Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: 4 Terribles  (Leído 6537 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Thunderbolt

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 688
  • Sexo: Masculino
  • Sí, me gusta Alex Saviuk, pasa algo?
    • Ver Perfil
Re: 4 Terribles
« Respuesta #15 en: 08 Julio, 2006, 17:29:09 pm »
Si tuviera el escaner puesto te mangaba una imagen pero Mr.google me muestra de todo menos lo que busco, como es lógico llamandose salamandra. Tengo hasta una viñeta de salamandra en bolas "Bañandose en hydroman" :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin:
:babas: :babas:

Esa me la mandas YA por mp :devilish: :babas: :smilegrin: :lol:

Saludos del más buscado de Marvel :wink2:.
" La clave no está en ganar o perder, sino en luchar. Puede q nunca sepas lo q eres, o lo q quisieras ser, pero cómo saberlo si no se intenta?.- Logan.


Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: 4 Terribles
« Respuesta #16 en: 08 Julio, 2006, 17:51:11 pm »

Gracias Capi, eres un fiera ;-) :thumbup:

Y ahora, tan chulo q eres :P :P.... cuando tiene la regla la pelirroja esposa del mudo autoobligado? :P :lol: :chalao: :P :lol:




Concretamente en Fantastic Four 106 USA (I-71), Medusa se encuentra en una habitación con Sue y con Frankiln y comenta que le gustaría tener hijos, Sue le dice que ¿porque no? y Medusa mientras se pone la mano en el vientre dice que lo intentan pero que aún no ha llegado el momento. En la siguiente viñeta le dice a Sue que esta indispuesta y parece que se dirige a otra estancia (presumiblemente el cuarto de baño). De todo ello deduzco, no se si acertadamente o no, que en esos momentos tenía la regla. Si aplicamos los conocidos 28 días de periodo entre menstruación a la regla no escrita de que siete años de tiempo real equivale a un año Marvel llegamos a la conclusión de que el Jueves 13 de Junio de 2006, a las 14.30 horas volverá a menstruar.


Un saludo.



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Logan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.316
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
Re: 4 Terribles
« Respuesta #17 en: 09 Julio, 2006, 15:39:55 pm »
OSTIA, que deducción  :adoracion:. Ahora en serio no podía simplemente molestarle otra cosa?, es que no podía ser casualidad?, joder que precisión, y cuantos minutos setuvo en el baño capi?
En algún momento pondré algo inteligente aquí, de momento conformate con leer esta puta mierda

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: 4 Terribles
« Respuesta #18 en: 09 Julio, 2006, 18:47:09 pm »
Todo parecía indicar que se trataba de eso.
Y no puedo añadir cuanto tiempo estuvo en el baño porque tras retirarse Medusa la siguiente viñeta comenzaba con la leyenda "Días despues nuestros héroes se encuentran......". :lol: :lol: :lol:

Bueno, dejo ya la fábula ficción que no es lo mío.


Un saludo.

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: 4 Terribles
« Respuesta #19 en: 10 Julio, 2006, 08:54:51 am »
Capi, eres un crack!    :lol:   Como alguien de Marvel de los USA, lea esto.... destruirá ese cómic de los archivos de marvel y buscará diferentes ediciones para quemarlas!.... jojo.
(Por cierto, que no viene a cuento, pero "Crimson Plague" un personaje creado por George Pérez para el mercado independiente, fuera de Marvel y DC, es una tipa, cuya sangre es corrosiva o algo parecido... pues en un número usa su sangre menstrual para algún fin... ).


Thunder, que estas muy desactualizado.  :devilish:   Esos personajes salen en la etapa de Waid y Weringo en los 4F, de reciente publicación.    :P   (Tampoco te pierdes nada del otro jueves, eso si...)



Desconectado Logan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.316
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
Re: 4 Terribles
« Respuesta #20 en: 10 Julio, 2006, 22:39:09 pm »
Ostia!, nos hemos perdido hablando de cuando tiene la regla Medusa y se me ha olvidado enfriarle el pito al pobre thunderbolt:
No tengo el escaner puesto, y con todas las burbujitas de hydroman no se le ven ni los pezones, por cierto que no se sabe si esta contento o enfadado (lo digo porque el mago le obligue a entretenerla, porque no se le entiende lo que dice ya que no acaba las frases, y porque tan pronto parece que se queja como que se la fornica mentalmente a lo bestia. "Si tambien el mejor momento de mi vida.....", "Si señora, vete a mandar a otro", todo esto murmurando, una de dos:
o Hydroman no se decide entre una sensación y otra o esta como una puta regadera, las dos opciones son validas, juzguen ustedes mismos)
En algún momento pondré algo inteligente aquí, de momento conformate con leer esta puta mierda

Desconectado kee

  • Miembro Honorífico
  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.508
  • Sexo: Masculino
  • EL LOBEZNO DEL FORO
    • Ver Perfil
Re: 4 Terribles
« Respuesta #21 en: 11 Julio, 2006, 00:11:50 am »
thunder por que te gustan tanto los grupitos estos estrafalarios, por que si es por que te sientes identificado, podemos formar uno, nos faltan dos para ser cuatro, quien se apunta :lol: :lol:

no me lo tengais en cuenta son las horas, que me he levantado a las seis y media :chalao:
BUSCO EL VOLUMEN UNO DE LA MASA DE FORUM LA DE 49 NUMEROS EN BUEN ESTADO Y A PRECIO ASEQUIBLE

Desconectado Logan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.316
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
Re: 4 Terribles
« Respuesta #22 en: 11 Julio, 2006, 08:42:45 am »
¿Qué clase de grupito estrafalario hablas?,por cierto, nuevo avatar, o viejo debería decir  , tu texto podrías ser en vez del lobezno del foro "mi avatar , mis calzonzillos de cada dia", jo tio como te pasas, yo solo lo cambie de antorcha a antorcha capitalista porque cambiabamos de foro. Perdon yo tambien son las horas ,8:45, y yo me levanto tarde en vacaciones.
En algún momento pondré algo inteligente aquí, de momento conformate con leer esta puta mierda

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines