Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: EL INCORREGIBLE HOMBRE HORMIGA  (Leído 22692 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: EL INCORREGIBLE HOMBRE HORMIGA
« Respuesta #90 en: 13 Agosto, 2008, 18:04:14 pm »
Pues llego yo a destiempo, como siempre.

Tomo leído esta tarde y genial. La verdad es que es algo, como mínimo, fresco y me da pena que acabe
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por cierto, edición buenísima (sí, he resumido lo de ASV y poco más)
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: EL INCORREGIBLE HOMBRE HORMIGA
« Respuesta #91 en: 14 Agosto, 2008, 15:01:49 pm »
La verdad es qeu esta historia ha estado muy bien. Es un personaje muy diferente a lo que tenemos visto en los cómics "normales". Es una pena que la serie cerrase por que creo que podría haber dado muy buenas historias. La edición en los dos tomos fue bastante buena, aunque cada tomo fuera de su padre y de su madre.

Muy buena la idea de ir metiéndolo en la continuidad y sucesos de Marvel. Creo que queda muy bien con las sagas de Enemigo del Estado, WWH y los Poderosos Vengadores. El dibujante principal, Hester, me ha gustado mucho también. Me gustó más en Green Arrow, pero aquí también hace un gran trabajo.

En fin que dos tomos muy recomendables.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Christianspi

  • Visitante
Re: EL INCORREGIBLE HOMBRE HORMIGA
« Respuesta #92 en: 26 Agosto, 2008, 13:51:11 pm »
A mí me han encantado... :amor:... sobretodo el segundo tomo. Fue empezar a leerlo y no parar hasta que lo terminé (lo mismo que me pasó con el primero), de tan ameno y divertido que me pareció.
 
No conozco mucho a Kirkman, pero tendré que leer Invencible, que le eché un vistazo y me pareció muy interesante. Sin embargo, su MTU no me gustó tanto.

¿Sabéis si le dan mucho protagonismo a nuestro amigo Eric en la colección de la Iniciativa?


Desconectado CHR_VCF

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 360
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: EL INCORREGIBLE HOMBRE HORMIGA
« Respuesta #93 en: 28 Agosto, 2008, 21:17:45 pm »
A mí me han encantado... :amor:... sobretodo el segundo tomo. Fue empezar a leerlo y no parar hasta que lo terminé (lo mismo que me pasó con el primero), de tan ameno y divertido que me pareció.
 
No conozco mucho a Kirkman, pero tendré que leer Invencible, que le eché un vistazo y me pareció muy interesante. Sin embargo, su MTU no me gustó tanto.

¿Sabéis si le dan mucho protagonismo a nuestro amigo Eric en la colección de la Iniciativa?



Kirkman tiene Los muertos vivientes que es espectacular y Invencible que también está genial. Su MTU no lo he leido, pero a mi lo que no me gustó demasiado fue el Marvel Zombies.

Estoy pensando en comprarme los dos tomos del Hombre Hormiga, lo unico que es un pastón más que gastarse...

Christianspi

  • Visitante
Re: EL INCORREGIBLE HOMBRE HORMIGA
« Respuesta #94 en: 28 Agosto, 2008, 21:28:03 pm »
Mira, yo te lo recomiendo. Sobre todo el segundo, que me ha parecido claramente mejor que el primero (tal vez Kirkman supo de la pronta cancelación de la serie y tuvo que echar la carne en el asador antes de tiempo, y utilizar cosas que se guardaría para más tarde, no lo sé). Sin embargo, si no vas muy bien de pasta ( :disimulo: , yo tampoco) mejor ojéatelo antes de internet, es lo más sabio.

Aunque ya te digo que es una colección que va ''in crescendo''.

Saludos.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.493
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: EL INCORREGIBLE HOMBRE HORMIGA
« Respuesta #95 en: 28 Agosto, 2008, 21:30:16 pm »
   Totalmente de acuerdo: a mí me gustó mucho más el segundo que el primero.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: EL INCORREGIBLE HOMBRE HORMIGA
« Respuesta #96 en: 29 Agosto, 2008, 21:50:27 pm »
Yo de lo hecho por Kirkman en Marvel me quedo desde luego con sus Marvel: Zombies y el Hombre Hormiga. Team Up estaba bien pero el final no me gusto mucho. Hizo también una miniserie de los 4F entretenida pero con un dibujo bastante malo.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines