Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Lista la nueva mascota de Universo Marvel  (Leído 27668 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: Lista la nueva mascota de Universo Marvel
« Respuesta #15 en: 27 Febrero, 2008, 20:21:00 pm »
¿Qué os parece Unknown Man? al fin y al cabo que son los superhéroes más que hombres desconocidos

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado Yomismo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 725
  • Sexo: Masculino
  • all you need is love, death or glory
    • Ver Perfil
Re: Lista la nueva mascota de Universo Marvel
« Respuesta #16 en: 27 Febrero, 2008, 20:24:54 pm »
¿y que tal UNO MAS?

Desconectado Havoc

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 258
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Lista la nueva mascota de Universo Marvel
« Respuesta #17 en: 27 Febrero, 2008, 20:33:53 pm »
No sabía que teníamos mascota, me ha gustado, es muy divertida; bien por usuario temporal que si no me equivoco diseñó el personaje. En cuanto al nombre, ninguno de los que habeis dicho hasta ahora me acaba de gustar, pero yo tampoco sabría proponer ninguno; iré pensando haber si se me ocurre algo.
 :thumbup:

usuario temporal

  • Visitante
Re: Lista la nueva mascota de Universo Marvel
« Respuesta #18 en: 27 Febrero, 2008, 20:54:48 pm »
Gracias por las felicitaciones.

Yo tenía en mente dos nombres: "Umy" (Hidrox me ha leído el pensamiento) o "Capitán Universo Marvel" (más largo).

Acepto todas las propuestas posibles y de momento también acepto guiones para tiras: el argumento general (quién es el personaje), o chistes sueltos.

Sobre el argumento general, yo tenía pensado que la mascota fuese un superhéroe de día, bloguero/forero de noche. Pero insisto, acepto todas las ideas habidas y por haber.

Desconectado Yomismo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 725
  • Sexo: Masculino
  • all you need is love, death or glory
    • Ver Perfil
Re: Lista la nueva mascota de Universo Marvel
« Respuesta #19 en: 27 Febrero, 2008, 22:18:51 pm »

Acepto todas las propuestas posibles y de momento también acepto guiones para tiras: el argumento general (quién es el personaje), o chistes sueltos.

Sobre el argumento general, yo tenía pensado que la mascota fuese un superhéroe de día, bloguero/forero de noche. Pero insisto, acepto todas las ideas habidas y por haber.

¿no hablamos de eso en otro hilo?

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Lista la nueva mascota de Universo Marvel
« Respuesta #20 en: 27 Febrero, 2008, 22:53:17 pm »
Pues para mi el que tenga las siglas UM tampoco tiene por que ser significativo... al ser una mascota y supongo que con un tono comico, se podría llamar simplemente "Stan", y la gente le preguntará... ¿y que significa UM? a lo que él responderá reafirmandose... ¡¡¡ME LLAMO STAN!!! :lol:

Esto es una "nideira"* mia... si se quiere un nombre con las siglas... ¿que tal Usuario Man), en honor tanto a su creador, como a todos los usuarios de UM, él sería el simbolo que nos representa a todos.

Un saludote.


*nideira: paranoia, chifladura, locura, "idura de olla" :lol:

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Lista la nueva mascota de Universo Marvel
« Respuesta #21 en: 27 Febrero, 2008, 23:00:06 pm »
A mí me gusta lo de Umy. Es un nombre "mascotil", no es complicado ni rebuscado.

Felicidades de nuevo al autor por el diseño, está muy bien.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.520
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Lista la nueva mascota de Universo Marvel
« Respuesta #22 en: 27 Febrero, 2008, 23:04:20 pm »
   Ahí van algunas propuestas: "Universal Man", "Ultra Max", "Uber Man", "Uni Mar-Vell", "Un Matao". Vale, sí, sé que son muy absurdos, pero es por ir descartando.

Desconectado Zarzet

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 155
  • Sexo: Masculino
  • "Si eres culpable, morirás"
    • Ver Perfil
Re: Lista la nueva mascota de Universo Marvel
« Respuesta #23 en: 27 Febrero, 2008, 23:05:20 pm »
Si, Umy me parece bien, aunque tiene un tono un poco infantil para mi gusto (no quiero ofender a nadie), igualmente yo ya dije un par que no fueron muy buenos, el creador debería crear una encuesta en cual se pongan los posibles nombres y cada uno de nosotros ponga su voto.

Saludos

^^((Zarzet))^^
"Exclesior", Stan Lee

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Lista la nueva mascota de Universo Marvel
« Respuesta #24 en: 27 Febrero, 2008, 23:07:07 pm »
A mi se me han ocurrido otros, pero no se si quedan bien: Unión Man, Unión Max... o Unión Marvel (La cuestión es que hay que estar unidos)  :lol: :lol:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Yalamazoo

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 29
    • Ver Perfil
Re: Lista la nueva mascota de Universo Marvel
« Respuesta #25 en: 27 Febrero, 2008, 23:44:19 pm »
Lo cierto es que al crear la tienda ya se le pre-bautizó con el nombre de "UMI" , si os fijais en el nombre de las prendas lo pone . Pero se decidió en 0,041 segundos que es lo que tardó en caer la mano sobre el teclado..  :chalao:

Si es cierto que parece un nombre un poco infantil . Comparto la idea de lo del nombre que no tenga nada que ver y sea corto y sencillo como "Stan" o cuanquier otro similar. Le da un toque de personalidad y hace a la mascota mas real y humana y dará mas juego para en un momento dado involucrarle en historias cotidianas . Además el hecho de tener un nombre diferente a la "UM" , a la gente le hace pensar mas sobre el y al final se queda mejor el nombre. Ademas los nombres de Ultra-power-extreme-super-hero-del espacio-man , ya están muy explotados no? . "Stan" o cualquier otro sencillo es mas cercano. Creo yo vamos.

Pero vamos que lo mejor es una encuesta con votación sip.

Estamos de rebajas en Yalamazoo. Camisetas pata negra a 18 Euros!!
http://www.yalamazoo.com

Desconectado Arma X

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.990
  • Sexo: Masculino
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
Re: Lista la nueva mascota de Universo Marvel
« Respuesta #26 en: 27 Febrero, 2008, 23:48:08 pm »
Pues para mi el que tenga las siglas UM tampoco tiene por que ser significativo... al ser una mascota y supongo que con un tono comico, se podría llamar simplemente "Stan", y la gente le preguntará... ¿y que significa UM? a lo que él responderá reafirmandose... ¡¡¡ME LLAMO STAN!!! :lol:

Esto es una "nideira"* mia... si se quiere un nombre con las siglas... ¿que tal Usuario Man), en honor tanto a su creador, como a todos los usuarios de UM, él sería el simbolo que nos representa a todos.

Un saludote.


*nideira: paranoia, chifladura, locura, "idura de olla" :lol:

Yo creo que el que ha ofrecido ASV esta bien, ya que hace referencia de cierta manera al nombre del autor. Pero con una pequeña variación, podría todo el nombre en ingles: User Man

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Zarzet

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 155
  • Sexo: Masculino
  • "Si eres culpable, morirás"
    • Ver Perfil
Re: Lista la nueva mascota de Universo Marvel
« Respuesta #27 en: 27 Febrero, 2008, 23:58:41 pm »
Pues para mi el que tenga las siglas UM tampoco tiene por que ser significativo... al ser una mascota y supongo que con un tono comico, se podría llamar simplemente "Stan", y la gente le preguntará... ¿y que significa UM? a lo que él responderá reafirmandose... ¡¡¡ME LLAMO STAN!!! :lol:

Esto es una "nideira"* mia... si se quiere un nombre con las siglas... ¿que tal Usuario Man), en honor tanto a su creador, como a todos los usuarios de UM, él sería el simbolo que nos representa a todos.

Un saludote.


*nideira: paranoia, chifladura, locura, "idura de olla" :lol:

Yo creo que el que ha ofrecido ASV esta bien, ya que hace referencia de cierta manera al nombre del autor. Pero con una pequeña variación, podría todo el nombre en ingles: User Man

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Yo sigo pensando que se ahorraría mucho trabajo creando una encuesta (que dure 1 semana, no creo que se necesite más) y poniendo ahi los distintos nombres posibles para la mascota, desde ya, que sería conveniente que lo haga el mismo usuario que creo a la mascota, y sino yo me ofrezco a hacerla, no tengo nungún tipo de problema, o sino alguna otra persona que se ofrezca, eso despues se conversaría.
Bueno, quiero saber que opinan ustedes sobre mi propuesta.

Saludos

^^((Zarzet))^^
"Exclesior", Stan Lee

Desconectado deimos

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 747
  • Sexo: Masculino
  • Vamos a ver que sale
    • Ver Perfil
Re: Lista la nueva mascota de Universo Marvel
« Respuesta #28 en: 28 Febrero, 2008, 00:00:10 am »
Gracias por las felicitaciones.

Yo tenía en mente dos nombres: "Umy" (Hidrox me ha leído el pensamiento) o "Capitán Universo Marvel" (más largo).

Acepto todas las propuestas posibles y de momento también acepto guiones para tiras: el argumento general (quién es el personaje), o chistes sueltos.

Sobre el argumento general, yo tenía pensado que la mascota fuese un superhéroe de día, bloguero/forero de noche. Pero insisto, acepto todas las ideas habidas y por haber.

Umy es corto y facil de aprender!!!
" La armadura no hace al hombre, el hombre hace la armadura"


" El Hombre de Negro huía a través del desierto y el Pistolero iba en pos de él"

Desconectado Zarzet

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 155
  • Sexo: Masculino
  • "Si eres culpable, morirás"
    • Ver Perfil
Re: Lista la nueva mascota de Universo Marvel
« Respuesta #29 en: 28 Febrero, 2008, 00:04:24 am »
Umy es corto y facil de aprender!!!

Concuerdo con vos Deimos, es más, creo que Umy es un muy buen nombre, es sólo que creo que suena muy infantil, y como que no se adapta bien al contexto del foro.
Igualmente, creo que Umy es un buen nombre.

Saludos

^^((Zarzet))^^
"Exclesior", Stan Lee

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines