Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: X-23/Lobezna: el hilo de Laura Kinney  (Leído 24266 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.074
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:X-23/Lobezna: el hilo de Laura Kinney
« Respuesta #90 en: 26 Octubre, 2017, 21:48:42 pm »
Leído Lobezna 2: Civil War II !!!!  :birra: :birra: :birra:
 :palmas: numerazo tremendo, donde para mi gusto esta serie sigue manteniendo un nivel bastante bueno  :mola: , aún sin tener una acción desbocada como el otro y ser números más intimistas se dejan llevar muy bien  :leche: y tenemos una profundidad en el personaje de Laura muy buena  :birra: y Gabby se alza como un muy buen sideckid :leche: :ja:
Tenemos un primer cruce con Chica Ardilla y en vez de caer en un número chorra la verdad es que la situación vanal se deja llevar muy bieny fluida  :birra:
Lo de Fing Fang Foom fue muy bizarro y un poco  :chalao: pero la verdad es que a mi me gustó  :lol: :lol: :lol:
Y ya luego tenemos el encuentro con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Pero de momento esta serie me deja con muchas más ganas de más  :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi:

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:X-23/Lobezna: el hilo de Laura Kinney
« Respuesta #91 en: 02 Noviembre, 2017, 18:04:55 pm »
Ayer me acabé el primero y voy ahora por la mitad del segundo y me está encantando. Una serie dinámica, interesante, muy bien dibujada y con unos team-ups como los de antes. Maravillosa.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Chián

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 944
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-23/Lobezna: el hilo de Laura Kinney
« Respuesta #92 en: 03 Noviembre, 2017, 10:55:53 am »
Ayer me acabé el primero y voy ahora por la mitad del segundo y me está encantando. Una serie dinámica, interesante, muy bien dibujada y con unos team-ups como los de antes. Maravillosa.
Y este mes el tercero...

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.071
    • Ver Perfil
Re:X-23/Lobezna: el hilo de Laura Kinney
« Respuesta #93 en: 03 Noviembre, 2017, 11:40:46 am »
Ayer me acabé el primero y voy ahora por la mitad del segundo y me está encantando. Una serie dinámica, interesante, muy bien dibujada y con unos team-ups como los de antes. Maravillosa.
Y este mes el tercero...

En concreto salió ayer.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.327
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:X-23/Lobezna: el hilo de Laura Kinney
« Respuesta #94 en: 03 Noviembre, 2017, 11:46:02 am »
Ayer me acabé el primero y voy ahora por la mitad del segundo y me está encantando. Una serie dinámica, interesante, muy bien dibujada y con unos team-ups como los de antes. Maravillosa.
Y este mes el tercero...

En concreto salió ayer.
Pues en librería no lo tenían ayer, a salvo error del librero.

Coincido en lo demás. Es una buena serie la que está haciendo Taylor, «bueno» es un adjetivo fuerte en estos tiempos. Creo que es también una colección que está pasando inadvertida. Ojalá Taylor siga mucho más con esta serie y le dejen a su aire con ella :thumbup:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.071
    • Ver Perfil
Re:X-23/Lobezna: el hilo de Laura Kinney
« Respuesta #95 en: 03 Noviembre, 2017, 11:47:41 am »
Ayer me acabé el primero y voy ahora por la mitad del segundo y me está encantando. Una serie dinámica, interesante, muy bien dibujada y con unos team-ups como los de antes. Maravillosa.
Y este mes el tercero...

En concreto salió ayer.
Pues en librería no lo tenían ayer, a salvo error del librero.

Coincido en lo demás. Es una buena serie la que está haciendo Taylor, «bueno» es un adjetivo fuerte en estos tiempos. Creo que es también una colección que está pasando inadvertida. Ojalá Taylor siga mucho más con esta serie y le dejen a su aire con ella :thumbup:

Probablemente es la mejor serie mutante actual (cosa que no tiene nada de difícil). En Madrid salió ayer seguro, te lo digo yo que ya lo tengo en mi casa.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.074
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:X-23/Lobezna: el hilo de Laura Kinney
« Respuesta #96 en: 03 Noviembre, 2017, 17:13:14 pm »
Ayer me acabé el primero y voy ahora por la mitad del segundo y me está encantando. Una serie dinámica, interesante, muy bien dibujada y con unos team-ups como los de antes. Maravillosa.
Y este mes el tercero...

En concreto salió ayer.
Pues en librería no lo tenían ayer, a salvo error del librero.

Coincido en lo demás. Es una buena serie la que está haciendo Taylor, «bueno» es un adjetivo fuerte en estos tiempos. Creo que es también una colección que está pasando inadvertida. Ojalá Taylor siga mucho más con esta serie y le dejen a su aire con ella :thumbup:

Probablemente es la mejor serie mutante actual (cosa que no tiene nada de difícil). En Madrid salió ayer seguro, te lo digo yo que ya lo tengo en mi casa.
Yo ayer también me compré el tercero  :thumbup:
Aquí en Vigo  :yupi:

Y sí, coincido plenamente  :mola: es un seriaco  :yupi:

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.327
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:X-23/Lobezna: el hilo de Laura Kinney
« Respuesta #97 en: 03 Noviembre, 2017, 18:07:18 pm »
Pues será que al librero se le olvidó ponerme el tomo en mi reservado, y que yo tampoco miré bien en tienda. Lo pillaré cuando vaya a por Patrulla X Oro y Azul que, extrañamente, no han llegado seguro a librería.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.074
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:X-23/Lobezna: el hilo de Laura Kinney
« Respuesta #98 en: 03 Noviembre, 2017, 20:20:44 pm »
Pues será que al librero se le olvidó ponerme el tomo en mi reservado, y que yo tampoco miré bien en tienda. Lo pillaré cuando vaya a por Patrulla X Oro y Azul que, extrañamente, no han llegado seguro a librería.
Porque no estaban previsto para esta semana de ventas panini mi querido QuaThesystemhasfailedPuck del norte  :ja: salen según cronología de Imp Sec  :ja:

Por cierto yo prefiero como antes, todas las grapas la primera semana  :birra: esta nueva forma de repartir es  :pota: :pota: :pota: :pota:

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.327
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:X-23/Lobezna: el hilo de Laura Kinney
« Respuesta #99 en: 03 Noviembre, 2017, 20:49:37 pm »
Cita de: Puño de hielo
QuaThesystemhasfailedPuck del norte 
:lol:
No lo pillaba, claro :torta:
De todas formas ha dicho celes que a partir de enero todas las grapas saldrán el mismo día :palmas:

Sigamos hablando de Lobezna :centrate:  :oops:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:X-23/Lobezna: el hilo de Laura Kinney
« Respuesta #100 en: 05 Noviembre, 2017, 14:13:55 pm »
El viernes también estaba en mi tienda.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.327
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:X-23/Lobezna: el hilo de Laura Kinney
« Respuesta #101 en: 22 Noviembre, 2017, 08:17:24 am »
He leído 100% Marvel. Lobezna #3. Enemiga del Estado.

Un tocho bien gordo de historias, con el arco de seis números "Enemiga del Estado" y un Anual de 30 páginas.
Tengo que decir, a modo de resumen, que la lectura del tomo me deja con sensaciones encontradas. Veamos:
En el lado positivo, creo que Tom Taylor está construyendo una magnífica Laura Kinney. Se nota, como él mismo confiesa, que se ha encariñado con el personaje hasta el punto de vincularse emocionalmente con él. No es de extrañar que a veces casi parece existir un vínculo paternal entre el guionista y Laura, como si solo "quisiera lo mejor para ella". Este es un tema que Bruno Orive trata en su estupenda introducción a este tomo, por cierto  :thumbup:.

Es verdad que quizá en este largo arco he visto dar vueltas un poco sobre lo mismo, básicamente sobre el triste destino de alguien que ha sido fabricado como un arma, y lo difícil que es encontrar cierta normalidad. Esta faceta ya la ha explorado Taylor, con acierto, en números anteriores, así que ver aquí de nuevo las mismas temáticas se me hace un tanto repetitivo. Sin embargo, no se puede decir que en esta ocasión Taylor no nos lleve a algo distinto, pues, al fin
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Con todo, me parece que hay bastantes cosas que no funcionan. Para empezar, el toque "naif" que impregna todo el arco adolece de buenismo. Me ha gustado lo que ha tratado de hacer Taylor de demostrar que, en el fondo, Laura no es una solitaria y que tiene una pequeña "familia" en la que apoyarse: Gabby,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
... pero no deja de estar todo tratado de forma un tanto superficial. Un poco en plan "el poder de la amistad lo puede todo, juntos superaremos cualquier obstáculo"  :lol: A mí toda esa parte me ha chirríado enormemente (sin llegar a darme vergüenza ajena, pero a veces bordeando esa sensación), porque si bien se ve que Laura no está sola -y esto es importante- falta muchísima profundidad en los diálogos y en las interacciones entre los personajes. La sensación de apoyo a Laura se intenta lograr con la mera presencia de personajes que se supone que son importantes para ella, pero en su mayor parte esos personajes son convidados de piedra o, en el mejor de los casos, figuras intercambiables por cuya boca salen topicazos manidos. Cuando comparo, por ejemplo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Si en el guion hay bastantes cosas que están cogidas con pinzas, el edificio se desmorona un poquito más todavía con una propuesta artística que no me ha convencido en absoluto. A esta serie le queda bien un toque un poquito más "desenfadado", con un trazo despejado y limpio y unos fondos quizá más simples, pero eso no es excusa para hacer un dibujo descuidado y a ratos chapucero. Una verdadera lástima que David López ya no esté haciendo los dibujos. Veo sus portadas y lo llamo mentalmente a gritos para que haga las páginas interiores también. Es el dibujante perfecto para esta serie y no hay color con Nik Virella, que me ha parecido mediocre o mala.

Otra cosa que no funciona en absoluto es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

La conclusión es que este es el peor tomo de Lobezna de los tres que he leído. Sin embargo, pienso que Taylor puede hacer cosas muy buenas con el personaje (para mí ya las ha hecho hasta ahora), y creo que el bajón que pega no oculta los puntos fuertes que sigue teniendo el guionista, especialmente que aborda muy bien esa faceta de "cotidianidad" en la vida de Lobezna, en la que el personaje intenta vivir su vida lejos de grupos superheroicos, pero sin renunciar a ser una superheroína. Me gusta este enfoque un poco intimista que tiene la serie, y la relación maternal que tiene Laura con Gabby. Es solo que en este tomo queda todo demasiado deslavazado. Hay que exigirle más a Taylor. Para mí esta ha sido la serie revelación de todo el All New All Different, pero el nivel ha caído de forma muy notoria. A ver si se levanta este cómic, porque realmente merece la pena.

Del anual que abre el tomo, poca cosa que decir. Una chorradita simpática similar a la que vimos con La Chica Ardilla en el tomo anterior. No viene mal de cuando en cuando.
« última modificación: 22 Noviembre, 2017, 09:46:15 am por Thesystemhasfailed »


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.071
    • Ver Perfil
Re:X-23/Lobezna: el hilo de Laura Kinney
« Respuesta #102 en: 22 Noviembre, 2017, 09:20:35 am »
He leído 100% Marvel. Lobezna #3. Enemiga del Estado.

Un tocho bien gordo de historias, con el arco de seis números "Enemiga del Estado" y un Anual de 30 páginas.
Tengo que decir, a modo de resumen, que la lectura del tomo me deja con sensaciones encontradas. Veamos:
En el lado positivo, creo que Tom Taylor está construyendo una magnífica Laura Kinney. Se nota, como él mismo confiesa, que se ha encariñado con el personaje hasta el punto de vincularse emocionalmente con él. No es de extrañar que a veces casi parece existir un vínculo paternal entre el guionista y Laura, como si solo "quisiera lo mejor para ella". Este es un tema que Bruno Orive trata en su estupenda introducción a este tomo, por cierto  :thumbup:.

Es verdad que quizá en este largo arco he visto dar vueltas un poco sobre lo mismo, básicamente sobre el triste destino de alguien que ha sido fabricado como un arma, y lo difícil que es encontrar cierta normalidad. Esta faceta ya la ha explorado Taylor, con acierto, en números anteriores, así que ver aquí de nuevo las mismas temáticas se me hace un tanto repetitivo. Sin embargo, no se puede decir que en esta ocasión Taylor no nos lleve a algo distinto, pues, al fin
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Con todo, me parece que hay bastantes cosas que no funcionan. Para empezar, el toque "naif" que impregna todo el arco adolece de buenismo. Me ha gustado lo que ha tratado de hacer Taylor de demostrar que, en el fondo, Laura no es una solitaria y que tiene una pequeña "familia" en la que apoyarse: Gabby,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
... pero no deja de estar todo tratado de forma un tanto superficial. Un poco en plan "el poder de la amistad lo puede todo, juntos superaremos cualquier obstáculo"  :lol: A mí toda esa parte me ha chirríado enormemente (sin llegar a darme vergüenza ajena, pero a veces bordeando esa sensación), porque si bien se ve que Laura no está sola -y esto es importante- falta muchísima profundidad en los diálogos y en las interacciones entre los personajes. La sensación de apoyo a Laura se intenta lograr con la mera presencia de personajes que se supone que son importantes para ella, pero en su mayor parte esos personajes son convidados de piedra o, en el mejor de los casos, figuras intercambiables por cuya boca salen topicazos manidos. Cuando comparo, por ejemplo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Si en el guion hay bastantes cosas que están cogidas con pinzas, el edificio se desmorona un poquito más todavía con una propuesta artística que no me ha convencido en absoluto. A esta serie le queda bien un toque un poquito más "desenfadado", con un trazo despejado y limpio y unos fondos quizá más simples, pero eso no es excusa para hacer un dibujo descuidado y a ratos chapucero. Una verdadera lástima que David López ya no esté haciendo los dibujos. Veo sus portadas y lo llamo mentalmente a gritos para que haga las páginas interiores también. Es el dibujante perfecto para esta serie y no hay color con Nik Virella, que me ha parecido mediocre o malo.

Otra cosa que no funciona en absoluto es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

La conclusión es que este es el peor tomo de Lobezna de los tres que he leído. Sin embargo, pienso que Taylor puede hacer cosas muy buenas con el personaje (para mí ya las ha hecho hasta ahora), y creo que el bajón que pega no oculta los puntos fuertes que sigue teniendo el guionista, especialmente que aborda muy bien esa faceta de "cotidianidad" en la vida de Lobezna, en la que el personaje intenta vivir su vida lejos de grupos superheroicos, pero sin renunciar a ser una superheroína. Me gusta este enfoque un poco intimista que tiene la serie, y la relación maternal que tiene Laura con Gabby. Es solo que en este tomo queda todo demasiado deslavazado. Hay que exigirle más a Taylor. Para mí esta ha sido la serie revelación de todo el All New All Different, pero el nivel ha caído de forma muy notoria. A ver si se levanta este cómic, porque realmente merece la pena.

Del anual que abre el tomo, poca cosa que decir. Una chorradita simpática similar a la que vimos con La Chica Ardilla en el tomo anterior. No viene mal de cuando en cuando.

Bastante de acuerdo en todo.
Solo una corrección, Nik Virella en todo caso es mala, que es una mujer, jeje.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.327
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:X-23/Lobezna: el hilo de Laura Kinney
« Respuesta #103 en: 22 Noviembre, 2017, 09:48:25 am »
Lo he corregido. Gracias guolberin :birra:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.071
    • Ver Perfil
Re:X-23/Lobezna: el hilo de Laura Kinney
« Respuesta #104 en: 22 Noviembre, 2017, 10:13:40 am »
Lo he corregido. Gracias guolberin :birra:

Pa servirle  :birra:
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines