Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post Oficial:Resident Evil  (Leído 35339 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial:Resident Evil
« Respuesta #165 en: 14 Abril, 2014, 11:44:03 am »

 Si, el revelations lo tengo en 3DS y habré jugado hasta la mitad más o menos, ni que decir que es muchísimo mejor que el 5º o el 6º de la saga principal, se parece bastante al cuarto.

 Para mi la cuarta parte tenía el equilibrio justo entre shooter y survival horror, meter más shooter era cagarla y fue precisamente lo que hicieron, de haberse decantado hacia algún lado tendría que haber sido más hacia el survival.

 Además al jugarlo en Wii con el nunchuck te introduces todavía más en el juego, eso de apuntar con el mando en lugar de con la cruceta o el joystick.. ¡me encantó!

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial:Resident Evil
« Respuesta #166 en: 14 Abril, 2014, 11:57:59 am »
El 5º aun estaba mas o menos bien teniendo en cuenta que ya era un shooter pero el 6º n lo acabé. El unico juego de la saga principal que no me motivó a terminarlo. Solo el "Revelations" (de las ultimas) me enganchó algo y si lo terminé (aunque muy facil y corto) pero se queda en un SI pero NO. Eso si, la ambientacion en el barco me gustó mucho. El que tambien recomiendo es el "Zero" y, como no, el "Code Veronica".

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial:Resident Evil
« Respuesta #167 en: 14 Abril, 2014, 12:54:10 pm »

 El 5º fue divertido, lo jugué enterito y pasé varias tardes en el multijugador con un amigo pero para mi ya no era un RE, como shooter de acción está bien pero poco más. el sexto creo que jugué entre 30 o 40 minutos y ahí lo dejé en su caja. Hace poco me compré muy baratito el Operación Racoon City por probar, no he llegado a jugarlo todavía pero lo planteo como un juego de disparos más, con ambientación RE pero poco más referente a la saga.

 El Zero no lo he probado y tampoco el code veronica... veré a ver si encuentro la versión en HD que sacaron para Play 3, ya que la play 2 la tengo en otro sitio y sólo la toco en verano. Ya te contaré

  :hola:

 


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.098
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial:Resident Evil
« Respuesta #168 en: 14 Abril, 2014, 13:06:56 pm »
Hace poco me compré muy baratito el Operación Racoon City por probar, no he llegado a jugarlo todavía pero lo planteo como un juego de disparos más, con ambientación RE pero poco más referente a la saga.


Creo que ya lo comentara, pero es malo, malo. No vale ni como shooter ni como RE.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial:Resident Evil
« Respuesta #169 en: 14 Abril, 2014, 13:12:57 pm »
Hace poco me compré muy baratito el Operación Racoon City por probar, no he llegado a jugarlo todavía pero lo planteo como un juego de disparos más, con ambientación RE pero poco más referente a la saga.
Creo que ya lo comentara, pero es malo, malo. No vale ni como shooter ni como RE.

 jop  :no:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.098
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial:Resident Evil
« Respuesta #170 en: 14 Abril, 2014, 13:14:36 pm »
Hace poco me compré muy baratito el Operación Racoon City por probar, no he llegado a jugarlo todavía pero lo planteo como un juego de disparos más, con ambientación RE pero poco más referente a la saga.
Creo que ya lo comentara, pero es malo, malo. No vale ni como shooter ni como RE.

 jop  :no:

Ten fe en Essex.

A mí el Racoon City me pareció nefasto y no pude pasar de 15 minutos jugado.

Creo que eso es porque precisamente es de esos juegos que tienen "la barrera de los 15 minutos".
A mí al principio tampoco me gustó.

Pero ahora voy por la penúltima misión (son 7) y estoy bastante contento  :thumbup: Cosas como desactivar a Nemesis para arreglarlo, o volver a visitar la comisaria tal cual estaba (ese tigre ahí  :adoracion:), son una pasada. Aunque hay apariciones un tanto forzadas, pero el juego es para nostálgicos.  :thumbup:

Lo que es el modo; pues bueno, acción sin fin, pero me mola lo de poder cambiar y mejorar al menos.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial:Resident Evil
« Respuesta #171 en: 14 Abril, 2014, 13:19:04 pm »
Ademas, tiene retrocontinuidad con escenarios y personajes de las primeras entregas aunque puedes matar a cierto personaje...  :P

Lo tengo desde hae tiempo pero ni lo he probado.  :oops:

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial:Resident Evil
« Respuesta #172 en: 15 Abril, 2014, 12:41:51 pm »
Yo el Operaciones Racoon City, menos mal que lo compre de 2ª Mano, menudo horros de Juego  :torta:  :torta:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.711
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial:Resident Evil
« Respuesta #173 en: 09 Noviembre, 2014, 12:54:40 pm »
Estoy jugando al Resident evil 6  y vaya decepción de juego.  :(
Tras haber disfrutado como un enano con Uncharted 3, me encuentro un juego super largo, carente de emoción, poco jugable y que parece centrado en correr una y otra vez por escenarios plagados de zombies de todo tipo. Como se han cargado la saga.  :thumbdown:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial:Resident Evil
« Respuesta #174 en: 09 Noviembre, 2014, 13:03:59 pm »
y que parece centrado en correr una y otra vez por escenarios plagados de zombies de todo tipo

Eso suena a Dead Rising tambien de Capcom y eso de tener un centro Comercial pa arreglarles el cuerpo a los Zombies era epico  :adoracion:



Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial:Resident Evil
« Respuesta #175 en: 09 Noviembre, 2014, 18:03:45 pm »
Estoy jugando al Resident evil 6  y vaya decepción de juego.  :(
Tras haber disfrutado como un enano con Uncharted 3, me encuentro un juego super largo, carente de emoción, poco jugable y que parece centrado en correr una y otra vez por escenarios plagados de zombies de todo tipo. Como se han cargado la saga.  :thumbdown:

 es una pena el RE6, yo no aguanté más de una hora jugando... ahí se ha quedado pillando polvo...

 
y que parece centrado en correr una y otra vez por escenarios plagados de zombies de todo tipo
Eso suena a Dead Rising tambien de Capcom y eso de tener un centro Comercial pa arreglarles el cuerpo a los Zombies era epico  :adoracion:

 pero el DR es un juegazo, mucho mejor el segundo (el tercero no lo he  probado) ofrece lo que promete y más pero vero como RE ha ido perdiendo su identidad... da penita

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.711
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial:Resident Evil
« Respuesta #176 en: 09 Noviembre, 2014, 21:11:00 pm »
La verdad es que no solo se ha convertido en un shooter, sino que lo ha hecho en uno muy malo con poca jugabilidad. Atrás quedaron las exploraciones del entorno y las características que hicieron a este tíulo uno de los grandes.

De momento sigo jugando en la primera campaña, pero a saber si lo acabo o no. Llego a saberlo y me hubiese comprado el Uncharted 2.  :torta:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.098
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial:Resident Evil
« Respuesta #177 en: 09 Noviembre, 2014, 21:16:38 pm »
Yo ya tiré la toalla con el RE5.

El 6 ya ni le doy la oportunidad.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.711
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial:Resident Evil
« Respuesta #178 en: 09 Noviembre, 2014, 21:19:26 pm »
Pero el 5 es infinitamente mejor y es muy similar al 4. En este es que no pueden ni combinar las hierbas porque tienes mil zombis de los que huir o matar. Da igual que te deje a trás lo que sea, o que no explores el terrero. Matar y correr. Los puzzles, por llamarlo de alguna forma, practicamente no existen y hasta consigues trofeos por matar a gente .  :chalao:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial:Resident Evil
« Respuesta #179 en: 11 Noviembre, 2014, 10:50:55 am »
Desde el RE2 y RE3 Nemesis todo ha ido cuesta abajo y sin frenos  :(

Yo flipé lo que no esta escrito con estos dos, me los debi pasar 10 o 15 veces cada uno, también era otra época en la que tenia muy pocos juegos y mucho tiempo libre  :lol:

El Code Veronica X, también me gustó bastante, pero el cuarto lo pasé un par de veces creo nada más y la cosa ya empezó a disgustarme, el quinto no me gustó nada de nada de nada, lo terminé por no dejarlo a medias pero me costó.......y al sexto, ni siquiera le he dado la oportunidad, ni pienso hacerlo.

Los RE ya no son Survival Horror ni nada parecido, son simplemente un juego más de acción pura y dura, un shotter en tercera persona y de eso hay decenas de títulos mejores que los RE, han perdido lo que les hacia especiales y se han quedado en un juego más  :thumbdown:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines