Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Alguien me suplanta! MSN de posibles trolls  (Leído 27497 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Taker Primus

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.046
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Alguien me suplanta! MSN de posibles trolls
« en: 07 Marzo, 2008, 18:57:03 pm »
Hola a todos.

Quiero advertiros de que últimamente alguien me ha estado suplantando por MSN, diciendo que es Taker y ofendiendo a la gente.

Quiero deciros que ese no soy yo, ya que no tengo el MSN de prácticamente nadie del foro, para que no os engañen.

Así que paciencia con este poco hombre que esconde la cara, y eliminen de sus contactos a cualquier persona que se identifique como Taker, o si quieren confirmar mi identidad luego de agregarme al MSN mándenme un privado.

Ah, por cierto, acabo de descubrir que participa en el foro.

Posibles MSN del impostor (impostores)

beatriz_y_mas@hotmail.com

cachitas22@hotmail.com (también se hace pasar por Zemo)

rollinrasko@hotmail.com (este culpa a un par de foreros de querer corromper el foro, haciéndose pasar por miembros de la moderación).

spinky_erPuto@hotmail.com (nada que ver con el auténtico Spinky_erPuto, aunque éste intenta hacerse amigo del otro).

SI ALGUIEN TIENE DATOS DE ESTOS EMAILS, HÁGASELOS SABER AL EQUIPO DE ADMINISTRACIÓN/MODERACIÓN POR PRIVADO. Gracias.
« última modificación: 15 Marzo, 2008, 19:07:08 pm por PatoHoward »
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.


Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.279
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Alguien me suplanta!
« Respuesta #1 en: 07 Marzo, 2008, 20:55:49 pm »
¿Pero sabes quien es?

Yo creo que eso deberia ser motivo de expulsion.

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: Alguien me suplanta!
« Respuesta #2 en: 08 Marzo, 2008, 03:08:10 am »
He leído tu mail e iba a crear un post, pero he visto que ya lo has hecho tú.

Para el resto, la cosa es sencilla:

Hay alguien, un cobarde y malintencionado hijo de ... nah, su madre no tendrá la culpa. Simplemente hay un chaval, que probablemente sea un prepubescente a quién le va la marcha, que ha dejado claro ser un cobarde y creerse alguien que tiene lo que hay que tener para "jugar" con ciertas personas.

Su mail es cachitas22@hotmail.com, y se dedica a agregar a la gente. Conoce el foro y debe de llevar aquí un tiempo, y tengo mis sospechas de quién puede ser, pero no me importaba. Me amenazó con "rajarme" en el Salón del Cómic de éste año, pero hacen falta unos cuantos tíos y varias navajas de por medio para tener los santísimos cojones de acercarse a mí en una situación como la que él describía. Aunque ya me ha tocado la moral haciéndose pasar por mí con otras personas.

Cabe destacar que de ésto ya fue avisada por mi parte parte - valga la redundancia- de la moderación, pero parece ser que actuar en consecuencia no es algo que se pueda pedir de determinada gente.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Alguien me suplanta!
« Respuesta #3 en: 08 Marzo, 2008, 10:50:14 am »
Me apena que siga pasando esto, como a Zemo,me paso lo mismo. Estaba suplantando la identidad de un admin, no dijo el nombre.

Veo q el tio,sigue fastidiando,a la peña, yo es que lo flipo,con lo facil que es la paz y el buen rollo,que tengan que pasar estas cosas.

La verdad es que espero que se descubra quien es, pero lo malo, es que este foro, aun expulsandolo,puede volver con otra identidad, y ser el lobo con piel de cordero, poca leche se puede hacer

Incluso en el paraiso hay una manzana podrida,hay que convivir con ello.

Es triste como decia en el hilo del capi, que el mundo casi la prioridad se ha convertido en pisotear al vecino.

un saludo a todos los afectados.

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: Alguien me suplanta!
« Respuesta #4 en: 08 Marzo, 2008, 11:28:33 am »
coño,el tal cachitas intento que lo agregara al messenger,al principio lo hice pensando que era un compañero de trabajo al que le falta un verano,pero cuando supe que no era el lo quite,joder como esta el patio,hace poco tuve que llevar el ordenador a mediamarket a que me cambiaran el lector de dvd,ellos lo enviaron al servicio tecnico de la marca y el tipo se dedico a meterse en paginas que tenia agregadas a favoritos y a mirar documentos privados que tengo metidos en el pc,asi que ya no me asusta nada,un saludo

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Alguien me suplanta!
« Respuesta #5 en: 08 Marzo, 2008, 11:34:54 am »
debe tener mas de una cuenta, no tiene solo esa de cahitas, asi que cualquiera que os diga que es PEPITO y bla bla bla, pasaos luego por el foro a comprobar si es PEPITO de verdad o es PUTITO en realidad  :devilish:

Desconectado Havoc

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 258
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Alguien me suplanta!
« Respuesta #6 en: 08 Marzo, 2008, 11:43:24 am »
Flipado me estoy quedando  :thumbdown:, que pena que haya gente que se dedique a fastidiarlo todo  :flaming:

Saludos.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.733
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Alguien me suplanta!
« Respuesta #7 en: 08 Marzo, 2008, 12:26:52 pm »
Cabe destacar que de ésto ya fue avisada por mi parte parte - valga la redundancia- de la moderación, pero parece ser que actuar en consecuencia no es algo que se pueda pedir de determinada gente.

Ya se actuó en consecuencia advirtiéndolo en el foro y añadiéndolo al hilo de normas de la página. Si tú tienes algún truco mágico para que podamos impedir que una persona anónima, a través de MSN, se ponga a insultar a otras, soy todo oídos.

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Alguien me suplanta!
« Respuesta #8 en: 08 Marzo, 2008, 13:13:10 pm »
¡Qué mal!
A mí no me ha intentado agregar ese cachitas, pero me han pasado cosas similares en otros foros. Espero que se solucione el problema. Este foro esta deamasiado bien como paa que un tipo como ese intente fastidiarlo. Desde aquí espero que se solucione todo y ojalá que los Vengadores le den una paliza :).

¡Cuidaos mucho y suerte!

Desconectado deimos

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 747
  • Sexo: Masculino
  • Vamos a ver que sale
    • Ver Perfil
Re: Alguien me suplanta!
« Respuesta #9 en: 08 Marzo, 2008, 13:40:25 pm »
Por eso SIEMPRE pido el msn por privado, y no te arriesgas a que cualquiera te meta mano.
" La armadura no hace al hombre, el hombre hace la armadura"


" El Hombre de Negro huía a través del desierto y el Pistolero iba en pos de él"

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: Alguien me suplanta!
« Respuesta #10 en: 08 Marzo, 2008, 15:09:01 pm »
Cabe destacar que de ésto ya fue avisada por mi parte parte - valga la redundancia- de la moderación, pero parece ser que actuar en consecuencia no es algo que se pueda pedir de determinada gente.

Ya se actuó en consecuencia advirtiéndolo en el foro y añadiéndolo al hilo de normas de la página. Si tú tienes algún truco mágico para que podamos impedir que una persona anónima, a través de MSN, se ponga a insultar a otras, soy todo oídos.

Basta con dejar la dirección de hotmail del enfermo ese, para al menos minimizar el impacto negativo durante un tiempo.

Ah, los trucos de magia no se revelan, lo tenemos prohibido.

Edito: Aparte de mago, vidente, porque ya dije que ésto pasaría y no hicisteis nada.
« última modificación: 08 Marzo, 2008, 16:26:53 pm por Zemo »

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Alguien me suplanta!
« Respuesta #11 en: 08 Marzo, 2008, 20:40:27 pm »
Cabe destacar que de ésto ya fue avisada por mi parte parte - valga la redundancia- de la moderación, pero parece ser que actuar en consecuencia no es algo que se pueda pedir de determinada gente.

Ya se actuó en consecuencia advirtiéndolo en el foro y añadiéndolo al hilo de normas de la página. Si tú tienes algún truco mágico para que podamos impedir que una persona anónima, a través de MSN, se ponga a insultar a otras, soy todo oídos.

Basta con dejar la dirección de hotmail del enfermo ese, para al menos minimizar el impacto negativo durante un tiempo.

Ah, los trucos de magia no se revelan, lo tenemos prohibido.

Edito: Aparte de mago, vidente, porque ya dije que ésto pasaría y no hicisteis nada.

zemo, este mensaje es un aviso de todo el quipo de administradores y moderadoress al respecto de tu actitud:

Las normas del foro son my claras al respecto, se pide respeto para todos los usuarios y desde todos los usarios. Muchos de tus mensajes bordean lo ofensivo o directamente lo son por las acusiones que encierran y por todo lo que das a insinuar en ellos. tus ataques son continuos y tu prepotencia cansina.

Hasta ahora hemos hecho la vista gorda y te hemos dejado pasar muchas sin darle mayor importancia. Y eso que tú, cuadno estabas en la adminsitración, por mucho menos, eras capaz del baneo definitivo.

Pues bien, la paciencia tiene un límite. En honor a tu labor de administrador se te ha respetado que te pasaras de la raya muchas veces, pero tu epoca dorada ya paso, ahora solo provocas broncas constantes: que si Davis, que si Arma-X, que si Darkseid, y ya lo ultimo todo el equipo de adminsitración y moderación, y la acusación vuelve a ser que según tú no hacemos aquello que nos vienes a aconsejar, (en otras palabras pero con esa idea). Vamos, que sigues igual que cuando abandonaste la adminsitración, como el perro del hortelano, por usar una frase hecha.

A partir de ahora, cualquier comentario que insinue una minima falta de respeto sera motivo de baneo.

Esperamos que postees bien a partir de ahora.


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Alguien me suplanta!
« Respuesta #12 en: 09 Marzo, 2008, 15:40:32 pm »
Joe estoy de piedra!! La verdad me parece penoso que haya gente que se dedique a estorsionar de esta forma. En fin, mas tonta es esa persona ya que no se que demonios va a ganar con ello. Yo del foro solo tengo agregado el MSN de Supermarvel, asi que no he tenido trato con el cachitas22 este, que ya su MSN lo dice todo xDD, por lo que eso que me he ahorrado afortunadamente.

P.D: Se que no llevo mucho tiempo y quizas no deberia decir esto ya que no soy ni mod ni admin, pero lo haré de todas formas. Estos ultimos post que he leido no me han gustado nada, chicos lo siento, pero creo que si sigo posteando no es solo porque me gusten los comics marvel, sino tambien porque aqui siempre ha habido buen rollo (a mi parecer). Asi que paz por favor... :thumbup:

Saludos   


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.279
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Alguien me suplanta!
« Respuesta #13 en: 09 Marzo, 2008, 18:01:56 pm »
Joe estoy de piedra!! La verdad me parece penoso que haya gente que se dedique a estorsionar de esta forma. En fin, mas tonta es esa persona ya que no se que demonios va a ganar con ello. Yo del foro solo tengo agregado el MSN de Supermarvel, asi que no he tenido trato con el cachitas22 este, que ya su MSN lo dice todo xDD, por lo que eso que me he ahorrado afortunadamente.

P.D: Se que no llevo mucho tiempo y quizas no deberia decir esto ya que no soy ni mod ni admin, pero lo haré de todas formas. Estos ultimos post que he leido no me han gustado nada, chicos lo siento, pero creo que si sigo posteando no es solo porque me gusten los comics marvel, sino tambien porque aqui siempre ha habido buen rollo (a mi parecer). Asi que paz por favor... :thumbup:

Suele pasar...Internet es un lugar ideal para que algunos hagan cosas de este tipo.  Algo que no harian en su vida normal, pero amparados por el anonimato que proporciona la red, algunos se dedican a cometer este tipo de gamberradas solo para divertirse.  Una actitud tipicamente cobarde...o tal vez para calmar sus propias frustraciones y desengaños.  Siempre que alguien hace cosas de esta, o actua como un troll, pienso que es alguien que tiene algun tipo de problema. 

Sobre el segundo asunto...el "debate" del que hablas, creo lo mejor es dejar que los implicados lo arreglen como mejor puedan.  Yo llevo algo mas que tú, pero, aparte de tampoco ser adm ni mod, como no sé de que va el tema, pues lo mejor es no interferir.  Nos faltan muchos datos para poder opinar y desde luego es uno de esos temas que solo los directamente implicados pueden arreglar.   Solo esperar que se solucionen las diferencias.   :duelo:

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.279
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Alguien me suplanta!
« Respuesta #14 en: 09 Marzo, 2008, 20:37:57 pm »
¿Y que se puede hacer con ese niñato que hace pasarse por foreros en el msn? 

Lo que yo ya hice un par de veces en mi msn...bloquearlo y que asi no vuelva a poder contactar.

A mi hace un año me pasó con un tio que presuntamente leia los foros de Dreamers, aunque parece que no participaba, y a la primera gilipoyez que me dijo le mande a tomar viento y lo bloqueé...

Sin piedad, amigos.  No pasa nada.   :guillotina:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines