Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Películas Variadas 2  (Leído 159544 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Domino

  • Visitante
Re: Películas Variadas 2
« Respuesta #90 en: 30 Diciembre, 2008, 21:07:00 pm »
Asesinato justo. Lamentable, no perdáis el tiempo. De Niro y Pacino aún se están riendo de metérnosla doblada.




Christianspi

  • Visitante
Re: Películas Variadas 2
« Respuesta #91 en: 30 Diciembre, 2008, 21:58:13 pm »
Asesinato justo. Lamentable, no perdáis el tiempo. De Niro y Pacino aún se están riendo de metérnosla doblada.






:lol:


Una que os diría que tampoco vierais es La alianza del mal. Con la buena pinta que tenía el trailer... jo, es que es mala con ganas  :wall:

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Películas Variadas 2
« Respuesta #92 en: 30 Diciembre, 2008, 23:55:35 pm »
Asesinato justo. Lamentable, no perdáis el tiempo. De Niro y Pacino aún se están riendo de metérnosla doblada.




Todavía no he leido o me han comentado nada bueno de esta peli, vamos que va a ser que no la voy a ver :no:
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Películas Variadas 2
« Respuesta #93 en: 31 Diciembre, 2008, 12:49:03 pm »
Asesinato justo. Lamentable, no perdáis el tiempo. De Niro y Pacino aún se están riendo de metérnosla doblada.




Todavía no he leido o me han comentado nada bueno de esta peli, vamos que va a ser que no la voy a ver :no:

lo dije hace tiempo, no es gran cosa, es muy tipica, pero se deja ver, mas si es en dvd o tele
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.213
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Películas Variadas 2
« Respuesta #94 en: 10 Enero, 2009, 00:34:48 am »
Acabo de ver "Te doy mis ojos". Muy buena película. Como es española, tiene escenas de sexo. :lol: Pero la historia es tan cruel que no te hacen ponerte contento ::)

Desconectado kee

  • Miembro Honorífico
  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.508
  • Sexo: Masculino
  • EL LOBEZNO DEL FORO
    • Ver Perfil
Re: Películas Variadas 2
« Respuesta #95 en: 16 Enero, 2009, 02:41:33 am »
en este hilo podiamos hacer igual que el de hablar de un comic, un autor o una cancion cada dia, o seria mejor abrir un hilo nuevo, yo ya tengo pensada la primera peli que pondria xd
BUSCO EL VOLUMEN UNO DE LA MASA DE FORUM LA DE 49 NUMEROS EN BUEN ESTADO Y A PRECIO ASEQUIBLE

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Películas Variadas 2
« Respuesta #96 en: 16 Enero, 2009, 09:54:20 am »
Acabo de ver "Te doy mis ojos". Muy buena película. Como es española, tiene escenas de sexo. :lol: Pero la historia es tan cruel que no te hacen ponerte contento ::)


Ultimamente me da mucha pereza ver cine español  :no:

Para vosotros cual es la mejor película española del 2008, me comprometo a verla y después opinaré.
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

El_intelectual

  • Visitante
Re: Películas Variadas 2
« Respuesta #97 en: 16 Enero, 2009, 10:42:59 am »
Sin duda Los Crímenes de Oxford, camarada, coproducción española-británica-francesa.

¡El suspense hecho película, amigos! Una de las mejores cintas que he visto en mucho tiempo, plagada de intriga, homicidios y misterio. La atmósfera de la cinta le atrapa a uno desde el primer plano, y es altamente improbable desviar la atención hasta el final, ansioso de conocer la solución del enigma.

No es una obra maestra (reservo ese calificativo para las auténticas joyas del 7mo arte), pero sí una gran cinta que sin duda y con el paso imparable del inalienable tiempo se convertirá en un clásico del género de asesinatos.

Imperdonable no verla, amigos. Es un consejo grato.

-El intelectual-

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Películas Variadas 2
« Respuesta #98 en: 16 Enero, 2009, 11:56:31 am »
Pues eres el primero que habla bien de esa película. :sospecha:
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado kee

  • Miembro Honorífico
  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.508
  • Sexo: Masculino
  • EL LOBEZNO DEL FORO
    • Ver Perfil
Re: Películas Variadas 2
« Respuesta #99 en: 16 Enero, 2009, 12:50:27 pm »
sobre gustos no hay nada escrito, a mi me aburrio bastante y al final la termine por no dejarla a medias
BUSCO EL VOLUMEN UNO DE LA MASA DE FORUM LA DE 49 NUMEROS EN BUEN ESTADO Y A PRECIO ASEQUIBLE

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.890
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Películas Variadas 2
« Respuesta #100 en: 16 Enero, 2009, 13:00:53 pm »
Ultimamente me da mucha pereza ver cine español  :no:

te entiendo :lol:

aunque me han llegado dos que están bastante bien:

3 dias

Aparecidos

por si te apetecen

la de 3 días parece una película catastrofista sobre un meteorita que va a caer a la tierra y acabar ocn toda la vida, pero al contrario que la tipica americanada, se aprovecha esa situacion para contar uns histoira de una familia  :thumbup:

la de Aparecidos es de terror, pero con un cierto arguemento, mucho mejor que el resto de terror españolas que han aparecido en las mismas fechas, y entretenida de ver  :thumbup:


Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Películas Variadas 2
« Respuesta #101 en: 16 Enero, 2009, 16:18:26 pm »

Para vosotros cual es la mejor película española del 2008, me comprometo a verla y después opinaré.

antes de que el diablo sepas que has muerto

te la podria comentar... pero mejor la ves y no te estropeo nada
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Películas Variadas 2
« Respuesta #102 en: 16 Enero, 2009, 17:09:12 pm »
en este hilo podiamos hacer igual que el de hablar de un comic, un autor o una cancion cada dia, o seria mejor abrir un hilo nuevo, yo ya tengo pensada la primera peli que pondria xd

Me pasrece una genial idea  :birra:



la de 3 días parece una película catastrofista sobre un meteorita que va a caer a la tierra y acabar ocn toda la vida, pero al contrario que la tipica americanada, se aprovecha esa situacion para contar uns histoira de una familia  :thumbup:


Esta la he visto y se puede ver  :thumbup:
« última modificación: 16 Enero, 2009, 17:11:14 pm por Vulcano »

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Películas Variadas 2
« Respuesta #103 en: 16 Enero, 2009, 18:19:04 pm »

Para vosotros cual es la mejor película española del 2008, me comprometo a verla y después opinaré.

antes de que el diablo sepas que has muerto

te la podria comentar... pero mejor la ves y no te estropeo nada

Estas seguro que es española
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

El_intelectual

  • Visitante
Re: Películas Variadas 2
« Respuesta #104 en: 16 Enero, 2009, 18:45:28 pm »
Ni es española ni es del 2008, ciertamente camarada del futuro. Informénse antes de escribir, es un gran consejo.

-El intelectual-

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines