Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionable DC Salvat II - ...y que sumes muchos más!  (Leído 76286 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Eightman

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 45
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable DC Salvat II - ...y que sumes muchos más!
« Respuesta #315 en: 18 Julio, 2018, 00:11:42 am »
Hola a todos, ayer en un kiosko me encontré y compre los tomos 1 y 2 del coleccionable de DC (No el de superman y Batman) y para mi sorpresa averiguando por internet lleva ya años publicándose, el caso es que en la web de ECC veo varios tomos agotados pero en la de Salvat están todos disponibles.

Mi duda es si esto aún se puede comprar sin miedo a que descataloguen algún número o es demasiado tarde. Gracias :)

Pinta a que lo que te has encontrado es una redistribución. Es decir, que vuelven a sacar todo desde el principio.

Si dices que en la web de Salvat están todos disponibles, no deberías tener problema pero no obstante sí es cierto que hay riesgo que algún tomo en concreto puedas tener problemas.

Muchas gracias por resolverme la duda intentaré ponerme al día lo antes posible por si acaso, Quizás no es relevante o si, pero los dos tomos venían pelados sin cartones ni nada. Vete a saber si los tenía por ahí guardados al fondo de dios sabe donde el kioskero y los puso a la vista.
« última modificación: 18 Julio, 2018, 00:14:44 am por Eightman »

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.047
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable DC Salvat II - ...y que sumes muchos más!
« Respuesta #316 en: 18 Julio, 2018, 00:20:11 am »
Me extrañaría. Lo de los cartones los quitarían porque posiblemente a estas alturas no te puedes suscribir, y claro no van a distribuir los tomos con las instrucciones para suscribirte.

Los quiosqueros precisamente lo que no venden lo devuelven rápido para recuperar el dinero y que no les ocupe espacio.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Eightman

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 45
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable DC Salvat II - ...y que sumes muchos más!
« Respuesta #317 en: 18 Julio, 2018, 00:21:55 am »
Me extrañaría. Lo de los cartones los quitarían porque posiblemente a estas alturas no te puedes suscribir, y claro no van a distribuir los tomos con las instrucciones para suscribirte.

Los quiosqueros precisamente lo que no venden lo devuelven rápido para recuperar el dinero y que no les ocupe espacio.

Vale gracias por la explicación me dejas mas tranquilo  :birra:

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.047
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable DC Salvat II - ...y que sumes muchos más!
« Respuesta #318 en: 18 Julio, 2018, 00:23:31 am »
A mandar.  :angel:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Super yo

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 878
    • mangel_manhunter
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable DC Salvat II - ...y que sumes muchos más!
« Respuesta #319 en: 18 Julio, 2018, 20:09:10 pm »
El tomo 61 del coleccionable, Auge y Caída, ¿es la secuela de Cry for justice? ¿Debería leerme antes este último? Lo pregunto porque un lector señalaba en Facebook que le llamaba la atención que sacasen la secuela sin la precuela correspondiente...

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.893
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable DC Salvat II - ...y que sumes muchos más!
« Respuesta #320 en: 19 Julio, 2018, 10:06:09 am »
El tomo 61 del coleccionable, Auge y Caída, ¿es la secuela de Cry for justice? ¿Debería leerme antes este último? Lo pregunto porque un lector señalaba en Facebook que le llamaba la atención que sacasen la secuela sin la precuela correspondiente...

Sí, es poterior a Cry for Justice. http://proyectodc.com/serie.php?item=2435

El coleccionable es un desastre en algunos casos. Ya ves qué costará publicar las cosas en orden... Vale que alternen obras autoconclusivas, series, etapas... pero qué menos que hacerlo en orden.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.893
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable DC Salvat II - ...y que sumes muchos más!
« Respuesta #321 en: 24 Julio, 2018, 20:00:55 pm »
Lo que estoy mirando es que esto...

83 Wonder Woman: El fin del mundo -> Wonder Woman (2008) 20-25, Sensation Comics (1942) 2

86 Wonder Woman: El Ascenso del Olímpico -> Wonder Woman (2009) 26-33, Wonder Woman (1996) 105

recopila casi, casi todo esto...

http://proyectodc.com/serie.php?item=1870

Vamos, que la serie en grapa de Planeta (volumen 2, de solo cinco números) saldrá casi entera en el coleccionable. Lo único que se quedan fuera son los números 34 y 35 USA.

Lo que no entiendo es por qué luego meten...

90 Wonder Woman: El ataque de las amazonas - parte 1 -> Wonder Woman (2007) 6-10 & Amazons Attack! (2007) 1-2, Wonder Woman (1969) 183

91 Wonder Woman: El ataque de las amazonas - parte 2 -> Wonder Woman (2007) 11–12 & Amazons Attack! (2007) 3–6, Wonder Woman (1969) 184

Hubiera quedado más ordenado publicar primero El ataque de las amazonas y luego lo otro.

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.047
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable DC Salvat II - ...y que sumes muchos más!
« Respuesta #322 en: 25 Julio, 2018, 00:27:54 am »
Es Salvat.

Mira el listado de entregas del coleccionable del Pato Donald y te da un patatús. Empezaron por el 14 y luego siguieron un par de números y pasaron al 18, luego al 23, volvieron al 17, pasaron al treinta y tantos y creo que ahora sacan el 6.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Eddie5150

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable DC Salvat II - ...y que sumes muchos más!
« Respuesta #323 en: 01 Agosto, 2018, 19:36:29 pm »
Hola.
Alguien ha recibido el envio de este mes?, se supone que por fin incluye el último tomo especial de Flash e indica el final de los 60 números de la numeración inicial....

Desconectado calavera

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 226
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable DC Salvat II - ...y que sumes muchos más!
« Respuesta #324 en: 01 Agosto, 2018, 20:01:53 pm »
Hola.
Alguien ha recibido el envio de este mes?, se supone que por fin incluye el último tomo especial de Flash e indica el final de los 60 números de la numeración inicial....

Yo todavía no, pero aprovecho, creo recordar que los tomos de Flash eran cuatro y a mí estando al día solo me han llegado dos, ¿los demás tenéis ya tres o dos?

Desconectado Eddie5150

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable DC Salvat II - ...y que sumes muchos más!
« Respuesta #325 en: 02 Agosto, 2018, 08:45:02 am »
No, yo creo que eran 3, y este último nos llega con el envio de este mes (nueva frontera parte2 y flashpoint).
Es logico porque acaban los 60 iniciales y la promo inicial de los tomos de waid eran teniendo en cuenta los 60 numeros iniciales, la duda es si con la extensión a 100 meten algún aliciente más (yo no he oido nada).

A este respecto quería lanzar una duda a los expertos, yo soy relativamente nuevo en el mundillo comic, y a  simple viste la extensión a 100 no me parecen tomos realmente interesantes, supongo que los que conoceis las historias tal vez penseis distinto, pero para mi no, unido al desastre que es salvat con los envios y la falta de aliciente para el suscriptor y me da pena cancelar pero es lo que haré, cual es vuestra opinión de los 40 números nuevos?

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.505
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable DC Salvat II - ...y que sumes muchos más!
« Respuesta #326 en: 02 Agosto, 2018, 10:22:56 am »
   Viendo los contenidos, sigo con el mismo problema: lo que me interesan son las historias de complemento, porque las principales ya las tengo. :chalao:

Desconectado calavera

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 226
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable DC Salvat II - ...y que sumes muchos más!
« Respuesta #327 en: 06 Agosto, 2018, 11:30:27 am »
Pues hoy he recogido el envío y sí viene el tercer tomo de Flash  :palmas:

Edito, van a ampliar a cinco los tomos de Flash. Incluirán los nuevos tomos en los envíos 36 y 46. Para los que ya estamos suscritos con la promoción no tenemos que hacer nada. Espero que con estos dos nuevos tomos se complete la etapa de Mark Waid.
« última modificación: 06 Agosto, 2018, 14:00:03 pm por calavera »

Desconectado Carloss82

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 369
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable DC Salvat II - ...y que sumes muchos más!
« Respuesta #328 en: 07 Agosto, 2018, 07:08:45 am »
Buenos días, ¿alguien sabe si se ha dicho algo del coleccionable de Batman y Superman? En principio, acabaría en el tomo 60, pero no sé si hay alguna posibilidad de ampliación. Muchas gracias.
"Sabe, oh príncipe, que entre los años en que los océanos..."

Desconectado Mena

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 977
    • mena
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable DC Salvat II - ...y que sumes muchos más!
« Respuesta #329 en: 09 Agosto, 2018, 10:45:42 am »
No tendría tan facil la ampliación, ya que el dibujo costaría ampliarlo, a diferencia que el de Novelas Gráficas.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines