Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 5  (Leído 200379 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 5
« Respuesta #900 en: 13 Diciembre, 2020, 10:04:41 am »
Por un lado, me gustaría saber vuestras recomendaciones y por otro lado consultaros qué edición debería escoger, me explico. He visto que el Civil War Integral está muy bien, pero por lo que he indagado hay muy pocos tomos publicados, por lo que, si quisiera continuar leyendo me debería pasar a los Desunidos de Marvel Deluxe. Me gustaría tener una colección que fuese igual, a ser posible, por lo tanto, ¿pensáis que se van a reeditar como Marvel Integral muchos de estos eventos o debería decantarme por Marvel Deluxe? Porque también he escuchado que se va a descatalogar Marvel Deluxe, pero no sé si me estaban tomando el pelo.

¡Bienvenido!  :birra:

Mi impresión también es que Civil War es un punto complicado para subirse; varios de los personajes te pueden acabar cayendo no muy bien de primeras. Si nos dices qué personajes prefieres te podríamos dar otras opciones.
Dicho esto, si prefieres una colección igual, es verdad que lo mejor serían los Deluxe. Algunos pueden ser difíciles de encontrar, pero son como los reedición de los hilos principales de los personajes y eventos más importantes. Así que en ese aspecto puede ser lo que buscas.

Ya nos vas contando  :birra:

Desconectado Dedalo

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 5
« Respuesta #901 en: 13 Diciembre, 2020, 20:06:47 pm »
¡Bienvenido!  :birra:

Mi impresión también es que Civil War es un punto complicado para subirse; varios de los personajes te pueden acabar cayendo no muy bien de primeras. Si nos dices qué personajes prefieres te podríamos dar otras opciones.


Pues muy bien no sabría decirte, por lo que he ojeado en internet y he visto en el MCU me gusta bastante Spiderman, Black Panther, Ironman y Doctor Strange. ¿Qué me recomiendas?

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.005
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 5
« Respuesta #902 en: 13 Diciembre, 2020, 20:45:24 pm »
¡Bienvenido!  :birra:

Mi impresión también es que Civil War es un punto complicado para subirse; varios de los personajes te pueden acabar cayendo no muy bien de primeras. Si nos dices qué personajes prefieres te podríamos dar otras opciones.


Pues muy bien no sabría decirte, por lo que he ojeado en internet y he visto en el MCU me gusta bastante Spiderman, Black Panther, Ironman y Doctor Strange. ¿Qué me recomiendas?

La siguiente pregunta sería si tiene reparos en leer las series clásicas. Parece una tontería pero hay gente que no le entra el estilo de narración y dibujo clásico.

De momento más o menos moderno te recomiendo:

- Spiderman: Hay una línea que se llama Marvel Saga Spiderman. El primer tomo, y si te gusta sigue hasta el quinto incluído.
- Doctor Extraño: El tomo El Juramento. Y otro que sale este mes "Marvel Premiere Doctor Extraño de Jason Aaron" o algo del estilo se llama.
- Iron Man: El tomo Extremis
- Pantera Negra: Ahora mismo no se me ocurre ninguno.
« última modificación: 13 Diciembre, 2020, 20:47:35 pm por Unocualquiera »

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.887
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 5
« Respuesta #903 en: 13 Diciembre, 2020, 21:22:03 pm »
De Pantera Negra puedes probar con esto: https://comics.panini.es/store/pub_esp_es/smagn001-es-marvel-magnet-marvel-magnet-n-1.html

Lo tienes en tapa blanda y tapa dura. Aquí puedes ver las portadas: https://es.wallapop.com/item/pantera-negra-369066966

Desconectado delapi92

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 335
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 5
« Respuesta #904 en: 27 Diciembre, 2020, 16:05:34 pm »
Hola,

Me estoy interesando por los coleccionables de planeta para material clásico de Marvel (suelo comprar Americano, pero entre las esperar a que salgan los omnibuses y los precios prefiero comprar barato para ir leyendo)

Hay por ahí alguna lista con los coleccionables que sacaron y los números USA que abarcan? Cuales me recomendáis?

De momento he comprado el coleccionable de x-men (vol 1) y el rojo de Spidey.

No encuentro mucha info sobre el vol 2 de X-men.

Gracias y un saludo

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.005
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 5
« Respuesta #905 en: 27 Diciembre, 2020, 16:41:09 pm »
Hola,

Me estoy interesando por los coleccionables de planeta para material clásico de Marvel (suelo comprar Americano, pero entre las esperar a que salgan los omnibuses y los precios prefiero comprar barato para ir leyendo)

Hay por ahí alguna lista con los coleccionables que sacaron y los números USA que abarcan? Cuales me recomendáis?

De momento he comprado el coleccionable de x-men (vol 1) y el rojo de Spidey.

No encuentro mucha info sobre el vol 2 de X-men.

Gracias y un saludo

Pues en las propias fichas de la web aparecen los contenidos. Busca en Forum y en coleccionables y ya ves todos uno a uno.

https://fichas.universomarvel.com/index.html

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado delapi92

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 335
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 5
« Respuesta #906 en: 27 Diciembre, 2020, 17:11:02 pm »
Hola,

Me estoy interesando por los coleccionables de planeta para material clásico de Marvel (suelo comprar Americano, pero entre las esperar a que salgan los omnibuses y los precios prefiero comprar barato para ir leyendo)

Hay por ahí alguna lista con los coleccionables que sacaron y los números USA que abarcan? Cuales me recomendáis?

De momento he comprado el coleccionable de x-men (vol 1) y el rojo de Spidey.

No encuentro mucha info sobre el vol 2 de X-men.

Gracias y un saludo

Pues en las propias fichas de la web aparecen los contenidos. Busca en Forum y en coleccionables y ya ves todos uno a uno.

https://fichas.universomarvel.com/index.html

Muchas gracias!! Qué maravilla.

Me acabo de comprar el coleccionable de x-men y el rojo y azul de Spidey... por 195 euros todo, precio que en omnibuses americanos seria equiparable a... 2 omnibuses de nada xD

Creo que es buen negocio, he conseguido media etapa clásica

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.005
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 5
« Respuesta #907 en: 27 Diciembre, 2020, 19:23:43 pm »
A mandar.  :angel:

En relación cantidad/precio son imbatibles. Luego tienen sus cosas (falta de portadas, historias partidas, etc) pero vamos, que son ediciones más que dignas.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado ViejoVerde

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 60
    • user/34911
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 5
« Respuesta #908 en: 22 Enero, 2021, 20:35:23 pm »
Muy buenas a todos,  :birra:
He vuelto tras unos años alejado del mundo del comic y me gustaría volver a leer comic de Marvel.  Casi todo lo que he leído en post Secret Wars (la  de 2015) y ahora me gustaría leer las etapas pre Secret Wars (lo único que he leído pre es Vengadores Desunidos). Tenia pensado empezar la etapa de Brubaker del Capitan America y los Marvel saga de Spiderman, pero para los mutantes y los vengadores no tengo muy claro por donde tirar . ¿ Vosotros que me recomendáis?

Muchas gracias !

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.005
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 5
« Respuesta #909 en: 22 Enero, 2021, 21:45:03 pm »
Muy buenas a todos,  :birra:
He vuelto tras unos años alejado del mundo del comic y me gustaría volver a leer comic de Marvel.  Casi todo lo que he leído en post Secret Wars (la  de 2015) y ahora me gustaría leer las etapas pre Secret Wars (lo único que he leído pre es Vengadores Desunidos). Tenia pensado empezar la etapa de Brubaker del Capitan America y los Marvel saga de Spiderman, pero para los mutantes y los vengadores no tengo muy claro por donde tirar . ¿ Vosotros que me recomendáis?

Muchas gracias !

De Vengadores el punto de inicio lógico es la etapa de Bendis en Los Nuevos Vengadores, vamos justo lo posterior a Vengadores Desunidos.

De Mutantes lo mejor es coger la etapa de Whedon.

Ojo, esto es solo si estás preguntando por cosas de este siglo. Si quieres picotear más atrás sin duda hay cosas mucho mejores.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado ViejoVerde

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 60
    • user/34911
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 5
« Respuesta #910 en: 22 Enero, 2021, 23:43:40 pm »
Muy buenas a todos,  :birra:
He vuelto tras unos años alejado del mundo del comic y me gustaría volver a leer comic de Marvel.  Casi todo lo que he leído en post Secret Wars (la  de 2015) y ahora me gustaría leer las etapas pre Secret Wars (lo único que he leído pre es Vengadores Desunidos). Tenia pensado empezar la etapa de Brubaker del Capitan America y los Marvel saga de Spiderman, pero para los mutantes y los vengadores no tengo muy claro por donde tirar . ¿ Vosotros que me recomendáis?

Muchas gracias !

De Vengadores el punto de inicio lógico es la etapa de Bendis en Los Nuevos Vengadores, vamos justo lo posterior a Vengadores Desunidos.

De Mutantes lo mejor es coger la etapa de Whedon.

Ojo, esto es solo si estás preguntando por cosas de este siglo. Si quieres picotear más atrás sin duda hay cosas mucho mejores.
Esas etapas están recogidas en los Marvel Deluxe no? De momento prefiero cosas mas actuales y ya mas adelante me meteré en cosas mas antiguas.
Muchas gracias!

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.005
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 5
« Respuesta #911 en: 23 Enero, 2021, 00:25:21 am »
Sí. En deluxe y en integral también hay algo.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Cuouz

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 5
« Respuesta #912 en: 31 Marzo, 2021, 00:39:55 am »
Muy buenas a todos/as.

A ver, por donde empiezo ( y nunca mejor dicho, menudo universo todo este mundo del cómic)

La cuestión es que siguiendo varias recomendaciones he decidido adentrarme en el mundo Marvel leyendo esto :

Vengadores desunidos
The pulse : desde el cielo
Marvel knight spiderman : 1 y 2
Lobezno enemigo del estado
Lobezno : Agente de shield
Antonishing Xmen El Don y Peligroso.


Y ahora para la próxima compra hasta llegar a Dinastía de M tengo :

Cap América : Otro tiempo y Soldado de invierno
Iron Man extremis
Nuevos Vengadores : Fuga
Spiderman : Nuevos vengadores
Secret War
The pulse 2 secret War


Y aquí vienen mis 3 dudas..

¿Estoy haciendo más o menos bien?

¿Por dónde me recomendáis seguir después de Dinastía?

Y la última me interesa bastante. Spiderman siempre ha sido de mis preferidos, si quisiera también centrarme en una serie suya aparte me recomendáis empezar a hacerme con El asombroso Spiderman Marvel Saga  desde el 1?




Muchísimas gracias. Da mucho vértigo meterse en esto desde 0.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.005
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 5
« Respuesta #913 en: 31 Marzo, 2021, 15:56:20 pm »
Muy buenas a todos/as.

A ver, por donde empiezo ( y nunca mejor dicho, menudo universo todo este mundo del cómic)

La cuestión es que siguiendo varias recomendaciones he decidido adentrarme en el mundo Marvel leyendo esto :

Vengadores desunidos
The pulse : desde el cielo
Marvel knight spiderman : 1 y 2
Lobezno enemigo del estado
Lobezno : Agente de shield
Antonishing Xmen El Don y Peligroso.


Y ahora para la próxima compra hasta llegar a Dinastía de M tengo :

Cap América : Otro tiempo y Soldado de invierno
Iron Man extremis
Nuevos Vengadores : Fuga
Spiderman : Nuevos vengadores
Secret War
The pulse 2 secret War


Y aquí vienen mis 3 dudas..

¿Estoy haciendo más o menos bien?

¿Por dónde me recomendáis seguir después de Dinastía?

Y la última me interesa bastante. Spiderman siempre ha sido de mis preferidos, si quisiera también centrarme en una serie suya aparte me recomendáis empezar a hacerme con El asombroso Spiderman Marvel Saga  desde el 1?




Muchísimas gracias. Da mucho vértigo meterse en esto desde 0.


Hum... a ver. Lo estás haciendo bien si esos personajes y series te gustan. Quiero decir, más que buscarte una guía de lo que necesitas saber, mi consejo es que si te gusta Vengadores, pues adelante con la serie. Lo digo porque cosas como The Pulse no son necesarias, pero si te gusta lo leído, tira para adelante.

Spiderman sí te aconsejo lo pilles en Saga. Empieza bien con los cinco primeros tomos, y lo dicho, si te va gustando vete comprando.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado gaem

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 5
« Respuesta #914 en: 05 Abril, 2021, 16:14:05 pm »
Hola! como otros compis soy nuevo, y me ha dado por meterme en este mundo

me ha pasado como unos mensajes arriba, he visto unos vídeos de recomendaciones que dicen leer exactamente lo que se ha puesto dos mensajes arriba, pero luego he visto que no deja de ser la recomendación de la propia Panini... así que prefiero pediros ayuda para saber qué leer o cómo leer ya que realmente, hay información pero no se si lo estoy haciendo realmente bien

En principio me compré el finde y me leí ya Vengadores Desunidos, el must-have... ahora bien, por dónde sigo? hace falta pulse, spiderman, lobezno, astonishing x-amen, capitan america, iron man extremis, fuga???? todo antes de dinastía M? realmente qué es y qué no es imprescindible

por otra parte, he leído que en junio sale un integral de los vengadores de Bendis, que incluso incluiría desunidos, aunque lo tuviera ya, igual me vale la pena esperarlo y seguir por otro punto (o no por eso pregunto)

agradezco cualquier tipo de ayuda, gracias!!!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines