Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: FASE PREVIA del Torneo de personajes Marvel: Repesca.  (Leído 68952 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:FASE PREVIA del Torneo de personajes Marvel: Repesca.
« Respuesta #390 en: 23 Enero, 2018, 00:28:08 am »


FASE 1
RONDA 10





Kitty Pryde/Gatasombra: 5 

Mariposa Mental/Betsy Braddock: 1

Mr. Siniestro/Nathaniel Essex: 6

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rachel Summers/Fénix/Chica Maravillosa: 2

Pícara/Anne Marie: 3

Tormenta/Ororo Munroe:4
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.263
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:FASE PREVIA del Torneo de personajes Marvel: Repesca.
« Respuesta #391 en: 23 Enero, 2018, 00:32:25 am »
FASE 1
RONDA 10


-Asigna a cada personaje un número del 1 al 6, siendo el 6 para el que más te gusta, y el 1 para el que menos.
-En caso de no conocer a algún personaje, reduce en una cifra la puntuación otorgada (5 puntos como máximo si se conocen cinco personajes, etc,...). Pero ya sería raro no conocer a nadie en este torneo, amigos.



Kitty Pryde/Gatasombra --> 4 Probablemente mi mujer mutante favorita. Pocos personajes tienen tal evolución en el medio como la señorita Pryde.
Mariposa Mental/Betsy Braddock --> Me gusta pero es la más floja de las que conozco.
Pícara/Anne Marie --> 2 Pícara se ha cruzado pocas veces conmigo pero siempre me ha resultado un personaje bastante carismático.
Tormenta/Ororo Munroe --> 3 Matriarca mutante por excelencia y una lider como pocas.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.053
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re:FASE PREVIA del Torneo de personajes Marvel: Repesca.
« Respuesta #392 en: 23 Enero, 2018, 00:58:21 am »
FASE 1
RONDA 10

https://www.youtube.com/watch?v=zeft9c6CITs

Yo estos votos sin tocho adjunto, no los sumaría.

Hombre ya :lol:

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.114
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:FASE PREVIA del Torneo de personajes Marvel: Repesca.
« Respuesta #393 en: 23 Enero, 2018, 01:04:22 am »
Siniestro a fregar, sin duda. A las 5 diosas... Ya veremos cómo las voto. :wall:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:FASE PREVIA del Torneo de personajes Marvel: Repesca.
« Respuesta #394 en: 23 Enero, 2018, 03:04:22 am »
Como ya le dije a Hipe... Pero que cojones pinta Siniestro ahí? :lol: :lol: :lol: :lol: :torta:

A algunos os da por meteros cosas muy raras cuando llegan estos torneos. No encuentro otra explicación

Al tema:

FASE 1
RONDA 10





Kitty Pryde/Gatasombra: 5.8  La niña de todos. El que la odie o le caiga mal mejor que babee con la Frost y las chachiaventuras mutantes actuales

Mariposa Mental/Betsy Braddock: 5.6 Grandísima, incluso cuando la hicieron una paja ambulante noventera

Mr. Siniestro/Nathaniel Essex: 1 Este tio, por tipología de personaje y demás, debería haber participado en el tercer torneo muti, el de los metralleros noventeiros, que es lo que le pega. Vuelvo al tema de las sustancias raras entre usuarios al respecto

Rachel Summers/Fénix/Chica Maravillosa: 5.7 La quiero infinitamente más que a su madre

Pícara/Anne Marie: 5.9 De mis mutantes preferidos, aunque desde los noventa y hasta que llegó Carey era para darla de hostias ir y volver

Tormenta/Ororo Munroe:6 La mejor, y punto


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:FASE PREVIA del Torneo de personajes Marvel: Repesca.
« Respuesta #395 en: 23 Enero, 2018, 04:07:42 am »
Yo estos votos sin tocho adjunto, no los sumaría.

Vale, si quieres tocho...

No me resisto a traduciros esta declaraciones que dio Lee en 1973 a FOOM acerca de la creación del personaje que luego llegaría a convertirse en Siniestro. Os dejo el enlace por si queréis leerla entera, pero creo que expresa perfectamente el motivo de mi 6.

http://kidr77.blogspot.com.es/2014/05/stan-lee-interview-foom-cover-image.html



"Si creamos la Patrulla-X fue solo por tener algún día la oportunidad de escribir a Siniestro", declaró The Man, cuando le preguntaron sobre la autoría del personaje históricamente atribuido a Chris Claremont.
"Mutantes metidos y odiados, ¿a quién le importa eso? Si todos los poderes son básicamente iguales", prosiguió Stan. "Pero Siniestro... ¡oh, chico! ¡Eso ya era otra cosa!".

"A Jack le encantaba", aseguró Lee. "Se pasaba horas intentando que el rombo le quedara perfecto. Yo le dije: <Jack, simplemente hazlo, así nunca estarás contento>, pero era un perfeccionista. Se pasaba números y números dibujando cachivaches de maquinaria futurista enorme, tratando de presentar primero el perfecto entorno del científico loco original", recuerda. "Iba a ser nuestra mayor creación hasta la fecha. Íbamos a revolucionar el cómic, otra vez. Pero el momento nunca llegaba. Nunca parecía el idóneo", rememora con cierta amargura.

"Jack siempre me decía <en el próximo, lo estoy mejorando>, y venga otro Juggernaut, y Magneto, y la Hermandad de no sé qué...", continuó. "Queríamos hacer algo espectacular, e ir preparando el terreno para nuestro gran villano en la sombra, para que luego resultara que todos estaban trabajando para él. Estaba hasta la coronilla de Xavier esto y Xavier lo otro".

Pero entonces algo sucedió.

"Sí... tuve que dejar la serie. No daba abasto. Y Jack tampoco. Así que archivamos nuestra idea. Era demasiado buena para ninguna colección. Todas esas porquerías de Los 4 Fantásticos y demás que hacíamos juntos... no le hacían justicia.", exclama orgulloso. "Hasta tenía el nombre perfecto: 'Enthiem Esse'. Le dije a Jack que era la mejor manera de que no se me olvidara. EE. Infalible, y encima, el apellido era capicúa. Pero reconozco que fue Jack el que sugirió lo de la X", continúa. "Así tenía más sentido. X-Men. EsseX. Y además, el sexo vende."

"Por desgracia, como ya sabes, nunca fuimos capaces de publicarlo. Demasiado bueno, no parábamos de decir. Años después llegó Chris, y para entonces Jack estaba haciendo tonterías con el quinto mundo o qué sé yo... al menos de ahí salió algo bueno, y de esos caras de pasa de Darkseid y Thanos que no le importaban a nadie surgió Apocalipsis, otra idea que nunca llegamos a plasmar. El caso es que cuando Chris estaba triunfando con La Patrulla-X, vendiendo tebeos a montones, y ya no le quedaba nada por hacer, le dije 'toma, ahora es tuyo'. Y eso hizo", recuerda emocionado. "Claremont flipó, se subía por las paredes. No paraba de repetir 'voy a ser el tío que inventó a Mr. Siniestro'. Y así fue. Días del futuro pesado, Yo mi me mi Magneto... nadie se acuerda de cosas así. Pero Infierno... uau. Eso sí que es una historia. Una que perdurara por siempre. Solo recordad: se nos ocurrió a Jack y a mí primero. Excelsior!"
« última modificación: 23 Enero, 2018, 04:09:34 am por Essex »
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:FASE PREVIA del Torneo de personajes Marvel: Repesca.
« Respuesta #396 en: 23 Enero, 2018, 04:19:26 am »
"Por desgracia, como ya sabes, nunca fuimos capaces de publicarlo. Demasiado bueno, no parábamos de decir. Años después llegó Chris, y para entonces Jack estaba haciendo tonterías con el quinto mundo o qué sé yo... al menos de ahí salió algo bueno, y de esos caras de pasa de Darkseid y Thanos que no le importaban a nadie surgió Apocalipsis, otra idea que nunca llegamos a plasmar. El caso es que cuando Chris estaba triunfando con La Patrulla-X, vendiendo tebeos a montones, y ya no le quedaba nada por hacer, le dije 'toma, ahora es tuyo'. Y eso hizo", recuerda emocionado. "Claremont flipó, se subía por las paredes. No paraba de repetir 'voy a ser el tío que inventó a Mr. Siniestro'. Y así fue. Días del futuro pesado, Yo mi me mi Magneto... nadie se acuerda de cosas así. Pero Infierno... uau. Eso sí que es una historia. Una que perdurara por siempre. Solo recordad: se nos ocurrió a Jack y a mí primero. Excelsior!" [/i]

 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Joder! que grande Stan a la hora de contar cuentos :birra: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.114
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:FASE PREVIA del Torneo de personajes Marvel: Repesca.
« Respuesta #397 en: 23 Enero, 2018, 08:46:55 am »
Como ya le dije a Hipe... Pero que cojones pinta Siniestro ahí? :lol: :lol: :lol: :lol: :torta:

A algunos os da por meteros cosas muy raras cuando llegan estos torneos. No encuentro otra explicación

Al tema:

FASE 1
RONDA 10





Kitty Pryde/Gatasombra: 5.8  La niña de todos. El que la odie o le caiga mal mejor que babee con la Frost y las chachiaventuras mutantes actuales

Mariposa Mental/Betsy Braddock: 5.6 Grandísima, incluso cuando la hicieron una paja ambulante noventera

Mr. Siniestro/Nathaniel Essex: 1 Este tio, por tipología de personaje y demás, debería haber participado en el tercer torneo muti, el de los metralleros noventeiros, que es lo que le pega. Vuelvo al tema de las sustancias raras entre usuarios al respecto

Rachel Summers/Fénix/Chica Maravillosa: 5.7 La quiero infinitamente más que a su madre

Pícara/Anne Marie: 5.9 De mis mutantes preferidos, aunque desde los noventa y hasta que llegó Carey era para darla de hostias ir y volver

Tormenta/Ororo Munroe:6 La mejor, y punto

Veo que Artemis ha vuelto, y sigue teniendo un problema con los números. :P

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:FASE PREVIA del Torneo de personajes Marvel: Repesca.
« Respuesta #398 en: 23 Enero, 2018, 09:24:03 am »
"Por desgracia, como ya sabes, nunca fuimos capaces de publicarlo. Demasiado bueno, no parábamos de decir. Años después llegó Chris, y para entonces Jack estaba haciendo tonterías con el quinto mundo o qué sé yo... al menos de ahí salió algo bueno, y de esos caras de pasa de Darkseid y Thanos que no le importaban a nadie surgió Apocalipsis, otra idea que nunca llegamos a plasmar. El caso es que cuando Chris estaba triunfando con La Patrulla-X, vendiendo tebeos a montones, y ya no le quedaba nada por hacer, le dije 'toma, ahora es tuyo'. Y eso hizo", recuerda emocionado. "Claremont flipó, se subía por las paredes. No paraba de repetir 'voy a ser el tío que inventó a Mr. Siniestro'. Y así fue. Días del futuro pesado, Yo mi me mi Magneto... nadie se acuerda de cosas así. Pero Infierno... uau. Eso sí que es una historia. Una que perdurara por siempre. Solo recordad: se nos ocurrió a Jack y a mí primero. Excelsior!" [/i]

 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Joder! que grande Stan a la hora de contar cuentos :birra: :birra:

Yo he pensado lo mismo.  :lol: :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:FASE PREVIA del Torneo de personajes Marvel: Repesca.
« Respuesta #399 en: 23 Enero, 2018, 10:04:18 am »
"Por desgracia, como ya sabes, nunca fuimos capaces de publicarlo. Demasiado bueno, no parábamos de decir. Años después llegó Chris, y para entonces Jack estaba haciendo tonterías con el quinto mundo o qué sé yo... al menos de ahí salió algo bueno, y de esos caras de pasa de Darkseid y Thanos que no le importaban a nadie surgió Apocalipsis, otra idea que nunca llegamos a plasmar. El caso es que cuando Chris estaba triunfando con La Patrulla-X, vendiendo tebeos a montones, y ya no le quedaba nada por hacer, le dije 'toma, ahora es tuyo'. Y eso hizo", recuerda emocionado. " Claremont flipó, se subía por las paredes. No paraba de repetir 'voy a ser el tío que inventó a Mr. Siniestro'. Y así fue. Días del futuro pesado, Yo mi me mi Magneto... nadie se acuerda de cosas así. Pero Infierno... uau. Eso sí que es una historia. Una que perdurara por siempre. Solo recordad: se nos ocurrió a Jack y a mí primero. Excelsior!" [/i]

No puede ser cierto  :lol: :lol: :lol: :lol: Puto Stan  :lol: :lol:

Bueno, aquí no voy a ser original:

FASE 1
RONDA 10





Kitty Pryde/Gatasombra: 5  Maravillosa, y más ahora que acabo de releer la miniserie con Lobezno  :amor:

Mariposa Mental/Betsy Braddock: 2 Un 2 por darle algo. Nunca le he visto el interés a este personaje, la verdad.

Mr. Siniestro/Nathaniel Essex: 1 Símbolo de las cosas que más me han fastidiado de los noventa  :angel:

Rachel Summers/Fénix/Chica Maravillosa: 3 Mucho potencial, pero nunca han sabido desarrollarlo bien.

Pícara/Anne Marie: 4 A Pícara sin embargo sí la han desarrollado en ambas ocasiones. Aunque en su relación con Gambito me parece que pierde muchísimo. Mucho mejor sola.

Tormenta/Ororo Munroe:6 Uno de los personajes principales de la historia de los mutantes, y quizás de Marvel.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:FASE PREVIA del Torneo de personajes Marvel: Repesca.
« Respuesta #400 en: 23 Enero, 2018, 10:14:01 am »
Joder! que grande Stan a la hora de contar cuentos :birra: :birra:

Yo he pensado lo mismo.  :lol: :lol:

No puede ser cierto  :lol: :lol: :lol: :lol: Puto Stan  :lol: :lol:

Lo que sois es una panda de inocentes, madre mía  :lol: :lol:

Y Essex, que tiene un mérito tremendo imitando al gran Stan  :lol: :lol:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.114
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:FASE PREVIA del Torneo de personajes Marvel: Repesca.
« Respuesta #401 en: 23 Enero, 2018, 11:45:13 am »
FASE 1
RONDA 10


-Asigna a cada personaje un número del 1 al 6, siendo el 6 para el que más te gusta, y el 1 para el que menos.
-En caso de no conocer a algún personaje, reduce en una cifra la puntuación otorgada (5 puntos como máximo si se conocen cinco personajes, etc,...). Pero ya sería raro no conocer a nadie en este torneo, amigos.



Kitty Pryde/Gatasombra 5

La jefa de Excalibur. Sin ella, ni la Patrulla-X ni su contrapartida inglesa hubiesen sido lo mismo. La novia que todos quisimos tener en la adolescencia.  :amor: Putos amos Peter, Peter y Peter. :lol: (y, si nos vamos a la versión ultimate, otro Peter :lol: ). Grande Lockheed, también. :adoracion:

Mariposa Mental/Betsy Braddock 2

La hermanita pibón de Brian, me encantaba durante la etapa pre-caída de los mutantes. Cuando cambiaron su cuerpo, para mí empezó su mal camino. Me encanta su relación con su hermano Jamie. :adoracion: Su paso por los Exilados fue lamentable. :pota:

Mr. Siniestro/Nathaniel Essex 1

Un tonto a las 3. Que esté aquí y Coloso se haya quedado fuera es lamentable. :torta:

Rachel Summers/Fénix/Chica Maravillosa 4

El pibón de Excalibur. :babas: Menudo traje llevaba. :babas: El miembro más extraño de la Patrulla durante una larga temporada. Me queda mucho por leer de ella. :oops:

Pícara/Anne Marie 3

Otro pibón, y un gran personaje. Eso sí, ahora que leo algún cómic en inglés, la estoy empezando a odiar un poquito. :wall: Maldito slang o como se llame. :wall: Estoy empezando su etapa en X-Men Legado, veremos a dónde nos lleva.

Tormenta/Ororo Munroe 6

Diosa del clima y Diosa de la belleza. :babas: Me encantó su look punk, y su etapa de jefa de los Morlocks. Todavía tengo que leer algo malo de ella.

Sin duda es la ronda más difícil que me ha tocado votar. :leche:

Desconectado manolof

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.636
    • user/19280
    • Ver Perfil
Re:FASE PREVIA del Torneo de personajes Marvel: Repesca.
« Respuesta #402 en: 23 Enero, 2018, 11:47:56 am »
Por fin un torneo donde puedo votar con algo de conocimiento  :yupi:

FASE 1
RONDA 10





Kitty Pryde/Gatasombra: 5 Si no fuera por tormenta... No puedes dejar de quererla  :amor:

Mariposa Mental/Betsy Braddock: 2 Por muy macizorra que la pinten solo me gustó cuando estaba liada con el Cajún y en los X-Force  :duelo:

Mr. Siniestro/Nathaniel Essex: 4 Siempre ha sido el cantante de locomía que más me ha gustado. Aunque no lo parezca este tío es muy importante en el mundo muti, la pena es que le ha tocado en un grupo muy fuerte. :adminpower:

Rachel Summers/Fénix/Chica Maravillosa: 1 Nunca me gustó, además que no es de esta línea temporal y nunca la reconoceré como hija de Cíclope y Jane  :no:

Pícara/Anne Marie: 3 Tuvo su época y desde hace mucho no la veo por las colecciones mutis, aunque se donde está. :contrato:

Tormenta/Ororo Munroe: 6 Como Rider en el foro LA PUTA AMA  :adoracion:

AFA al forero más desesperado por recibir un premio 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA manolof 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA al forero con "mejor" gusto en mujeres 2016

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:FASE PREVIA del Torneo de personajes Marvel: Repesca.
« Respuesta #403 en: 23 Enero, 2018, 11:49:11 am »
Veo que Artemis ha vuelto, y sigue teniendo un problema con los números. :P

Lo que sois es una panda de inocentes, madre mía  :lol: :lol:

Sí, hoy desde luego parece el dia de los inocentes  :bouncy:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:FASE PREVIA del Torneo de personajes Marvel: Repesca.
« Respuesta #404 en: 23 Enero, 2018, 12:15:08 pm »


 :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines