Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Ant-Man. El Hombre Hormiga en el cine  (Leído 197410 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.289
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Ant-Man. El Hombre Hormiga en el cine
« Respuesta #360 en: 10 Septiembre, 2013, 11:49:39 am »
Se avanza la fase 3!!!
Biennnnn!!!!!!  :yupi:

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.831
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Ant-Man. El Hombre Hormiga en el cine
« Respuesta #361 en: 10 Septiembre, 2013, 11:56:11 am »
Por un lado me alegro, porque tengo muchas ganas de verla, pero adelantarla al mismo mes de batman/superman....... no se  si es muy inteligente.

Desconectado jatapromethea

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.404
    • Ver Perfil
Re:Ant-Man. El Hombre Hormiga en el cine
« Respuesta #362 en: 10 Septiembre, 2013, 12:09:26 pm »
Por un lado me alegro, porque tengo muchas ganas de verla, pero adelantarla al mismo mes de batman/superman....... no se  si es muy inteligente.

Entiendo que quieren aprovechar el rebufo de Los Vengadores que tan bien le ha venido a iron Man 3, y de paso contribuir a un descenso de Superman y Batman en su tercera semana... lo que tampoco sé si es muy inteligente o todo lo contrario, osado seguro.

Crucemos los dedos porque signifique que les ha salido un peliculón mejor de lo que ellos mismos esperaban; la otra lectura, no necesariametne contradictoria, es que el anuncio de cruzar las dos grandes franquicias de la Distinguida Competencia ha dado mucho miedo en La casa de las Ideas.

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re:Ant-Man. El Hombre Hormiga en el cine
« Respuesta #363 en: 10 Septiembre, 2013, 15:20:06 pm »
Pues yo creo que es un paso muy muy inteligente por parte de Marvel. Por un lado, le están diciendo a la competencia que tienen un colchón de dinero tan grande, y un proyecto tan sólido, que no les importa competir directamente con esa improvisada peli de Superman/Batman.
Y por otro lado, no están diciendo a los fans que la peli de Ant-Man no es un experimento cualquiera, sino que realmente piensan que va a ser una peli decente que nada tiene que temer a la otra.

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.831
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Ant-Man. El Hombre Hormiga en el cine
« Respuesta #364 en: 10 Septiembre, 2013, 15:21:45 pm »
Pues yo creo que es un paso muy muy inteligente por parte de Marvel. Por un lado, le están diciendo a la competencia que tienen un colchón de dinero tan grande, y un proyecto tan sólido, que no les importa competir directamente con esa improvisada peli de Superman/Batman.
Y por otro lado, no están diciendo a los fans que la peli de Ant-Man no es un experimento cualquiera, sino que realmente piensan que va a ser una peli decente que nada tiene que temer a la otra.

En eso coincido 100%

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re:Ant-Man. El Hombre Hormiga en el cine
« Respuesta #365 en: 10 Septiembre, 2013, 16:33:29 pm »
Me gusta la idea. Eso quiere decir que lo van a dar todo por ofrecer un producto de calidad. Sinceramente me interesa mucho este proyecto  ya que si les sale bien puede que otros personajes menos famosos tengan su oportunidad en un futuro en el cine.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Ant-Man. El Hombre Hormiga en el cine
« Respuesta #366 en: 10 Septiembre, 2013, 17:26:05 pm »
Pienso lo mismo.

De todas formas, este personaje me atrae mucho por sí solo, me parece unico y 100% diferente a lo que Marvel ha hecho hasta la fecha, osea, comparado con los otros vengadores, asi que me interesa mucho todo el aspecto visual de la pelicula, las escenas de accion, su lado cientifico... todo. Creo que va a ser de lo más entretenido y novedoso.

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.422
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re:Ant-Man. El Hombre Hormiga en el cine
« Respuesta #367 en: 10 Septiembre, 2013, 19:13:17 pm »
Si en vez de ser Superman/Batman es Green Lantern/Flash, es ahi cuando realmente hubiera que temer por Ant-Man

Ya se empieza a notar a la gente bastanque quemada con estos dos heroes de DC, asi que si Marvel logra crear una necesidad con la pelicula de este personaje, la gente prefiria ir a ver algo nuevo mucho mas nuevo y fresco que no la misma historia de toda la vida, pero mezclada
Yo soy Groot !

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.232
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Ant-Man. El Hombre Hormiga en el cine
« Respuesta #368 en: 11 Septiembre, 2013, 08:46:10 am »
La cosa es .. si utilizan a Ultrón en la segunda peli de los vengadores... quizás de alguna manera puedan estar allí Pym y la Avispa, para despues protagonizar su propia película.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.831
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Ant-Man. El Hombre Hormiga en el cine
« Respuesta #369 en: 11 Septiembre, 2013, 09:33:07 am »
La cosa es .. si utilizan a Ultrón en la segunda peli de los vengadores... quizás de alguna manera puedan estar allí Pym y la Avispa, para despues protagonizar su propia película.

Eso es lo que yo pensaba, pero ya confirmaron que no saldrían.

Desconectado jatapromethea

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.404
    • Ver Perfil
Re:Ant-Man. El Hombre Hormiga en el cine
« Respuesta #370 en: 11 Septiembre, 2013, 09:42:13 am »
La cosa es .. si utilizan a Ultrón en la segunda peli de los vengadores... quizás de alguna manera puedan estar allí Pym y la Avispa, para despues protagonizar su propia película.

Eso es lo que yo pensaba, pero ya confirmaron que no saldrían.

¿A dos meses de su peli? aunque sea en la escena postcréditos, pero algo colarán.

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.831
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Ant-Man. El Hombre Hormiga en el cine
« Respuesta #371 en: 11 Septiembre, 2013, 09:51:33 am »
La cosa es .. si utilizan a Ultrón en la segunda peli de los vengadores... quizás de alguna manera puedan estar allí Pym y la Avispa, para despues protagonizar su propia película.

Eso es lo que yo pensaba, pero ya confirmaron que no saldrían.

¿A dos meses de su peli? aunque sea en la escena postcréditos, pero algo colarán.

No contaría con ello.
« última modificación: 11 Septiembre, 2013, 13:20:56 pm por sergiox »

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:Ant-Man. El Hombre Hormiga en el cine
« Respuesta #372 en: 11 Septiembre, 2013, 12:57:13 pm »
Yo me quedo con esto:

- El estreno se produce en vacaciones. Chupi. Si lo hiciese en noviembre habrían exámenes. Por cierto, estáis hablando de que se estrena cerca de "Superman/Batman" o viceversa, y mi pregunta es: ¿os acordáis de Guardians of the Galaxy? Sí, la película ésa que sale el mismo viernes pero del año anterior. Sí, ésa que se ha visto retrasada 22 días en España.

¿Y si Ant-Man se retrasa como todas las películas de Marvel Studios en verano?
Tiene precedentes:
- El Increíble Hulk.
- Capitán América: El Primer Vengador.
- Guardians of the Galaxy.

Así que a mí me importará más la fecha en que se estrene en mi país y yo pueda ir a verla al cine.

Salu2.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.232
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Ant-Man. El Hombre Hormiga en el cine
« Respuesta #373 en: 11 Septiembre, 2013, 14:04:48 pm »
Pero es que entonces no entiendo..

La gracia de una película del hombre hormiga estaría en la creación de Ultron que sin duda fue el gran logro de Pym. Si eso lo omiten, no se en que se van a basar en la película muy bien, como no se centre en las personalidades de Hank (Chaqueta amarilla, goliat...) y el maltrato a Van Dyne (aquella magnifica etapa de Shooter en los vengadores) nose...
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.422
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re:Ant-Man. El Hombre Hormiga en el cine
« Respuesta #374 en: 11 Septiembre, 2013, 14:34:34 pm »
Pero es que entonces no entiendo..

La gracia de una película del hombre hormiga estaría en la creación de Ultron que sin duda fue el gran logro de Pym. Si eso lo omiten, no se en que se van a basar en la película muy bien, como no se centre en las personalidades de Hank (Chaqueta amarilla, goliat...) y el maltrato a Van Dyne (aquella magnifica etapa de Shooter en los vengadores) nose...
La clave esta en que estas dando por hecho que Pym sera protagonista de la cinta, y por desgracia eso no lo han confirmado en ningun momento
Yo soy Groot !

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines