Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Películas Variadas 2  (Leído 160287 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Películas Variadas 2
« Respuesta #315 en: 18 Abril, 2009, 14:38:02 pm »
yo he visto mas o menos la Ola y no me gustó demasiado, me parece imposible que en una semana o así que dura el experimento ese pase todo eso y la gente se quede tan colgada.

una semana duro el experimento real, en la pelicula se supone que dura como algo mas de un mes
 

Ayer vi la película y el experimento dura solo una semana, de lunes a viernes
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
aunque la película me ha gustado bastante, es cierto que me choca bastante que en tan poco tiempo cale tanto el experimento en los alumnos  :)

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Dogwood

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 362
  • Sexo: Masculino
  • Seré yo quien escriba tu nombre en mi cuaderno
    • Ver Perfil
Re: Películas Variadas 2
« Respuesta #316 en: 21 Abril, 2009, 23:00:30 pm »
Habeis visto Seven? La vi hace poco porque me dijeron que era una pasada. Y no fue para menos. Es una obra de arte, en serio, ahora la tengo entre mis favoritas

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Películas Variadas 2
« Respuesta #317 en: 21 Abril, 2009, 23:03:25 pm »
Habeis visto Seven? La vi hace poco porque me dijeron que era una pasada. Y no fue para menos. Es una obra de arte, en serio, ahora la tengo entre mis favoritas

Un peliculón  :thumbup: yo la vi cuano la echaron en el cine y es una pasada, en mi opinión, magnífico papel el de Morgan Freeman y el de Kevin Spacey, tampoco hay que menospreciar a Brad Pitt, el cual actuó muy bien  :thumbup:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.289
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Películas Variadas 2
« Respuesta #318 en: 21 Abril, 2009, 23:13:11 pm »
Habeis visto Seven? La vi hace poco porque me dijeron que era una pasada. Y no fue para menos. Es una obra de arte, en serio, ahora la tengo entre mis favoritas

Un peliculón  :thumbup: yo la vi cuano la echaron en el cine y es una pasada, en mi opinión, magnífico papel el de Morgan Freeman y el de Kevin Spacey, tampoco hay que menospreciar a Brad Pitt, el cual actuó muy bien  :thumbup:
Lo mismo digo: peliculón. Y la vi en el cine.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Dogwood

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 362
  • Sexo: Masculino
  • Seré yo quien escriba tu nombre en mi cuaderno
    • Ver Perfil
Re: Películas Variadas 2
« Respuesta #319 en: 21 Abril, 2009, 23:18:35 pm »
Y eso que cuando vi a Brad Pitt pensé "Brad pitt en esta pelicula???". En cambio me sorprendió mucho. Y por supuesto Morgan Freeman, que más se puede decir de este gran hombre.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.289
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Películas Variadas 2
« Respuesta #320 en: 21 Abril, 2009, 23:20:42 pm »
Y Kevin Spacey está  :adoracion:
Ahora que lo pienso,  :eureka: no sería un mal Loki o Namor.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Christianspi

  • Visitante
Re: Películas Variadas 2
« Respuesta #321 en: 22 Abril, 2009, 00:37:32 am »
El domingo pusieron en T5 ''Conspiración en la red'', de Tim Robbins: o ''cómo Microsoft es mala mala'' :lol:

La pillé empezada (de hecho, fijaos si la pillé empezada que sólo vi los últimos cinco minutos) y me gustó mucho, tanto como para verla ayer completa. Y me encantó, podríais echarle un vistazo (creo que ganó un festival de cine en Shangai, a pesar de su poco presupuesto y haber llegado al cine por los pelos y poco tiempo).

Ahora me han entrado ganas de ver de nuevo ''Piratas de Sillicon Valley'', que nos puso mi profesor de informática en el instituto, qué tiempos  ::)

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Películas Variadas 2
« Respuesta #322 en: 26 Abril, 2009, 22:14:45 pm »
Yo nunca he sido seguidor del cine español, siempre me ha parecido que dejaba mucho que desear, y las películas del estilo de Almodovar no me suelen gustar. Aunque reconozco que últimamente ha habido algunas que me han sorprendido gratamente, como por ejemplo REC (a mí me parece una pasada de película, la vi en el cine una noche, conseguí introducirme en la atmósfera de la película, y la considero una muy buena película de terror), El orfanato, El laberinto del fauno, Che: el argentino, Eskalofrío, La habitación de Fermat...
Y alguna de carácter histórico que considero que han ambientado bastante bien, como Alatriste o La conjura de El Escorial.
No obstante, mi director (español) favorito es Alejandro Amenábar: todas sus películas me parecen buenas o muy buenas: Tesis, Abre los ojos, Los otros, Mar adentro.
Otras que me gustan bastante son El día de la bestia, El Lobo, El espinazo del diablo (Guillermo del Toro también me gusta bastante), Intacto, Frágiles, La niña de tus ojos...
Hasta hace unos años yo tampoco daba un duro por el cine español, pero de un tiempo a esta parte hay algunas cositas que están bastante bien. En el género de terror, REC, Los otros, El orfanato, Eskalofrío o Frágiles me parecen bastante mejores que la mayoría de películas americanas de este género, especialmente en el caso de las más actuales (en el género de terror últimamente las películas americanas se dedican a hacer remakes de películas asiáticas o españolas, y poco más).
« última modificación: 26 Abril, 2009, 22:17:01 pm por Parker »

Desconectado Dogwood

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 362
  • Sexo: Masculino
  • Seré yo quien escriba tu nombre en mi cuaderno
    • Ver Perfil
Re: Películas Variadas 2
« Respuesta #323 en: 26 Abril, 2009, 22:21:56 pm »
A mi tampoco me suele gustar el cine español, aunque por ejemplo REC, mar adentro y los otros me parecieron peliculazas. Sobre todo REC. Hacía tiempo que no veía una peli de miedo tan buena.

Desconectado Constanza_Motley

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.120
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
Re: Películas Variadas 2
« Respuesta #324 en: 27 Abril, 2009, 08:57:01 am »
REC, Mar Adentro y Tesis me parecieron truños de aquí te espero...
No podría acostarme con una virgen. Yo no quiero que me recuerden, quiero que me olviden.



http://www.youtube.com/watch?v=caoYdiq3kak&
http://i43.tinypic.com/11vnvx4.gif

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Películas Variadas 2
« Respuesta #325 en: 27 Abril, 2009, 09:36:34 am »
Tesis si que me pareció buena, con el presupuesto que tenía me parece mas que aceptable, ahora Rec es basura.
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Películas Variadas 2
« Respuesta #326 en: 27 Abril, 2009, 16:14:32 pm »
Tesis si que me pareció buena, con el presupuesto que tenía me parece mas que aceptable, ahora Rec es basura.

Eso es porque no te gustará ese tipo de cine, a mi ese tipo de cine me encanta y la película me encantó, por supuesto  :smilegrin:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.289
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Películas Variadas 2
« Respuesta #327 en: 27 Abril, 2009, 16:57:45 pm »
REC, Mar Adentro y Tesis me parecieron truños de aquí te espero...
No he visto REC (ni tengo ganas).
Tesis me dejó indiferente.
Pero Mar Adentro me gustó bastante.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Películas Variadas 2
« Respuesta #328 en: 28 Abril, 2009, 03:17:16 am »
Pues a mí REC me parece una película cojonuda, una película de terror de mucha calidad. Ese tipo de miedo psicológico me encanta, no las películas "de sustos" a los que nos tiene acostumbrados la industria americana.
Por cierto, ayer vi el remake americano, "Cuarentena" (la protagonista es Jennifer Carpenter, la hermana de Dexter en la serie del asesino de asesinos). Es casi igual que REC (aunque REC mola más).
« última modificación: 28 Abril, 2009, 03:19:45 am por Parker »

Skrull Anonimo

  • Visitante
Re: Películas Variadas 2
« Respuesta #329 en: 28 Abril, 2009, 08:40:00 am »
Mucha gente considera que REC es una obra maestra pero para mi esta muy lejos de serlo. Es una pelicula entretenida ya que su corta duracion es un punto a su favor. Argumentalmente esta llena de cusualidades y situaciones muy rebuscadas, los "actores" sobreactuan (parece que estan haciendo teatro) limitandose a estar gritando toda la pelicula y la protagonista resulta cargante. La pelicula carece de guion. No hay un desarollo y un final. Simplemente es una sucesion de escenas estando alguna de ellas bastante lograda, pero poco mas. En difinitiva, como dije al principio, una pelicula entretenidilla.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines