Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: CONAN: un retorno a la grandeza (un cimmerio fuera de Marvel)  (Leído 266829 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pakiyosaurus

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 765
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:CONAN: un retorno a la grandeza (un cimmerio fuera de Marvel)
« Respuesta #435 en: 21 Mayo, 2011, 13:23:01 pm »
ups,yo pensaba que había posteado en el otro hilo.... :oops:,no volverá a pasar!! :no: :no:

Desconectado superlego

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 414
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:CONAN: un retorno a la grandeza (un cimmerio fuera de Marvel)
« Respuesta #436 en: 05 Enero, 2012, 00:04:52 am »
flizzz,ñiki,ñiki,ñik , flizzz ....bueno , parece que ya no esta esto, oxidado.... :smilegrin:

Pues nada, parece que tenemos tomitos frescos de Conan la Leyenda para enero y febrero

Nº5



Nº6


 :yupi:


Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.114
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:CONAN: un retorno a la grandeza (un cimmerio fuera de Marvel)
« Respuesta #437 en: 05 Enero, 2012, 01:10:23 am »
A ver si ahora que salen los tomos, la gente retira sus grapas y las puedo conseguir, que algunas son inencontrables.

Desconectado superlego

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 414
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:CONAN: un retorno a la grandeza (un cimmerio fuera de Marvel)
« Respuesta #438 en: 05 Enero, 2012, 11:30:21 am »
le has preguntado a cimmerio ?    :)

Desconectado composmarvel

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
Re:CONAN: un retorno a la grandeza (un cimmerio fuera de Marvel)
« Respuesta #439 en: 13 Enero, 2012, 23:16:53 pm »
He leído el primer tomo de Conan Rey. Es la p*ll*. El dibujo -me encanta Buscema, sobre todo cuando le ayuda Chan- es maravilloso y la historia es emocionante y bien relatada. Además, la prosa de Thomas es envolvente. Tiene calidad literaria. A pesar de que el Conan de Busiek está bien -al menos el primer tomo-, las historias de Thomas me parece que te acercan más al personaje, que te llevan más dentro de la historia. Un gran tomo, lo recomiendo  :thumbup:
hombre,thomas es thomas,pero creo que busiek hace un trabajo mucho mas que digno y, pese a lo que opinen algunos, creo que nord hace un gran trabajo. de los primeros numeros que puedo decir , la saga de la primera estancia de conan en hiperborea me parece sencillamente genial

Desconectado llozano

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 993
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:CONAN: un retorno a la grandeza (un cimmerio fuera de Marvel)
« Respuesta #440 en: 24 Enero, 2012, 19:55:30 pm »
yo tengo varios super conan y muchos de la espada salvaje de conan, queria saber si estan reeditando o van a reeditar la espada salvaje, seguro que me comprare el tomo de cona rey me parece muy interesante

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:CONAN: un retorno a la grandeza (un cimmerio fuera de Marvel)
« Respuesta #441 en: 24 Enero, 2012, 20:05:32 pm »
llozano, el hilo para hablar del Conan de marvel es este.  ;)
http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=3597.270#lastPost

Te respondo allí.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado llozano

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 993
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:CONAN: un retorno a la grandeza (un cimmerio fuera de Marvel)
« Respuesta #442 en: 24 Enero, 2012, 20:09:10 pm »
ah ok perdon pense que era este  :wall:

Desconectado superlego

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 414
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:CONAN: un retorno a la grandeza (un cimmerio fuera de Marvel)
« Respuesta #443 en: 30 Enero, 2012, 21:28:52 pm »
El próximo mes, Conan volverá a ser leyenda!


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.





Ivan Benavente Amores: de cuantos numeros o tomos se compone la coleccion?

Hace 10 horas · Me gusta

Planeta DeAgostini Cómics: Buenas Iván, este 2012 tendremos hasta el #10!

y también tendremos Conan La leyenda: Camino de reyes...y ..en breve más info ;)


 :yupi:, :yupi:


Desconectado burtboy

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 374
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:CONAN: un retorno a la grandeza (un cimmerio fuera de Marvel)
« Respuesta #444 en: 30 Enero, 2012, 22:23:09 pm »
en cdcomic anuncia para marzo en conan la leyenda HC 7 , y en el contenido pone conan el cimmerio 0-7 dibujado por Corben y Giorello.. con lo cual mis dudas sobre la edicion en tomo de esta serie ( conan el cimerio actualmente en grapa) sera finalmente recopilada..
Y no se donde vi que la edicion americana se componia de doce tomos...

hay algo que no entiendo.. :interrogacion:

Desconectado superlego

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 414
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:CONAN: un retorno a la grandeza (un cimmerio fuera de Marvel)
« Respuesta #445 en: 03 Febrero, 2012, 22:33:51 pm »
Si creo entenderte, los numeros de la leyenda mas el cimmerio y especiales si andaran por esos tomos, no? :interrogacion:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:CONAN: un retorno a la grandeza (un cimmerio fuera de Marvel)
« Respuesta #446 en: 20 Marzo, 2012, 20:25:10 pm »
He leído Conan La leyenda HC Nº 1:babas:
Vaya arranque que tiene esta colección con una historia muy buena, acompañada de un dibujo de Cary Nord, que aunque preferiría que se entintara antes del coloreado, me ha gustado mucho.Además la prosa de Busiek es muy buena y adapta algunas cosas de los relatos de Howard.  :palmas:
No tengo muy claro si la serie mantendrá una línea concreta, pero en este tomo tenemos un reato dentro de un relato, curiosamente el que cuenta el relato de Conan es un enemigo suyo, y un comienzo cronológico del personaje.
La historia transcurre cuando Conan abandona Cimmeria y se une a los Aesires contra los Vaenires, dos clanes con una enemistad a muerte.La pericia de Conan con la espada será bien recibida, aunque algunos comenzaran a sentir envidia de las atenciones que tiene el rudo cimmerio y urdirán un plan para que conozca Hyperbórea, un lugar que anhela el joven norteño,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Destacar que el relato que da nombre al tomo, "La hija del gigante de hielo" está introducido en medio de toda la trama sin que resulte chocante, y me ha hecho recordar la historia que dibujara Barry W. Smith, Busiek hace un gran trabajo.  :thumbup:
A mi me ha gustado mucho este tomo y lo recomiendo, además la historia queda totalmente cerrada, aunque yo estoy deseando leer el segundo.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:CONAN: un retorno a la grandeza (un cimmerio fuera de Marvel)
« Respuesta #447 en: 20 Marzo, 2012, 23:27:12 pm »
He leído Conan La leyenda HC Nº 2.
En este tomo se confirman mis sospechas, la serie de Dark Horse pretende ser un recorrido cronológico por la vida del cimmerio, como ya hiciera la serie clásica de los 70 publicada en Marvel y la verdad, es que en este tomo mantiene el nivel del primero.  :thumbup:
Busiek le ha cogido muy bien el pulso al personaje y su prosa encaja perfectamente con el mundo de Howard, creo que tras Roy Thomas es uno de los autores que más me gustan en su tratamiento del personaje, estoy disfrutando mucho con esta serie.  :palmas:
Por otro lado Busiek, alterna alguna creación propia con adaptaciones de Howard, sinceramente me ha sorprendido muy gratamente, ya que no esperaba este nivel del autor en este género.
La historia narra las aventuras de Conan en su periplo como ladrón en Nemedia, donde es contratado para "adquirir" un valioso objeto, pero se ve envuelto en un asesinato al más puro estilo de Agatha Christie y acaba como escolta de un sacerdote de Ibis, donde conocerá a Janissa, llamada la Enviudadora, y su peculiar historia.También destacar que hace su primera aparición
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Es importante destacar la primera toma de contacto de Conan con el mundo civilizado y sus reglas, una cuestión que destila cierta crítica social a lo preestablecido, muy presente en la obra de Howard y que quizá pasa un poco desapercibido entre tanta espada y brujería.
Por último destacar de esta edición unos artículos muy interesantes, que cierran los tomos y que sirven para profundizar tanto en el autor como en su obra, un autor que quizá no sea tan conocido como sus personajes desgraciadamente.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado superlego

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 414
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:CONAN: un retorno a la grandeza (un cimmerio fuera de Marvel)
« Respuesta #448 en: 20 Marzo, 2012, 23:31:03 pm »
Yo en breve me voy a meter una entrada buena , desde el 2 al 6, que los tengo en la recámara, que hay mucho material atrasado

 :yupi:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.161
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:CONAN: un retorno a la grandeza (un cimmerio fuera de Marvel)
« Respuesta #449 en: 20 Marzo, 2012, 23:33:39 pm »
He visto estos tomitos tan bonitos en la tienda, ... pero he resistido (por ahora) la tentación de comprarlos.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines