasa nada.   :guillotina:

 :thumbup:

Por lo demás, yo no he tenido problemas de esos porque no tengo agregado a nadie del foro. A lo mejor y digo a lo mejor, esto se solucionaba haciendo que el mail no figurase en el perfil y de esta manera si agregas a alguién es porque él te ha dado su mail por un privado. Es una idea que seguro que ya habreís barajado, pero por aportar soluciones que no sea  :birra:

cierto, buena idea, pero recuerdo que tb exsite la opcion de no poner ninguna dirección en el perfil cuando creas tu cuenta

los que lo crean oportuno pueden modificar su perfil y no ponerlo visible, a los que no nos importe, como yo, ahi esta, que manden lo que quieran, que aguantamos todo  :devilish:


Has visto este par de Links Taker?

http://www.vinagreasesino.com/articulos/como-saber-cual-es-la-direccion-ip-en-un-correo-de-hotmail.php

http://www.laneros.com/archive/index.php/t-100306.html

 :thumbup:

Desconectado Doctor Doom

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Alguien me suplanta!
« Respuesta #22 en: 09 Marzo, 2008, 23:31:17 pm »
Me entristece que haya gente que, por pura diversión, se dedique a fastidiar a los demás. En mi opinión, si el individuo que está incordiando participa en el foro, se debe estar partiendo de risa al leer todo esto y ver las graves consecuencias que está teniendo. Lo mejor, a mi entender, sería que pasaramos de él en la medida de lo posible y que, si alguien tiene más información, se lo comunique por privado a los administradores o a los moderadores. No olvidemos que, si lo que quiere ese tipo es molestar, no deberíamos concederle ese placer. Así que, mano dura con él. :laser:
Los sueños, cual frágiles cristales, se rompen fácilmente si no se tratan con cuidado

Desconectado calimeroesmalo

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 25
  • Sexo: Masculino
  • Cuanto más fuerte me pegas, más me duele
    • Ver Perfil
Re: Alguien me suplanta!
« Respuesta #23 en: 09 Marzo, 2008, 23:55:29 pm »
La verdad q es un fastidio. yo en opciones de perfil oculte lo del messenger, lo hice por intuición, sin más y tras leer vuestros mensajes es posible que haya sido una opción razonable.
un besote a todos y k se acabe el mal rolo que me animé a apuntarme por el buen rollo que veía. Me parece uno de los mejores blos que he visto.
Cuanto mas me enfado, más me cabreo y cuanto más fuerte me golpeas, más me duele.

Desconectado calimeroesmalo

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 25
  • Sexo: Masculino
  • Cuanto más fuerte me pegas, más me duele
    • Ver Perfil
Re: Alguien me suplanta!
« Respuesta #24 en: 09 Marzo, 2008, 23:57:04 pm »
acabo de leer que he puesto blos, se me va la pinza, lo siento, pero solo puedo escribir con una mano y se me va la pinza( es que no doy una ultimamente) :wall:
Cuanto mas me enfado, más me cabreo y cuanto más fuerte me golpeas, más me duele.

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
Re: Alguien me suplanta!
« Respuesta #25 en: 15 Marzo, 2008, 18:55:47 pm »
Inciso: no me funciona lo de la cita, le doy peor no sale en el mensaje nuevo.


Desde luego esta claro que el mensaje, a pesar de que no he descalificado a nadie, duele por lo que comentas, hace mucho que no paso y tengo tremenda cara dura el llegar a decir lo que hacen mal. En eso, deacuerdo, pero tambien es cierto que no por ello deba callar y decir "bueno, pues paso". Lo lamento si se han ofendido, pero ya digo, es una opinión que he intentado sobre todo poner de forma respetuosa.

Y agradezco que no me baneen para añadir que tras mi mensaje un tipo se ha creado la cuenta "spinky_erPuto@hotmail.com" con el que por cierto estoy hablando ahora. No soy yo (de hecho, quien tiene su mail por el nombre de su nick????) y tiene una boca algo sucia.

Y de paso aviso que lo siento pero no he podido sonsacarle donde vive. Dice Fuencarral Madrid pero no me lo creo. Ah, y a pesar de su enorme valentia parece ser que ahora rajara a los foreros por la espalda y ayuda de dos amigos más.

Venga guapeton, dime donde vives. Si sabes que no puedo ir, es para que podamos ser amigos. Y si no mi direccion ya te la di con calle y numero incluido. El piso es el 8H se me olvidaba, y me podras encontrar aqui por regla general durante la semana desde la mañana hasta las 16:00 pm. Te aseguro que sera tratado de invitado de honor.
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado deimos

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 747
  • Sexo: Masculino
  • Vamos a ver que sale
    • Ver Perfil
Re: Alguien me suplanta!
« Respuesta #26 en: 15 Marzo, 2008, 19:02:26 pm »
A mi no me sorprende nada, teniendo en cuenta la gente que pulula los comentarios de la web principal...
" La armadura no hace al hombre, el hombre hace la armadura"


" El Hombre de Negro huía a través del desierto y el Pistolero iba en pos de él"

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Alguien me suplanta!
« Respuesta #27 en: 15 Marzo, 2008, 19:05:43 pm »
pero tambien es cierto que no por ello deba callar y decir "bueno, pues paso". Lo lamento si se han ofendido, pero ya digo, es una opinión que he intentado sobre todo poner de forma respetuosa.
Desde luego, es tu opinión y respetada como tal.

Citar
un tipo se ha creado la cuenta "spinky_erPuto@hotmail.com"
Gracias, me ha avisado Zemo por msn. Lo añado a la lista de msn de trolls que, no lo olvidemos, es de lo que trata el hilo.

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: Alguien me suplanta!
« Respuesta #28 en: 15 Marzo, 2008, 19:07:10 pm »
esto parece cosa de camara oculta,se me agrego un tio con esa misma direccion que dice que firme para que zemo vuelva al foro,que esta recogiendo firmas,bueno no se si es el verdadero o no me la pela, pero si diciendo aqui que queremos a zemo de vuelta vuelve pues yo lo digo, es un tipo con el que se puede tener buenas conversaciones o polemicas y eso mola,ojala que se puedan arreglar las cosas x privado.ahora yo tengo la duda de quien es el tio que se me ha agregado,el verdadero o el clon  :puzzled:

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Alguien me suplanta!
« Respuesta #29 en: 15 Marzo, 2008, 20:54:04 pm »
A mi no me sorprende nada, teniendo en cuenta la gente que pulula los comentarios de la web principal...

Lo secundo,muchos de los que postean en las noticias son de lo peor...
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines