Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Mostrar Mensajes

* Mensajes | Temas | Adjuntos

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mensajes - Fr3d1

Páginas: [1] 2 3 4
1
Videojuegos /
« en: 10 Octubre, 2005, 19:42:16 pm »
He conseguido (de manera infructuosa) el juego, y como ya os dije, mis contactos no me han engañado, asi que el juego estará en la lengua de Lord Bacon, usease, inglés...
I´m Sorry :P

(11/10/05) El juego como tal es muy parecido a la primera parte, con el aliciente de poder utilizar a la Hermandad como ya se había dicho. Han mejorado bastante el apartado gráfico (sobre todo el destinado a explosiones y efectos de luz) y el apartado de videos entre misiones también. El juego como tal sigue la misma mecánica del primero, asi que si os gustaba, éste os gustará más :P

[Editado el 11-10-2005 por Fr3d1]

2
Videojuegos /
« en: 27 Septiembre, 2005, 19:59:29 pm »
(Conversación de besugos)
¿Qué versión tienes? Porque las primeras versiones al llegar a España estaban en inglés, DOY FE...
Pero vamos, que lo mismo da :P

3
Videojuegos /
« en: 24 Septiembre, 2005, 12:25:15 pm »
Me parece DEMASIADO expeditivo... estamos hablando de que el valor del Pc era de (según el video) de 2000 dólares... eso es mucho dinero... eso me pasa a mí y prenfo fuego al edificio...

4
Videojuegos /
« en: 24 Septiembre, 2005, 12:17:56 pm »
Zemo, repito. El NWN original venía SIN traducir, es decir, las primeras versiones. Una vez que se empezó a divulgar esa traducción NO oficial (dado que tenía algún que otro fallo), y gracias a la presión popular, la propia compañía decidió colgar en la web oficial de Bioware un parche con la traducción. Es la razón de que las siguientes expansiones (Sombras de Alborada y Hordas de la Infraoscuridad) vengan traducidas :)

5
Videojuegos /
« en: 23 Septiembre, 2005, 11:23:54 am »
A ver, puntualizaciones:

- (Información de primera mano) El juego NO será traducido, a fecha de hoy... luego, probablemente... tampoco.
- Zemo, el Neverwinter Nights NO estaba traducido... la traducción vino gracias a unos usuarios que tradujeron (con dos coj...es) todas las líneas de diálogos y la publicaron en la Red.
- Se que os gusta que los juegos se traduzcan, y yo el primero, pero debo haceros una pregunta: ¿Sabéis lo que cuesta traducirlos? Son muchas horas de trabajo, compilaciones y comprobaciones, y los videojuegos, como la mayoría de las cosas, tienen un presupuesto inicial y un tiempo de preparación. Si de los juegos que vayan a traducir no se vende un número adecuado, no sale rentable... por eso mismo no se doblan/traducen TODOS los juegos, sólo aquellos que se sepa de antemano que se van a vender un gran número.
Al fin y al cabo, la industria de los Videojuegos es un negocio con afan de lucro como otro cualquiera... ;)

6
Películas y series Marvel /
« en: 09 Septiembre, 2005, 16:56:07 pm »
En la foto de la derecha, curando a Cage, se supone que es el personaje del Cuidador. Está bastante bien caracterizado, aunque le falta musculatura...
El cementerio es igualito al que guarda la moto de Dan Ketch!

7
Películas y series Marvel /
« en: 02 Septiembre, 2005, 12:21:02 pm »
Reflexiones y dudas sobre la película:

- Corazón Negro un angel caído? Es Hijo de Mefisto!
- GR un Cazarrecompensas del Diablo?
- GR hablará o será mudo como el de Marvel Knights?

Besos!!!

(continuará)

8
Videojuegos /
« en: 07 Febrero, 2005, 10:30:53 am »
Si para el caso...
Realmente si contamos las expansiones... sería la 4 o 5... asi que...
El Age of Mithology era de la misma casa pero de una temática bastante distinta, aunque con el mismo desarrollo.
El Age of Empires III se situará cuando acababa el AOE 2, es decir, con el descubrimiento del Nuevo Mundo. La misión del jugador será la de tomar el mando de una de las grandes potencias europeas (aunque dicen los desarrolladores que van a haber algunas sorpresas) y conquistar el Nuevo Mundo, ya sea mediante el belicismo, la firma de tratador comerciales, pactar con las 12 tribus indígenas que exisitiran...
Los gráficos son tremendos... va a hacer falta un motor gráfico importante para mover todo eso :enfermo

9
Películas y series Marvel /
« en: 05 Febrero, 2005, 20:41:11 pm »
A mi me ha gustado... aunque el comienzo un poco pastel... por cierto... ¿qué poderes tiene Kirigui? :enfermo

10
Merchandising NO Marvel /
« en: 01 Febrero, 2005, 19:16:01 pm »
Si vieras cada Merchandising que he visto en las tiendas de Todo a Euro...

11
Películas y series Marvel /
« en: 24 Enero, 2005, 19:14:43 pm »
Oyes... los enemigos de la película... ¿son personajes de Márvel? Lo digo por un personaje con tatuajes de animales que cogen forma (visto en trailer) y tal... ¿quién es?

12
Películas y series Marvel /
« en: 12 Enero, 2005, 17:36:23 pm »
El problema de poner muchos personajes en una misma película es la saturación. ¿Cómo darle el adecuado tiempo a cada uno? Por eso salen peliculas para quemar como Mortal Kombat 2 (o como narices se llamase la 2ª parte), que metían personajes como el que estornuda...

13
General /
« en: 25 Diciembre, 2004, 17:42:25 pm »
Yo, no se... creo que alguno de mortadelo y filemón... pero creo que si hago memoria me surge un Secret Wars II contra los vengadores.... Hercules, Capitana Marvel... etc

14
Películas y series NO Marvel /
« en: 15 Diciembre, 2004, 17:36:55 pm »
Transformers... tan taran taaaaann...
Tiempo al tiempo... otra cosa... ¿en qué época los van a situar?
Porque que yo sepa... hay mil versiones de los Transformes, ¿no?

15
Películas y series NO Marvel /
« en: 15 Diciembre, 2004, 17:31:42 pm »
Bueno... de escribir a dirigir... hay un trecho... veremos cómo sale la película :up

Páginas: [1] 2 3 4
Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines